PDA

Ver la versión completa : NoT NOw!!



F34rck
05/12/2008, 22:59
A llegado ese momento, ese momento al q todas las masas llegan... ese momento en que "algo" se convierte en algo mejor, la "Evolucion". Despues de mucho tiempo el server va a cambiar de cliente, Adios al viejo y amado c4 para pasar a una version "mejorada" por asi decirle.
Aqui me encuentro con un dilema moral kisas o un dilema emocional, kisas pork varios amigos dejen de jugar, kisas pork le temo a lo nuevo o simplemente algo llamado "vil metal - codicia" a llevado a esa determinacion....(todos sabemos pork)
Nuevas armas llegaran, nuevas clases nuevas, nuevos lugares de leveo... pero yo no voy a estar para conocerlos.

Frutigelatin mode On!!!!

Adios "VIEJO" amigo c4, te voy a extraniar. Gracias por tan buenos momentos, gracias por tanto amor, carinio y comprension.

Lo bueno no dura para siempre, siempre lo barato me duro tan poco..

Muaks!

Astenia
05/12/2008, 23:02
chao chao
suerte :p

F34rck
05/12/2008, 23:04
chao chao
suerte :p

jajaaja no dije q dejaba :F

Sino pork cambiar algo q esta bn ?

Marito
05/12/2008, 23:06
qwe HDP todavía con ese avatar con la ropa del naciones, jajajaja.

tioo
05/12/2008, 23:07
A llegado ese momento, ese momento al q todas las masas llegan... ese momento en que "algo" se convierte en algo mejor, la "Evolucion". Despues de mucho tiempo el server va a cambiar de cliente, Adios al viejo y amado c4 para pasar a una version "mejorada" por asi decirle.
Aqui me encuentro con un dilema moral kisas o un dilema emocional, kisas pork varios amigos dejen de jugar, kisas pork le temo a lo nuevo o simplemente algo llamado "vil metal - codicia" a llevado a esa determinacion....(todos sabemos pork)
Nuevas armas llegaran, nuevas clases nuevas, nuevos lugares de leveo... pero yo no voy a estar para conocerlos.

Frutigelatin mode On!!!!

Adios "VIEJO" amigo c4, te voy a extraniar. Gracias por tan buenos momentos, gracias por tanto amor, carinio y comprension.

Lo bueno no dura para siempre, siempre lo barato me duro tan poco..

Muaks!


:S

chau suerte, no se si se entendio muy bien :S

PD: Si no entendi soy yo, estoy medio ****** hoy :D

Astenia
05/12/2008, 23:10
jajaaja no dije q dejaba :F

Sino pork cambiar algo q esta bn ?

Perdon perdon, yo interprete que te ibas.

Re-Bienvenido (?)


PD: Chau C4? a eso te referias? :p

deranged
05/12/2008, 23:11
y el sentido del thread es... ( que no tomaste un castle) ?

Bionica
05/12/2008, 23:11
soi sincera ... no te entendi nada

Astenia
05/12/2008, 23:12
soi sincera ... no te entendi nada

Tamos igual ...

BeI
05/12/2008, 23:13
jajaaja no dije q dejaba :F

Sino pork cambiar algo q esta bn ?

Todavia no saben si van a cambiar o no. Estan testeando, es un simple test, hay que esperar el OK, y si les gusta bien , sino no. Es desicion del staff

xSiTrAx
05/12/2008, 23:14
dice qe va a extrañar el c4 y pq lo cambian (?)

mizraim
05/12/2008, 23:16
Perdon perdon, yo interprete que te ibas.

Re-Bienvenido (?)


PD: Chau C4? a eso te referias? :p

jajaja capo! :p

saluudooss :naughty:

F34rck
05/12/2008, 23:21
dice qe va a extrañar el c4 y pq lo cambian (?)

ajam!!!

o sino pork todos se kedaban aka cuando habia otros c6 c5 y no se q mas!!

Pork cambiar lo q esta bn, pork desechar al kerido C4!! pork todos lo eligimos

mizraim
05/12/2008, 23:25
ajam!!!

o sino pork todos se kedaban aka cuando habia otros c6 c5 y no se q mas!!

