PDA

Ver la versión completa : Choros en el server



Niki2-minutos
06/12/2008, 18:50
Hola me llamo braian. Hace 2 meses me robaron un char llamado STEEFLER. Y ahora me entere quien me lo robo. El que me robo el char se llama superficial en el game. y tengo la prueba donde dice que eya melo robo. Gm porfavor ayudame a recuperarlo y banea a superficial.

Bye
http://i35.tinypic.com/2q3xm5y.jpg

Niki2-minutos
06/12/2008, 18:52
acalro q no soy niki el me presto la cuenta esta

PerfectMelody
06/12/2008, 19:00
ya se puede crear cuanta y con respecto a eso no se banea por screen :|

deranged
06/12/2008, 19:03
1) Vos sos agath4? a weeeeeeeeee, ese char te lo lichearon en el fondo de forge, asi que no vengas a decir que sos de C3 o que carajo xq YO con el char CHOT te lichie el char pancho, que c3 ni c3, jugas hace 3 meses

2) SuperFicial es un garca tremendo, no se como pito hiciste para confiar en el ...

Se nota que sos nuevo, dado que TODO el mundo sabe que superficial es un garca y vos sos el unico que no sabe.

3) No se banea x screen y aunque se baneara x screen vos sos el ******** que confio en superficial, como te dije todos saben que es un garca exepto vos

4) T K B x hippie

NiSmO
06/12/2008, 19:11
Derengede sos ente cerrada? una ayudaita pa el pive no vendria mal...con la forma de q pensas estamos los argentinos alomejor steefler es desde c3

saludos

q te baneen por forro ;)

Niki2-minutos
06/12/2008, 19:14
1) Vos sos agath4? a weeeeeeeeee, ese char te lo lichearon en el fondo de forge, asi que no vengas a decir que sos de C3 o que carajo xq YO con el char CHOT te lichie el char pancho, que c3 ni c3, jugas hace 3 meses

2) SuperFicial es un garca tremendo, no se como pito hiciste para confiar en el ...

Se nota que sos nuevo, dado que TODO el mundo sabe que superficial es un garca y vos sos el unico que no sabe.

3) No se banea x screen y aunque se baneara x screen vos sos el ******** que confio en superficial, como te dije todos saben que es un garca exepto vos

4) T K B x hippie



man yo no soy aght4 .. es un amigo .. soy de c3,,te mando screen pichon ;$ ??

PerfectMelody
06/12/2008, 19:23
man yo no soy aght4 .. es un amigo .. soy de c3,,te mando screen pichon ;$ ??

manda screen q ver quien sos :|

por q no entendi osea dijiste q eras vos pero con account de un amigo ( quiero creer q del foro y la screen es tuya )

santi1993
06/12/2008, 19:29
que tiene que seas de c3 o hayas empezado hace 2 dias?

2do, si confias, te kb, y encima a SuperFicial, que es chorro y encima conocido
3ero, no se banea por screen ya que puede estar trucada
4to, no me cae bien deranged, pero esta vez tiene razon :S

elwear
06/12/2008, 19:47
NOTA: SI POR LAS DUDAS TE PREGUNTAS PORQ NO SE PUEDE BANEAR CON UN SCREEN COMO PRUEBA, ES PORQ LOS SCREENS DEL L2 SE PUEDEN EDITAR HASTA CON PAINT Y QUEDA PERFECTO (Y NO JODO).

SEGUNDO: MAN LOS PJS NO SE PRESTAN NUNCA, Y SI LOS PRESTAS -POR MAS Q SEA UNA SOLA VEZ Y A UN AMIGO DE TODA LA VIDA- TENES Q SER CONSCIENTE DE Q EXISTE LA POSIBILIDAD DE Q TE LO ROBEN, Y Q EL RESPONSABLE DEL ROBO SOS VOS MISMO Y NADIE MAS. LO MISMO CUANDO SE JUEGA EN CIBERS Y NO SE TIENE LA PRECAUCION DE REVISAR LAS MAQUINAS EN BUSCA DE KEYLOGGERS Y LOGUEAR CON EL TECLADO EN PANTALLA.

SALUDOS

PerfectMelody
06/12/2008, 19:56
no sabia q superficial era un garka pero bueno supongo q sera porq nunca voy para FOG ? andara por ahi ?

sergio9407
06/12/2008, 20:01
no se puede hacer nada, por q si el te lo robo es por q tenia tu cuenta y si el tenia tu cuenta es por q vos se la diste y si vos se la diste tkb por confiar osea el responsable sos vos
Por mas q te de bronca d q alla gente asi d garca no se puede hacer nada :S
No probaste con recuperar tu pass? con el email

santi1993
06/12/2008, 20:01
NOTA: SI POR LAS DUDAS TE PREGUNTAS PORQ NO SE PUEDE BANEAR CON UN SCREEN COMO PRUEBA, ES PORQ LOS SCREENS DEL L2 SE PUEDEN EDITAR HASTA CON PAINT Y QUEDA PERFECTO (Y NO JODO).

SEGUNDO: MAN LOS PJS NO SE PRESTAN NUNCA, Y SI LOS PRESTAS -POR MAS Q SEA UNA SOLA VEZ Y A UN AMIGO DE TODA LA VIDA- TENES Q SER CONSCIENTE DE Q EXISTE LA POSIBILIDAD DE Q TE LO ROBEN, Y Q EL RESPONSABLE DEL ROBO SOS VOS MISMO Y NADIE MAS. LO MISMO CUANDO SE JUEGA EN CIBERS Y NO SE TIENE LA PRECAUCION DE REVISAR LAS MAQUINAS EN BUSCA DE KEYLOGGERS Y LOGUEAR CON EL TECLADO EN PANTALLA.

SALUDOS

exacto

duckhunter
06/12/2008, 20:05
th para black list rinde mas que aca que seguro te lo cierran suerte y que puedas recuperar el char , aunque lo veo dificil con suerte mandale un pm a ch4no y quizas... quien sabe.
salu2.

galuf
06/12/2008, 20:06
NOTA: SI POR LAS DUDAS TE PREGUNTAS PORQ NO SE PUEDE BANEAR CON UN SCREEN COMO PRUEBA, ES PORQ LOS SCREENS DEL L2 SE PUEDEN EDITAR HASTA CON PAINT Y QUEDA PERFECTO (Y NO JODO).

SEGUNDO: MAN LOS PJS NO SE PRESTAN NUNCA, Y SI LOS PRESTAS -POR MAS Q SEA UNA SOLA VEZ Y A UN AMIGO DE TODA LA VIDA- TENES Q SER CONSCIENTE DE Q EXISTE LA POSIBILIDAD DE Q TE LO ROBEN, Y Q EL RESPONSABLE DEL ROBO SOS VOS MISMO Y NADIE MAS. LO MISMO CUANDO SE JUEGA EN CIBERS Y NO SE TIENE LA PRECAUCION DE REVISAR LAS MAQUINAS EN BUSCA DE KEYLOGGERS Y LOGUEAR CON EL TECLADO EN PANTALLA.

SALUDOS

Correcto :okz:
Muchas gracias ninja :good:


definitivamente elwear debería ser mod y yo debería...:hmm2:...no mejor no, estaría baneado seguramente :jump2:



Cualquier duda subforo de Denuncias