PDA

Ver la versión completa : Subs Para Hellbound :f



johnnob
03/12/2008, 13:24
hola hola, ya el c4 me aburrio asi que yo ahora solo hablo de hellbound pa'rriba :P

y taba pensando... que subs creen q rendiran cuando pasemos (si es q pasamos) a hellbound ??

x mi parte estube jugando servers frutas y les digo q rush + disarm rulz :$

hay muchos nuevos skills, y suponiendo q el cancel va a seguir siendo igual, y los totems y frenzy se puedan seguir usando con arco, y solo tengamos en cuenta los nuevos skills y profeciones, que piensan q puede llegar a rendir?

opinen :F

PD: las opiniones que daremos en este TH son puros "supuestos" ya q no tenemos ni idea de como va a kedar realmente el server, asiq opinen sin verguenzita a decir huevadas :P

Hilel
03/12/2008, 13:36
hola hola, ya el c4 me aburrio asi que yo ahora solo hablo de hellbound pa'rriba :P

y taba pensando... que subs creen q rendiran cuando pasemos (si es q pasamos) a hellbound ??

x mi parte estube jugando servers frutas y les digo q rush + disarm rulz :$

hay muchos nuevos skills, y suponiendo q el cancel va a seguir siendo igual, y los totems y frenzy se puedan seguir usando con arco, y solo tengamos en cuenta los nuevos skills y profeciones, que piensan q puede llegar a rendir?

opinen :F

PD: las opiniones que daremos en este TH son puros "supuestos" ya q no tenemos ni idea de como va a kedar realmente el server, asiq opinen sin verguenzita a decir huevadas :P

ni se sabe como va a ser, ni se sabe cuando va a pasar, ni se sabe si se va a modificar algo..... y ya hacen estas preguntas?????????????????????????????

va con onda. pero por que no esperan un poco mas?

johnnob
03/12/2008, 13:41
ni se sabe como va a ser, ni se sabe cuando va a pasar, ni se sabe si se va a modificar algo..... y ya hacen estas preguntas?????????????????????????????

va con onda. pero por que no esperan un poco mas?

vos leiste todo? incluso la parte de Post Data?

de todas formas si hay una persona en este foro que no me interesa su opinion sos vos.

por favor no respondas este mensaje, algo mas para decir mandame un PM, asi no desvirtuamos mas el TH

aclaro x si otra persona no entiende el sentido del TH, la idea es opinar q puede llegar a servir de las nuevas profeciones/skills en el server ARES asi como está, sin modificar nada, solo agregando las skills.

johnnob
03/12/2008, 14:00
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
johnnob, elwear

dale elwear, animate :P

elwear
03/12/2008, 14:06
THREAD PARA ESPECULAR? :P AVER

PARA MI LAS SUBS Q RINDEN VAN A SEGUIR SIENDO LAS MISMAS Q EN C4.

PERO...

SI PONEN LOS SKILLS DE 3RA PROFESION:

*TODAS LAS MOCHIS TERMINAN WC (CHANT OF FIRE = POWA PARA WARRIORS)
*LA MITAD DE LOS MAGOS TERMINAN ES (ARCANE AGILITY = CASTING UP)
*LA OTRA MITAD TERMINA ELVEN ELDER (PROPHECY OF WATER = POWA PARA MAGOS)
*VUELVE LA SUB ELDER PARA TODOS LOS MAGOS (ERASE)
*NINGUN MAGO OL VA A HACER SUB DE SHILLEN ELDER SI AL OL LE PONEN EL EMPO LVL 3
*NUNCA NADIE JAMAS VUELVE A COMPRAR UN HERO BOW POR EL SKILL HAMSTRING SHOT.
*DADO EL P.ATK Q SE VA A LLEGAR A TENER AHORA, O AUMENTAN LOS STATS DE LOS RAIDS, O CUALQUIER PJ (SÓLO) SE BAJA CUALQUIER RAID Y NO TENDRIA GRACIA.

DESPUES...

*SI EL ZEALOT NO SE PISA CON EL FRENZY, SE LLENA MAS DE DESTROS DE LO Q YA ESTA.

*SI PONEN BIEN COMO LA GENTE LOS SKILLS NUEVOS DE DAGUEROS, VUELVEN LOS DAGUEROS A RULEARLA COMO EN C3!!

*MUERE EL HE, AHORA LOS ARQUEROS OPTAN POR EL PR.


SI SE ME OCURRE ALGO MAS EDITO xD

johnnob
03/12/2008, 14:14
estube mirando el zealot en el l2calc y no parecia tan groso, solo aumentaba el critico, acurancy, speed y nada WOW

me parecio mucho mas groso el skill del pala q no me acuerdo el nombre, ese es como el zealot pero aumenta p.def y m.def (palas rendirian mas q sk y tk?? O_o )

elwear
03/12/2008, 14:19
CUAL? o_o

EDIT: EL ZEALOT TAMBIEN AUMENTA ATK.SPEED, ES BASTANTE GROSO

johnnob
03/12/2008, 14:21
CUAL? o_o

este:

Angelic Icon

Paladin

lvl 58

By the will of your God, your fighting ability significantly increases. While in use, the effects of HP regeneration magic significantly decreases. This skill is only available when your HP is at 30% or lower.

es un skill de C5

destro + pala rulz? :P

c0nifera
03/12/2008, 14:26
Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

elwear
03/12/2008, 14:33
A LA MERDA, NO LA TENIA A ESA... BUENO SUPONGO Q PARA LOS MAGOS NO JUGO MAS EL TK xD Y PARA LOS GUERREROS PALA O PALA

Huex0
03/12/2008, 14:48
THREAD PARA ESPECULAR? :P AVER

PARA MI LAS SUBS Q RINDEN VAN A SEGUIR SIENDO LAS MISMAS Q EN C4.

PERO...

SI PONEN LOS SKILLS DE 3RA PROFESION:

*TODAS LAS MOCHIS TERMINAN WC (CHANT OF FIRE = POWA PARA WARRIORS)
*LA MITAD DE LOS MAGOS TERMINAN ES (ARCANE AGILITY = CASTING UP)
*LA OTRA MITAD TERMINA ELVEN ELDER (PROPHECY OF WATER = POWA PARA MAGOS)
*VUELVE LA SUB ELDER PARA TODOS LOS MAGOS (ERASE)
*NINGUN MAGO OL VA A HACER SUB DE SHILLEN ELDER SI AL OL LE PONEN EL EMPO LVL 3
*NUNCA NADIE JAMAS VUELVE A COMPRAR UN HERO BOW POR EL SKILL HAMSTRING SHOT.
*DADO EL P.ATK Q SE VA A LLEGAR A TENER AHORA, O AUMENTAN LOS STATS DE LOS RAIDS, O CUALQUIER PJ (SÓLO) SE BAJA CUALQUIER RAID Y NO TENDRIA GRACIA.

DESPUES...

*SI EL ZEALOT NO SE PISA CON EL FRENZY, SE LLENA MAS DE DESTROS DE LO Q YA ESTA.

*SI PONEN BIEN COMO LA GENTE LOS SKILLS NUEVOS DE DAGUEROS, VUELVEN LOS DAGUEROS A RULEARLA COMO EN C3!!

*MUERE EL HE, AHORA LOS ARQUEROS OPTAN POR EL PR.


SI SE ME OCURRE ALGO MAS EDITO xD


SUMALE Q LOS SUMONERS TIENEN DEATH SPIKE
LOS KAMAEL PUEDEN DESEQUIPAR LAS ARMAS DEL ENEMIGO
LOS SUMONER ARK ELF TIENEN TOGGLE DE M.ATK(ZARPADOS)
SE VA A PODER USAR LA CLASE BERZERK DEL KAMAEL COMO SUB PARA UN PJ Q TERMINE EN LO QUE QUIERA,POR LO Q LSO STAT SE LE VAN AL JORACA.

EN FIN, CAMBIAMUCHO EL JUEGO CREO YO

LiderPK
03/12/2008, 14:54
SUMALE Q LOS SUMONERS TIENEN DEATH SPIKE
LOS KAMAEL PUEDEN DESEQUIPAR LAS ARMAS DEL ENEMIGO
LOS SUMONER ARK ELF TIENEN TOGGLE DE M.ATK(ZARPADOS)
SE VA A PODER USAR LA CLASE BERZERK DEL KAMAEL COMO SUB PARA UN PJ Q TERMINE EN LO QUE QUIERA,POR LO Q LSO STAT SE LE VAN AL JORACA.

EN FIN, CAMBIAMUCHO EL JUEGO CREO YO


Eso es gracia..y solamente los PS

lejos creo q las mejores sub para archer's es.. TY DeSTRO pala (PR/HE/SR) .

Noc olviden del skill q da rango osea.. si usan el back y attack, nadie los puede tokar mas que otro archer con ese pasivo

johnnob
03/12/2008, 14:54
para magos capaz sigue sirviendo mas el SK

Lightning Strike’s MP consumption and success rates have increased. At the same time, the skill’s duration and recovery time have decreased.

:$

kewa
03/12/2008, 14:59
En primer lugar, van a tener que reducir en, digamos, un 50% el poder ofensivo en general, porque entre buff de 3era clase más los buff del inspector, se volvería un server terriblemente CS headshotmode.

Combinación de skills jodida para guerrero, en mi opinión y suponiendo que sigue funcionando el frenzy con arco, como dijeron: destro+silver ranger+un kamael (no me acuerdo cual, uno que tiene una especie de "ud móvil")+paladín (de nuevo, suponiendo que hay tercera: si en ese combo funcionan frenzy+rage+angelic icon+zealot+rapid fire+ud loco del kamael y le agregás todos los buff la zarpa, sumale que si hay 3era el paladín puede tener 3 UDs activas (la del kamael, la del pala y la del phoenix knight) sumado a que tiene 2 vidas (phoenix knight) y que tiene doble pasiva de mdef (paladín + kamael).

Para magos lo veo más difícil, o tal vez lo anterior para mí fue "fácil" por no saber mucho de guerreros:
-Overlord: sigue siendo clave el soul guard y el drain.
-Elder: el erase se vuelve muy áspero, el trance no sé si contará como "sleep" a la hora de que las únicas te hagan casi inmune.
-Bishop: habrá que ver la efectividad del mana burn vs poteo loco.
-Warlock: creo que para terminar es indiscutible por tener tanto mage bane como warrior bane (una saca todo lo que te de attack speed y te lo reduce, la otra igual con el casteo).
-Un tanque: siempre tiene que haber un tanque..
-Soul Breaker: pasiva de incremento de mattack, aunque creo que no es la gran cosa, surrender a dark attack, tiene un skill que te hace más daño entre más buff tengas, tiene un skill de daño de área que hace el mismo daño que todos los nukes convencionales, toogle de aumento de speed que no consume nada (sólo un alma para prenderlo y después queda activo) otro toogle que funciona igual pero te da más pdef, pasiva de mdef que se apila con la de magos y la de tanque.
-Kamael multiloco del ud móvil.

