PDA

Ver la versión completa : My History... (espero q les guste)



Keith
05/12/2008, 11:57
Me presento soy Keith, Domador de Bestias
Este es un breve análisis, después seguiré con la historia…

Análisis del Clan Dorkus:

Dorkus es el nombre del clan, héroes ideales: valientes y honestos, quien en los momentos duros, con arrojo y valor, se transforma en los líderes de sus pueblos, los guías de los necesitados, los defensores de los débiles. Encarna todas las cualidades del espíritu humano, capaz de sobreponerse a las adversidades y levantarse de las cenizas. Personifica la esperanza de un mañana venturoso aún en el momento más oscuro, y eleva a la máxima representación los valores de
honor, lealtad y hermandad. También encarna al líder que se ve obligado a tomar las decisiones más difíciles, aún en contra de sus amigos con tal de salvaguardar a su gente. Igualmente, es el genio táctico y estratégico que todo ejército necesita, capaz de levantar la moral alicaída de sus hombres y transformar una derrota en una oportunidad de victoria. Los Dorkus son, en efecto, las almas verdaderas de la Alianza, que son ajenos a las intrigas políticas y desavenencias de los líderes, porque lo que les interesa es, ante todo, asegurar que el legado y la supervivencia de su pueblo perduren por los siglos.

Después de 10.000 Años…

El último de su raza, al menos, por el momento. Así se nos presenta Keith, Domador de Bestias, amo de los Parajes Desolados, heredero del linaje de su raza. Como el último de los Dorkus, Keith posee la fiereza y la fuerza del ogro, y el corazón y el coraje del orco. ¿De dónde viene? ¿Por qué motivo se encuentra allí? ¿De dónde sale este personaje enigmático y atrayente?

Imaginemos...

Un pequeño niño orco-ogro, abandonado en un bosque a su suerte, en medio de una tierra hostil... es encontrado por un grupo de animales. No ha sido educado, sin embargo. Probablemente ya camina y habla. Incluso, sabe cuál es su nombre, el nombre que le dio su madre... Keith. Si los humanos lo hubiesen encontrado, lo hubieran confundido con una bestia letal y le matarían. Los animales, en cambio, no le matan. Los espíritus están de su lado. A partir de allí, el pequeño vivirá en compañía de tales criaturas. Crecerá en medio de los bosques, ocultándose por casi veinte años de las violentas guerras entre la Luz y la Oscuridad. Con el tiempo, aprenderá que ninguna de las dos facciones tiene el menor respeto por la naturaleza, por los animales o por la tierra misma.

Lo mejor sería emigrar, cambiar de aires, buscar otra tierra, una tierra desolada y salvaje que esté alejada de la crueldad de las guerras y las masacres. ¿Al Oeste? Sería la peor decisión. Allí, viven los humanos en una isla alejada de la ciudad, pero que lo llaman “civilización”, pero esta palabra más parece una maldición a los ojos de Keith. ¿Con los orcos? No. No mientras los asesinos de sus padres sigan en el poder. Y además, se volvería un guerrero más al servicio de un Rey cruel y despiadado. ¿Hacia al sur? Podría ser. Es salvaje y la “civilización” no ha llegado a ella. Es una buena opción. Aunque... tal vez. Hay algo en su interior. Un instinto. Una duda. Allá, allende el mar... está su destino. Pero no es posible. No hay nada allá, al otro lado del mar. Y mientras viaja por Westleland, le llegan los rumores. Al otro lado del mar... hay un continente. Un continente desolado, virgen. Los humanos no lo conocen. Los Enanos de Elmore hablan de él. Una tierra inmensa que se extiende más allá de la vista. Dicen que algunos clanes ogros habrían emigrado hacia allá, pero una derrota aplastante contra los orcos había extinguido su raza.


Historia de un Viajero…

Comenzando su viaje a esa tierra desolada, se entera de un lugar llamado Aden, sus bosques, sus planicies, y una inmensa fortaleza la cual muchos anhelaban conseguirla. Llegando a la isla que pensaba poder vivir se encuentra con un elfo, el cual le cuenta una historia. La historia se trataba de un guerrero de la “civilización”, quien se aventuró hacia el gran reino, en ese momento Keith se sienta a pensar (¿Qué habría en esa tierra que todos la quieren?) y escucha la historia del viajero.

Y comienza la historia cuando el guerrero llego al reino el cual lo encontró desolado, pero no obstante estaba lleno de “seres” ocultándose en la oscuridad, lo cual invadía su cuerpo de temor. Después de pasar una noche siguió su camino, intento alejarse de quienes lo seguían pero al no poder verlos entiende que no querían hacerle daño, pero por qué preguntaba (¿Qué quieren? ¿Por qué me siguen?). Continuo su viaje asechado por estos “seres”, llegando a un inmenso castillo el cual no dejaba de impresionar, no se podía ni ver el horizonte, el guerrero fue a ver de quien podría ser, cuando llego le exigieron que se alejara si no quería padecer, habían muchas guerras, entonces no había otra opción que irse.

Después de eso me encontró cerca del castillo, me explico que sentía que lo seguían, y le dije que no es así, los que lo siguen son “seres” que andan buscando poder conquistar el castillo pero no tienen suficiente coraje, fuerza, y menos un líder que los ayude, todo esto lo se porque también soy uno de ellos, pero me di cuenta de que era un fracaso tras otro y nunca lo conseguía, después el guerrero me hizo comprender que no todo estaba perdido, todavía se podía lograr. Solo se necesitaba a alguien capaz de liderar un ejercito y defenderlos en la guerra, al decir eso se fue y me dijo que cuando encuentre a alguien que sienta capaz de poder lograrlo le avise…


Continuará…

PD: cuando me quede sin lugar para seguir añadiendo voy a seguirla mas abajo.
PD2: gracias por los comentarios y no la pienso terminar rapido :P

elnecro
05/12/2008, 16:29
copado che... me kede con ganas de mas :F ya qe al final te atrapa un poco :F

matute_1234
05/12/2008, 16:33
Esta buenas la historia de Keith, "Domador de Bestias". Me gusto la narratoria.
Q siga :jump2:

Saludos.

Keith
06/12/2008, 00:06
jajajaj graxxx.. espero seguir, lastima q no puedo entrar al servidor xq no tengo
c4 :( , espero poder entrar apenas pase a hellbound ^^

y seguiré con la historia...