PDA

Ver la versión completa : Desapareci :S



lucas2224
07/12/2008, 00:30
jajaja bueno gente, hago este posteeo, porq haciaa rato que no andaba por aca, pasa que vieron cuando uno anda enamorado no le da bola a nada :P

Y bueno como ahora sigoo de novio, peroo me acorde de la comunidad tan bonita que hay aca...

quiero informarme que Onda!!!!!!!!!!!!!!!!?

Buenas nuevas?
Malas nuevas?
Gente nueva?
Gente menos?
Como les va?

jajaja ya flasheo :P
Lo expulsaron a Hacker pero... seguro que debe andar por aca :P

jajajaja

se los extrañaba gente!

Saludos!


Yooo toodo mal, me llevo 8 materias, me parece que mi novia esta embarazada :S, encima tengo 16 :S

Nose, me las rebuscare para mantener el pibe que creo que se viene

Rodrigo 73
07/12/2008, 00:49
jajaja bueno gente, hago este posteeo, porq haciaa rato que no andaba por aca, pasa que vieron cuando uno anda enamorado no le da bola a nada :P

Y bueno como ahora sigoo de novio, peroo me acorde de la comunidad tan bonita que hay aca...

quiero informarme que Onda!!!!!!!!!!!!!!!!?

Buenas nuevas?
Malas nuevas?
Gente nueva?
Gente menos?
Como les va?

jajaja ya flasheo :P
Lo expulsaron a Hacker pero... seguro que debe andar por aca :P

jajajaja

se los extrañaba gente!

Saludos!


Yooo toodo mal, me llevo 8 materias, me parece que mi novia esta embarazada :S, encima tengo 16 :S

Nose, me las rebuscare para mantener el pibe que creo que se viene

Que yo sepa no anda más por acá (yo por lo menos no vi a nadie postear al estilo de él).Una lastima u.u ,la re zarpaba

Cuando iba leyendo eso que remarque desde amarillo hasta rojo ponía los ojos asi: O.O pero cada vez más grande xD

Lindo quilombo tenés.

lucas2224
07/12/2008, 00:58
Si :S

la verdad qe estoy en el hornoooooooooo

Vida de mierda :S

qe me la arruine yo solo :S

Rodrigo 73
07/12/2008, 01:04
Si :S

la verdad qe estoy en el hornoooooooooo

Vida de mierda :S

qe me la arruine yo solo :S

Encima a los 16... roga por que no este embarazada,sino te cagas la juventud (perdona si te cae mal esto,pero es la verdad).
Hasta los 25 pienso hacer la mia.Despues veré...

lucas2224
07/12/2008, 01:07
Encima a los 16... roga por que no este embarazada,sino te cagas la juventud (perdona si te cae mal esto,pero es la verdad).
Hasta los 25 pienso hacer la mia.Despues veré...

Naa, no pasa nada, no me cae mal para nada, ya le conte a mi vieja y se me puso a llorar :S


SOY UN ********

xxmarisolxx
07/12/2008, 01:09
cuando las cosas ya estan consumadas solo se mira para adelante un hijo es una bendicion y no hay vuelta atras solo disfrutarlo no te amargues no tiene sentido si esta embarazada solo miren para adelante ademas las flias siempre ayudan ^^

edit: no tomes a mal el comentario por q no esta dirigido a vos. pero no esta demas decir q hay algo q se llama PRESERVATIVO usenlo y vivan la vida :D

besotes

mary

Rodrigo 73
07/12/2008, 01:15
cuando las cosas ya estan consumadas solo se mira para adelante un hijo es una bendicion y no hay vuelta atras solo disfrutarlo no te amargues no tiene sentido si esta embarazada solo miren para adelante ademas las flias siempre ayudan ^^

besotes

mary

La del pibe gralmente ayuda.La de la piba que va a quedar embarazada casi siempre está en contra (y ojalá NO sea tu caso),porque "queda mal que una chica de esa edad este embarazada"
.Son prejuicios de mierda que tiene la gente.Si a ellos no les gusta que no miren,y si a vos te gusta disfrutalo.

Como dice el viejo refrán: AL MAL TIEMPO BUENA CARA ;)
Hay que dar lo mejor de uno y salir adelante.

Zagarth
07/12/2008, 01:15
No hay nada nuevo, es todo lo mismo y Hacker 47 no piso nunca mas este foro.

Ahora boludea en el foro del server tan conocido por plagiarnos (supuestamente) :D

lucas2224
07/12/2008, 01:20
La del pibe gralmente ayuda.La de la piba que va a quedar embarazada casi siempre está en contra (y ojalá NO sea tu caso),porque "queda mal que una chica de esa edad este embarazada"
.Son prejuicios de mierda que tiene la gente.Si a ellos no les gusta que no miren,y si a vos te gusta disfrutalo.

Como dice el viejo refrán: AL MAL TIEMPO BUENA CARA ;)
Hay que dar lo mejor de uno y salir adelante.

ella tiene 18, me lleva un año y unos meses...

Y esta de acuerdo, el padre ya hablo ella, le dijo qe si estaba segura, qe si qeria tenerlo, y qe nos iba a ayudar con un departamento qe tiene, el trabajo tambien (osea, me voy a laburar con el )

xxmarisolxx
07/12/2008, 01:24
ella tiene 18, me lleva un año y unos meses...