Qué thread más especulativo... igual está bueno esto de delirar así.

johnnob
03/12/2008, 15:05
Eso es gracia..y solamente los PS

lejos creo q las mejores sub para archer's es.. TY DeSTRO pala (PR/HE/SR) .

Noc olviden del skill q da rango osea.. si usan el back y attack, nadie los puede tokar mas que otro archer con ese pasivo

seguro q el disarm es gracia?? mepa q no y es un skill super archi efectivo (osea fruta)



Qué thread más especulativo... igual está bueno esto de delirar así.


era la idea xD

muny
03/12/2008, 15:16
Un Kamael No Puede Meter Subs De Las Otras Razas Ni Viceversa

elwear
03/12/2008, 15:17
ES UN CAGO DE RISA EL DISARM xD ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ Q ME KBIO, NO ENTENDIA NADA JAJAJA PERO ES RE FRUTERO Q TE DESEQUIPE EL ARMA, Y ENTRA BASTANTE.

ACUERDENSE Q LOS KAMAEL SON COMO LOS OL Y LOS WARSMITH, PERO TAMBIEN Q SOLAMENTE PUEDEN TIRAR SUB DE KAMAEL ASI Q TAN FRUTERO NO VA A SER (A MENOS Q LO CAMBIEN CLARO)

PadMorita
03/12/2008, 15:18
para hellbound ke rendiria mas?
bd-se-necro-sps ooooooo bd-se-ss-es??

respondan!!

johnnob
03/12/2008, 15:20
Un Kamael No Puede Meter Subs De Las Otras Razas Ni Viceversa

chan O_o

supongo q en ares no va a ser asi, tampoco entiendo como es esto en los ofi.
te haces unn kamael y solo podes tirar sub d kamael?? cuak

elwear
03/12/2008, 15:21
para hellbound ke rendiria mas?
bd-se-necro-sps ooooooo bd-se-ss-es??

respondan!!
Y ES CUESTION DE SI TE GUSTA MAS EL CASTING O EL M.ATK... EL NECRO TIENE EL TOOGLE DE M.ATK Y EL ES TIENE EL TOOGLE DE CASTING

:F

PadMorita
03/12/2008, 15:21
iiiiiiiiiiiiii RESPONDAN PORFAVOR..... ES UNA DUDA MUI GRANDE Q TENGOO.. SE Q SL SS SAKA MENOS X LO DE VALAKAS Y ESO PERO EL -ES- VA A TENER ARCANA AGILITY(CASTEO A FULL) ...

kewa
03/12/2008, 15:24
El tema de las sub de los kamael es cierto, pero supongo que en este caso habría que cambiarlo porque en ese caso un kamael sólo podría tener 3 subclasses, o mejor dichos, la principal y dos subs.

De todos modos, el Inspector se va completamente de tema con sus mega buff.


pd: geme geme, no me das un kamael desde ahora así lo voy mobeando para meterle sub de inspector? (?)

johnnob
03/12/2008, 15:25
Y ES CUESTION DE SI TE GUSTA MAS EL CASTING O EL M.ATK... EL NECRO TIENE EL TOOGLE DE M.ATK Y EL ES TIENE EL TOOGLE DE CASTING

:F

agregale q ahora el sps tiene MASS AURA SPLASH O__________O
en el fruta vi un mago "mobeando" con eso xD

elwear
03/12/2008, 15:27
COMO ES EL TEMA PARA TIRAR SUB DE INSPECTOR? PORQ TENGO ENTENDIDO Q TIENE REQUISITOS

johnnob
03/12/2008, 15:32
COMO ES EL TEMA PARA TIRAR SUB DE INSPECTOR? PORQ TENGO ENTENDIDO Q TIENE REQUISITOS

You must subclass twice before subclassing Kamael Inspector

traducilo vos, yo tengo poca idea :P

supongo q dice q tenes q tener 2 subs (d kamael obvio) antes d poder tirar inspector

elwear
03/12/2008, 15:34
SE TRADUCIDO ES ESO, RINDE UNA BANDA LOS BUFF Q TIENE COMO DIJO KEWA o_o

kewa
03/12/2008, 15:59
Exacto, tenés que ser las otras dos clases de kamael para poder meter después la sub de inspector.

Como para que se den cuenta de lo fruta que puede ser si no se arregla bien:

Unos amigos en un "fruta" (server con los mismos rates que este, con sistema de sub igual que este, pero con 3er prof de la última) bajaron a Antharas y a Valakas con una party de magos, en la cual estaban incluídas dos mochilas, en menos de una hora (creo que fue algo así como media hora) y sin tener equipo full...

...cómo? Con el buff de inspector+Pow+Sirena+Wild Magic 9 de cada 10 skilles eran críticos mágicos, sumado a que pegaban asquerosamente por esos mismos buff más los clásicos.

Ningún pj estaba bugueado ni editado (más allá de las subs), simplemente efecto 100% oficial de todos los skilles.

John Nash
03/12/2008, 18:16
ES UN CAGO DE RISA EL DISARM xD ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ Q ME KBIO, NO ENTENDIA NADA JAJAJA PERO ES RE FRUTERO Q TE DESEQUIPE EL ARMA, Y ENTRA BASTANTE.

ACUERDENSE Q LOS KAMAEL SON COMO LOS OL Y LOS WARSMITH, PERO TAMBIEN Q SOLAMENTE PUEDEN TIRAR SUB DE KAMAEL ASI Q TAN FRUTERO NO VA A SER (A MENOS Q LO CAMBIEN CLARO)

si llega a entrar asi de facil tonces van a haber mas q muchos haciendo dropear a los mobeadores con ese skill, no es por pesimista, se me ocurrio :P

santi1993
03/12/2008, 19:00
sr-ty-warlock-pala

ol-pala-wlk-sor :B o sps-es o ps-sph :B

Disintegration
03/12/2008, 19:07
Je mientras mas aprendo de las nuevas razas y skills menos animo de que pasen de cronica en Ares

a menos que lo "arreglen" de alguna forma como para que no sean todos Super-Chars con Stats por las nubes y matandose de 1 Skill

perdon por la mala onda pero en algun lado tenia que decirlo (perdon por desvirtuar tambien)

Te borran el Summon, te desequipan el Arma
y pensar que ahora lloran por el Cancel
esto va a ser un mar de Lagrimas....

johnnob
03/12/2008, 19:14
Je mientras mas aprendo de las nuevas razas y skills menos animo de que pasen de cronica en Ares

a menos que lo "arreglen" de alguna forma como para que no sean todos Super-Chars con Stats por las nubes y matandose de 1 Skill

perdon por la mala onda pero en algun lado tenia que decirlo (perdon por desvirtuar tambien)

Te borran el Summon, te desequipan el Arma
y pensar que ahora lloran por el Cancel
esto va a ser un mar de Lagrimas....

jajajajaj te imaginas!!!!!!!! vamos a nadar en lagrimas xd

mizraim
03/12/2008, 21:48
jajajajaj te imaginas!!!!!!!! vamos a nadar en lagrimas xd

totalmente.. antes decian "ehhhh *** me cancelas sino no haces nada" despues van a decir " ehhhhh si me desequipas el arma con q t voy a ganar el pvp"

perdon pero al menos de q arreglen todo (nada parecido al oficial) se va a volver re mierda!

/Fruta

saludos

Disintegration
03/12/2008, 22:44
totalmente.. antes decian "ehhhh *** me cancelas sino no haces nada" despues van a decir " ehhhhh si me desequipas el arma con q t voy a ganar el pvp"

perdon pero al menos de q arreglen todo (nada parecido al oficial) se va a volver re mierda!

/Fruta

saludos

comparto esa opinion

o sea si no se sarpan toqueteando todas clases y skills va a ser algo asi como la feria del Mercado Central...

sinceramente no me emociona para nada el cambio

me dio gracia pensar lo del cancel
el otro dia uno lloraba porque le entro el LS
lloran porque se los cancela

ahora apenas logean se van a pasar una cebolla por los ojos para logear ya con lagrimas incluidas :naughty:

esekiel
04/12/2008, 00:14
Nunca me parecio leer q iva haber 3ra profecion o si.. y seguro q van a llorar por otras cosas, Jugue Interlude y el cancel FALLA, nose si es asi en Hellbound

Y para subs..me parece q van a rendir mas los Tyrant.. dagueros, gladis y paladin

NeFiRoT
04/12/2008, 00:19
http://img143.imageshack.us/img143/372/skill1403it7.jpg Summon Friend: Summons party members to your location. The player being summoned must possess a Summoning Crystal. (Summonear amigos a donde estas vos :D )

http://img338.imageshack.us/img338/5987/skill1380vs5.jpg Betray: Diabolically charms an enemy's summon to attack its own master. Consumes 3 Spirit Ore. (q le pegue su summon) :P

Ami me gustan estos 2 skills de los summoners :D

supermedie
04/12/2008, 01:26
mepa que habra que esperar a que se haga el cambio (oficialemente por parte del staff) y que se anuncien los cambios pertinentes...


salutes

p/d: esto puede convertirse en alta fruteada

PerfectMelody
04/12/2008, 01:33
http://img143.imageshack.us/img143/372/skill1403it7.jpg Summon Friend: Summons party members to your location. The player being summoned must possess a Summoning Crystal. (Summonear amigos a donde estas vos :D )

http://img338.imageshack.us/img338/5987/skill1380vs5.jpg Betray: Diabolically charms an enemy's summon to attack its own master. Consumes 3 Spirit Ore. (q le pegue su summon) :P

Ami me gustan estos 2 skills de los summoners :D


el de summon friend es una maza !

PerfectMelody
04/12/2008, 01:35
jajajajaj te imaginas!!!!!!!! vamos a nadar en lagrimas xd



hay un skill de bishop q te saka el sumon de toke :\ y otro q te roba mana va a estar muy bueno el bishop

ChaoticSword
04/12/2008, 02:40
en ningun lado se dijo que se iba a agregar skills de tercera prof, en el caso de que se agreguen no se si se balancearia o seria recontra fruta, me tiraria a la segunda
y sobre los kamael, no habia ndicho que si se pasaba de cronica iva a estar deshabilitada?

lo unico que se que tuve probando hellbound y el pr tiene buenas skills

iago64
04/12/2008, 10:27
http://img143.imageshack.us/img143/372/skill1403it7.jpg Summon Friend: Summons party members to your location. The player being summoned must possess a Summoning Crystal. (Summonear amigos a donde estas vos :D )

http://img338.imageshack.us/img338/5987/skill1380vs5.jpg Betray: Diabolically charms an enemy's summon to attack its own master. Consumes 3 Spirit Ore. (q le pegue su summon) :P

Ami me gustan estos 2 skills de los summoners :D

Si esto solo te parece limado de Hellbound... preparate por que hay muchas cosas que son demasiado locas y que pueden joder mucho en el server... te dejo algunas.

Disarm: te saca el arma y no te podes equipar ninguna por un tiempo

Zealot: si pasa como en todos los servers, zealot + frenzy + angelic icon, el blunt vuelve a ser un arma que se come lo ue venga (xq el frenzy con arco a paritr de c5 no funca).