Pork cambiar lo q esta bn, pork desechar al kerido C4!! pork todos lo eligimos

es jodido pero hay q acostumbrarse a los cambios.. el hombre tiende a evolucionar :D

Astenia
05/12/2008, 23:38
es jodido pero hay q acostumbrarse a los cambios.. el hombre tiende a evolucionar :D

/agree 100% !

PerfectMelody
05/12/2008, 23:40
otro th al pedo como 197279382198 q son sobre hellbound y van a empezar a sansionar gente y no me extrañaria q fuera asi :|

Astenia
05/12/2008, 23:42
y weno ...
el pibe expresa sus ideas en un Th defendiendo al tan amado PO c4 ...
No creo que este tan al pedo este th ... hay peores :p


Estoy re defensor de los war .. WTF ..

FIREPHOENIX
06/12/2008, 00:11
y weno ...
el pibe expresa sus ideas en un Th defendiendo al tan amado PO c4 ...
No creo que este tan al pedo este th ... hay peores :p


Estoy re defensor de los war .. WTF ..

infiltrado(?)

todo hablan sobre las skiles de hellbound, q si les va a servir sus subs, q si se van a curar el mp, si van a haber skiles de 3er cambio..
yo lo unico q digo es TODAVIA FALTA!!!
PD: tampoco me gustaria q cambie de cronica...

duckhunter
06/12/2008, 00:19
che esta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooo!!!!

supongo que van a salir novedades despues del test masivo que estan haciando
salu2

mizraim
06/12/2008, 00:28
che esta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooo!!!!

ya es potencialmente grave no?

[C]oser
06/12/2008, 00:35
Che hace 1 mes que volvi a jugar al l2 u.u.. Ehm..
Las cuentas se comen restart? todo de 0?

Ami en cuento a c5 creo qe eso quiso desir , me parece fruta =E , con el Agelican icon y cealitot ( o como se escriba ) :E , sos dios u.u , con arco y una buena mochi con eso llegas a 2000 de atk speed :E.
Lo de nuevo de sonas de lvl , rinde creo =E.

Y con nuevas arma rinde , pero que no sean esas fruteras qe te matand de hit =E.

PD: hace poco que volvi y ya no entiendo nada de como ta el server , esta fue una opinion nomas u.u

By HIghCoser

mizraim
06/12/2008, 00:40
oser;906217']Che hace 1 mes que volvi a jugar al l2 u.u.. Ehm..
Las cuentas se comen restart? todo de 0?

Ami en cuento a c5 creo qe eso quiso desir , me parece fruta =E , con el Agelican icon y cealitot ( o como se escriba ) :E , sos dios u.u , con arco y una buena mochi con eso llegas a 2000 de atk speed :E.
Lo de nuevo de sonas de lvl , rinde creo =E.

Y con nuevas arma rinde , pero que no sean esas fruteras qe te matand de hit =E.

PD: hace poco que volvi y ya no entiendo nada de como ta el server , esta fue una opinion nomas u.u

By HIghCoser

Segun el admin queda todo igual

En mi opinion va a ser asi, eso depende de lo q modifiquen, habria q ver

LOq t puedo decir q cambio fue la gente y los precios de las cosas :D en los dos decayo mucho... con respecto a lo de hellbound, lee el anuncio q hizo ch4n0 ^^

saludos

rossonero7
06/12/2008, 00:44
jaja Leo ... q raro vos creando un TH .... = pienso como vos ... para q pasar a HB si los q estamos aca es porq nos gusta C4, sino ya nos hubiesemos ido todos a otro server ... En fin ... C4 (L) ^^ ... Saludos Leo, q estes bien.

fernando159
06/12/2008, 00:48
ARREEEEEEEEE Q ARRE ARRE
ARRE CON DOBLE ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR eE
Arre Cabashito :$

[C]oser
06/12/2008, 00:50
Para mi c4 Rlz u.u , esto no se tendria qe cambiar porque.. aunqe kede todo como esta , como ya dieron si estamos aca es porque nos jugata como esta.
Hay muchos otros server c5 para jugar , y que la gente qe supongo esta en este server no la juega porque le gusta esto como esta..
Yo no toy dicendo que no cambien las cosas , ni quiero poner ( por asi desirlo mandar ) , lo que tiene qe hacer los starff.

PD: si la gente cambio mucho y cuando volvi y vi qe un arma como la bloody salia 90 kk - 100 kk , me kede con la boca abierta O_o.

