PDA

Ver la versión completa : PKs molestos....



vitinalp
10/02/2006, 00:27
solo quiero quejarme por la cantidad de pk en ruins of despair
me mato leveando para que un ******** venga y me mate
hoy me mataron 5 veces, de los cuales recuerdo dos pjs, Theon3, algo asi, y NataliO.
si van a hacerse pk, que se hagan entre los de s lvl
soy apenas lv 19 y corro riesgo de volver a 18 cada vez que voy ahi
hagan algo x diosss

KariS
10/02/2006, 00:28
C eso es un asco.. ensima a muchos no los Banean por q son Low lvl.. pero tiene Skills de lvl 40+ = te matan de un hit.. tendrian q ver + el tema de los PK en Ruins

Alex
10/02/2006, 00:29
Ruins of Dispair?
Ok, entonces voy a empezar a pasar por alla

Äncelot
10/02/2006, 00:29
vamos a tener que investigar despair.. y darles paliza.

ghortaur
10/02/2006, 00:32
En parte es cierto tienes razon ..pero los Pk`s son parte del juego asi que no podran ser censurados nunca ..peor para el que decide hacerse Pk por que debe asumir muchos mas riesgos ..lo que te recomiendo es que se organizen en Despairs ...de forma si llega un PK le den entre todos ...kizas algunos mueran otros no pero seguro el PK por el riesgo de no dropear algo importante no ira mas ..por ahi pero deben organizarse y luchar por el bien comun ...es la unica solucion ..por lo demas te las tienes que bancar no queda de otra ... siempre todos tenemos nuestro nemesis ...en donde sea asi yo en cruma 2 me la banqueo tu haras lo mismo en Despairs

elrengo512
10/02/2006, 00:35
lalala les kbe xxElReNgOxx XDDDDD 1389 pks ^^ lalala yo mato al q sea :P ya postie lagunas imagenes en la seccion gallery :P

fixxxer
10/02/2006, 00:36
yo casi siempre ando por giran y nunka veo pks... deven andar todos por dispair se ve :D... na pero es verda son parte del juego los pk... me van a decir ke no ta bueno perseguir a un pobre chabon entre 20 para matarlo y sakarle el drop :D

Alex
10/02/2006, 00:36
C eso es un asco.. ensima a muchos no los Banean por q son Low lvl.. pero tiene Skills de lvl 40+ = te matan de un hit.. tendrian q ver + el tema de los PK en Ruins
Q??????????
Level low con skills +40????
Como es eso?
si me decis 40 con eskills level +70 es una cosa, pero level low?
Ademas, como sabes q son lv low?
Skill lv +40 = q el pj es level +40!
Q se vistan pts no kieren decir q sean pts!

devoreaux
10/02/2006, 00:37
muchisimo peor son los q se creen grosos y molestan gente de mucho lvl menos para q lo toquen y ahi lo bajan entre 5 esos ni huevos para ponerse rojitos por lo menos los pk perdieron casi todo o a lo sumo ese pj ta ya injugable aunq bajen todo el karma

Zeru
10/02/2006, 00:39
yo vivo en ruins cazando pks y ligo cagaditas pts
me cago de risa y salgo de la rutina de lvlear
muy dibertido :)

Uga
10/02/2006, 00:40
Es verdad loko!!! Theon3 me mato dos veces y xMarVelx también, como cinco veces, los dos me mataron en Ruins, hagan algo!!!

Zeru
10/02/2006, 00:40
hu, estoy con la cuenta de foro de mi hermana :D

Alex
10/02/2006, 00:44
Bueno, no solo en Despair, sino tambien en Ruins of Agony, pero ahora no tanto. El otro dia pase por Ruins of Agony, un chaboncito en DRAGON (mira si era pt q keria demostrar q tenia dragon) viene y me pega a mi y a otros 2 amigos, el chabon no duro mas de 4 minutos vivo. Y lamento mucho decir q esta lleno de pts q se creen fuertes y van a zonas new a romper las bolas. Q se le va a hacer

suwix
10/02/2006, 00:48
AHAHAHAHAHA, me acuerdo de una en la q taba un amigo con su buffersita y le pegan, nomas q por ahi (casualidades de la vida)pasa Ling0 un flaco re piola, q era orco y ahora se hiso sub class, como taba endragoncito los flacos le pegaron, y los bajo a los 3 de un hit!!!