Apetite for destruction: es tipo un cov pero que se suma al cov, o al profecy of fire y se convierte en un arma mas que de doble filo.

Magic Impulse: skill ue te sube el casting speed, y especialmente el M atk mucho, se suma al chant of magnus o al profecy of water y se torna un arma muy poderosa.

Ademas, los overlord dejan de ser utiles xq el echo de curar cp es soo para EL CLAN, NO PARA LA ALLY.

Las subs de mago empiezan a tener un par de particularidades, el elven elder como final es mas comun, el echo de terminar necro es tambien un agregado mas (todo si ponen los skill de tercera profesion)


Mas alla de eso y muchas cosas mas que cambian en hellbound, el echo de que todavia no se sabe si ares va a poder pasar realmente a hellbound es cosa aparte, no se olviden que Hellbound es una cronica muy avanzada y el echo de que mobear se torna mas facil, el summon friend en un agite se convierte en un arma mas que util para reclutar gente y que la nobleza ruego a dios como muchos sea por quest. es muy dificil adaptar un server que lleva mucho tiempo en C4, con pjs armados para esa cronica, con las cosas como funcionan en esta cronica, mudarlo a ago ue es 3 cronicas mas avanzado, y con los cambios que reporta, lo ams probable es que ares se quede como esta.

eva2014
04/12/2008, 11:17
segun lei en un th por parte de galuf pasan todos los servers a hellbound.
lo de las subs bueno, creo que es algo apresurado pensarlo porque no se sabe que cosas cambian y que cosas quedan como estan
en cuanto al frenzy el frenzy los totems y demas no creo que los cambien ya que si hacen eso todos los pjs dejarian de servir. y se armaria alto quilombo

johnnob
04/12/2008, 11:21
en ningun lado se dijo que se iba a agregar skills de tercera prof, en el caso de que se agreguen no se si se balancearia o seria recontra fruta, me tiraria a la segunda
y sobre los kamael, no habia ndicho que si se pasaba de cronica iva a estar deshabilitada?

lo unico que se que tuve probando hellbound y el pr tiene buenas skills

quien dijo esto?? no lo lei en ninguna parte

elwear
04/12/2008, 11:21
PIENSO IGUAL Q VOS eva SOBRE LOS TOTEMS Y EL FRENZY.

AHORA... CUANDO GALUF FILTRA INFORMACION UNO NUNCA SABE Q TAN VERIDICO ES:P PARA MI RECIEN DESPUES DEL TEST VAN A VER SI SE PASAN LOS SERVERS Y CUALES O SI SE HACE UNO NUEVO Y EN ESE CASO SI EL NUEVO VA A TENER SUBS ACUMULATIVAS O NO.

iago64
04/12/2008, 11:32
PIENSO IGUAL Q VOS eva SOBRE LOS TOTEMS Y EL FRENZY.

AHORA... CUANDO GALUF FILTRA INFORMACION UNO NUNCA SABE Q TAN VERIDICO ES:P PARA MI RECIEN DESPUES DEL TEST VAN A VER SI SE PASAN LOS SERVERS Y CUALES O SI SE HACE UNO NUEVO Y EN ESE CASO SI EL NUEVO VA A TENER SUBS ACUMULATIVAS O NO.

Lo que decis es verdad. Galuf filtra informacion muchas veces, pero de ahi a que esa informacion podamos tomarla como oficial es un tema, xq por ahi ya le sacaron la ficha de que Galuf ta con la plebe y le pasan data falsa :P

fuera de chiste sera cosa de esperar, teniendo en cuenta la infinidad de cosas que tiene Hellbound, el beta test va a ser por lo menos de 3 a 6 meses, como minimo, segun los calculos que hago, despues de testear varias cosas recien ahi como decis se va a ver que hacer. En mi humilde opinion si se sabe hacer las cosas, y se acomodan las cosas como estan puestas en Zeus, ares podria llegar a pasar a Hellbound tranquilamente, claro esta, habria que implementarlas un tiempo antes del cambio asi la gente tiene tiempo de acostumbrarse a los cambios para despues que ocurra el cambio de cronica.

elwear
04/12/2008, 11:50
CLARO, ESO ME HACE ACORDAR Q CUANDO PASARON A C3 HICIERON UNA ENCUESTA EN EL FORO PARA VER QUIEN QUERIA Q SE PASARA A C4 Y QUIEN NO -CLARO, DANDO LOS DATOS DE COMO VA A SER CUANDO SE PASE-

O SERA Q DELIRE MAL? :/ PERO ME PARECE RECORDAR Q HICIERON ALGO ASI

johnnob
04/12/2008, 12:39
Lo que decis es verdad. Galuf filtra informacion muchas veces, pero de ahi a que esa informacion podamos tomarla como oficial es un tema, xq por ahi ya le sacaron la ficha de que Galuf ta con la plebe y le pasan data falsa :P

fuera de chiste sera cosa de esperar, teniendo en cuenta la infinidad de cosas que tiene Hellbound, el beta test va a ser por lo menos de 3 a 6 meses, como minimo, segun los calculos que hago, despues de testear varias cosas recien ahi como decis se va a ver que hacer. En mi humilde opinion si se sabe hacer las cosas, y se acomodan las cosas como estan puestas en Zeus, ares podria llegar a pasar a Hellbound tranquilamente, claro esta, habria que implementarlas un tiempo antes del cambio asi la gente tiene tiempo de acostumbrarse a los cambios para despues que ocurra el cambio de cronica.

por supuesto que van a tardar 6 meses, pero se supone que ya pasaron los 6 meses, por lo menos la primer info de q se estaban probando servers hellbound datan de julio

julio +6 = fin de diciembre o enero (?)

kaeron
04/12/2008, 13:18
para mi ares tendria que quedar asi y hacer un server sin subs acumulativas hellbound, yo me prenderia al nuevo de 1...

johnnob
04/12/2008, 13:21
para mi ares tendria que quedar asi y hacer un server sin subs acumulativas hellbound, yo me prenderia al nuevo de 1...

esto no tiene nada q ver con el sentido del TH

ChaoticSword
04/12/2008, 13:36
quien dijo esto?? no lo lei en ninguna parte


dije que me parecio leerlo, si encuentro el th te digo

mizraim
04/12/2008, 13:50
para mi ares tendria que quedar asi y hacer un server sin subs acumulativas hellbound, yo me prenderia al nuevo de 1...

seria lo mismo q jugar cualkier server hellbound hoy endia, y al no tener sub acumulativas ya no tiene el mismo toque magico q se le da al play online ^^

saludos

matute_1234
04/12/2008, 14:00
Por que no esperan que se pase a Hellbound, den oficialmente las modificaciones para cada profesión y recién ahí preg las sub.


Saludos.

Juanmap15
04/12/2008, 14:01
Van a cambiar mucho el serv, los estamos apresurando a hablar, nadie sabe como va ser ( Solo lo que esten en el tema) muchas cosas nuevas. Que lio jajaja. Este tambien aparece la nueva raza kamael o me equivoco. Estoy re ansioso que lo pasen ya no aguanto mas jajaja. Suerte gente

johnnob
04/12/2008, 14:06
como se nota cuando la gente postea sin leer el TH entero

leen el titulo y postean sin saber d q mierda estamos hablando

odio cuando me arruinan mis THs :@

iago64
04/12/2008, 14:20
como se nota cuando la gente postea sin leer el TH entero

leen el titulo y postean sin saber d q mierda estamos hablando

odio cuando me arruinan mis THs :@

Odio coinciir con vos, pero en realidad, no hay Th que se mantenga como debe ser... va uno solo, el de los baneados por schatten.

Rodrigo 73
04/12/2008, 16:07
seria lo mismo q jugar cualkier server hellbound hoy endia, y al no tener sub acumulativas ya no tiene el mismo toque magico q se le da al play online ^^

saludos

O.o Fenix era sin subs acumulables.Y creo que no soy el único al decir que si abren un server sin subs acumulables de hellbound me mando de cabeza(NO,NO ES LO MISMO P.O. QUE LOS SERVERS RUSOS O GRIEGOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN SERVERS DECENTES Y CON RATES ACEPTABLES.No es por chupamedias,pero prefiero cualquier server Argentino o Español donde puedo hablar con gente tranquilamente,sin que se entienda la charla a medias porque uno de los dos no habla el idioma del otro :/ )



PD: las opiniones que daremos en este TH son puros "supuestos" ya q no tenemos ni idea de como va a kedar realmente el server, asiq opinen sin verguenzita a decir huevadas :P

Teniendo en cuenta eso...
Se van a ver muuuuuuchos chars melees (gladis y dagueros la zarpan en hellbound),algunos hasta con blunt/espada de una mano (ya que "SI NO ME EQUIVOCO" el Angelic Icon solo funca con esas armas (o armas de 1 mano).
También (como dijeron anteriormente) la mayoría de los magos van a terminar en summoner o en EE (si hay 3er prof...),y el que va contra la corriente y termina nuker tiene el skill que hace reventar el vortex y un par de skills copados (3er prof también).
Se le dice "adios" al HE y "bienvenido" al sr/pr que tienen skills más útiles.
Por otra parte,si se puede mezclar kamael+otra raza se frutea a full (disarm,true berseker,violent temper,body reconstruction,sword shield,furious soul,soul barrier,mass disarm WTF?!,lightning shock especie de LS pero en masa :S.Por solo nombrar algunos...).Ahora...el pasivo de kamael que te dan apenas empezas (con cualquiera que te crees) dice :
Guilted Body- Body of Original Sin. Only able to equip light armor and effect of recovery magic reduces in half.
Osea,solo podes equiparte light,sin contar que el efecto curativo que se use sobre un kamael es la mitad de lo que sería en otra raza.Ese es un punto en contra que le veo al kamael(pero con la fruteada de skills lo disimula bastante :P).Si no tocan eso quedaría un poco más equilibrado.Por otra parte,si tocan skills de acá y de allá para que todos estén "CONFORMES" ya se va a terminar cagando todo.

Aunque es demasiado temprano para andar especulando,está bueno para ir viviendo "la previa" de lo que va a ser esto cuando estemos en Hellbound.

mizraim
04/12/2008, 21:21
no t creas q por ser un server ruso no vas a hablar con nadie.. t puedo asegurar q el 60 % de la poblacion de los servers rusos es argentina...

saludos

johnnob
04/12/2008, 21:27
no t creas q por ser un server ruso no vas a hablar con nadie.. t puedo asegurar q el 60 % de la poblacion de los servers rusos es argentina...

saludos

ademas hay servers argentinos en el top10 d servers, y como 3 en el top 25.
Esta lleeeeeeeeno de servers argentinos y copados, pero como vos bien decis, lo copado de PO son las subs acumulativas.