By HighCoser

leayoo
06/12/2008, 01:31
Cuando se pase definitivamente despedi

galuf
06/12/2008, 02:42
tiremos la casa por la ventana woooo...digo el C4 ^^.
El hellbound será novedoso hasta que algún señor dé con la sub perfecta y todos se hagan la misma posteriormente :p

Acrisio
06/12/2008, 02:54
si con las pocas variables que ahi entre zeus/ares,se llego a cambiar tanto el estandar de pjts que "rinden",no me imagino lo que va a pasar con hellbound ^^
la verdad que me asusta un poco el cambio...pero bue ^^

c0nifera
06/12/2008, 03:24
tantas ganas de apretar el pomo antes del carnaval...

-Exocet-
06/12/2008, 05:12
si se la ponen grita, si se la sacan llora.

son peor q la gata flora, no hay ***** q les venga bien.

salu2

NiSmO
06/12/2008, 05:23
pero falta bochaaaaaaaa para pasar a hellbound....tranca...3 meses

ARSENICO
06/12/2008, 06:16
pero falta bochaaaaaaaa para pasar a hellbound....tranca...3 meses

deja de tirarle data a los chicos y entra a testear joven peronauta!!! jajajajaja

como dice mi amigo, el kamael, nismo... falta bastante para esto... hay que ser pacientes... ya el staff les va a informar mas sobre como va todo


saluditos

jorgito :)

Solstice
06/12/2008, 06:19
Peronautas FTW

iago64
06/12/2008, 09:29
Che gente, soy yo o todo el mundo tiene mucha ansiedad por jugar helbound y no saben la infinidad de bugs que tiene esa cronica, y que si no se corrigen va a ser muy cagada el server con el perdon de la expresion.

Por cierto jorhge despues te paso bien la lista de los skills que te pido por favor que testeen, o de ultima se la paso a galuf, schatten o algun admin calculo que se habran percatado pero mejor abro el paraguas asi evitamos mas bugs y queda mas lindo el server.

santi1993
06/12/2008, 09:38
a este paso que vamos ahora, calculen agosto del año que viene para hellbound :D

vamos lento aún

los kamael no dan tregua con los bug T_T
las quest nuevas tmb T_T

mizraim
06/12/2008, 09:55
a este paso que vamos ahora, calculen agosto del año que viene para hellbound :D

vamos lento aún

los kamael no dan tregua con los bug T_T
las quest nuevas tmb T_T

todavia no les dijo nada ch4n0 de la subs acumulativas?

Ferefe
06/12/2008, 11:51
Esta bien que cambie...
Y si tu char no rinde y hay que hacerce otro... Hay que bancarcela

El server esta en stand by...
Parece que entras y estas en el medio de la nada... y ves las pelotas esas que pasan en el desierto jajaja...

Va a venir bien el cambio... por lo menos la novedad... pero ya estoy viendo allianzas enteras queriendo apoderarse de algun spot...
Jajajaa :P
Que buen quilombo se esta por armar... =D

NahuelMoreno
06/12/2008, 12:09
Si. no da mas el server, es bueno el cambio. espero que sea lo mas rapido posible. ya no alcanzaba ni el mapa. Si bien nos da un poco de panico pasar de cronica, hay que aceptar los cambios. Pensemos que va a entrar mucha gente nueva tambien, eso los mejor de todo

MoMoSuK
06/12/2008, 12:11
jajaaja no dije q dejaba :F

Sino pork cambiar algo q esta bn ?

por q es un cs donde los dracos se volvieron awp y un maguito es una ak47

AlEjAnDRiTa
06/12/2008, 12:19
tampoco hacerte un char nuevo si no rinde, hacelo rendir =D

el mio rendia en c3 ahora en c4 es flancisimo
y we si no me favorece me desfavorecera aun mas cual hay lo hago rendir igual
antes de q hables ... 2 pinias

JMC
06/12/2008, 12:21
creo q se dijo q no se creen th sobre lo de hb, pero bue xD

ahhh i va en seccion lamentos (?) :P

no puede ser ya empiesan a llorar ¬¬

a mi no tampoco me gustan las cronicas q salieron dsp de c4, pero por lo menos va a haber cosas nuevas para hacer, nuevos lugares, 2 asedios mas, q se sho..
ponganle onda i dejen de llorar...

