PDA

Ver la versión completa : Duda con sub de mochi.



rossonero7
06/12/2008, 11:10
Bue, como no encontre un TH sobre estas sub abri uno, espero q no sea al pedo aunq q importa si no genera lag ni nada .... de ultima no opinen y listo ... prefiero eso antes de q se quejen de boludeces :)
Bue ... mi duda es si se puede movear con una mochi asi: BD - WC - SWS - WLK ... si con esa mochi puedo movear en cualquier lado como Varka o FOG por ejemplo ... Tengo mi pj moveador q es TH - TY - DESTRO - PALA ... Bue, espero q me ayuden con la duda, gracias.

P.D.: Tambien seria para agitar, por eso le meti WLK. Se que se puede movear con otras mochi pero me interesa esta en particular, por eso agradeceria q no den otras sub de mochis.

mizraim
06/12/2008, 11:33
Sirve para las dos cosas: Mobear = chant of vampire + dance of vampire + los songs las ruleas mobeando. En agite tenes casi todos los buffs excepto los bless y un par pero los esenciales los tenes. E n mi opinion t va a servir, no c q dira la gente ^^

saludoos

rossonero7
06/12/2008, 11:37
Sirve para las dos cosas: Mobear = chant of vampire + dance of vampire + los songs las ruleas mobeando. En agite tenes casi todos los buffs excepto los bless y un par pero los esenciales los tenes. E n mi opinion t va a servir, no c q dira la gente ^^

saludoos

Gracias por opinar ^^

rossonero7
09/12/2008, 19:48
Up?

elwear
09/12/2008, 22:33
PORQ WC Y NO PP?

Luukk
10/12/2008, 00:20
Calculo qe porqe el WC es parecido al PP aunqe no tenga los blees. Igual yo le meteria PP antes qe WLK.

elnecro
10/12/2008, 04:38
Calculo qe porqe el WC es parecido al PP aunqe no tenga los blees. Igual yo le meteria PP antes qe WLK.

y yo la cerraria EE :F

rojos
10/12/2008, 08:07
rinde terminarla elfo blanco.

yo diria bd- pp o wc- sws- ee

rossonero7
10/12/2008, 08:54
Es q con WC tengo vampiric para movear y si le meto PP no xD ... y WLK me gusta por el buff del gato q es re mentiroso, ja. Obviamente si no le metiera WLK haria BD - SE - PP - SWS ... pero bue, quiero WLK y WC tiene Evasion, M. def, P def, P. atak, Criticos, accuracy, atak speed y vampire ... si meto PP gano los bless y berseker pero no tengo vampire q importa y mucho para movear.

Benetnasch
10/12/2008, 14:16
Bue, como no encontre un TH sobre estas sub abri uno, espero q no sea al pedo aunq q importa si no genera lag ni nada .... de ultima no opinen y listo ... prefiero eso antes de q se quejen de boludeces :)
Bue ... mi duda es si se puede movear con una mochi asi: BD - WC - SWS - WLK ... si con esa mochi puedo movear en cualquier lado como Varka o FOG por ejemplo ... Tengo mi pj moveador q es TH - TY - DESTRO - PALA ... Bue, espero q me ayuden con la duda, gracias.

P.D.: Tambien seria para agitar, por eso le meti WLK. Se que se puede movear con otras mochi pero me interesa esta en particular, por eso agradeceria q no den otras sub de mochis.

Para mi las mejores subs para un mochi segun que hero uses(mago o guerrero) sea
-mago:sws-pp-bd-se
-guerero:bd-pp-sws-warlock

Luukk
10/12/2008, 23:06
Es q con WC tengo vampiric para movear y si le meto PP no xD ... y WLK me gusta por el buff del gato q es re mentiroso, ja. Obviamente si no le metiera WLK haria BD - SE - PP - SWS ... pero bue, quiero WLK y WC tiene Evasion, M. def, P def, P. atak, Criticos, accuracy, atak speed y vampire ... si meto PP gano los bless y berseker pero no tengo vampire q importa y mucho para movear.

Yo tengo amigos qe mobean solo con la danza de vampiric (mas los otros buffs) i mobean muy bien, obiamente no es lo mismo qe tener 2 vampirics pero se la banca. :)

rossonero7
12/12/2008, 09:11
Para mi las mejores subs para un mochi segun que hero uses(mago o guerrero) sea
-mago:sws-pp-bd-se
-guerero:bd-pp-sws-warlock

No tengo VR -.-

Y si, como dice luukk, se puede movear sin VR aunq es mas jodido, tambien conozco a algien q movea en FOG sin VR, pero bue .. la idea es q si voy a empezar una mochi meterle VR

xXBeRSeKeRXx
12/12/2008, 10:55
Me sumo a la consulta, ya que tengo un proyecto de mocha que es SWS/PP...

