PDA

Ver la versión completa : consulta



mdek10
06/12/2008, 19:13
me acabo de enterra oir un contacto , q antes de que lo pasen a hellbound , va a ver un reset total de items , de pjs no. es cierto esto ?? saludos

sergio9407
06/12/2008, 19:16
no todo va a quedar igual q antes
osea los pj van a quedar igual y los items todo nomas q ahora va a estar en hellbound enves d c4

PerfectMelody
06/12/2008, 19:18
dejen de crear ths sobre hellbound si tenes alguna duda pm a algun mod o sino espera :|

mdek10
06/12/2008, 19:18
no todo va a quedar igual q antes
osea los pj van a quedar igual y los items todo nomas q ahora va a estar en hellbound enves d c4

pero un pibe me lo dijo y un msn , que es ch4n0@hotmail.com , diciendo ser el gm , me dijolo mismo. me parece raro , yo le mande pm a ch4n0a ver si ese es su msn .

PerfectMelody
06/12/2008, 19:20
ahh pero vos sos un grande

mantek
06/12/2008, 19:22
bue...... puede haber gente tan ingenua?

vendan todo antes q reseteen (?) asi fue como cayo la bolsa :P

lean, no se sabe si va a ser el c4 pasado a hellbound o un server nuevo asi tipo Zeus.. con otros rates y demas... por el tema de las subs acumulativas y si se va a poder hacer asi... sino.. kb un server nuevo (lo mas probable)

santi1993
06/12/2008, 19:23
todavia no se sabe si va a pasar a hellbound o van a abrir otro server

es mas, la beta empezo el miercoles, tenemos como para 3 o 4 meses
los kamael están muy bugeados todavia, con lo que se respecta a quest, skills y zonas

Eddu90
06/12/2008, 19:26
OMG!!!!!!! y tambien te dijo que le pases tus pjs asi te los puede mantener en criogenia??? HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA.... dale pibe..... no puedo creer que haya gente que se come cualkier cosa.... disculpame que te diga.... puede ser duro...... pero ni papa noel ni los reyes magos existen.... disculpa pero te lo tenia que decir -.-"

PD: lee la informacion de la pagina www.playonline.com.ar ..... que por algo ch4no escribe ahi.........lee bien la parte que dice... EL STAFF NO SE COMUNICA POR MEDIO DE MAIL YA QUE TIENE OTRAS FORMAS DE COMUNICARSE CON LOS USER ( o algo asi era). ....

PerfectMelody
06/12/2008, 19:26
che master mira yo hable con chano y me dijo q me tenes q dar tu id y pass asi yo te guardo los items mientras vos te vas a la esquina a ver si llueve (?)

santi1993
06/12/2008, 19:33
pero un pibe me lo dijo y un msn , que es ch4n0@hotmail.com , diciendo ser el gm , me dijolo mismo. me parece raro , yo le mande pm a ch4n0a ver si ese es su msn .

todo dicho, no more says

hay cada uno

mdek10
06/12/2008, 20:00
Yo Aclare , Q No Crei Nada De Eso , Es Mas , Le Mande Pm A Ch4n0 Solo Para Saber . El Chabon Decia , Q Si Le Daba La Cuenta , Me Iba A Quipar Full Full En El Area Gm . Yo Nunka Dije Que Iba A Hacer Eso . Es Una Boludes Enorme , Encima Le Pregunte Sobre El Evento Pk , Y No Se Acordaba . Le Dije , Si Sos El Verdadero Gm , Decime Q Clase Es Mi Pj , Y Me Mando Llamuyo , De Q No Estaba En La Maquina Del Server .

galuf
06/12/2008, 20:02
no se lleven de los que digan contactos, amigos o suegras.
La información oficial solo la dán los hombres de verde o los hombres de rojo (es decir, el staff).
El resto es como un recital de cacho garay, puro cuento ^^.
No se borra nada. Sigan viciando tranquilos :okz:

mdek10
06/12/2008, 20:20
no se lleven de los que digan contactos, amigos o suegras.
La información oficial solo la dán los hombres de verde o los hombres de rojo (es decir, el staff).
El resto es como un recital de cacho garay, puro cuento ^^.
No se borra nada. Sigan viciando tranquilos :okz:


galuf sos un capo . suerte

elnecro
06/12/2008, 20:20
a wo este sale a robar y toca timbre y ensima pide permiso :F

ynoy
06/12/2008, 20:26
todavia no se sabe si va a pasar a hellbound o van a abrir otro server

es mas, la beta empezo el miercoles, tenemos como para 3 o 4 meses
los kamael están muy bugeados todavia, con lo que se respecta a quest, skills y zonas

Para Gm :F

elnecro
06/12/2008, 20:37
Para Gm :F

qe te pensas qe jugamos a la rayuela en el test ? ;s qe pts dios !

elwear
06/12/2008, 20:38
todavia no se sabe si va a pasar a hellbound o van a abrir otro server

es mas, la beta empezo el miercoles, tenemos como para 3 o 4 meses
los kamael están muy bugeados todavia, con lo que se respecta a quest, skills y zonas

ES LA POSTA, RECIEN EMPEZAMOS OSEA Q REVISAMOS LAS QUEST Y ZONAS ENTRE LVL 1 Y 50 MAS O MENOS EN PROMEDIO (Y NI SIQUIERA TODAS LAS DE ESOS LVLS), Y ENCONTRAMOS VARIOS ERRORES O BUGS POR LO Q ESTIMAMOS Q HAY MUCHOS MAS POR ENCONTRAR... VA A TOMAR SU TIEMPITO, MAS EL TIEMPO Q TOME ARREGLARLO.