HadaAngellie
06/12/2008, 12:23
si se la ponen grita, si se la sacan llora.

son peor q la gata flora, no hay ***** q les venga bien.

salu2

estas en lo correcto

Siempre lei q decian " bal bla bla el server es c4 bla bla esta atrasado bla bla me aburri de la monotonia as ads asd no hya nada nuevo asd asd " y ahora q hacen el esfuerzo por actualizar , se ponen a delirar .

pali07
06/12/2008, 12:28
yo espero con ancias el helwound, asi veo q sub le puedo poner a mi OL y q estas subs rindan ^^

MythsBuster
06/12/2008, 12:30
La verdad ya era hora q desaparezcan los arqueros frenzy fruta :F
Se viven quejando q el server esta aburrido q no hay nada para hacer mas q agitar.. y ahora q va a haber un cambio, nuevas armas para probar, lugares de leveleo, quest, etc, empiezan a llorar :S.

No entiendo mas nada..

Cias..

Corvax
06/12/2008, 12:38
creo q se dijo q no se creen th sobre lo de hb, pero bue xD

ahhh i va en seccion lamentos (?) :P

no puede ser ya empiesan a llorar ¬¬

a mi no tampoco me gustan las cronicas q salieron dsp de c4, pero por lo menos va a haber cosas nuevas para hacer, nuevos lugares, 2 asedios mas, q se sho..
ponganle onda i dejen de llorar...

hablando de eso, espero que arreglen el tema de los horarios de los asedios, ya es un embole jugar 4hs seguidas imaginate 6 T_T

JMC
06/12/2008, 12:41
hablando de eso, espero que arreglen el tema de los horarios de los asedios, ya es un embole jugar 5hs seguidas imaginate 7 T_T

asedios los domingos???Oo
ni en pedo xD


PD: lean ahora veo q se mueve tu avatar :P

deranged
06/12/2008, 13:54
creo q se dijo q no se creen th sobre lo de hb, pero bue xD

ahhh i va en seccion lamentos (?) :P

no puede ser ya empiesan a llorar ¬¬

a mi no tampoco me gustan las cronicas q salieron dsp de c4, pero por lo menos va a haber cosas nuevas para hacer, nuevos lugares, 2 asedios mas, q se sho..
ponganle onda i dejen de llorar...

Para vos todo es llorar ?

no puede que alguien de una opinion y vos ya decis "dejen de llorar"

Aprende a escuchar flaco, y no sigas a todo los bobitos que dicen "dejen de llorar"

El Chubi Wachin
06/12/2008, 14:47
te toy sincero yo no entendi nada :S

silvi8
06/12/2008, 14:50
Depende por donde lo miren. Todo ba a salir muy weno si lo pasan a hellbound, excepto el tema de subs/skills.
Mejor esperen un tiempo y empiezen a discutir si?
Saludoosss

destructor021
06/12/2008, 14:56
clarooooooooooooooo

goodknight
06/12/2008, 16:20
1-va a estar re bueno.
2-evoluciona,sino anda a jugar al nintendo 64 -.-"
3-no van a desaparecer los arkeros frenzy :P
4-que copados los fenryr de hieloooo xD
5-saludos.
6- aguanten los elfos de la luz (?)

mizraim
06/12/2008, 17:50
La verdad ya era hora q desaparezcan los arqueros frenzy fruta :F
Se viven quejando q el server esta aburrido q no hay nada para hacer mas q agitar.. y ahora q va a haber un cambio, nuevas armas para probar, lugares de leveleo, quest, etc, empiezan a llorar :S.

No entiendo mas nada..

Cias..

Yo no aseguraria eso, tal vez los arqueros ( si se le modifica el frenzy con arco) pero va a haber muchos Pjs Frutas...

saludos

Shuniman
06/12/2008, 18:24
mmm donde puedo ver todas las cosas que cambiarian si se pasa al hellbound??

mantek
06/12/2008, 19:17
y bue.... postiemos por postear, ta re aburrido esto, tiro una bomba...
hay un par de tester q en su vida hicieron la quest de lvl 20 siquiera.. asi vamos a tener hellbound dentro de 7 cronicas mas....... :S
tenemos c4 para tirar un rato largo

au revoir

ojospeludos
06/12/2008, 22:24
tiremos la casa por la ventana woooo...digo el C4 ^^.
El hellbound será novedoso hasta que algún señor dé con la sub perfecta y todos se hagan la misma posteriormente :p

300% agree.