SebaXXI
04/12/2008, 22:08
gl/ty/destro/pala? me copa a idea del sonic rage combinado con frenzy,zealot y angelic

mizraim
04/12/2008, 22:19
gl/ty/destro/pala? me copa a idea del sonic rage combinado con frenzy,zealot y angelic

no kreo q rinda, tene en cuenta q lo magos t va a desarmar xq tan re cargados de skilles y status

PD: el desarme no t digo por el skill :D

saludos

kaeron
04/12/2008, 22:24
ademas hay servers argentinos en el top10 d servers, y como 3 en el top 25.
Esta lleeeeeeeeno de servers argentinos y copados, pero como vos bien decis, lo copado de PO son las subs acumulativas.

perdon que te siga desvirtuando el th, pero eso no es del todo cierto, si bien hay 2kk de servers ninguno tiene la calidad que tendria playonline, ya sea por host o por cantidad de gente (por mas que entres al 1 server del ranking nunk hay mas de 100 users...)

y lo de las subs acumulativas es divertido al principio, despues te aburris de ver todos archers o magos, es mucho mas divertido uno normal.

lo ideal seria que aunque puedan pasar ares a hellbound tambien hagan un server sin acumulativas...

on: para opinar de subs habria que esperar haber que cambios implementan los gms xq no creo que lo dejen tal cual, seria tremendo despelote.

BeI
05/12/2008, 02:17
Miren, yo estuve probando en un server Hellbound.
He/Destro/Wlck/Paladin. La verdad que muy fruta, no se podia meter tyrant xq no funcionan los skills con arco. Pega como ptm, con Snipe, Frenzy, Rage, Zealot, Angelic Icon, Transger Pain, Skill de p.atk xq critico ya llega al max sin dyes y UD. La verdad que se pasa, se banca una party entera eso.

Tambien probe un mago y la verdad que me gusto mucho mas, pero si te agarra uno con las skills anteriores no duras 1 hit.
OL/ES/Pala/Necro. X DIOS Que buen mago, La re pone con curse gloom + Dark Vortex + Arcana Power + Arcane Agility + Buff de reuse + Transfer Pain + Angelic Icon + UD + Drain = POWER!!
Tenes un casteo de la ptm y el m.atk muyy groxo ademas te curas con el Drain. Sos invencible para asedios, duras muchisiimo. La verdad Que es muy fruta el Hellbound, etc.

Me quedo con C4 Forever

Eddu90
05/12/2008, 02:22
mira...... queres un pj que no lo maten? si keres un mago ponete
sps-ee-pala-bishop (el porque? elemental mi querido watson.... el bishop tiene un skill que es mejor que el seraphim y no se pisa con tal... y el sps tiene el aura flash el cual es una onda aura flare pero destargetea.... y teniendo el de bishop y sera(de mochi of course) no tiene nada de delay... esta de mas decir que vas a gastar spirit ores a lo tonto, pero no te pueden targetiar :S) y sino para guerrero.

destro-pala-warlock- kamael( el de la pistolita... este char full buff tiene como 8k de mdef o.O y pega como negra de corso)

elnecro
05/12/2008, 07:11
Si esto solo te parece limado de Hellbound... preparate por que hay muchas cosas que son demasiado locas y que pueden joder mucho en el server... te dejo algunas.

Disarm: te saca el arma y no te podes equipar ninguna por un tiempo

Zealot: si pasa como en todos los servers, zealot + frenzy + angelic icon, el blunt vuelve a ser un arma que se come lo ue venga (xq el frenzy con arco a paritr de c5 no funca).

Apetite for destruction: es tipo un cov pero que se suma al cov, o al profecy of fire y se convierte en un arma mas que de doble filo.

Magic Impulse: skill ue te sube el casting speed, y especialmente el M atk mucho, se suma al chant of magnus o al profecy of water y se torna un arma muy poderosa.

Ademas, los overlord dejan de ser utiles xq el echo de curar cp es soo para EL CLAN, NO PARA LA ALLY.

Las subs de mago empiezan a tener un par de particularidades, el elven elder como final es mas comun, el echo de terminar necro es tambien un agregado mas (todo si ponen los skill de tercera profesion)


Mas alla de eso y muchas cosas mas que cambian en hellbound, el echo de que todavia no se sabe si ares va a poder pasar realmente a hellbound es cosa aparte, no se olviden que Hellbound es una cronica muy avanzada y el echo de que mobear se torna mas facil, el summon friend en un agite se convierte en un arma mas que util para reclutar gente y que la nobleza ruego a dios como muchos sea por quest. es muy dificil adaptar un server que lleva mucho tiempo en C4, con pjs armados para esa cronica, con las cosas como funcionan en esta cronica, mudarlo a ago ue es 3 cronicas mas avanzado, y con los cambios que reporta, lo ams probable es que ares se quede como esta.


el zaelot en un server maso o menos pasable se pisa con frenzy/guts/angelic

el apetite of destrucion es como focus+dw+mith, cabe aclarar qe se pisa con buff
Focus.

Magic impulse es como acu+empo+wild magic, cabe aclarar qe se pisa con Acumen.


respecto al TH sobre sub's yo diria

Sr-ty (si andan los totems)-wlk-pala

mago

ol-ee-sps-es (algo flan pero rendidor) ya qe hasta los elpys tienen recist dark como qe ya no rinde meter necromancer de sub ;s

iago64
05/12/2008, 07:40
el zaelot en un server maso o menos pasable se pisa con frenzy/guts/angelic

el apetite of destrucion es como focus+dw+mith, cabe aclarar qe se pisa con buff
Focus.

Magic impulse es como acu+empo+wild magic, cabe aclarar qe se pisa con Acumen.


respecto al TH sobre sub's yo diria

Sr-ty (si andan los totems)-wlk-pala

mago

ol-ee-sps-es (algo flan pero rendidor) ya qe hasta los elpys tienen recist dark como qe ya no rinde meter necromancer de sub ;s

elnecro de onda te lo digo, los skills esos que se pisen no es joda = mas alla de eso, pisa solo acumen, el emo no lo pisa y el wild magic tampoco... recumiendo un mago te levanta 5k de m atk como si fuese nada.

El apetite for destruction vos pensalo en un pj con frenzy le baja critico pero el patk sigue subiendo y suibiendo.

Zealot es el menos peligroso de todos, pero si por esas casualidades del universo no se llega a pisar con frenzy y angelic icon y atajate, xq cualquier destro/pala te pone por 8k con un blunt, y hablo con conocimiento de causa.

tute12
05/12/2008, 07:56
Aver gente el gran problema que tiene la raza kamael es el echo que en la version hellbound por el sist normal de sub clase solo puede aser sub de su misma raza por lo que lo deja regalado a ser muy poco rendidor a eso le sumamos que solo puede usar armor ligth abria que ver como se soluciona dicho problema dema esta dezyr que skiles como frenze ya no fan a funcionar con arko solo con espdas y chas y poles y los shilen elders no pueden curar MP asi mismo osea son vastantes cosas a arreglar avri q ver ue van aser toy ansioso de ver como queda la version kamael va estar muy interesante XD

tute12
05/12/2008, 07:59
Che iago64 lo mismo digo angelic aicon zealot rage frenzy te veo en el piso.......XD dios encima full buff chau no hay tranfer UD TP que valga tambien por conocimiento de causa XD

iago64
05/12/2008, 08:11
Che iago64 lo mismo digo angelic aicon zealot rage frenzy te veo en el piso.......XD dios encima full buff chau no hay tranfer UD TP que valga tambien por conocimiento de causa XD

es que dolorosamente es asi, si hacen acumulativas aparece ese problema, tienen que revisar que se pisen cosa de que no se sumen las cosas.

Ahora con respecto a lo que dijeron de que los kamael no rinden xq solo hacen sub de kamael, que usan light... si supieses realmente lo que pegan los kamael no se si dirias lo mismo. en un server sin acumulativas, un kamael de los que usan Rapier (hombre y mujer) te pegan por una base de 800 cada golpe, sin usar skills. Despues el Berseker (el kamael hombre que usa ancient sword) te pèga una base de 600 sin contar que tiene skills para sacarte el arma y que NO TE PODES VOLVER A EQUIPAR NINGUNA POR UN TIEMPO NO MENOR A 20 SEGUNDOS. y teniendo en cuenta que la kamael mujer que usa ballesta pega por 900 a 1000 y criticos cercanos a los 2k, sin usar nada del otro mundo mas que full buff... no se si no rinden. vos pensalo.

elnecro
05/12/2008, 15:46
elnecro de onda te lo digo, los skills esos que se pisen no es joda = mas alla de eso, pisa solo acumen, el emo no lo pisa y el wild magic tampoco... recumiendo un mago te levanta 5k de m atk como si fuese nada.

El apetite for destruction vos pensalo en un pj con frenzy le baja critico pero el patk sigue subiendo y suibiendo.

Zealot es el menos peligroso de todos, pero si por esas casualidades del universo no se llega a pisar con frenzy y angelic icon y atajate, xq cualquier destro/pala te pone por 8k con un blunt, y hablo con conocimiento de causa.

Bue parece qe no me explique bien,

los efectos de los siguientes buff son similares a:

apetite of destrucion: tenes Focus lv 3, Death Wisper lv 1 y Mith lv 1 en un mismo buff y se pisa solo con buff Focus

magic impulse: tenes Acumen lv3, Empower lv 1 y Wild Magic lv 1 en un mismo buff y se pisa solo con buff Acumen


osea, te buffeas con un pp suponete, te das focus, death wisper y mith, y despues viene un kamel buena onda y te tira Apetite Of destrucion, y se te pisa SOLO con Focus del pp.

Te buffeas con un shilen elder+un pp te da Acumen, Empower, Wild magic, y despues pasa otro kamael buena onda y te da Magic impulse y se te pisa SOLO con el buff Acumen.


no se si me explique bien, cualquier cosa pidan qe les ago un dibujito :/

PerfectMelody
05/12/2008, 15:54
http://img100.imageshack.us/img100/9508/dibujocz8.jpg (http://imageshack.us)


che no se cansan no ? :S

johnnob
05/12/2008, 16:35
http://img100.imageshack.us/img100/9508/dibujocz8.jpg (http://imageshack.us)


che no se cansan no ? :S

aiiiiiiiiiiii sabe usar el boton Impr Pant PetSis q groso , puedo ser tu amigo? ^_^









tomatela d aca gil -.-

edit: jaja estaba mirando la fecha d creacion de tu cuenta en el foro y cantidad de mensajes.... con las pelotudeces q posteas en 1 semana sos Top Poster, felicidades de antemano (?)

edit 2: *** ya desvirtue mi propio TH, miren lo q me hacen hacer :@

EPP
05/12/2008, 16:50
Me pregunto para que hacen este tipo de THs si todavia no saben si es con acumulativas...

ezedan
05/12/2008, 16:52
[COLOR="Red"

*SI PONEN BIEN COMO LA GENTE LOS SKILLS NUEVOS DE DAGUEROS, VUELVEN LOS DAGUEROS A RULEARLA COMO EN C3!!

[/COLOR]

lethal blow a fullllll! :D van a tnr k kuidarse de los daguers posta :)

elnecro
05/12/2008, 16:55
Me pregunto para que hacen este tipo de THs si todavia no saben si es con acumulativas...