Y esta de acuerdo, el padre ya hablo ella, le dijo qe si estaba segura, qe si qeria tenerlo, y qe nos iba a ayudar con un departamento qe tiene, el trabajo tambien (osea, me voy a laburar con el )

joya chavon!!!! tenes suerte miralo por ese lado ^^ te va ir bien solo ponete las pilas... van a salir adelante y siempre existe la nocturna para estudiar y son mas permsivos :D

salutes


mary

Rodrigo 73
07/12/2008, 01:24
ella tiene 18, me lleva un año y unos meses...

Y esta de acuerdo, el padre ya hablo ella, le dijo qe si estaba segura, qe si qeria tenerlo, y qe nos iba a ayudar con un departamento qe tiene, el trabajo tambien (osea, me voy a laburar con el )

Ah,pense que tenía tu edad o aún peor...menos :p

Matuuuu
07/12/2008, 12:37
chabon la pegaste...tenes una mina mas grande que vos, vas a tener un hijo, el padre te va a dar laburo y departamento...que mas queres????-.-

lucas2224
07/12/2008, 12:39
chabon la pegaste...tenes una mina mas grande que vos, vas a tener un hijo, el padre te va a dar laburo y departamento...que mas queres????-.-

Esperar 2 años mas de mi vida, y vivirla pero a FULL!

no Esperar 9 meses y mantener un guachin :D

jaaja, ahora a terminar el secundario y a laburar

ojospeludos
07/12/2008, 13:57
chabon la pegaste...tenes una mina mas grande que vos, vas a tener un hijo, el padre te va a dar laburo y departamento...que mas queres????-.-

Vivir la vida sin depender de nadie, educarte para tener un trabajo de profesional y traer hijos al mundo cuando estas listo para darle lo mejor y ya disfrutaste lo que querias de tu propia vida. Eso es sacarse la loteria, pero lo que le paso a este chabon no es ni por lejos pegarla. Pensa por un momento que se pelee con la novia, el padre lo saca del depto y lo deja sin trabajo, ¿que mas le queda?, nada, no le queda nada. Por eso hay que ser independiente, hagas lo que hagas.

Matuuuu
07/12/2008, 14:47
Vivir la vida sin depender de nadie, educarte para tener un trabajo de profesional y traer hijos al mundo cuando estas listo para darle lo mejor y ya disfrutaste lo que querias de tu propia vida. Eso es sacarse la loteria, pero lo que le paso a este chabon no es ni por lejos pegarla. Pensa por un momento que se pelee con la novia, el padre lo saca del depto y lo deja sin trabajo, ¿que mas le queda?, nada, no le queda nada. Por eso hay que ser independiente, hagas lo que hagas.

Me abriste los ojos (?)

lucas2224
10/12/2008, 00:41
Muchachos!

No esta embarazada!


PIOLA!

jajaja

menos mal, la proxima me cuido (?)

<<<<Cedric>>>>
10/12/2008, 01:44
jajjaja, me mato el "la proxima me cuido"

galuf
10/12/2008, 02:17
Muchachos!

No esta embarazada!


PIOLA!

jajaja

menos mal, la proxima me cuido (?)

ninja como consejo de ninja a ninja no te lo tomes con soda al tema (ni con alcohol sobre todo ^^).
Acompañala a la ginecóloga a ella para que lleve un control mensual de todo así pueda tomar pastillas en la medida justa y de manera organizada.

Un hijo no debe pagar los platos rotos de los padres.


saludos

elnecro
10/12/2008, 02:30
ninja como consejo de ninja a ninja no te lo tomes con soda al tema (ni con alcohol sobre todo ^^).
Acompañala a la ginecóloga a ella para que lleve un control mensual de todo así pueda tomar pastillas en la medida justa y de manera organizada.

Un hijo no debe pagar los platos rotos de los padres.


saludos

Que te puedo decir galuf sos un capo mejor dicho impocible... ojala mi viejo me hablara con esas palabras

xxmarisolxx
10/12/2008, 02:34
weno... ahora si te lo digo directamente a vos... LUCAS

HAY ALGO Q SE LLAMA PRESEVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

USALO!!!!!!!! Y PASALA BIEN!!!!!!!!!! sin cometer errores TONTOS!!!!!!!!

wen... besos

^^

mary

Matuuuu
10/12/2008, 13:42
Sin triki triki no hay bang bang

xxmarisolxx
10/12/2008, 19:04
Sin triki triki no hay bang bang

cuak xD

lucas2224
10/12/2008, 23:51
weno... ahora si te lo digo directamente a vos... LUCAS

HAY ALGO Q SE LLAMA PRESEVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

USALO!!!!!!!! Y PASALA BIEN!!!!!!!!!! sin cometer errores TONTOS!!!!!!!!

wen... besos

^^

mary

NO, nos gusta sin preservativo, Ahora esta la pastilla del dia despues, asi qe ....


Ya la tome antes pero bue, en ves de un dia despues fueron 4 dias despues jajajjaja.

Na ya fue, antes del acto sexual (?) le compro la pastillita

ChaoticSword
11/12/2008, 00:25
NO, nos gusta sin preservativo, Ahora esta la pastilla del dia despues, asi qe ....


Ya la tome antes pero bue, en ves de un dia despues fueron 4 dias despues jajajjaja.

Na ya fue, antes del acto sexual (?) le compro la pastillita


por ahi no queda embarazada la mina con la pastilla pero te va a kber un re sida :D (no nesesariamente con esa mina)