PDA

Ver la versión completa : alguno tiene un HE-ty-DS-SK



eva2014
04/12/2008, 15:41
gente alguno tiene una screen de los stats de HE-ty-DS-SK
me quiero hacer uno asi y quiero saber si rinde y para eso pero prefiero ver a cuanto puede llegar frenziado o con guts si alguno tiene y las postea se lo agradeceria.

saludos

ODRADEK
09/12/2008, 21:32
gente alguno tiene una screen de los stats de HE-ty-DS-SK
me quiero hacer uno asi y quiero saber si rinde y para eso pero prefiero ver a cuanto puede llegar frenziado o con guts si alguno tiene y las postea se lo agradeceria.

saludos

mira no tengo screem pero t puedo desir q ese es muy flan son 2 criticos de 1 arkero y ya tas en el piso no es un pj para agite es mas para moviar y si termina pala movea mejor inclusive. pj para pvp tenes en mente 1 cosa tenes q tener TP si o si sea mago o guerrero. subs buenas para agite: si tener mochi wlk he/ty/ps/pala o sk. sino he/destro/ps/pala. si no tenes mochi wlk y no la pensas aser canvia el ps x wlk en las sub q t puse.

mizraim
09/12/2008, 22:14
mira no tengo screem pero t puedo desir q ese es muy flan son 2 criticos de 1 arkero y ya tas en el piso no es un pj para agite es mas para moviar y si termina pala movea mejor inclusive. pj para pvp tenes en mente 1 cosa tenes q tener TP si o si sea mago o guerrero. subs buenas para agite: si tener mochi wlk he/ty/ps/pala o sk. sino he/destro/ps/pala. si no tenes mochi wlk y no la pensas aser canvia el ps x wlk en las sub q t puse.

jajajaja por dioos y hasta pibe de dodne lo sacaron? el pj rinde una banda. Una amigo tiene uno asi y la rulea. Con drako +4 full buff llega a los 7k y piko de ataque. Le voy a decir q me de una pic y edito

saludos

XxXMastruXxX
09/12/2008, 23:22
ese es un pj q rinde bocha es verdad pero hay q saber usarlo =

ODRADEK
09/12/2008, 23:32
jajajaja por dioos y hasta pibe de dodne lo sacaron? el pj rinde una banda. Una amigo tiene uno asi y la rulea. Con drako +4 full buff llega a los 7k y piko de ataque. Le voy a decir q me de una pic y edito

saludos
si tenes 7k de p.atack pero t pegan de a 4k x critico un arkero sin frenzy con buf de gato y cuanta hp y cp tenes siendo sk? si tenes tato q t saken CON como la mayoria tno pasas de los 6k de hp con song y 2k600 de cp si tenes bow hero. para frenziar me ago he-destro-ps-pala/sk q pega mas q las sub del th y tenes tp auke menos atack speed pero matas de 1 felcha osea q se justifica

mizraim
09/12/2008, 23:37
si tenes 7k de p.atack pero t pegan de a 4k x critico un arkero sin frenzy con buf de gato y cuanta hp y cp tenes siendo sk? si tenes tato q t saken CON como la mayoria tno pasas de los 6k de hp con song y 2k600 de cp si tenes bow hero. para frenziar me ago he-destro-ps-pala/sk q pega mas q las sub del th y tenes tp auke menos atack speed pero matas de 1 felcha osea q se justifica

claro, pero la onda es caer frenziado y clavar UD de golpe. sino no rinde

saludoss

supermedie
09/12/2008, 23:57
claro, pero la onda es caer frenziado y clavar UD de golpe. sino no rinde

saludoss

o.O lo decis de broma no? jejeje pense que era en serio

salutes.

ODRADEK
10/12/2008, 01:20
claro, pero la onda es caer frenziado y clavar UD de golpe. sino no rinde

saludoss

claro pero la onda es no depender tanto de un skil q tiene como 8 minutos de delay

mizraim
10/12/2008, 02:42
claro pero la onda es no depender tanto de un skil q tiene como 8 minutos de delay

puede q tengas razon pero hay pjs q solo dependen del target. En esos 20 de UD caen 6 chars =)


PD: Lo vi el otro dia en un cata :D


saludos

Chufino
11/12/2008, 19:33
yo tenia uno de un amigo q lo vendi y con tintas mas el hero bow pasava los 8k de atk algo de 8300 8500 mas o meno

xXBeRSeKeRXx
12/12/2008, 07:44
Despues te posteo unas pic, yo tengo uno parecido: SK/TY/DE/HE

rojos
12/12/2008, 08:30
el pj rinde mucho: clava frenzy y te rompe todo. pero el tema es que es flancito. t tirar ud y a partir gente, no hay otra.

saludos

R33VIL
12/12/2008, 09:08
el pj rinde mucho: clava frenzy y te rompe todo. pero el tema es que es flancito. t tirar ud y a partir gente, no hay otra.

saludos

el SK flancito ??? no sabes nada...