Rodrigo 73
06/12/2008, 21:25
pero un pibe me lo dijo y un msn , que es ch4n0@hotmail.com , diciendo ser el gm , me dijolo mismo. me parece raro , yo le mande pm a ch4n0a ver si ese es su msn .

Si,y viste que ahora las vacas vuelan y no necesitan de un macho para reproducirse?
Dios santo...
Tipo más ingenuo no vi nunca creo...

No te quejes si en un rato empiezan a agregarte al msn un montón de schatten@hot... , galuf@hot... o gmgod@hot... entre otros.
Yo me pregunto,NO LEEN LAS REGLAS DEL GAME(DONDE DICE QUE ELLOS NO PIDEN LAS PASS,ASI QUE SI ALGUIEN DICE QUE ES GM,TE LA PIDE Y VOS SE LA DAS ELLOS NO SE HACEN CARGO) ?.

----------------------

OFF: En estos días NO se ve un solo th donde alguien no responda con el " :F " ¬__¬ .

santi1993
06/12/2008, 21:34
Si,y viste que ahora las vacas vuelan y no necesitan de un macho para reproducirse?
Dios santo...
Tipo más ingenuo no vi nunca creo...

No te quejes si en un rato empiezan a agregarte al msn un montón de schatten@hot... , galuf@hot... o gmgod@hot... entre otros.
Yo me pregunto,NO LEEN LAS REGLAS DEL GAME(DONDE DICE QUE ELLOS NO PIDEN LAS PASS,ASI QUE SI ALGUIEN DICE QUE ES GM,TE LA PIDE Y VOS SE LA DAS ELLOS NO SE HACEN CARGO) ?.

----------------------

OFF: En estos días NO se ve un solo th donde alguien no responda con el " :F " ¬__¬ .

respondido :F

que dice del :F? :F


ON: tendrian que hacer una blacklist con todos los msn y gente trucha asi los evitan ¬¬

Rodrigo 73
06/12/2008, 21:58
respondido :F

que dice del :F? :F


ON: tendrian que hacer una blacklist con todos los msn y gente trucha asi los evitan ¬¬

Al pedo,con leer las reglas alcanza y sobra.
Aparte...cuanto tardas en crear un msn? :/

mdek10
06/12/2008, 22:01
Si,y viste que ahora las vacas vuelan y no necesitan de un macho para reproducirse?
Dios santo...
Tipo más ingenuo no vi nunca creo...

No te quejes si en un rato empiezan a agregarte al msn un montón de schatten@hot... , galuf@hot... o gmgod@hot... entre otros.
Yo me pregunto,NO LEEN LAS REGLAS DEL GAME(DONDE DICE QUE ELLOS NO PIDEN LAS PASS,ASI QUE SI ALGUIEN DICE QUE ES GM,TE LA PIDE Y VOS SE LA DAS ELLOS NO SE HACEN CARGO) ?.

----------------------

OFF: En estos días NO se ve un solo th donde alguien no responda con el " :F " ¬__¬ .

tendrian q suspenderte por ser un navo q no sabe ller ths . yo lo unico q dije , es q me habia agregado un tipo , que se hacia pasar por ch4n0, y me dijo eso del pase a hellbound . yo hize el post , por ke un user , tambien me salio con los del msn trucho , y q tamb me dijo que iban a restartear las ccuentas . para que escrabas estas boludeces , mejor entra al l2 y no rompas las pelotas .

ojospeludos
06/12/2008, 22:11
pero un pibe me lo dijo y un msn , que es ch4n0@hotmail.com , diciendo ser el gm , me dijolo mismo. me parece raro , yo le mande pm a ch4n0a ver si ese es su msn .

Fijate q ese mail tiene un cero en vez de "O", el verdadero nick es ch4no con "O". Fijate en la pagina principal que ch4no hizo un post diciendo que ese pibe usaba ese mail trucho para kgar cuentas.

Ademas NO SE BORRAN ITEMS NI CUENTAScon la migracion, sino nos vamos todos :p. Ya son muchos los q tienen esas dudas y la respuesta es NO

ojospeludos
06/12/2008, 22:12
pero un pibe me lo dijo y un msn , que es ch4n0@hotmail.com , diciendo ser el gm , me dijolo mismo. me parece raro , yo le mande pm a ch4n0a ver si ese es su msn .

Fijate q ese mail tiene un cero en vez de "O", el verdadero nick es ch4no con "O". Fijate en la pagina principal que ch4no hizo un post diciendo que ese pibe usaba ese mail trucho para kgar cuentas.

Ademas NO SE BORRAN ITEMS NI CUENTAS con la migracion, sino nos vamos todos :p. Ya son muchos los q tienen esas dudas y la respuesta es NO

duckhunter
06/12/2008, 22:23
Me quede sin cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa!! galuf invitame un vasito no seas amarrete jajajaj :D

galuf
06/12/2008, 22:45
Me quede sin cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa!! galuf invitame un vasito no seas amarrete jajajaj :D

por supuesto señor :okz:

Aquí la ostia:

no se lleven de los que digan contactos, amigos o suegras.
La información oficial solo la dán los hombres de verde o los hombres de rojo (es decir, el staff).
El resto es como un recital de cacho garay, puro cuento ^^.
No se borra nada. Sigan viciando tranquilos :okz:

//sei finito