Yo apoyo el cambio, kamael, mas skills (si los activan a todos), mas raids, por fin el lobo se puede montar =DDD (aclaro q me compre uno y levie porque lo vi en la pag ofi y me copo, pero cuando llegue recien ahi me di cuenta q en C4 no se hace super lobo T_T), mas castillos (?), mas huevadas en gral, items y mas zonas zonas de leveleo o sea mas zonas para licheo, o sea en definitiva todo va a seguir igual, casi (?)

ojospeludos
06/12/2008, 22:26
mmm donde puedo ver todas las cosas que cambiarian si se pasa al hellbound??

En la pagina oficial del L2
www.lineage2.com

sergio9407
06/12/2008, 22:55
Hola vengo a sumar
No entendi lo q pusiste je

ojospeludos
06/12/2008, 23:14
Hola vengo a sumar
No entendi lo q pusiste je

Ahora q lo lei tampoco yo me entiendo, pero ni da para editar, si pasa cosmo y no le gusta lo editara el.

UP

Corvax
07/12/2008, 00:44
viste que se movia ***!

pd: preparense se vienen los bugs para llenarse de plata y los pjs que te meten 5 hits de 90k en 5 segundos jajaj (K)

deranged
07/12/2008, 02:45
viste que se movia ***!

pd: preparense se vienen los bugs para llenarse de plata y los pjs que te meten 5 hits de 90k en 5 segundos jajaj (K)

como con orcadas? :P

ZaUeRcito
07/12/2008, 04:06
Primer paso: Asegurarse que todo este como deberia estar.
Segundo paso: Adaptarlo para este tipo de server.
Tercer paso: hablar, y no hablar antes del 1er y 2do paso.







Salu2.

duckhunter
07/12/2008, 04:07
y .. te falto el 5to paso.. :X mejor me voy a noniar buen finde

ZaUeRcito
07/12/2008, 04:11
y .. te falto el 5to paso.. :X mejor me voy a noniar buen finde

Me comi 14 o 15 pasos mas xD.



PD: Que descanses javi :$.

XnatsukiX
07/12/2008, 05:20
Bueno Tenes Razon El C4 Tantas Amistadessss Que Me Dio

Por Ejemplo Exe (cordobez Borracho :p) Tioo (ex Compáñero De Clan :p)

Muchisimossssssss Mas Esos Los Nombro Por Que Estan En Este Th :p

Aiozzzzzzzz Amigo C4 :$

calfucura
07/12/2008, 08:46
buen dia ....

en lo personal estoy esperando que cambie .. mas que nada por que esta un poco aburrido el server ,solo por eso

NegroFeo
07/12/2008, 10:34
Este es el post de lo que lloran porque van a perder en Frenzy con el arco

goodknight
07/12/2008, 13:15
Este es el post de lo que lloran porque van a perder en Frenzy con el arco

no se va a perder el frnzy con arcoooooooo -.-"




























eso espero...(?)

HadaAngellie
07/12/2008, 14:53
no se va a perder el frnzy con arcoooooooo -.-"



eso espero...(?)

ni ellos lo saben '.'

http://img254.imageshack.us/img254/13/3g01thespringfieldfileswa6.jpg (http://imageshack.us)
http://img254.imageshack.us/img254/3g01thespringfieldfileswa6.jpg/1/w566.png (http://g.imageshack.us/img254/3g01thespringfieldfileswa6.jpg/1/)

rojos
07/12/2008, 18:37
si supuetamente lo pasan a otra cronica tipo que va haber muchos cambios. el frenzy es uno de ellos. no se podra usar con un arco, pero con arma de dos manos los pj con frensy te rompe todo.

saludos

LiLium
07/12/2008, 20:27
Frenzy 3 With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38%
With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95%
With other weapon: P.Atk. +50%

goodknight
08/12/2008, 00:57
ven? :P...va a ser mejor q el q hay ahora :P kbkekbekkbekkbekbe ptyptptptpptspptsptsp (?)