una cosa es ser flancito y otra es tener poco hp

el sk terrible char y muy duro yo teno g un char q es he-ty-ps-sk y con set tallum con las partes +5 rondo los dos k de p def sin tener ud(con el toogle de p def) no recuerdo con ud cuanto tenia, obvio esta q no uso heavy ya q me penaliza
pero sabelo no es flan



el char rinde lo unico q no podes pretender mucho con poca hp rendir rinde tegno un amigo q tiene uno asi q ya no juega mas.... si me presta el char hoy subo fotos a la noche cuadno valla al cyber

Suerte ^^

Delirium
12/12/2008, 09:36
el SK flancito ??? no sabes nada...



una cosa es ser flancito y otra es tener poco hp

el sk terrible char y muy duro yo teno g un char q es he-ty-ps-sk y con set tallum con las partes +5 rondo los dos k de p def sin tener ud(con el toogle de p def) no recuerdo con ud cuanto tenia, obvio esta q no uso heavy ya q me penaliza
pero sabelo no es flan



el char rinde lo unico q no podes pretender mucho con poca hp rendir rinde tegno un amigo q tiene uno asi q ya no juega mas.... si me presta el char hoy subo fotos a la noche cuadno valla al cyber

Suerte ^^

El pregunto por un HE-ty-DS-SK, no por un he-ty-ps-sk, hay gran diferencia entre esos dos pjs por la sub de mago, me gusta mas el q dijiste vos :P

R33VIL
12/12/2008, 10:33
El pregunto por un HE-ty-DS-SK, no por un he-ty-ps-sk, hay gran diferencia entre esos dos pjs por la sub de mago, me gusta mas el q dijiste vos :P

vos entendiste mal xD

yo cuando cite mi char es por el hecho de q dijo q el sk es flan y yo mencione mis subs y dije cuanto p def mas o menos tengo tendes :p

Goskan
12/12/2008, 10:38
Despues te posteo unas pic, yo tengo uno parecido: SK/TY/DE/HE

No hace falta tener un char asi .. Te digo que son safables esepto Por el TP sin Tp te cristalizan el set de un flechaso. yote recomendaria que a toda subbclas que agas .. le metas un Tp no existe Personaje en PlayOnline de pvp sin tp aunque sea la gatita turra no hay. que asi para colmo ya vallan dejando de un lado el destroyer si es que lo van a usar para frenzy con arco porque eso en Hellbound no pasa. Almenos que les gustaria ir con una espadota a correr a un char Tk oh Sk qu eson re flassh y vs mas lento que una tortuga. :S no da que asi . Una subb buena. para eso

SK-Sps-WarCry-Ps. Porque lo terminaria PS? porque tengo mi serias dudas que el PS tiene Death Spike Y Mystic Y Conentracion se que lo vi en una cronica pero no se en cual -.-" Hellbound seguro tiene que ser.
si me equiboco corriganme ;)

eva2014
12/12/2008, 11:31
gracias gente por las respuestas, la verdad no creo que el frenzy deje de andar con arco cuando pase a hellbound, imaginense la cantidad quejas que van a caer sobre la casilla de chano y el foro.
ya que lo nombraron mucho lo voy a tener en cuanta al HE-ty-ps-sk. por el momento me falta 10lvl para meter sub ahi voy a decidir con cual quedarme si DS o ps. igual si postean las fotos se los voy a agradecer asi veo como esta el pj. desde ya muchas gracias

xXBeRSeKeRXx
13/12/2008, 12:21
Bueno, como lo prometido es deuda aca te dejo unas pics... no le des bola a como estoy bufeado porque ando con los buff de mi proyecto de mocha, asi que...

http://img514.imageshack.us/img514/3609/shot00003sb3.png
http://img514.imageshack.us/img514/3765/shot00004ip7.png
http://img165.imageshack.us/img165/1562/shot00005kq3.png
http://img135.imageshack.us/img135/7543/shot00006fn3.png

Y ya que tengo las pics y hay mucha gente que sabe mas que yo... quisiera que me den consejos sobre los tatoos, si estan bien, cual cambiarian, etc...

calendario
13/12/2008, 12:37
Tengo un char con las mismas subs y en el mismo orden que vos las pusiste, el problema que tiene es que no rinde, no rinde ni un poquito ya, al principio cuando lo hice hace mucho pegaba de otra manera, el frenzy andaba como deberia y bajabas de un hit a cualquier cosa, pero claro, el frenzy subia mucho mas tu p attack, no habia tanto mago con sub de ol, los warrior no tenian sumon, en fin, es un char de otra epoca de este server, lo sigo usando de vez en cuando pero para mobear (para eso sirve y mucho).

Yo en tu lugar sacrificaria o el ty o el destro y meteria ps en su lugar como dijeron arriba y te va a quedar un lindo char, si lo haces he ty ds sk en un pvp te ponen dulce de leche y te comen :)

salespeed
13/12/2008, 16:35
Ya no rinde ser detroyer salvo para mobear..

Hacete pensando el hellbound ya..

