PDA

Ver la versión completa : Problema con las Macros



orly8706
04/12/2008, 22:38
HOLA... YO SE Q HAY GENTE Q SABE MA QUE YO, ASI Q PREGUNTO...

PORQUE CUANDO QUIERO USAR, POR EJEMPLO, UN MACRO DE MI MULA CON LOS BUFF HACIA MI OTRO PJ DE LA OTRA CUENTA, SE CORTA EL MACRO AL CAMBIAR HACIA LA OTRA CUENTA...

pq? pq? PQ? PQ?

orly8706
05/12/2008, 12:47
nadie sabe?? upuppu

PerfectMelody
05/12/2008, 12:50
habia un th y se hablaba sobre esto usa esto es muy bueno

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php





:)

ChaoticSword
05/12/2008, 14:22
para que no se corte tenes que bajar la ventana con la que tirastes el macro y abrir la segunda con click secundario/restaurar

orly8706
26/12/2008, 21:04
up loko up

MartheN
27/12/2008, 01:53
yo tengo una duda sobre los macros ...

por que cuando quiero usar un macro tengo que apretar 2 veces el FX donde este el macro ???? soy el unico al que le pasa ??? ...

nos vemos ....

me fui ..........







>>>MARTHEN<<<

orly8706
27/12/2008, 02:54
yo tengo una duda sobre los macros ...

por que cuando quiero usar un macro tengo que apretar 2 veces el FX donde este el macro ???? soy el unico al que le pasa ??? ...

nos vemos ....

me fui ..........







>>>MARTHEN<<<

NOSE, A MI LO Q ME PASA ES Q ACTIVO EL MACRO, POR EJEMPLO DE LOS BUFF Q TENGO PARA DAR DE MI MULA, Y CUANDO CAMBIO A LA OTRA CUENTA MIENTRAS TA USANDOSE EL MACRO, EL MACRO SE CORTA, COSA Q EN LAS PECES DE AMIGOS NO PASA :/...

Don Balon
27/12/2008, 10:07
NOSE, A MI LO Q ME PASA ES Q ACTIVO EL MACRO, POR EJEMPLO DE LOS BUFF Q TENGO PARA DAR DE MI MULA, Y CUANDO CAMBIO A LA OTRA CUENTA MIENTRAS TA USANDOSE EL MACRO, EL MACRO SE CORTA, COSA Q EN LAS PECES DE AMIGOS NO PASA :/...

Podes hacer esto (necesitas 2 MACROS):

1er macro: pones todos los buffs, como ante ultima linea: /target xxxxxx (tu otro pj) y como ultima linea pones para que use algun FX (creo que es /use shorcut algo asi no me acuerdo), en ese FX vas a poner el 2do macro.

2do MACRO: pones todos los buffs


En la macro principal cuando terminas de buffearte targetea a tu otro PJ y va a empezar el 2do MACRO para buffear a tu otro pj. Asi te ahorras de cambiar de ventana.

Te digo 2 macros porque creo que no te van a alcanzar todas las lineas. Medio confuso pero si no entendes, manda MP

Saludos.

cridas
27/12/2008, 10:20
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=73544


salutes.-