PD: las opiniones que daremos en este TH son puros "supuestos" ya q no tenemos ni idea de como va a kedar realmente el server, asiq opinen sin verguenzita a decir huevadas :P

pd: jonh tenes razon 42mjs por dia de promedio tiene ese º-º de donde salio :F

elwear
05/12/2008, 17:21
SOLAMENTE LO PROBE EN UN SERVER, PERO EL STUN DEL KAMAEL ARQUERO TIENE DELAY AUTOMATICO :P, ES DECIR APENAS LO TERMINASTE DE TIRAR YA ESTA CARGADO PARA TIRARLO DE VUELTA, Y LA VELOCIDAD DE EJECUCION ES EL DOBLE DE RAPIDO Q EL STUN DE ARQUERO.

ALGUIEN Q ME DIGA SI OFICIALMENTE ES ASI O SE LA MANDARON MAL EN ESE SERVER?

PerfectMelody
05/12/2008, 18:17
aiiiiiiiiiiii sabe usar el boton Impr Pant PetSis q groso , puedo ser tu amigo? ^_^









tomatela d aca gil -.-

edit: jaja estaba mirando la fecha d creacion de tu cuenta en el foro y cantidad de mensajes.... con las pelotudeces q posteas en 1 semana sos Top Poster, felicidades de antemano (?)

edit 2: *** ya desvirtue mi propio TH, miren lo q me hacen hacer :@



no flashees tanto mi la creacion de mi cuenta por q tenia otra pero por pelearme con un flaco fui suspendido y otra cosa tengo elmismo tiempo q vos en el server o tal vez mas ;)

una fecha no hace la diferencia entraba al foro solo a mirar y ahora q puedo crear mi cuenta posteo

bb john o tal vez dannyyankee? :| ni fan del cangry.




salutes flamaeterna


EDIT : ahh panchin cuando cierra un th no puedo quotear asi q por eso el print ;)

alelomb
05/12/2008, 18:23
SOLAMENTE LO PROBE EN UN SERVER, PERO EL STUN DEL KAMAEL ARQUERO TIENE DELAY AUTOMATICO :P, ES DECIR APENAS LO TERMINASTE DE TIRAR YA ESTA CARGADO PARA TIRARLO DE VUELTA, Y LA VELOCIDAD DE EJECUCION ES EL DOBLE DE RAPIDO Q EL STUN DE ARQUERO.

ALGUIEN Q ME DIGA SI OFICIALMENTE ES ASI O SE LA MANDARON MAL EN ESE SERVER?

Ni rinde el stun con tanto antharas/zaken dando vuelta, igual aca los arqueros con buff + fist fury + puma lo tiran DE TOQUE.

Para mi si llegan a poner Hellbound, con subs acumulativas, los dagueros van a ser un ASCO.

Backstabs criticos x 7k+ directos al hp, y eso mientras corren con rabbit y las tiran a los chapasos las skills por el fist fury.

Realmente espero que no pongan las skills de 3ra prof, va a ser un Deathmatch mas que el """""""""L2"""""""" que es ahora.

elnecro
05/12/2008, 18:30
Ni rinde el stun con tanto antharas/zaken dando vuelta, igual aca los arqueros con buff + fist fury + puma lo tiran DE TOQUE.

Para mi si llegan a poner Hellbound, con subs acumulativas, los dagueros van a ser un ASCO.

Backstabs criticos x 7k+ directos al hp, y eso mientras corren con rabbit y las tiran a los chapasos las skills por el fist fury.

Realmente espero que no pongan las skills de 3ra prof, va a ser un Deathmatch mas que el """""""""L2"""""""" que es ahora.

mucho fruta amigo... no es tan asi... y el rabit en c5`la suckea no rinde como en c4 para dagger ya qe dependen los dagazos del p.atk del dagero.

alelomb
05/12/2008, 18:39
Ni idea la verdad del rabbit, frutas no juego, mas que este :), lo que te digo es de conocimiento del ofi y videos, te invito a ver videos de dvp/kagan, etc.. fijate como tiran criticos de 6k-7k..

deranged
05/12/2008, 19:14
zealot + frenzy + angelic icon + CoV = Entra a correr XD

silvi8
05/12/2008, 20:03
que locura.......
Vamos a andar todos creandonos chars nuevos pork los de ahora ni rendiran con tanta nueva skill... dios.....
En el caso de que sean acumulativas, claro

tioo
05/12/2008, 20:15
Para mi, hay muchos chares que van a seguir rindiendo mas que los que no van a seguir rindiendo y va a ser muy raro ver gente sacandote el arma en una siege, con respecto al TH para no desvirtuar, Creo que el berzeker va a ser muy tirado de sub, pero como todavia no se sabe bien si va a ser acumulativa o no y que skilles van a funcionar y cuales no, o si se bajan stats y esas cosas, no me arriesgaria. El pala tambien va a ser muy usado, pero bue, de a poco se van a ir haciendo los CHARES de moda como paso con C4. Las subs ayudan y mucho, pero todo es cuestion de dedos, por eso digo que todos los Chares tendrian que rendir, pero llega un momento que ni los dedos te salvan!!!

PD: Aunq no paresca, lei todo el TH

PD2: Se dijo que no se podian hacer mas TH como estos, pero bue...

mizraim
05/12/2008, 20:32
no habian cerrado este TH ? :D

c4 rulz!

saludos

johnnob
05/12/2008, 23:34
que locura.......
Vamos a andar todos creandonos chars nuevos pork los de ahora ni rendiran con tanta nueva skill... dios.....
En el caso de que sean acumulativas, claro

muy probable q pase esto.
todos los mobeadores de forge q tienen su "hero de moda"® se van a hacer un sr/destro/ps/pala xq su sr/destro/ps/sk no rinde mas

jjaaja espero q el mio siga rindiendo, y sino kb xq no tengo tiempo de hacerme uno nuevo =(
x lo q estube leyendo d los nuevos skills creo q si.



PD2: Se dijo que no se podian hacer mas TH como estos, pero bue...


creo q este TH tiene un sentido del delirio y habladuria barata, muy distintos a todos los TH q se llaman "hellbound para cuando?" y x eso sigue abierto hace ya un par d dias

mizraim
06/12/2008, 00:24
muy probable q pase esto.
todos los mobeadores de forge q tienen su "hero de moda"® se van a hacer un sr/destro/ps/pala xq su sr/destro/ps/sk no rinde mas

jjaaja espero q el mio siga rindiendo, y sino kb xq no tengo tiempo de hacerme uno nuevo =(
x lo q estube leyendo d los nuevos skills creo q si.



creo q este TH tiene un sentido del delirio y habladuria barata, muy distintos a todos los TH q se llaman "hellbound para cuando?" y x eso sigue abierto hace ya un par d dias

Te falto agregar q tambien sirve para sumar post :D

salutes

alelomb
07/12/2008, 01:42
Sr ni rinde, al Dead Eye no hay con que darle, Pr rlz !

elwear
07/12/2008, 01:54
Sr ni rinde, al Dead Eye no hay con que darle, Pr rlz !

TOTALMENTE EL PR ES LO Q MAS VA A RENDIR, SEGUIDO POR EL HE Y ALLA LEJOS.. EL SR xD

mizraim
07/12/2008, 02:45
El dead eye es ese skill q es similar al Snipe pero t podes mover??

pahn
07/12/2008, 08:41
A nadie le gustaria jugar un servidor donde no haya subs acumulativas?

Yo sinceramente no conocia lo que era un char sin subs acumulativas, porke aprendi a jugar en este server desde un principio; hace poco probe un server fruta sin subs acumulativas de Gracia Part 2 y la verdad que es mucho mas divertido ver mas variedad de pjs, que tengas que ayudarte del otro para ganar un asedio y que claro, como cada clase tiene lo suyo, es debil ante unas y fuerte ante otras, generando un juego nivelado como tiene ke ser, sin tener ke editar skills porke el mago me pega muchisimo o el arkero me arranca la cabeza de un flechazo.

gatooo
07/12/2008, 10:29
edit, creo que baja atk spd el dead eye

rinde terminar daguero elfo blanco, no te tocan 1 hit los archer xd

rossonero7
07/12/2008, 11:15
A nadie le gustaria jugar un servidor donde no haya subs acumulativas?

Yo sinceramente no conocia lo que era un char sin subs acumulativas, porke aprendi a jugar en este server desde un principio; hace poco probe un server fruta sin subs acumulativas de Gracia Part 2 y la verdad que es mucho mas divertido ver mas variedad de pjs, que tengas que ayudarte del otro para ganar un asedio y que claro, como cada clase tiene lo suyo, es debil ante unas y fuerte ante otras, generando un juego nivelado como tiene ke ser, sin tener ke editar skills porke el mago me pega muchisimo o el arkero me arranca la cabeza de un flechazo.

Justamente ...

Eso es lo divertido

Y eso lo aburrido

elnecro
07/12/2008, 11:41
El dead eye es ese skill q es similar al Snipe pero t podes mover??

te da critical power y p.atk pero si sos solo base kedas con menos atk speed qe un full terminado orco penalizado con -46 de DEX (?)


posta da asco como baja el atk speed pero rinde.

Rodrigo 73
07/12/2008, 12:15
Justamente ...

Eso es lo divertido

Y eso lo aburrido

No entendiste lo que quiso decir...

En gracia me acuerdo que un amigo que tenía un sph levantaba un m atk asqueroso,decias "este me agarra y me baja de 1",pero es muy inferior a c4 el poder de los magos (contra players),pero tienen mas probabilidad de meter criticos mágicos (peor si hay skills de 3er prof).
Por otro lado los arkeros también están más devaluados,con un melee cualquiera te los bancas como si nada.Y si sos tanque te cagas de la risa con los silences y toda la bola,los dagueritos van a depender del crítico nomas si les entra :S
Los magos te cagan jodido con el curse: fear que lo tienen todos ahora,y encima entra que da miedo (yo tenía un gladi con joyeria +5,mental shield y lionheart y entraba 3 de cada 5 veces que me lo tiraban.Y sin estar enchanteado el skill).

En fin,hellbound es un mundo aparte.Y para saber si vamos a seguir con nuestros chars o empezar un server nuevo falta mucho,asi que a esperar nomás.Otra no queda.

mizraim
07/12/2008, 14:08
No entendiste lo que quiso decir...

En gracia me acuerdo que un amigo que tenía un sph levantaba un m atk asqueroso,decias "este me agarra y me baja de 1",pero es muy inferior a c4 el poder de los magos (contra players),pero tienen mas probabilidad de meter criticos mágicos (peor si hay skills de 3er prof).
Por otro lado los arkeros también están más devaluados,con un melee cualquiera te los bancas como si nada.Y si sos tanque te cagas de la risa con los silences y toda la bola,los dagueritos van a depender del crítico nomas si les entra :S
Los magos te cagan jodido con el curse: fear que lo tienen todos ahora,y encima entra que da miedo (yo tenía un gladi con joyeria +5,mental shield y lionheart y entraba 3 de cada 5 veces que me lo tiraban.Y sin estar enchanteado el skill).

