PDA

Ver la versión completa : Lag.... el eterno enemigo



namen
09/02/2006, 19:43
hola buenas noches!!!:S
queria saver cuales eran las especificaciones del server, si estava independisaso el login, del game server, web y el de actualizacion o eran todo 1 sola pc...
quiza mi pregunta puede ser superflua pero ultimamente todos estamos sufiriendo de grandes lagasos q terminan casi siempre en la muerte y por ende perdida de experiencia de nuestros char y qeria saver a q se podia estar deviendo esto y tambien por q si en el server no hay mucho lag por q toi es insufrible??

a pesar de esto es un muy buen server :D

desde ya muchisimas gracias!

GoD
09/02/2006, 20:17
Lo que es el SQL y los programas del server de L2 estan divididos en 2 servers.
La web y el foro está hosteado en otro lado, al igual que los patch de actualización.

El tema del lag es porque está habiendo muchos players, ahora limitamos el login a 1400 players.
En estos días nos entregan un dual XEON y levantaremos la capacidad del login a 2000 players.

Saludos!

TonyBaretta
09/02/2006, 20:35
Buenisimo !!
Da gusto realmente saber que se mejora dia a dia.

Toobs
09/02/2006, 21:27
Que nunca te toque ser el número 2001 porque no entras :rolleyes:

namen
09/02/2006, 21:44
Que nunca te toque ser el número 2001 porque no entras :rolleyes:
jejej es verdad!!!!

oks otra preg....
esto no se si se puede hacer pero....
¿se puede clusterisar el server???
es decir poner diferentes areas del juego en diferentes servers ya q esto bajaria la cantidad de procesos q tiene q realizar el server....

Ch4n0
09/02/2006, 21:50
jejej es verdad!!!!

oks otra preg....
esto no se si se puede hacer pero....
¿se puede clusterisar el server???
es decir poner diferentes areas del juego en diferentes servers ya q esto bajaria la cantidad de procesos q tiene q realizar el server....


ojala se podria hacer. Lamentablemente es imposible.

Silfer
09/02/2006, 22:00
jejej es verdad!!!!

oks otra preg....
esto no se si se puede hacer pero....
¿se puede clusterisar el server???
es decir poner diferentes areas del juego en diferentes servers ya q esto bajaria la cantidad de procesos q tiene q realizar el server....

Si fuera RO seria posible, pero todo el world del l2 esta stremeado

el_druida
09/02/2006, 23:53
Me voy a poner a "investigar" ya que tenia entendido que si se podia clusterizar en varias farms la zonas del juego. Al menos algo similar, creooo, se realiza en el oficial.

C0L0S0
10/02/2006, 00:21
En estos días nos entregan un dual XEON y levantaremos la capacidad del login a 2000 players.

Saludos!

hubieran montado un Opteron ;)

suwix
10/02/2006, 00:25
Me puedo quedar con la maquina vieja?? :P:P:P:P:P:P

willype78
10/02/2006, 00:29
Me gano el Lag...me desaparsco del dervar por un tiempo hasta q esto se solucione, tengo freezes de hasta 3 minutos, estoy en lvl 74 y entre ayer y hoy el lag me mato 5 veces, sabes q lindo es perder 20% de lvl 74, en dos dias baje mas de lo que puedo llegar a subir en 5, esto ya es lo maximo...byes

Äncelot
10/02/2006, 00:32
Que opteron ni xenon ni nada...

http://www.apple.com/xserve/raid/ ESTA ES LA POSTA:..

yo les hago un buen precio :D

guialop81
10/02/2006, 01:03
De todas formas si el server se sigue cayendo y si como escuché por ahí nos están hackeando hay que empezar desde algún punto a investigar.

Battousai_80
10/02/2006, 01:11
Pues que, no será que Ch4no usa lo de la hackeada para disimular lo del lag? porke que sacas vos con tener un superequipo si tu conexión es con cable telefonico pegado con cinta?

M4Br4
10/02/2006, 01:41
puede ser que las caidas sean por que lo hakean, en elwin paso y tiraron el server x 20 dias ... creo que fue x eso...

tambien se dijo que fue x un bug que hacia cambiar las respuestas del los npc y con eso lograban abrir las puertas de los castillos y esas cosas

:)