PDA

Ver la versión completa : Me dan una mano pls?



BeI
05/12/2008, 22:54
Wenas gente. Necesito su aporte para ver que pasa. La verdad no entiendo. No me arranca el L2. Cuando hago click en el icono aparece el cartel del L2 y cuando va a aparecer la ventana, PUM

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2133 MHz with 1021MB RAM
Video: RADEON X550XT (6561)

unrecoverable error - bombing out

History: UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


:S No se q pasa. Probe reinstalando el l2, todo. Lo borre, lo instale de nuevo y nada. OTRO PROBLEMA ES EL LAUNCHER DE PO, LO PONGO PARA INSTALAR, DESCOMPRIME LOS ARCHIVOS, SI, PERO LUEGO NO ACTUALIZA, ME DICE QE YA ESTA INSTALADO. NO ENTIENDO.

Alguien tiene alguna respuesta/solucion?
Desde ya gracias gente

PasBa
05/12/2008, 23:31
Ese error me pasaba con Gracia con los servers fruta.. y en hellbound tambien.. te surgio un error que es inrecuperable.. lo que tenes que hacer es ir a panel de cotrol y desinstalar el l2.. borrar la carpeta Lineage 2 de archivos de programas y reinstalar el juego desde cero.. despues de esto si juags otro server c4 que no sea PO copias la carpeta lienage y te la pones en otro lado.. instalas el parche v17 full en alguna de las dos carpetas y ya deberia andar bien.. para iniciar el juego es recomendable que lo inicies desde la carpeta Lineage 2 > system > l2.exe y si llegas a instalar otro server c4 instalalo en la otra carpeta donde no instalaste PO.. generalmente ese error surge cuando se mezclan los servers..

BeI
05/12/2008, 23:38
Ahi lo pruebo y edito, aunqe ya lo desinstale y lo instale, pero pruebo de nuevo y te aviso

EDIT: Nop. Me sige tirando el mismo critico. No saben que puede ser?
Ahi termina de bajar otra cronica y pruebo con esa haber qe onda

elpoli
10/12/2008, 17:22
Jojooj

zzGISELAzz
11/12/2008, 15:38
Desisntala El L2 Proba

mdek10
11/12/2008, 15:50
hace esto , borra el l2 , la carpeta del disco rigido, todo , menos el instalador . cuando hayas borrado pone , inicio -->ejecutar -->y ahi tnes un espacio para escribir y pones regedit .

te aparece una pantalla dondea la izquerda , hay una opcion q dice ""HKEY_CURRENT_USERS "" , pones doble click ahi y se abren varias opciones , y pones la que dice "SOFTWARE" , Y AHI BUSCAS , SI ESTA , LA CARPETA DEL L2 , Q ESOS SON LOS REGISTROS , Y CUANDO LA ENCUENTRES , HACELE UN SOLO CLICK , Y BOTON DERECHO Y LA BORRAS . CUANDO HAYAS TERMIANDO ESO , ANDA A LA IZQUIERDA , DONDE ANTES PUSISTES "HKEY_CURRENT_USERS" PERO AHORA PONE LA Q DICE ""HKEY_LOCAL_MACHINE "" , Y HACE LO MISMO QUE HICISTES ANTES . CUANDO TERMINES CERRA ESO , Y FIJATE SI EN LA PAPELERA QUEDO ALGO , Y SI HAY ALGO BORRALO . REINICIA LA MAQUINA , Y REINSTALA TODO Y FIJATE , SINO AGREGAME RO.10_XENEIZE@HOTMAIL.COM Y VEMOS

SALUDOS Y SUERTE

elwear
11/12/2008, 16:18
PRIMERO HABRIA Q VER SI SIGUE TENIENDO EL PROBLEMA DADO Q POSTEO HACE UNA SEMANA :P

mdek10
11/12/2008, 16:24
PRIMERO HABRIA Q VER SI SIGUE TENIENDO EL PROBLEMA DADO Q POSTEO HACE UNA SEMANA :P


sii yo me di cuenta cuando termine de escribir. xD

karmaa
11/12/2008, 19:21
eso no es el injected (?)

santi1993
12/12/2008, 02:19
por el sxe injected me pasaba a mi :B

martinchos
12/12/2008, 09:59
EL injected te rompe las bolas siempre xD

Nachion2
12/12/2008, 15:42
Yo tenia el mismo problema, lo borre y lo volvi a instalar 20mil veces y no me funcionaba -.-... Hasta que me canse, compre el original y me lo hise instalar x un tecnico xD!... =P... Es una solucion, y ahora me funciona bn.