En fin,hellbound es un mundo aparte.Y para saber si vamos a seguir con nuestros chars o empezar un server nuevo falta mucho,asi que a esperar nomás.Otra no queda.

Acordate q a ese skill el gladia no lo tiene full lvl. Creo q el destroyer y el warlord lo tienen full. Asi, cambiaria mucho las posibilidades.

saludos

elnecro
07/12/2008, 14:30
Acordate q a ese skill el gladia no lo tiene full lvl. Creo q el destroyer y el warlord lo tienen full. Asi, cambiaria mucho las posibilidades.

saludos

los 3 los tienen lv 3 top lv.

mizraim
07/12/2008, 14:38
los 3 los tienen lv 3 top lv.

me confundi.. era el battle roar :D

ojospeludos
07/12/2008, 14:55
buuu... Para mi una buena sub seria:

ty-sk-wlc-berserk
ty-pala-destro-berserk
aw-sk-ps-berserk

de guerrero melee, porque de mago no se un mondongo y arquero lo odio ¬¬

edit: ¿Que hace el curse:fear?, siempre pense que solo era para npc

elnecro
07/12/2008, 15:06
buuu... Para mi una buena sub seria:

ty-sk-wlc-berserk
ty-pala-destro-berserk
aw-sk-ps-berserk

de guerrero melee, porque de mago no se un mondongo y arquero lo odio ¬¬

edit: ¿Que hace el curse:fear?, siempre pense que solo era para npc

los kamael solo pueden tener sub de kamael.


el Fear te asusta literal mente y salis a correr como un ******, en c5+ se impletenta con chares como el agression, confucion (la rulea la hacha hero ahora :F) etc.

alelomb
07/12/2008, 15:31
te da critical power y p.atk pero si sos solo base kedas con menos atk speed qe un full terminado orco penalizado con -46 de DEX (?)


posta da asco como baja el atk speed pero rinde.

Tampoco te lo baja TANTO.. ademas pensa que aca va a haber fist fury, y capaz que se puedan seguir usando los totems.. tonces con puma + FF queda lindo atk speed,y unos criticos SARPADOS.



Lo de los magos que dijeron del magic crit, se lo bajan un MONTONASO, el maximo que se puede llegar es a 20% de meter magic crit, distinto en cronicas anterior que desde C4 en adelante llegabas a 93% o mas incluso.

elnecro
07/12/2008, 16:08
Tampoco te lo baja TANTO.. ademas pensa que aca va a haber fist fury, y capaz que se puedan seguir usando los totems.. tonces con puma + FF queda lindo atk speed,y unos criticos SARPADOS.



Lo de los magos que dijeron del magic crit, se lo bajan un MONTONASO, el maximo que se puede llegar es a 20% de meter magic crit, distinto en cronicas anterior que desde C4 en adelante llegabas a 93% o mas incluso.

el post lo dice claro, "si sos solo base... " bajar critico magico ??? si hasta agregan cosas qe sube el critico -.- yo toy jugando uno hell obveo qe es medio mocho pero los buff estan mao menos "bien" y pego critico sin valakas como un hdp

DarkPhantoM
07/12/2008, 16:28
para mi las mejores sub son OVERLORD/DESTRO/BISHOP/PALADIN alos magos te los comes de 1 hit x q el zealot con el angelic icon te da como 50k de critico osea 1 hit a todos y alta def como 80k x el angelic icon y el guts mas el celestial shield de bishop asi q opinen:PDT_Armataz_01_25:

elnecro
07/12/2008, 16:33
para mi las mejores sub son OVERLORD/DESTRO/BISHOP/PALADIN alos magos te los comes de 1 hit x q el zealot con el angelic icon te da como 50k de critico osea 1 hit a todos y alta def como 80k x el angelic icon y el guts mas el celestial shield de bishop asi q opinen:PDT_Armataz_01_25:

opino qe ni para buscar server frutas servis.

Rodrigo 73
07/12/2008, 16:35
me confundi.. era el battle roar :D

Cuando leí dije ¿CÓMO QUE "NO"? O.o .Lo primero que se me vino a la mente es que te habias confundido de skill.




el Fear te asusta literal mente y salis a correr como un ******, en c5+ se impletenta con chares como el agression, confucion (la rulea la hacha hero ahora :F) etc.

A los magos los das vuelta como una media en crónicas mas avanzadas (por los skills guasos que tienen los fighters),pero si te entro fear cagate porque la comes seguro :/

Con respecto a los arqueros use más el SR y me gustó bastante el rapid fire,que aunque te saca rango te sube el atk spd y el p atk (sumado a los criticos que tira el elfo ... ),por eso tiro más para ese lado.
Será cuestión de re-instalar el cliente de gracia y probar un pr :P


opino qe ni para buscar server frutas servis.

Juaz,que buena respuesta. Cuantas pelotudeces juntas en un solo post por Dios! ja

johnnob
08/12/2008, 12:27
estoy jugando un server hellbound con un berseker y estube flasheando como quedaria un arkero/berseker/sumoner/tanke

seria bastante flshero
soul furios (self buff parecido al buff del gatito) y true berseker (toogle q da atk speed y p.atk) en vez de totems o rage, claro q estos skill bajan evacion y p.def, pero tendrias 1 "ud" mas con el sword shield.

ademas tiene un self buff q da p.atk pero no se pisa con might (al menos en el server q juego)

tiene un skill q dura pocos segundos y aumenta m.def y resistencia a las flechas

ademas tiene Dark Blade (toogle q no consume mp y aumenta el daño "dark") y tiene surrender to unholy, osea surrender+dark blade = pegas un 20% mas (mas o menos)

ademas tiene disarm xD!

jaja no se, creo q estaria muy bueno, pero siguen siendo supocisiones, hay q ver si estos skills funcionan con arco, si se puede tirar sub d kamael, si pasamos d cronica :P, etc etc etc

espero q les haya gustado mi flasheada :$

mizraim
08/12/2008, 14:59
estoy jugando un server hellbound con un berseker y estube flasheando como quedaria un arkero/berseker/sumoner/tanke

seria bastante flshero
soul furios (self buff parecido al buff del gatito) y true berseker (toogle q da atk speed y p.atk) en vez de totems o rage, claro q estos skill bajan evacion y p.def, pero tendrias 1 "ud" mas con el sword shield.

ademas tiene un self buff q da p.atk pero no se pisa con might (al menos en el server q juego)

tiene un skill q dura pocos segundos y aumenta m.def y resistencia a las flechas

ademas tiene Dark Blade (toogle q no consume mp y aumenta el daño "dark") y tiene surrender to unholy, osea surrender+dark blade = pegas un 20% mas (mas o menos)

ademas tiene disarm xD!

jaja no se, creo q estaria muy bueno, pero siguen siendo supocisiones, hay q ver si estos skills funcionan con arco, si se puede tirar sub d kamael, si pasamos d cronica :P, etc etc etc

espero q les haya gustado mi flasheada :$


Pasa numeritos :naughty:

pudretex
08/12/2008, 15:28
En realidad seria n pe2 meter sub! pero acuerdense q habria modificaciones asi como paso en el c4!! pero igual no seria lo mismo q c4!! jamaz y nunca!!

alelomb
08/12/2008, 15:58
el post lo dice claro, "si sos solo base... " bajar critico magico ??? si hasta agregan cosas qe sube el critico -.- yo toy jugando uno hell obveo qe es medio mocho pero los buff estan mao menos "bien" y pego critico sin valakas como un hdp

Estaran mal puestos los % de Wm, siren etc.. desde despues de C5, que se llegaba a 98% de magic crit se lo bajo a 20% de maximo.

Luukk
08/12/2008, 16:22
Una pregunta, yo mucha idea de estas cronicas nuevas no tengo xd.

Me parecio leer por hay qe alguien decia qe en un server con subs todo igual a este con 3º cambio i todo eso, los magos la ruleavan porqe metian criticos magicos casi siempre. La pregunta es, ¿Eso es verdad?, pq si eso es asi lo unico qe va a rendir es hacerce un mago, bufearlo con todo lo qe suba critico magico i ya esta matas a todo el mundo xd, ustedes piensen qe cuando aca a un mago le saltan dos criticos magicos se comen un char seguro piensen si salen casi siempre.

Mordork
08/12/2008, 16:29
na q fruteada el hellbound ya se fueron,y con subs pafff.
mepa q estos van a ser mis ultimos meses en l2 c4 :P.EL playonline se va a revolucionar con esto :P

Chufino
08/12/2008, 16:41
toke de la maldad y silence de scudo mas venganse rlz para cualquier char xD warrior claro y ni hablar el skil que te baja el acurazy y el critical rate el q se parese ala cruz de dios el dibujito ^^

Rodrigo 73
08/12/2008, 20:21
Una pregunta, yo mucha idea de estas cronicas nuevas no tengo xd.

Me parecio leer por hay qe alguien decia qe en un server con subs todo igual a este con 3º cambio i todo eso, los magos la ruleavan porqe metian criticos magicos casi siempre. La pregunta es, ¿Eso es verdad?, pq si eso es asi lo unico qe va a rendir es hacerce un mago, bufearlo con todo lo qe suba critico magico i ya esta matas a todo el mundo xd, ustedes piensen qe cuando aca a un mago le saltan dos criticos magicos se comen un char seguro piensen si salen casi siempre.

Haya o no haya subclass como en este tiran bastantes m.crit ,pero como dije antes,el poder se bajó...osea que no son tan guasos los m crit.Además tenés con que darle a eso,ya que si hay tercera clase tenés skills más copados en la mayoría de los fighters.

Knightwolf
08/12/2008, 20:32
no leí una goma respecto al thread, solo el titulo.

Lo unico que yo puedo INTUIR al respecto es que va a cambiar de manera drastica la tematica del juego. Seguramente ya no existiran pjs que esten hechos solo para el F1, y eso me parece excelente. Habra que ver como se comporte el servidor luego del cambio, ya heros hay, pero seguramente algunos emerjan de sus cenizas y otros caigan en el abismo.

_homer_
12/12/2008, 12:45
Je mientras mas aprendo de las nuevas razas y skills menos animo de que pasen de cronica en Ares

a menos que lo "arreglen" de alguna forma como para que no sean todos Super-Chars con Stats por las nubes y matandose de 1 Skill

perdon por la mala onda pero en algun lado tenia que decirlo (perdon por desvirtuar tambien)

Te borran el Summon, te desequipan el Arma
y pensar que ahora lloran por el Cancel
esto va a ser un mar de Lagrimas....

depende, algun archer son sub de wlck, en teoria tendria qe tener el betray y hace que tu summon te pegue a vs, por ende, el summon te pega a vs, tenes tp y se baja hp el summon y a vs o.O

petterpunk
12/12/2008, 12:53
ojala sea sin subclass!

xD

el skill del wc de lvl 78 es cov (chant of victori) y com (chant of mages, o algo asi se llama :F) sino me corrigen xd, por ahi lei que lo pucieron mal ( no intento menospresiar)

en lvl 79 anti cancel y desbuff tiene tambien de buff xD

y el cancel no se castea tan rapido xD te da tiempo a cortarlo de un stun que este mismo saca el target :)

ojo al skill touch of dead borra el cp y limpia buff xd alto cancel

shiel slam (silence fisico)

y muchos mas que ni ganas de escribir xD


____________babay!



que sea sin sub xD pero no como fenix :P

Valfierno
12/12/2008, 12:54
tiempo al tiempo


Xiao!

