PDA

Ver la versión completa : sertvicio de mov.



dariomartinez
06/12/2008, 17:30
bueno queria q me lvl a un pj hasta hero,yo les doy el pj y les digo las sub q kiero,y nose cuanto tardarian en hacerlo.
mandenme un PM los interesados.
aviso no kiero cagar a nadie,los modos de pago los arreglamos via PM pago con adena maximo 2kkk .chauu
PD:la cuenta no tiene mail ni pregunta secreta ok?

galuf
06/12/2008, 17:36
aprovechen los mobers que el negocio se acaba en hellbound :sorry:

suerte con la búsqueda :okz:

dariomartinez
06/12/2008, 17:39
Up Necesito A Alguien Que Me Moveeee........!!!!!!!!!!!

PerfectMelody
06/12/2008, 19:20
aprovechen los mobers que el negocio se acaba en hellbound :sorry:

suerte con la búsqueda :okz:


deci por q ! ! ! ! :F

galuf
06/12/2008, 19:24
deci por q ! ! ! ! :F
porque en hellbound existen restricciones para evitar que se licheen pjs.
Si hay más de 19/20 lvl de diferencia no dá experiencia alguna (y aunque haya menos chupa una barbaridad :D)

santi1993
06/12/2008, 19:35
porque en hellbound existen restricciones para evitar que se licheen pjs.
Si hay más de 19/20 lvl de diferencia no dá experiencia alguna (y aunque haya menos chupa una barbaridad :D)

aparte no es como c4 que los mobs se te paran en la esquina y esperan que los mates

aca se te mueven continuamente y no le podes pegar a mas de 3 mob juntos antes que se muevan

otra cosa es que el vr CON pole esta bajado

y por ultimo los bichos pegan mas que antes y mas criticos, tmb pueden meter lethal strike (te dejan en 1 hp =P)

galuf
06/12/2008, 19:38
se viene la crisis financiera en PlayOnline. La fábrica de General Motors, digo de Forge Of Gods entra en quiebra ^_^.
jajaja.

santi1993
06/12/2008, 19:43
na, ahora con el aura flash mobean los magos :D

un mago con Overlord, Shillien elder, nuker y bishop mobea donde sea :D
obvio con el aura flash

galuf
06/12/2008, 19:47
na, ahora con el aura flash mobean los magos :D

un mago con Overlord, Shillien elder, nuker y bishop mobea donde sea :D
obvio con el aura flash

puede ser. Pero la restricción es la misma para todos ^^

santi1993
06/12/2008, 19:51
puede ser. Pero la restricción es la misma para todos ^^

restricción de que? o.o

aaaaa la de lvl :F

mdek10
06/12/2008, 20:02
Hay Mas De Uno Que Se Quiere Cortar Las ***** Con El Tema De Mobear . Jaja

dariomartinez
06/12/2008, 21:29
menos mal que puse el aviso si no sseponian a discuti XD

dariomartinez
06/12/2008, 21:30
Up

mizraim
06/12/2008, 23:27
Hay q verle el lado positivo a eso. Por lo menos cuando pase a hellbound los pjs se van a tener q hacer a manop ^^

saludos

galuf
06/12/2008, 23:42
Hay q verle el lado positivo a eso. Por lo menos cuando pase a hellbound los pjs se van a tener q hacer a manop ^^

saludos

y varios aprenderán a usar las manos :jump2:

darkman222
08/12/2008, 13:28
aprovechen los mobers que el negocio se acaba en hellbound :sorry:

suerte con la búsqueda :okz:

Yo diria que es un poco o mejor dicho bastante arriesgado... pienso que la gente se divierte haciendo chars con facilidad. Aparte si ya existen muchos heroes en el server seria fatal para los que quieren comenzar el servidor, porque tendrian que hacer la sub de la forma mas dificil, y entre que no hay lugares donde levear y hay agite en todos lados no creo que se sientan felices... por ende buscaran otro server. La verdad yo no mobeo y no me interesa que les pase a los mobers pero si me interesa que el servidor no se caiga abajo por falta de nuevos usuarios.

Sinceramente es lo que pienso...

