PDA

Ver la versión completa : Server full... perfecto, pero no sería mejor..



Äncelot
09/02/2006, 22:26
si tuvieran un chequeo de usuarios que no estén afk?

mucha gente ahora se va a quedar online lo mas que pueda con tal de no perder su lugar en el server (ej, me voy a comer y dejo a mi mago sentado vendiendo).


Lo mismo con la mayoría de los vendedores de las ciudades.

Hay gente que quiere jugar, y ellos hoy por hoy son una molestia.

Saludos.

Hook
09/02/2006, 22:34
completamente de acuerdo con vos, es medio injusto que por ahi yo kiera entrar y no pueda porque alguien se fue a ver una peli y dejo el pj sentado vendiendo!

silvermonk
09/02/2006, 22:38
Loko... yo siento el pj a vender o comprar, sin embargo estoy atras del monitor ;)
Ademas el comercio es una de las bases del juego, yo ke no done ni pienso hacerlo, no vivo sin el comercio.

Saludos... :cool:

Akelarius
09/02/2006, 22:40
exacto yo laburo con mis compus... 1 lo dejo vendiendo y chequeando cambiando precios y demas .. y con la otra laburo.. que me vas a coartar mis posibilidades de vender?

Hook
09/02/2006, 22:40
pero hay mucho que no hacen eso, si vos te quedas mirando perfecto pero no saltes ke no sos canguro, va de onda eh

Alex
09/02/2006, 22:40
?

Nunca tuve problemas de server full

Hook
09/02/2006, 22:41
exacto yo laburo con mis compus... 1 lo dejo vendiendo y chequeando cambiando precios y demas .. y con la otra laburo.. que me vas a coartar mis posibilidades de vender?


y vos me vas a cortar mis posibilidades de subir de levels? o porque sos groso no te importa como puedan jugar los demas? Total vos sos Lvl alto y bue a los demas les kb por ser lvl bajo ?

elviore
09/02/2006, 22:41
huy si o dejan al pj y se van a dormir ya lo he visto en otros juego, por que no hacen algo si un pj esta afk mas de cierto tiempo se le cierra el juegop no seria ideal.

frico
09/02/2006, 22:42
ahora el problema es que no solo esta full sino que esta caido...

Araks
09/02/2006, 22:42
completamente de acuerdo con vos, es medio injusto que por ahi yo kiera entrar y no pueda porque alguien se fue a ver una peli y dejo el pj sentado vendiendo!

El comercio es parte del juego, y la manera de comerciar es esa, ahora que si encuentras la forma de comerciar leveleando pues seria fantastico no crees :p

Äncelot
09/02/2006, 22:44
exacto yo laburo con mis compus... 1 lo dejo vendiendo y chequeando cambiando precios y demas .. y con la otra laburo.. que me vas a coartar mis posibilidades de vender?


Y que me vas a cortar mis posibilidades de jugar, porque vos estas ocupado haciendo otra cosa? Si no podés jugar, dejá tu espacio para otro que pueda, si estás disponible y querés vender, dejá tu pj sentado y mira el tiempo pasar.

Otra cosa que deberían sacar, es la posibilidad de multiples clientes. Las mulas son otro abuso.

Lamentablemente gente como el muchacho de arriba, tiene la política que el si esta "jugando", aunque no esté pendiente de lo que pase.

Hagamos esto, manda tu pj a la antharas lair, y dejalo ahi pegandole a algun bicho, y hace lo que quieras mientras tanto. Si no podés manejarlo, no lo pongas a vender. Es totalmente una forrada eso. Para jugar no, pero para vender si?

miguelius
09/02/2006, 22:44
creo que para evitar problemas de los que dejan al pj haciendo cualquier cosa y se van.. los Admi tiraran el server unos segundos cuando ellos crean conveniente y listo todos estariamos en igualdad, te fuiste y dejaste a tu pj y no ves q se cae el server. y bue. despues el que tendra que esperar para entrar fue el que lo dejo y se fue

Äncelot
09/02/2006, 22:45
El comercio es parte del juego, y la manera de comerciar es esa


Que equivocado estás...

muy equivocado.

NiKe
09/02/2006, 22:46
Es por 10 o 12 dias, no es la muerte de nadie, m3n hay 1400/1500 slots :P te parece poco ?

Äncelot
09/02/2006, 22:47
Es por 10 o 12 dias, no es la muerte de nadie, m3n hay 1400/1500 slots :P te parece poco ?



Cuando está full, los afk son un estorbo. Sean 1 o sean 1000.

Además hoy el limite es 1500. Mañana es 3000, y asi tenemos mas espacio para jugar, pero tambien no hay drama, dejo afk a mi pj total hay espacio, y lo mismo decian cuando el limite era de 500...

Hook
09/02/2006, 22:48
hay formas de vender mientras uno esta jugando, para algo hay un sub foro que es para comerciar o no?

