PDA

Ver la versión completa : Peliculas



OoLukitasoO
06/12/2008, 20:19
Hola buenas noches, por casualidad alguien tiene alguna pagina donde bajar peliculas en AUDIO LATINO, no gallego.

Por ejemplo busco todas las de scary movie y american pie pero las encuentro en gallego y son un asco.


si alguien me ayuda les agradesco de antemano.

salu2

niro
06/12/2008, 21:06
bu sry la q yo uso no viene con audio latino viene con subtitulos numas



si te sriven avisa

OoLukitasoO
06/12/2008, 21:22
buenas, es que para ingles tengo la de download-fanatico, pero necesito justo esas dos pelis (scary movie y american pie) en LATINO, porque en ingles y gallego las consegui, pero no me gustan para nada, en algunos casos el titulo es "español-latino" y al bajarla estan en gallego, mienten al pedo, me da bronca.

Si alguien al menos sabe donde bajar esas 2 peliculas en latino agradesco. (taringa no estan, por las dudas)


gracias igual niro

niro
06/12/2008, 21:26
buenas, es que para ingles tengo la de download-fanatico, pero necesito justo esas dos pelis (scary movie y american pie) en LATINO, porque en ingles y gallego las consegui, pero no me gustan para nada, en algunos casos el titulo es "español-latino" y al bajarla estan en gallego, mienten al pedo, me da bronca.

Si alguien al menos sabe donde bajar esas 2 peliculas en latino agradesco. (taringa no estan, por las dudas)


gracias igual niro

no ahi drama




y toy de acuerdo con vos... ver una peli/serie en gallego es una tortura jajaja