Masterhand
10/02/2006, 00:53
Detestaba los pk cuando iba a agony-dispair-EG... viejas epocas tenia q levear en otros lados para q los pt no me bajen el lvl...
Lo que dijeron es verdad juntence en grupo y denle duro...
Otra cosita si t molesta los pk cuando sos lvl bajo jaj tenes q ir a cruma cuando aparece pks.. todos nos creemos los pulenta xq somos +40 y nos la re dan y ahi soña q venga un gm y bann.. como cuando aparecio un dagerito q hizo estragos en cruma.. nos estabamos juntando para darle maza aparecio y nos bajo a los 10 d una jaja

Romys
10/02/2006, 00:54
La verdad q son molestos los pk pero a mi me parece qtan mal no esta por q si te mata no te saca mucha exp y esta weno ver como un pk recibe 50 golpes de todos lados y lo ves caer ...^^ pero en alguna situacion es feo son re mo,stos te dan ganas de sacartes las botas y tirarselas por la cabeza jajaj :P

PD: Pensamientos de una limada ^_^

Eguevara
10/02/2006, 00:58
Q??????????
Level low con skills +40????
Como es eso?
si me decis 40 con eskills level +70 es una cosa, pero level low?
Ademas, como sabes q son lv low?
Skill lv +40 = q el pj es level +40!
Q se vistan pts no kieren decir q sean pts!

Mueren tantas veces que bajan de lvl pero conservan los skills del lvl máximo al que llegaron.

La unica que queda es wispear y siempre hay alguno cerca con ganas de ir a bajar a un pk molesto.

Salutes!

drimus
10/02/2006, 01:00
jaja copado zeru!!!

Toobs
10/02/2006, 01:00
te dan ganas de sacartes las botas y tirarselas por la cabeza jajaj :P


:eek:

M4Br4
10/02/2006, 01:45
yo los persigo con mi dragonsito y les kito sus armas y a llorar a la iglesia xD

Astorm
10/02/2006, 01:50
solo quiero quejarme por la cantidad de pk en ruins of despair
me mato leveando para que un ******** venga y me mate
hoy me mataron 5 veces, de los cuales recuerdo dos pjs, Theon3, algo asi, y NataliO.
si van a hacerse pk, que se hagan entre los de s lvl
soy apenas lv 19 y corro riesgo de volver a 18 cada vez que voy ahi
hagan algo x diosss

aguanten los pk, es una de las pocas cosas q le pone diversion al juego :P

Mnemosine
10/02/2006, 01:57
nose yo solo digo "si tocas un YANTAR...HAY TABLA!" q onda esto? q quien le das tabla vos? si te damos masa todas las vez q te pekears?? primero aprende a pekearte y con el tema de los pkas esta bien mientra no jodan en zona n00b!

TonyBaretta
10/02/2006, 02:33
Ruins of Dispair?
Ok, entonces voy a empezar a pasar por alla

Me sumo mostro, juguemos a policias y ladrones con estos salames, jejeje.

Leo
10/02/2006, 02:34
jajajajajjaa... grosa tu firma Astorm ..... lastima q ayer los tocamos y cri , cri .. no paso nada

By MarianitO..... suertes

TonyBaretta
10/02/2006, 02:39
aguanten los pk, es una de las pocas cosas q le pone diversion al juego :P

La verdad, me da lástima todo aquel que defiende a un PK, simplemente porque si queres probar lo bueno que sos existe el PvP, pero si elegis ser Pk solo demostrás lo poco valiente que sos o lo groso al pedo que sos, con quien no puede defenderse.

Es como pensar que sos un gran guerrero porque le hechaste agua hirviendo a un hormiguero.

Naa, ser Pk es algo ocasional, una penalización del juego para un jugador ******, que cometio un error, no es una parte del juego como vos decis.