¿Rinde para mobear meterle BD/WLK? considerando que tambien la quiero para agite... SIno sale SE...

matute_1234
12/12/2008, 11:11
Me sumo a la consulta, ya que tengo un proyecto de mocha que es SWS/PP...

¿Rinde para mobear meterle BD/WLK? considerando que tambien la quiero para agite... SIno sale SE...

Podes mobear si le metes BD/WLK, pero se complica mas, tmb depende de las sub q tenga tu mobeador, si el mismo es DS podes mobear solamente con danc.


Saludos.

PsychoSocial
12/12/2008, 11:14
Bue, como no encontre un TH sobre estas sub abri uno, espero q no sea al pedo aunq q importa si no genera lag ni nada .... de ultima no opinen y listo ... prefiero eso antes de q se quejen de boludeces :)
Bue ... mi duda es si se puede movear con una mochi asi: BD - WC - SWS - WLK ... si con esa mochi puedo movear en cualquier lado como Varka o FOG por ejemplo ... Tengo mi pj moveador q es TH - TY - DESTRO - PALA ... Bue, espero q me ayuden con la duda, gracias.

P.D.: Tambien seria para agitar, por eso le meti WLK. Se que se puede movear con otras mochi pero me interesa esta en particular, por eso agradeceria q no den otras sub de mochis.

no no para movear ¬¬
yo te diria q las sub son sws-warlock-bd-pp
en el vampiric me cago...comprate premiums
pp rinde mucho de ultima porq el pof no te baja speed y eso es muy importante paara movear
ahora espero q no tengas la mochi echa ya ¬¬ y estes posteando esto al dope
bue = si saves movear y estas algo equipado moveas con dansas, buff de pp y un vampiric premium...queres ir a fog?? mira q ahi te tiran de todo bueno suerte con che ^^
alguien no me acuerdo quien me habia dicho q no se puede ser sws y bd en un mismo pj
no importa q no las metas seguidas
no se puede ¬¬
ojala q no sea asi :P
pero es muy posible porq hasta ahora no recuerdo haber visto a ninguno

Goskan
12/12/2008, 11:18
Bue, como no encontre un TH sobre estas sub abri uno, espero q no sea al pedo aunq q importa si no genera lag ni nada .... de ultima no opinen y listo ... prefiero eso antes de q se quejen de boludeces :)
Bue ... mi duda es si se puede movear con una mochi asi: BD - WC - SWS - WLK ... si con esa mochi puedo movear en cualquier lado como Varka o FOG por ejemplo ... Tengo mi pj moveador q es TH - TY - DESTRO - PALA ... Bue, espero q me ayuden con la duda, gracias.

P.D.: Tambien seria para agitar, por eso le meti WLK. Se que se puede movear con otras mochi pero me interesa esta en particular, por eso agradeceria q no den otras sub de mochis.

Si, si tnes ganas de gasta Mp si por wel Warcry. Mientras tnegas buff Pp. oh warcry y la danza vr en lo posbiel todas las dances ya podes cuando mobees y este por llegar a donde termina tu recorrido te sugiero que con mucha precaucion dejes tu vida titileando asi te tiras Frenzy oh Gust yo me sebo en bicho mas de lo normal es mas no me alcanza las dansas mientras voy. corriendo y vuelvo me kedan 50 segundos de danzas.. asi que imaginate..

PD: Es bd- y tiene Sws? la verdad que no savia si se podia hacer eso :S. eso me dejo pensando sale mochi asi ajajaj

petterpunk
12/12/2008, 11:23
BD DE ENTRADA (ASI EN 74 TENES VR APRA MOBEAR LAS DEMAS SUB)
WLK (ASI TEENS GATITO)
SWS (OBVIO LOS CANTOS)
PP (LOS BUFF Y POR SOBRE TODO EL CASTEO)

100% MOCHI PARA AGITE !

SI TEENS JOYAS UNICAS CON UN VAMPIRIC BASTA Y SOBRA

A LA HORA DE AGITE VAS A ANDAR PIDIENDO BTB PLISSS WW PLISSS

NO DA xD


SALUDOS!


________________babay!

xXBeRSeKeRXx
12/12/2008, 11:43
Podes mobear si le metes BD/WLK, pero se complica mas, tmb depende de las sub q tenga tu mobeador, si el mismo es DS podes mobear solamente con danc.


Saludos.

SK/TY/DS/HE

salespeed
13/12/2008, 17:07
yo le diria que si quiere mobear con esas subs esta bien :) Salvo el tema de los bless. que se los soluciona con el B.Road... Despues esta todo bien :)