PDA

Ver la versión completa : Cual Tattoos para Dark Avenger



jcarmona
10/02/2006, 00:01
Recurro a ustedes para saber cuales son los mejores tatoos para Dark Avenger

C0L0S0
10/02/2006, 00:23
los q te den +CON

fixxxer
10/02/2006, 01:06
la verdad ke nunka tuve un dark avenger, pero supongo ke si tankeas todo el tiempo tendrias ke tenes mas dex para ke defiendas mas con el escudo, asi ke tendrias ke sacarle str y poner con o dex.
si soleas y le sacas str vas a estar 3hs matando 1 bicho... ya escuche a varios da ke se kejan de lo lento ke matan

igual no te guies por esto porke nunka tuve 1

mountain
10/02/2006, 01:23
hola, primero el tatto de dex no te da defensa para el escudo , el rate del escudo te lo da la maestria y un skill q sacas shield fortres... segundo, TANKEAR? tenes que decidir entre comprarte 2 tatto para ser el primero que pegue en un agite y no durar 1 hit....ej. CON - STR y MEN - WIT ...esto te da defensa fisica y magica, ahora ...para entrenar son una kk, y q sos el mismo pj pero con menos fuerza ,,,, matar un mob es como hacerle un pvp ....lolazo...

yo use hasta lvl75: STR - CON y DEX - CON....vos diras un flan !!! si !! jajaaj, lo unico q te baja es el hp porque defensa te queda mucha y leveleas a full... saludos MOUNTAIN - RoNiN Clan

Yuspine
10/02/2006, 01:30
hola, primero el tatto de dex no te da defensa para el escudo , el rate del escudo te lo da la maestria y un skill q sacas shield fortres... segundo, TANKEAR? tenes que decidir entre comprarte 2 tatto para ser el primero que pegue en un agite y no durar 1 hit....ej. CON - STR y MEN - WIT ...esto te da defensa fisica y magica, ahora ...para entrenar son una kk, y q sos el mismo pj pero con menos fuerza ,,,, matar un mob es como hacerle un pvp ....lolazo...

yo use hasta lvl75: STR - CON y DEX - CON....vos diras un flan !!! si !! jajaaj, lo unico q te baja es el hp porque defensa te queda mucha y leveleas a full... saludos MOUNTAIN - RoNiN Clan


DEX? velocidad no necesitas.
Evasion, tenes escudo cuak
osea, son 60 kk por pegar algun que otro critical mas?

the_king_theoden
10/02/2006, 01:54
Yo creo q con es al pedo ya q hp tenes, y lo q te falta de hp te lo da la Def.fisica, osea para mi tenes q usar STR-CON para pegar mas y DEX-CON para acertar los golpes ya q acurasity lo tenes re vajo, o sino haces un tanquer CON-STR, y MEN-WIT y te das mas hp y defensa, pero tenes q ir en party si os i