ZaUeRcito
08/12/2008, 01:44
si supuetamente lo pasan a otra cronica tipo que va haber muchos cambios. el frenzy es uno de ellos. no se podra usar con un arco, pero con arma de dos manos los pj con frensy te rompe todo.

saludos

Siguen hablando al pedo y este comentario es el ejemplo perfecto u.u.











Salu2.

赤い太陽
08/12/2008, 02:01
yo estoy feliz por la noticia y espero que el cambio llegue ,la verdad que hace falta un cambio , ademas que ultimamente no parece l2 si no call of duty 2, con esos dracos azules, quiza las restricciones que tiene el hellbound le den al server un aire mas de l2 , e jugado ak ya por muchos años pues de todos los server es el que mas me gusto incluso mas que el oficial , y si puede mejorar aun mas pues bienvenido sea el cambio

Rodrigo 73
08/12/2008, 02:22
Siguen hablando al pedo y este comentario es el ejemplo perfecto u.u.











Salu2.


Es verdad,hace poco empezaron a testear y ya andan intentando predecir lo que va a pasar con los skills y demás.Pienso que para hablar de lo que va a ser P.O cuando pase a Hellbound hay que esperar un tiempo.

(si,dije boludeces referentes a hellbound en ciertos temas pero no hable de este server :p )

ZaUeRcito
08/12/2008, 02:31
Es verdad,hace poco empezaron a testear y ya andan intentando predecir lo que va a pasar con los skills y demás.Pienso que para hablar de lo que va a ser P.O cuando pase a Hellbound hay que esperar un tiempo.

(si,dije boludeces referentes a hellbound en ciertos temas pero no hable de este server :p )

Es que no hace falta cambiar de cronica para modificar un skill, eso es lo que la MAYORIA no entiende... O mejor dicho: no quiere entender.
Por eso se la pasan hablando del frenzy y del cancel, cosa q si conocieran el Zeus se darian cuenta y no hablarian por hablar.








Salu2.

bortklan
08/12/2008, 04:36
no se dan cuenta, es la cronica de una muerte anunciada, muerte al c4

calfucura
08/12/2008, 10:50
Q.e.p.d

galuf
08/12/2008, 10:58
buenas tardes.
El cambio a hellbound es parte del crecimiento y progreso.
Sería muy sencillo seguir C4 y no tener que lidiar con infinidades de bugs y muchas cosas más. Pero se lo hace para avanzar, todavía hay mucho por hacer :okz:
Por favor no abran threads de hellbound porque nos quita tiempo de testeo, por ende, se retrasa el paso de los servers a la nueva crónica :ninja:


hasta luego.
Seguimos trabajando, hay mucho por hacer :good:

EPP
09/12/2008, 06:16
A que hora mas o menos iran cerrando este TH? xD
Volvi luego del fin de semana largo... :D
Alguna novedad?

Saludos

PD: Te hiciste 50 pjs y ninguno te va a rendir... te queres matar.... :D

martinchos
09/12/2008, 10:01
hola si, quiero testear el hellbound.. cambio y fuera.



(?

metallica1707
09/12/2008, 10:31
Creo que pasarlo a HB va a ser un paso importante, va a rendir mas ya en ares no podes casi ni leavear un sabado a la tarde (?) todo lleno parecen discotecas xD
En fin creo que con la nueva cronica va a ser mucho mejor, yo jugue mucho tiempo hellbound Gracia 1,2 etc, y si hay muchos nuevos lugares para leviar y va atardar un poco bastante en llenarse, en cuanto a lo que dicen del frenzy y eso ,cualkiera yodo eso se puede modificar pero ni modo no hay que hablar si todavia falta y los "chicos elegidos" (me quede afuera >.<) supongo que van a hacer un buen trabajo, bueno nos re vemo suerte :P

Phoenix12
09/12/2008, 22:53
tava pensando no :S este deve ser uno de los ultimos servidores de C4 :S ya casi desapareceTTTTT_TTTTT

galuf
09/12/2008, 23:12
tava pensando no :S este deve ser uno de los ultimos servidores de C4 :S ya casi desapareceTTTTT_TTTTT

al contrario. Cada día aparece más. Y en HB va a explotar (en lag al menos estamos seguro:p).

GoD
09/12/2008, 23:21
Cerrado. No creo que sea necesario que repitamos el motivo por enésima vez...


Saludos!