PsychoSocial
12/12/2008, 13:12
yo tengo unas sub perfectas pero no se las voy a decir a nadie ;)
yo juego hellbound muahahaa

elnecro
12/12/2008, 14:54
yo tengo unas sub perfectas pero no se las voy a decir a nadie ;)
yo juego hellbound muahahaa


vos besa el pato. leo **** con pelo (?)

salespeed
13/12/2008, 12:07
Yo creo , supongo y quiero suponer que ya como en las cronicas a partir de interlude ya no va a andar mas el frenzy con arco :) Ya es muy cualkiera , si tenes poca vida nada mas pegas que es esto :S Jaja

Bue yo creo que las subs que rendiria y mucho (Porque ya las probe ) serian...

SR/TY/Warlock/Pala ...

Digo silver ranger porque tiene un skill que se llama rapid fire si no me equivoco , que te aumenta a.speed pero te baja el rango , osea tenes un rango como el de los dageros.. aunque esta muy bueno el skill , bueno despues pala porque como leimos antes tenes zealot , angelic icon , y bueno.. yo me quedo con warlock , para no estar cargando a todos lados el gatito... :)

Otra sub sera..

OL/EE/SK/necro... No me pregunten proque pero la cosa es que tenia muchisimo de m.atack !!! Osea estaba re polenta el mago.. lo ideal seria ser bishop , por el tema del Celestial Shield) Que seria como una especie de UD de los bishop que te podes mober , pero no dije bishop porque sino vas a tener que estar renegando con el mana... (Tambien especulando de que el personaje se va apoder curar solo mana porque desde interlude no se puede curar solo )...

Saludos chicos suerte.. :)

BD/PP/SWS/Warcryer Posible sub de mochi para guerreros :)

BD/PP/SWS/EE Posible sub de mochi para magos :)


EDITO : No me acuerdo si era en hellbound o gracia que existen unas danzas que lo hacen re pt al arquero y a los que pegan con magias oscuras.. :P

Ensima el arquero cuanto mas lejos te pega , menos te quita.. jaja re cualkiera creo q era desde gracia

johnnob
13/12/2008, 12:41
Yo creo , supongo y quiero suponer que ya como en las cronicas a partir de interlude ya no va a andar mas el frenzy con arco :) Ya es muy cualkiera , si tenes poca vida nada mas pegas que es esto :S Jaja


creo q x lo menos ahora, el frenzy tiene menos efecto cuando te sube el hp a mas del 30%

algo es algo

elwear
13/12/2008, 14:13
CUANDO VAN A ENTENDER Q EL FRENZY JAMAS ANDUBO CON ARCO COMO ANDA ACA :P

salespeed
13/12/2008, 16:16
CUANDO VAN A ENTENDER Q EL FRENZY JAMAS ANDUBO CON ARCO COMO ANDA ACA :P


Desde antes de interlude , no solamente en este server , en varios q juge anda con todas las armas el frenzy...


Aunque el skill diga otra cosa...

Rodrigo 73
13/12/2008, 16:46
1- OL/EE/SK/necro... No me pregunten proque pero la cosa es que tenia muchisimo de m.atack !!!

2-BD/PP/SWS/Warcryer Posible sub de mochi para guerreros :)



1- Si la gente sigue pensando como ahora te aseguro que elije terminar en summoner,para tener mas cast por el arcana agility (aunque esto es algo supositorio,ya que de eso se trata el th :"suponer",porque nadie sabe si habrá 3er prof).

2- Correción "Posible sub de mochi para TODOS",el cov da tanto m.atk/cast como p.atk/atk.spd .(el cov es una mezcla del powater,pof y powind más o menos)
Además tenés el Magnus Chant que da más stats de mago que el cov pero no te da tanta p def.

salespeed
13/12/2008, 16:55
Se , Pero si soy mago y me dan para elegir cov o pow , me quedo con el 2do por m.atack y lo mas importante por las chances del m.critico... sabes con wild y pow la rompes si terminas como sps xP

Saludos
Coyuyo

elwear
13/12/2008, 16:58
CHE DADO Q HELLBOUND ES ALGO "NUEVO" TRATEN DE NO ABREVIAR LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS SKILLS PORQ SINO MUCHOS NO VAN A ENTENDER NADA

Rodrigo 73
13/12/2008, 16:59
Se , Pero si soy mago y me dan para elegir cov o pow , me quedo con el 2do por m.atack y lo mas importante por las chances del m.critico... sabes con wild y pow la rompes si terminas como sps xP

Saludos
Coyuyo

Y si yo fuera mago me quedo con el magnus chant ...

Ya fue,no da para discutir con gente terca.


CHE DADO Q HELLBOUND ES ALGO "NUEVO" TRATEN DE NO ABREVIAR LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS SKILLS PORQ SINO MUCHOS NO VAN A ENTENDER NADA

YO los únicos skills que abrevié están en c4 también (3er prof). Prophecy of water (Elver Elder [Eva's Saint] ) - Prophecy of Fire (Prophet [Hierophant] ) - Prophecy of Wind (Shillien Elder [Shillien Saint] ) - Chant of Victory (Warcryer [Doomcryer] ).

Nota* Lo que está entre corchetes es la 3er prof (recontra obvioooo) por si alguno no se dio cuenta ¬_¬

salespeed
13/12/2008, 17:01
Y si yo fuera mago me quedo con el magnus chant ...

Ya fue,no da para discutir con gente terca.

Velo..

bueno volviendo al tema de las subs :)

un pj copadisimo tmb es..

Ol/destro/ty/Bishop :)

Saludos..
Coyuyo

Rodrigo 73
13/12/2008, 17:12
Velo..

bueno volviendo al tema de las subs :)

un pj copadisimo tmb es..

Ol/destro/ty/Bishop :)

Saludos..
Coyuyo

Claro,tiro celestial shield,pego con 2h sword y cuando se me va me cago muriendo porque tenés todo lo blandito del mago (por terminar bishop).
Como mago tampoco lo podés usar a menos que vivas del steal essence ¬_¬
Decidite locura,o mago o fighter ;)

PD: El celestial shield no es infinito ;)

No sé si postea por el +1 o realmente piensa eso :/

salespeed
13/12/2008, 17:18
Yo lo hice pensando el potear a morir , Osea ... aver.. Vas a ser tipos los arkeros de ahora que salen con poca vida y se tiran frenzy.. pero vos... con las subs que dije te tiras guts , tenes celestial , tenes guard stance , te tiras el ogre.. y wow si que sos duro :) Te curas y drenas vida , te curas cp peroooooooooooo

Gastas mana a morir :)

PD: No lo hago para sumar el +1 sino fijate bien la opcion.. Se que muchos no salen de las subs clasicas.. esta es una buena sub para los que saben usar chars...

Saludos
Coyuyo

Rodrigo 73
13/12/2008, 17:41
Yo lo hice pensando el potear a morir , Osea ... aver.. Vas a ser tipos los arkeros de ahora que salen con poca vida y se tiran frenzy.. pero vos... con las subs que dije te tiras guts , tenes celestial , tenes guard stance , te tiras el ogre.. y wow si que sos duro :) Te curas y drenas vida , te curas cp peroooooooooooo

Gastas mana a morir :)

PD: No lo hago para sumar el +1 sino fijate bien la opcion.. Se que muchos no salen de las subs clasicas.. esta es una buena sub para los que saben usar chars...

Saludos
Coyuyo

Guard stance? si no tenés tk/sk ahí >.< seguro te referís al soul guard del OL.
Igual me parecen demasiado estúpida las subs.Releete un par de veces y te vas a dar cuenta de lo que digo.

Si tire una "sub clásica" ( ah? yo diría "de moda" más que "clásica")en el otro th,es porque es una de las que más rinde hoy por hoy.
Ya te dije: pensá en el hoy,todavía falta para hellbound.

Ah,otra cosita más,decis: " esta es una buena sub para los que saben usar chars..." No sé si reirme o que ... te lo repito releete y te vas a dar cuenta.Te estás contradiciendo recontra mal,porque anteriormente dijiste " con las subs que dije te tiras guts , tenes celestial , tenes guard stance , te tiras el ogre.. y wow si que sos duro ",osea si llegara a funcar de alguna manera eso que dijiste serías un char sin manos prácticamente.Vas por la vida pegando y bancandote todos los golpes físicos (un mago te viola...) y así según vos "sabrías usar un char"...
Te digo una sola cosa : JA...JA...JA
Si sabés "jugar" vas a usar un char melee que son los más jodidos de usar en este server.

salespeed
13/12/2008, 20:43
Un dia hacete una sub asi , Y decime si no tenes def magica...


Y Porque decis que seria un char sin manos? Esa parte no entedi...

PD : El COM (Chant of magnus o como se ponga ) Te aumenta m.Chance?

Rodrigo 73
14/12/2008, 17:00
Un dia hacete una sub asi , Y decime si no tenes def magica...


Y Porque decis que seria un char sin manos? Esa parte no entedi...

PD : El COM (Chant of magnus o como se ponga ) Te aumenta m.Chance?

Tenés solo anti-magic papá...
Si no entendiste eso releelo,no me da ganas de explicarlo de nuevo ¬__¬
Esto te da el Magnus Chant:

+20% matk
+30% mdef
+30% permanent residence speed
+20% MP natural recovery power
+50% magical MP consumption reduction
+20% magical critical ratio.
Asi que como ves...te da m.crit chance

Acá van los demás (pow,pof,pow y cov)



Chant of Victory - HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20%

Prophecy of Fire - HP +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -13, Atk. Spd. +20%

Prophecy of Water - M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -25, Casting Spd. +20%

Prophecy of Wind - Accuracy +4, Evasion +4, Atk. Spd. +20%

Ahora decime...

salespeed
14/12/2008, 18:31
No te aumenta crit. rate el cov tmb?

Rodrigo 73
14/12/2008, 18:45
No te aumenta crit. rate el cov tmb?

Lo saque de un fansub del offi ...
Si encontrás otro que te parezca que está mejor postealo.

-Nitz-
14/12/2008, 18:50
Para mi lo mejor seria un server nuevo sin sub acumulativas con unos rates moderados...ahi se experimentaria la escencia del juego...porque podes usar cualquier clase y la disfrutas...xq sino va a seguir con lo mismo de arquero y mago...si cambiamos de cronica va seguir igual...en 2 meses ya todo el mundo va a saber q sub rinde y de vuelta a lo q es ares.