Saludos :)

silvi8
08/12/2008, 13:39
No es exacto lo que decis ya que solo se habla de la resticcion de lvl. No es mas dificil para nuevos chars, al contrario, ya que tienen mas ventajas al principio.
El unico problema sera para los acostumbrados a levearse los chars con 1 heroe de 40 a 75 hasta heroe, o directamente mobeen.

Feli Navidad :P

darkman222
08/12/2008, 18:43
No es exacto lo que decis ya que solo se habla de la resticcion de lvl. No es mas dificil para nuevos chars, al contrario, ya que tienen mas ventajas al principio.
El unico problema sera para los acostumbrados a levearse los chars con 1 heroe de 40 a 75 hasta heroe, o directamente mobeen.

Feli Navidad :P

Ventajas como cuales???; con restriccion de lvl queres decir que no se puede mobear de 40 a 75 si de 70 a 75 con un mober lvl "7X" (caso hipotetico). Si jeje el server esta acostumbrado a levear de esa forma pero bueno yo q se... Jejeje
Acepto la critica pero no le encuentro algun argumento que me aclare tu postura.

Saludos Silvi8 :) ... ese nombre me trae muchos recuerdos =/

Goskan
08/12/2008, 18:47
aprovechen los mobers que el negocio se acaba en hellbound :sorry:

suerte con la búsqueda :okz:

AI DIOS MIO NO ME ASUSTES

mizraim
09/12/2008, 01:04
Ventajas como cuales???; con restriccion de lvl queres decir que no se puede mobear de 40 a 75 si de 70 a 75 con un mober lvl "7X" (caso hipotetico). Si jeje el server esta acostumbrado a levear de esa forma pero bueno yo q se... Jejeje
Acepto la critica pero no le encuentro algun argumento que me aclare tu postura.

Saludos Silvi8 :) ... ese nombre me trae muchos recuerdos =/

yo creo entender lo q dice. Si no me equivoco es lo siguiente: No va a ser mas dificil para los users/players nuevos xq los lvls del principo son faciles. Despues q seas un vago y no kieras salir a matar un mob, es otra cosa (agregao por mi :D). entonces van a podes subir de lvl tranquilamente y despues cuando llegan 70 ( en tu caso hipotetico), pagan el servicio. Todo hablando de la restriccion de lvls y no la dificultad de mobear, como decian un par de post mas arriba. Pero si va a ser mucho mas dificil para la gente q ya tiene un hero, se crea otro pj y sale a leviar con este a cuesta :p por ejemplo : Tengo un mago y me hago otro char. Y lo llevo a leviar a forest o woa.

esperado haberme explicado bien :good:

saludos

darkman222
10/12/2008, 22:16
yo creo entender lo q dice. Si no me equivoco es lo siguiente: No va a ser mas dificil para los users/players nuevos xq los lvls del principo son faciles. Despues q seas un vago y no kieras salir a matar un mob, es otra cosa (agregao por mi :D). entonces van a podes subir de lvl tranquilamente y despues cuando llegan 70 ( en tu caso hipotetico), pagan el servicio. Todo hablando de la restriccion de lvls y no la dificultad de mobear, como decian un par de post mas arriba. Pero si va a ser mucho mas dificil para la gente q ya tiene un hero, se crea otro pj y sale a leviar con este a cuesta :p por ejemplo : Tengo un mago y me hago otro char. Y lo llevo a leviar a forest o woa.

esperado haberme explicado bien :good:

saludos

La pregunta seria... de cuantos lvls aprox seria la restriccion... 5, 10, 15 lvls de diferencia (?), ya veo ahora los mobers todos lvl 67 xD

Saludos :)

mizraim
10/12/2008, 23:41
La pregunta seria... de cuantos lvls aprox seria la restriccion... 5, 10, 15 lvls de diferencia (?), ya veo ahora los mobers todos lvl 67 xD

Saludos :)

yo me pregunto lo mismo... eso habria que dejarselo al maestro ninja :ninja:

Manoroth
15/12/2008, 10:02
Sho mobeo por 500kk la sub :P si keres, Wisp Manoroth

mdek10
15/12/2008, 10:48
che chicos dejen de desvirtuar el pobre th . acaso que todos quieran mobear al pobre pibe . xD saludos