PDA

Ver la versión completa : Cambiar la musica al L2!!!



magika
06/12/2008, 23:16
Vieron que cuando entran Giran suena una musiquita. . . bueh! Me preuntaba si eso se puede cambiar. . . o esa. . . que en vez de que suene esa musiquita, suene una que yo quiero. . . se entiende???

Zagarth
07/12/2008, 00:31
Creo que se puede, pero es medio cabeza...

Mira, ZecK me estuvo jodiendo unos días con los sonidos del L2, se tomo el laburo de buscar un reproductor que haga sonar los formatos de sonido del L2... Supongo que con un convertidor, podrías pasar algunos MP3 al formato del L2, reemplazar y listo.

PD: No me acuerdo el formato, sino te diría.

santi1993
07/12/2008, 06:35
.ogg

Zagarth
07/12/2008, 10:47
.ogg

Bien ahí, era "*.ogg" :D!!

Ahora busca un convertidor para ese formato.

l2mrd
08/12/2008, 10:11
las musica del l2 esta en ogg pero ta encriptada o como mierda se diga, no se puede convertir ni escuchar con un reproductor de ogg.
en c1 si se podia escuchar y convertir de formato, pero a partir de c4 creo ya no se puede. yo todavia tengo el cliente c1 y de ahi saco las cancionnes si quiero =P

Niki2-minutos
08/12/2008, 11:02
las musica del l2 esta en ogg pero ta encriptada o como mierda se diga, no se puede convertir ni escuchar con un reproductor de ogg.
en c1 si se podia escuchar y convertir de formato, pero a partir de c4 creo ya no se puede. yo todavia tengo el cliente c1 y de ahi saco las cancionnes si quiero =P

Listo nos arruinaste el dia xP

Na pero estas seguro.. porq si no te buscas un covertir q las pase a .ogg las pones en la carpeta donde estan las musicas y listo, ademas si estan encriptados como vos decis , las remplazas por unas q no esten y listo si lo que importas es q se escuchen en el l2 no las del l2 fuera de el

alta mareo :F

Zagarth
08/12/2008, 12:52
las musica del l2 esta en ogg pero ta encriptada o como mierda se diga, no se puede convertir ni escuchar con un reproductor de ogg.
en c1 si se podia escuchar y convertir de formato, pero a partir de c4 creo ya no se puede. yo todavia tengo el cliente c1 y de ahi saco las cancionnes si quiero =P

Hmmm... Puede ser... No se, a mi ZecK me rompió las terlipes todo un día con los casteos de la maga humana :D Así que los pudo sacar...

magika
08/12/2008, 14:12
Hmmm... Puede ser... No se, a mi ZecK me rompió las terlipes todo un día con los casteos de la maga humana :D Así que los pudo sacar...

Che!!! que convertidor uso???

Zagarth
08/12/2008, 16:52
Che!!! que convertidor uso???

Ni idea, después si lo veo conectado le digo que se pase por este th y te diga... Pero igual te aviso que el saco los temas del cliente, ahora meterlos... Lo veo mas jodido.

MeTalGearE
08/12/2008, 16:55
Si . se puede nececitas un archivo q se llaman roder3 y con eso podes cambiar la musica de todas las citys

Hilel
08/12/2008, 16:59
Vieron que cuando entran Giran suena una musiquita. . . bueh! Me preuntaba si eso se puede cambiar. . . o esa. . . que en vez de que suene esa musiquita, suene una que yo quiero. . . se entiende???

tito con que te das ultimamente?
jajajajaj

pinkfloyd
08/12/2008, 18:08
las musica del l2 esta en ogg pero ta encriptada o como mierda se diga, no se puede convertir ni escuchar con un reproductor de ogg.
en c1 si se podia escuchar y convertir de formato, pero a partir de c4 creo ya no se puede. yo todavia tengo el cliente c1 y de ahi saco las cancionnes si quiero =P

Cualquiera...no estan encriptados, sino "bloqueados" para no poder escucharlos en cualquier reproductor, pero ese bloqueo se puede sacar muy facilmente con ayuda de un soft que no voy a decir cual :D

Con respecto al thread, si, se puede perfectamente...averiguen :P

magika
09/12/2008, 20:13
Cualquiera...no estan encriptados, sino "bloqueados" para no poder escucharlos en cualquier reproductor, pero ese bloqueo se puede sacar muy facilmente con ayuda de un soft que no voy a decir cual :D

Con respecto al thread, si, se puede perfectamente...averiguen :P


Daleeeee!!! Porfaaaaa. . . decimeeeeee. . .