Con respecto a lo q dijeron de que hay muchos servers asi... bueno 1ero q nada yo me quedaria aca xq no hay lag, conozco la gente, y se q el server no va a cerrar en 6 meses...por lo menos si se hacen un server nuevo va a volver mucha gente a jugar...mucha se va a quedar y mucha se va a ir q estoy seguro que varios van a volver ya q no hay muchos servers q anden bien en argentina( si es un embole jugar en server nuevo y mas si es español o de otro pais)

otro pro seria q no habria gente licheada/mobeada como se diga...se volveria al leveo por party..
ademas seria menos trabajo-problemas para los gms
si se me ocurre otro pro lo pongo.. alguien q me diga las contra

elwear
14/12/2008, 19:33
YO PIENSO Q LO MEJOR SERIA PASAR ARES A HELLBOUND SIN TERCERA PROFESION, Y LEVANTAR UN SERVER NUEVO FULL PERO SIN SUBS ACUMULATIVAS <-- Y DE UNA Q ME VOY AHI xD COMPARTO LA OPINION DE NITZ

Rodrigo 73
14/12/2008, 19:42
Para mi lo mejor seria un server nuevo sin sub acumulativas con unos rates moderados...ahi se experimentaria la escencia del juego...porque podes usar cualquier clase y la disfrutas...xq sino va a seguir con lo mismo de arquero y mago...si cambiamos de cronica va seguir igual...en 2 meses ya todo el mundo va a saber q sub rinde y de vuelta a lo q es ares.

Con respecto a lo q dijeron de que hay muchos servers asi... bueno 1ero q nada yo me quedaria aca xq no hay lag, conozco la gente, y se q el server no va a cerrar en 6 meses...por lo menos si se hacen un server nuevo va a volver mucha gente a jugar...mucha se va a quedar y mucha se va a ir q estoy seguro que varios van a volver ya q no hay muchos servers q anden bien en argentina( si es un embole jugar en server nuevo y mas si es español o de otro pais)

otro pro seria q no habria gente licheada/mobeada como se diga...se volveria al leveo por party..
ademas seria menos trabajo-problemas para los gms
si se me ocurre otro pro lo pongo.. alguien q me diga las contra

IDEM,si llegan a largar un server sin subs acumulativas me paso de una por varias razones:
1-rinden todas las profs.
2-estaría bueno empezar todos de 0 con pjs low lvl por todos lados en party o agitando xD
3-no habría poleados...
En fin.Muchas cosas...pero de acá a que lo hagan,hay que rogar.

mizraim
15/12/2008, 02:36
otro pro seria q no habria gente licheada/mobeada como se diga...se volveria al leveo por party..
ademas seria menos trabajo-problemas para los gms
si se me ocurre otro pro lo pongo.. alguien q me diga las contra


No c... pero se me da q si llega a pasaR A hellbound van a inventar otra forma de lvlear facil..
No creo q los hijos de la pole salgan a lvlear en partys felizmente..

Saludos

santi1993
15/12/2008, 07:30
No c... pero se me da q si llega a pasaR A hellbound van a inventar otra forma de lvlear facil..
No creo q los hijos de la pole salgan a lvlear en partys felizmente..

Saludos

magos con aura flash :)

NiSmO
15/12/2008, 07:41
Usen el coco muchachos, tinen q ser 3 servers diferentes, en ares nunca huvo 3 era y no va a haber.

En el Zeus meparece q si.

3 servers distintos, tal como esta ahora.

johnnob
15/12/2008, 10:36
Usen el coco muchachos, tinen q ser 3 servers diferentes, en ares nunca huvo 3 era y no va a haber.

En el Zeus meparece q si.

3 servers distintos, tal como esta ahora.

obvio, si kieren 3ra prof vayan al Zeus

Se está hablando de pasar el Ares a Hellbound, nadie dijo nada de 3ra prof

SirMystic
15/12/2008, 11:12
1) mi viejo pj SR, TY, SK, WARLORD, va a servir para algo ???

2) vi muchas convinaciones de pjs,que al "parecer" dan resultados moustruosos de pat, sped, defensa etc. etc., y si a eso le sumamos el pat atk de las nuevas armas (creo que un bow nuevo mas 4 es como un drako mas 8) y la argumentacion???, no seria demasiado ya??? o como es el tema de la argumentacion (no tengo ni idea de que se trata)???


3) no estaria bueno un server nuevo, donde empesemos desde lvl 1, pero que nos dejen todos los item :D :D?, yo creo que siempre el drama de cambiar es que perdes todo lo que ya tenes y eso te frena mucho.-

saludos

ezedan
15/12/2008, 11:29
yo amo a los daguers y escuche algo del LETHAL BLOW y el BLUFF, k esas skilles la rompen..espero ke no tenga ke terminar un char daguer para poder tener esas skilles de 3ra profesion xs

johnnob
15/12/2008, 12:35
1) mi viejo pj SR, TY, SK, WARLORD, va a servir para algo ???

2) vi muchas convinaciones de pjs,que al "parecer" dan resultados moustruosos de pat, sped, defensa etc. etc., y si a eso le sumamos el pat atk de las nuevas armas (creo que un bow nuevo mas 4 es como un drako mas 8) y la argumentacion???, no seria demasiado ya??? o como es el tema de la argumentacion (no tengo ni idea de que se trata)???


3) no estaria bueno un server nuevo, donde empesemos desde lvl 1, pero que nos dejen todos los item :D :D?, yo creo que siempre el drama de cambiar es que perdes todo lo que ya tenes y eso te frena mucho.-

saludos

1- supongo q tu pj no va a cambiar demasiado, lo totems rinden un cachito mas, el sr tiene un lindo skill mas, pero basicamente va a rendir lo mismo que ahora

2- el p.atk actual ya es demaciado alto, con las nuevas armas va a ser todavia mas alto, el p.atk del infinity va a ser un cacho mas q el de las nuevas armas asiq si tenes un infinity no llores

3- que idea rara O_o taria buena, pero es imposible por donde la mires.

mizraim
15/12/2008, 14:29
yo amo a los daguers y escuche algo del LETHAL BLOW y el BLUFF, k esas skilles la rompen..espero ke no tenga ke terminar un char daguer para poder tener esas skilles de 3ra profesion xs

tendrias q esperar a q anuncien oficialmente :good:

xq no se sabe nada de las 3eras profesiones

ezedan
15/12/2008, 14:56
mmmm tendre ke esperar entonces xD....

algo re kolgado lo ke pregunto pero... alguien sabe los requisitos minimos ke pide el hellboune?

elwear
15/12/2008, 15:28
algo re kolgado lo ke pregunto pero... alguien sabe los requisitos minimos ke pide el hellboune?

http://www.lineage2.com/guide/systemneeds.html

SoyVerde
12/02/2009, 13:03
a mi me gustaria q agregen Frenzy a las duales, los gladys fueron muuuy castigados en Zeus, lamentablemente, porq es un muy buen char, pero en asedios, no te rinde, porq te agarran los arkeros Coveados Fulll buff y te kben :S

SorrentoDeSirena
18/02/2009, 12:06
hola hola, ya el c4 me aburrio asi que yo ahora solo hablo de hellbound pa'rriba :P

y taba pensando... que subs creen q rendiran cuando pasemos (si es q pasamos) a hellbound ??

x mi parte estube jugando servers frutas y les digo q rush + disarm rulz :$

hay muchos nuevos skills, y suponiendo q el cancel va a seguir siendo igual, y los totems y frenzy se puedan seguir usando con arco, y solo tengamos en cuenta los nuevos skills y profeciones, que piensan q puede llegar a rendir?

opinen :F

PD: las opiniones que daremos en este TH son puros "supuestos" ya q no tenemos ni idea de como va a kedar realmente el server, asiq opinen sin verguenzita a decir huevadas :P

Nose q sentido tendria un server con sub acumulativas q nose puede usar el frenzi con (arco, daga, pole, lo q sea) x mas fruta q sea. Para eso q saken las sub acumulativas y listo.

SorrentoDeSirena
18/02/2009, 12:14
La verdad para mi el Fighter no va a rendir una goma xq hoy en dia con un char q es HE,TY,SK,WLD no le ganas ni en pedo a un mago overlord q el summon tenga ud. (le pegas 1k full buff con draco +10)
eh probado varias subs y con la unica q se le puede ganar 1 pvp a una mago ol con cancel. es con un char q tenga tranfer pain y frenzi y si en hellbound el frenzi solo anda con 30% de hp seria mas dificil de lo q ya es. salvo q el cancel sake 3 o 4 buff aleatorios. (NO ENTRE 10 Y 13 BUFF COMO REMUEVE AHORA)

johnnob
18/02/2009, 12:37
La verdad para mi el Fighter no va a rendir una goma xq hoy en dia con un char q es HE,TY,SK,WLD no le ganas ni en pedo a un mago overlord q el summon tenga ud. (le pegas 1k full buff con draco +10)
eh probado varias subs y con la unica q se le puede ganar 1 pvp a una mago ol con cancel. es con un char q tenga tranfer pain y frenzi y si en hellbound el frenzi solo anda con 30% de hp seria mas dificil de lo q ya es. salvo q el cancel sake 3 o 4 buff aleatorios. (NO ENTRE 10 Y 13 BUFF COMO REMUEVE AHORA)

pero ahora los arkeros van a tener arcos mas powa (icarus, dynasty) y agregale el espacio extra para buff y los nuevos buff q hay........ solo con rage pegaria ya muchisimo.

ademas como ya dijiste, ahora el cancel creo q remueve hasta 5 buff nomas

yo creo q en hellbound los warriors van a rulear mas q los magos.

es mi simple opinion nomas.

SorrentoDeSirena
18/02/2009, 12:49
pero ahora los arkeros van a tener arcos mas powa (icarus, dynasty) y agregale el espacio extra para buff y los nuevos buff q hay........ solo con rage pegaria ya muchisimo.

ademas como ya dijiste, ahora el cancel creo q remueve hasta 5 buff nomas

yo creo q en hellbound los warriors van a rulear mas q los magos.

es mi simple opinion nomas.

solo espero q sea mas balanceado el juego para q se disfrute mas.

santi1993
18/02/2009, 13:48
La verdad para mi el Fighter no va a rendir una goma xq hoy en dia con un char q es HE,TY,SK,WLD no le ganas ni en pedo a un mago overlord q el summon tenga ud. (le pegas 1k full buff con draco +10)
eh probado varias subs y con la unica q se le puede ganar 1 pvp a una mago ol con cancel. es con un char q tenga tranfer pain y frenzi y si en hellbound el frenzi solo anda con 30% de hp seria mas dificil de lo q ya es. salvo q el cancel sake 3 o 4 buff aleatorios. (NO ENTRE 10 Y 13 BUFF COMO REMUEVE AHORA)

de hecho, el cancel tiene 25% chance de entrar y saca 5 buff maximo a partir de interlude :3

flemazo
18/02/2009, 14:04
de hecho, el cancel tiene 25% chance de entrar y saca 5 buff maximo a partir de interlude :3
osea me olvido de cancelar :|

o de sacar las danzas :P
jaja

johnnob
18/02/2009, 21:42
osea me olvido de cancelar :|

o de sacar las danzas :P
jaja

hablando de dansas... por suerte ahora duran 2 minutos en vez de 4...

idem los cantos.