PDA

Ver la versión completa : Clan Privilegios



FoxSeven
09/02/2006, 17:18
Sorry antes que nada si este post no va aca, de ser asi cambienlo de lugar.
Ya busque el los post anteriores sobre esto no los lei todos pero en la mayoria se decia que no se podian dar privilegios en el clan y que se estaba tratando de arreglar eso.

Por favor yo se que hay cosas mejores o de mas importancia que arreglar, pero por favor no podrian arreglar eso, creo que es una pequeñez que complementa al juego.

Se que en otros post se dijo que esperemos, pero la espera se hace eterna por favor traten de arreglarlo y avisen cuando lo hagan.

Se necesita aunque a ustedes les parezca que no es tan importante.

Gracias. FoxSeven InGame

Hollywood
09/02/2006, 19:13
Si ahorraria mucho tiempo de presencia a los GM de los clanes eso de andar repartiendo atributos.

RoyFokker
09/02/2006, 19:28
Fijate hay un post mio, hace muuuucho, que posteo mucha gente. Finalmente contesto chano, que no lo podian arreglar, que si alguno sabia como, que era bienvenido, pero que si ellos lo habilitaban, se cagaba otra cosa.
Yo también estaba inquieto por esto, pero chano explico que no se puede...

namen
09/02/2006, 19:32
seria realmente muy util poder dar privilegios en los clanes.
esta preg va a los gms....
¿que es lo q se tiene q modificar del server para poder dar los permisos?
¿podrian publicarlo o pedir info/aydua a gente externa al staff para realizar este tipo de tareas?

bueo cuiqleruer cosa yo me propongo para dar una mano con este tema.

desde ya muchas gracias

Ertai
09/02/2006, 19:34
Y cómo una una vez me INVITO al clan redviper ? , si el Gm es ArtofDamage o.0
No estoy equivocado , redviper me tiró clan , no una si no 2 veces...

FoxSeven
09/02/2006, 21:20
Ok, si como dicen ustedes que al habilitar los privilegios del clan se jode otra cosa, me gustaria saber con que hace conflicto para ver si se puede llegar a reparar ese bug o como quieran que lo llamen.

Si se puede arreglar de alguna forma les aviso.

Facu
09/02/2006, 21:25
Y cómo una una vez me INVITO al clan redviper ? , si el Gm es ArtofDamage o.0
No estoy equivocado , redviper me tiró clan , no una si no 2 veces...

chan ( 10 caracteres -.-" )

Ch4n0
09/02/2006, 22:18
Los privilegios de clan no andan y no creo que se puedan arreglar ya que estan en el .exe.
Ertai redviper nunca te pudo haber invitado al clan ya que esto no funciona.
La proxima que te tire clan fijate que esta con artofdamege a su lado ya que usa las dos cuentas.