Pero fijate vos por ejemplo a Medea, lo he visto Pk un par de veces, y no anda matando a cualquiera, el tipo se gana el respeto en PvP, pero estos Pk de los que hablan son solo pobre i*****s que se aprovechan de los mas débiles, realmente unos PT (pobres tipos).

M4Br4
10/02/2006, 02:48
naaa,... pasa que los flacos estan al pedo, se hacen un pj ***** y lo suben a 30 o un poko mas o 40 y lo bajan , y se ponen a pkear para salir de la rutina, solo eso

me dibierto demasiado con los pks menos cuando me matan >.< :P

kakashi
10/02/2006, 03:49
una pena .. pero kb el pk es parte natural del juego y si el pibe era lvl 70 y deslevelio a 20 es lvl 20 tiene vida como lvl 20 y usa armas lvl 20 (muy repetitivo lo de lvl 20 ????) en fin.. hay que tener ganas de ser lvl 40/50/60 y pasar a lvl 20 ;)

Indy
10/02/2006, 07:15
lalala les kbe xxElReNgOxx XDDDDD 1389 pks ^^ lalala yo mato al q sea :P ya postie lagunas imagenes en la seccion gallery :P

andaaaaaaaaaaaaaaaa un asco arkero en zona nw matando pj con set C y algunos con set D postea una en TOI matando a uno con peril :D

DieKleine
10/02/2006, 07:52
lalala les kbe xxElReNgOxx XDDDDD 1389 pks ^^ lalala yo mato al q sea :P ya postie lagunas imagenes en la seccion gallery :P


YA VIMOS LO COBARDE Q SOS, AHORA MOSTRANOS IMAGENES DE LO "HOMBRE Q SOS". :D

nerves
10/02/2006, 08:32
Q??????????
Level low con skills +40????
Como es eso?
si me decis 40 con eskills level +70 es una cosa, pero level low?
Ademas, como sabes q son lv low?
Skill lv +40 = q el pj es level +40!
Q se vistan pts no kieren decir q sean pts!

vos llegas a 40 y te haces pk, te matan 1000 veces y vajas hasta lvl 4, que queda?

un pj de lvl4 con los skiles de lvl 40...solo los skiles ni el hp ni el mana ni los expertice de grado quedan..

Indy
10/02/2006, 08:48
YA VIMOS LO COBARDE Q SOS, AHORA MOSTRANOS IMAGENES DE LO "HOMBRE Q SOS". :D

kakakak eso... eso... eso... a uno con peril te creo lo machito de sos :p

nerves
10/02/2006, 12:24
el juego acepta gente rojita ......... a pelarse ... va con onda xD

Indy
10/02/2006, 12:31
el juego acepta gente rojita ......... a pelarse ... va con onda xD

:eek: :eek: ?????

vo dici ke .... /target (tu nick ) y le avisamo a un pk???? naaaa de onda:p

destructor021
10/02/2006, 13:07
es cierto vivendo la imagenes del xxElReNgOxx se la manda y eso q es lvl 4 con skills d lvl 40+ mata a grados C impresionante lo tuyo
eso si q es ser pk
!aguante el rengoooo!

Eguevara
10/02/2006, 13:18
:eek: :eek: ?????

vo dici ke .... /target (tu nick ) y le avisamo a un pk???? naaaa de onda:p

Si, pero conseguile uno grosito que yo al Nerves lo conozco ;) ... y vos pronto lo vas a cononcer, somos la gente del clan Fenix Indy.

Saludos!

Indy
10/02/2006, 15:02
Si, pero conseguile uno grosito que yo al Nerves lo conozco ;) ... y vos pronto lo vas a cononcer, somos la gente del clan Fenix Indy.

Saludos!

naaaaaaaaa.... hubieses avisado antes :D

TheAlchemist
10/02/2006, 16:36
Siempre en Ruins Desde que yo juego en este server hay Pk x eso cuando toy aburrido me pego un par de vueltitas x ahi.Se que es molesto todos fuimos NB pero bue el juego es asi otra no queda man :D Vas a tener tiempo de lvlear y volvertelo a encontar la




LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES

sergiolp
10/02/2006, 16:37
gogogogogogog