Eguevara
09/02/2006, 22:56
creo que para evitar problemas de los que dejan al pj haciendo cualquier cosa y se van.. los Admi tiraran el server unos segundos cuando ellos crean conveniente y listo todos estariamos en igualdad, te fuiste y dejaste a tu pj y no ves q se cae el server. y bue. despues el que tendra que esperar para entrar fue el que lo dejo y se fue

Que buena respuesta flaco, una solucion tan simple como esa y no hablamos todos al pedo ... si los Gm leen creo que es la mejor opción y sobre todo la menos conflictiva, ademas nadie asegura que el server deje de caer de esta forma ... 1500 online es el promedio que se maneja todos los días, esto no quita que el server pueda caer de forma natural y todos a loguear de nuevo.

Saludos-

Hook
09/02/2006, 22:59
si la idea de ke lo tiren los gms es buena, pero es necesario tener que llegar a eso porque los sres grosos dejan un pj vendiendo mientras juegan con otro? naa me parece que con un poko de coherencia y sentido comun es mas facil

Silfer
09/02/2006, 23:00
Para que tanto kilombo si esto no es mu online, en poco suben el limite a 2k de users (nunca vi un server argentino con mas de 1800).

Hook
09/02/2006, 23:02
Seifer sabes lo que pasa, que con algunas respuestas aca te das cuenta de la clase de gente que hay jugando, que solo les importa lo suyo y nada mas, que si los que recien empiesan no puden jugar a ellos les importa realmente un carajo, no se si entiende lo que kiero decir?

Eguevara
09/02/2006, 23:09
si la idea de ke lo tiren los gms es buena, pero es necesario tener que llegar a eso porque los sres grosos dejan un pj vendiendo mientras juegan con otro? naa me parece que con un poko de coherencia y sentido comun es mas facil

Estas pidiendo cosas imposibles ... es mas que necesario hacer cosas como esas y peores, la gente se caga en todos y en todo, es un reflejo de la sociedad macho, aumenta el precio de la carne y yo puteo pero salgo a comprarla porque todavía me dá el cuero para hacerlo, pero resulta que mi vecino con este último aumento se queda sin morfar, y a mi que me importa? yo aun puedo comprarla por eso salgo y la compro igual ... y asi estamos hace rato, uhhh me fuí al joraca mal pero mal, la cuestión es que me dá mucha bronca la gente que se caga en los demás y lamentablemente estamos rodeados! maldita sociedad de consumooooooo ...

(Perdi la cordura, me indigne posta)

saludos-

Hook
09/02/2006, 23:11
Estas pidiendo cosas imposibles ... es mas que necesario hacer cosas como esas y peores, la gente se caga en todos y en todo, es un reflejo de la sociedad macho, aumenta el precio de la carne y yo puteo pero salgo a comprarla porque todavía me dá el cuero para hacerlo, pero resulta que mi vecino con este último aumento se queda sin morfar, y a mi que me importa? yo aun puedo comprarla por eso salgo y la compro igual ... y asi estamos hace rato, uhhh me fuí al joraca mal pero mal, la cuestión es que me dá mucha bronca la gente que se caga en los demás y lamentablemente estamos rodeados! maldita sociedad de consumooooooo ...

(Perdi la cordura, me indigne posta)

saludos-

Creo que mas claro imposible y estoy totalmente de acuerdo con vos!

C0L0S0
09/02/2006, 23:12
arruinas la economia del server mas de lo q esta (tiene inflacion viteh) si no dejas comprar/vender ahi sentado y despues te vas a quejar q un SSC vale 200a -.-

BTW, a mi me aparece server full pero me deja entrar igual, ni idea xq

el_druida
09/02/2006, 23:41
¿Estan tan desesperados por solo 12 dias? Al menos estara online, y no caido o cerrado directamente. Vamos, todos somos personas "grandes" ya y si no podes entrar ahora porque esta FULL o caido, bueno. Intenta otra vez y sino sali un rato, prepara el mate, habla al pedo con tus amigos o tu flia. Y despues vuelve a probar, nos es para tanto. SIGAN CON SUS VIDAS NIÑOS, NO TODO ES L2.

Respecto a la gente que deja pj's vendiendo o al pedo para no perder su lugar. Es molesto, es cierto, lo de voltear el server una vez para obligar el relogin esta bueno o sino los GM's tienen registros de todo lo que sucede en el server, se podria poner un timer con un tiempo X, digamos 45', si un PJ pasa mas de ese tiempo sin registrar actividad sea desconectado. Esto es un poco ***** ya que hay gente que esta vendiendo y esta detras del PJ. Pero al fin, son solo 12 días de un limite de 1500 es cuestion de paciencia.

GoD
09/02/2006, 23:50
ya explique in-game que es sólo por unos días hasta que nos entreguen el nuevo server.
Se hace para que no se caiga y no haya tanto lag.
Tengan un poco de paciencia y lean los anuncios!

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=62180#post62180

Saludos!