SR/TY/Warlock/Pala... Lee en la parte de subs de hellbound las opciones de sub que puse para magos..

Saludos
Coyuyo

xyzglaciusxyz
13/12/2008, 18:04
Tengo un char con las mismas subs y en el mismo orden que vos las pusiste, el problema que tiene es que no rinde, no rinde ni un poquito ya, al principio cuando lo hice hace mucho pegaba de otra manera, el frenzy andaba como deberia y bajabas de un hit a cualquier cosa, pero claro, el frenzy subia mucho mas tu p attack, no habia tanto mago con sub de ol, los warrior no tenian sumon, en fin, es un char de otra epoca de este server, lo sigo usando de vez en cuando pero para mobear (para eso sirve y mucho).

Yo en tu lugar sacrificaria o el ty o el destro y meteria ps en su lugar como dijeron arriba y te va a quedar un lindo char, si lo haces he ty ds sk en un pvp te ponen dulce de leche y te comen :)

Tengo un char cn las mismas sub y rinde bocha todavia... ser DS todavia rinde... y pega bastante.. ademas no es solamente usar frenzy... si sabes usar tu char y tenes manos no vas a depender de un simple skill... pero igual el char rinde y bastante... ami me gusta

salespeed
13/12/2008, 20:48
Tengo un char cn las mismas sub y rinde bocha todavia... ser DS todavia rinde... y pega bastante.. ademas no es solamente usar frenzy... si sabes usar tu char y tenes manos no vas a depender de un simple skill... pero igual el char rinde y bastante... ami me gusta


Muchos que son como vos pegan nada mas cuando tienen frenzy :P Sino tmb son de pegar (Cuando tienen guts ) xP Sino es un pj comun si no fuera por esos 2 skills.. Es ami entender , Muchos van a decir a pt no sabes usar, pero que me diga que destroyer lo ves en bardo sacandose vida para pegar.. despues se borra.. hsata que carga de nuevo..

mizraim
14/12/2008, 00:58
Berserker.. mas cuanto tenes el arco en esas pics.. seguro es ta aumentado :D

saludos

xXBeRSeKeRXx
14/12/2008, 08:22
Berserker.. mas cuanto tenes el arco en esas pics.. seguro es ta aumentado :D

saludos

Por ahora apuesto a lo seguro :p, esta +3...

Si necesitas pics que lo demuestren las subo... XD

kmilo616
16/12/2008, 02:39
Aca estams hablando de terminar en SK y un Sk sin trasfer en agites la come feo

calendario
16/12/2008, 10:09
Tengo un char cn las mismas sub y rinde bocha todavia... ser DS todavia rinde... y pega bastante.. ademas no es solamente usar frenzy... si sabes usar tu char y tenes manos no vas a depender de un simple skill... pero igual el char rinde y bastante... ami me gusta

A mi tambien me gusta el char Y ME GUSTA MUCHO, pero vamos a la realidad, tengo otro que es HE - TY - WLK - TK (es el que uso ahora) nos encontramos cuando queras y me duras 2 flechas con suerte. ese char sin un summon y terminado sk NO SIRVE.

Mira este ejemplo, un compañero de clan tiene un OL TY HE SK, es ol deberia ser duro, pero........ nada que ver, es un flancito light no digo que este mal terminarlo sk, pero hay que meterle un sumoner en el medio.

mizraim
16/12/2008, 22:06
A mi tambien me gusta el char Y ME GUSTA MUCHO, pero vamos a la realidad, tengo otro que es HE - TY - WLK - TK (es el que uso ahora) nos encontramos cuando queras y me duras 2 flechas con suerte. ese char sin un summon y terminado sk NO SIRVE.

Mira este ejemplo, un compañero de clan tiene un OL TY HE SK, es ol deberia ser duro, pero........ nada que ver, es un flancito light no digo que este mal terminarlo sk, pero hay que meterle un sumoner en el medio.

decime como se llama tu char in game... :jump2:

elnecro
17/12/2008, 04:36
Y ya que tengo las pics y hay mucha gente que sabe mas que yo... quisiera que me den consejos sobre los tatoos, si estan bien, cual cambiarian, etc...

yo solo cambiaria los +4-5 por +4-4 2 puntos de CON son 2 puntos de CON :)

xXBeRSeKeRXx
17/12/2008, 08:27
yo solo cambiaria los +4-5 por +4-4 2 puntos de CON son 2 puntos de CON :)

Gracias... voy a probar a ver que onda... es una de las cosas que son "baratas" para experimentar... :kissing:

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 08:20
http://img135.imageshack.us/img135/7543/shot00006fn3.png

Jojojojo, me di cuenta que en esta ultima (la de mas Patak para mi) no tengo Snipe XD... o sea que puede subir un toke mas... despues la saco y la subo...

PsychoSocial
18/12/2008, 08:27
rinde rinde

no tp pero pega como hdp

eva2014
18/12/2008, 08:57
groso, gracias por las imagenes. ahora me voy a poner a leveliar a la orca esa fea asi meto el sub de destro y despues la de tanke muchas gracias por la info