PDA

Ver la versión completa : :O ser infiel o que te sean infiel



faxu1125
07/12/2008, 11:45
Tengo un gran dilema. En estos años que eh llevado siempre tuve un dilema por que somos infieles o nos son infieles la verdad que es una pregunta que siempre me pregunte cual es el motivo que nos lleva hacerlo. Perdonarían a una persona infiel y por que … y se le puede ser infiel ala persona que amas ¿? Bueno cuenten a ver que pasa

Faxu

lucas2224
07/12/2008, 11:48
Yo la perdonaria si yo hiciera lo mismo (antes obvio).


Si no le pego una patada en la cajeta.

Si la amas, no le podes ser infiel, tas todo el dia pensando en ella, qe mierda estara haciendo, como la amooooooooooooooo bla bla bla, entendes?

Yo tengo ojos para ella y nadie mas, los de afuera me chupa un huevo.

xxmarisolxx
07/12/2008, 11:49
NUNCA LO PERDONARIA en realidad q vas a perdonar??? q no te ama mas??? si lo hace es xq ya no te ama o ya no lo llenas lo suficiente asi q en realidad... si te lo hace es xq ya no tienen q estar juntos.

yo lo veo asi... SI TE LO HIZO UNA VEZ TE LO VA HACER SIEMPRE..
yo no podria ser infiel siempre por mas tonto q fuera el noviazgo termine con una persona para empezar con otra es cuestion de conciencia o nose... depende de cada uno...

salutes

mary

Rodrigo 73
07/12/2008, 11:49
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
Rodrigo 73, xxmarisolxx

Jaja,está en todo este tipo de temas marisol :D

---------------------------------------

Depende de la gravedad y muchas otras cosas.
Ser infiel como devolverle el "favor" ? La mayoria que ve que todo va para atrás y ya no va más la hacen.Queda en cada uno eso.

xxmarisolxx
07/12/2008, 11:51
Jaja,está en todo este tipo de temas marisol :D

---------------------------------------

Depende de la gravedad y muchas otras cosas.
Ser infiel como devolverle el "favor" ? La mayoria que ve que todo va para atrás y ya no va más la hacen.Queda en cada uno eso.

creo q estoy muy aburrida seria lo mas acertado xDDDDDDDDDD

faxu1125
07/12/2008, 11:56
POR que se es infiel :O si supuestamente la persona que tenes a tu lado :O es el amor de tu vida ? :S

Rodrigo 73
07/12/2008, 12:00
POR que se es infiel :O si supuestamente la persona que tenes a tu lado :O es el amor de tu vida ? :S

Por eso mismo digo,quizá lo dije mal o no se entendió.
Si lo haces o te lo hacen es porque no pasa nada entre ustedes ya.

elnecro
07/12/2008, 12:00
yo opino qe el motivo qe los lleva a eso es (segun yo) por qe la rutina apesta.

faxu1125
07/12/2008, 12:04
:O y por q cuando esa persona que es infiel :O no quiere terminar la relacion y te llora a los pies :O diciendo que te ama :O que se hace :P jajajaja a mi me paso me perdonaron :O pero si te pasa a vos ? :O es que encima o lo hacen muy bien actuado :P o ya se lo saben de memoria el guion jajajaja dios xD

lucas2224
07/12/2008, 12:05
Si te perdona, es porq ella te ama y esta muy enamorada de vos y no te qiere perder por nada (o por ahi te iso lo mismo y sos un ******** y nunca te entearaste jajaja), y vos sos un FORRO por cornearla :D

faxu1125
07/12/2008, 12:07
rRhK-WOik0E

:O

elnecro
07/12/2008, 12:10
rRhK-WOik0E

:O

jajajaja PWNED!!!

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:14
:O y por q cuando esa persona que es infiel :O no quiere terminar la relacion y te llora a los pies :O diciendo que te ama :O que se hace :P jajajaja a mi me paso me perdonaron :O pero si te pasa a vos ? :O es que encima o lo hacen muy bien actuado :P o ya se lo saben de memoria el guion jajajaja dios xD

-___________________________-

si de entrada ya sabes q es fingida la situacion mandala a freir churros -.-"
si te lo hizo fue por algo y mente fria en esos momentos es lo mejor y luego si te he visto no me acuerdo :p

mary

faxu1125
07/12/2008, 12:16
no es mi caso solo quiero q cuenten tambien que harian en esas situaciones y cosas por el estilo :$

FAXU MODO ASEDIO DE FORO :@

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:19
wen... si no es tu caso a quien corresponda .. yo haria lo q dije ALPISTE PERDISTE... MI AMOR ES EL MAR... NO ME DEJAN MIS PAPAS... NO QUIERO MATARTE PERO ASI ME OBLIGAS..en fin bye a llorar a santa magdalena xD

sisi puedo ser muuuuuuy pero muuuuy ***** :D

mary

elnecro
07/12/2008, 12:20
el video me iso acordar a un chiste re pr0 :$, metira me lo robe de otro foro (?)



Resulta que esta la mujer con el amante en la cama y justo llega el marido, la mujer desesperada le grita al amante que se quede quieto y no se mueva, corre, hasta la cocina, toma 2 paquetes de harina y se los echa ensima al amantequie queda completamente blanco. Al entrar el marido a la habitacion lo ve y le dice a la mujer
- Amor que hace esto en nuestra habitacion ?-
a lo que la mujer responde
- Amor Maria Sostronzi tiene una estatua en la habitacion, yo quiero una estatua en la habitacion -
el marido como si no le importase le dice
-Bueno esta bien, que se quede ahi -
A la mitad de la noche el marido se levanta va a la cocina prepara un sandwich y un vaso de gaseosa, se acerca a la estatua y le dice
- Flaco come algo que yo en lo de Maria Sostronzi me cague de hambre -

faxu1125
07/12/2008, 12:27
JAJAJAJA que buen chiste :$ eu pero hablando encerio nunca :P te fueron infiel ? o fuiste infiel :O marisol vos sos re infiel se nota en tu mirada :D

Rodrigo 73
07/12/2008, 12:27
- Flaco come algo que yo en lo de Maria Sostronzi me cague de hambre -

Muy bueno :p


JAJAJAJA que buen chiste :$ eu pero hablando encerio nunca :P te fueron infiel ? o fuiste infiel :O marisol vos sos re infiel se nota en tu mirada :D

Jajaja,que hdp,alto fierraso (porque más que con un palo le dio con un fierro).

Agarrate porque se te viene la noche chabón ;)

-------------

Posta,¿cara de turra teine? O.o no viste showmatch vos :p (igual no te recomiendo mirarlo)

Matuuuu
07/12/2008, 12:27
Es calentura por otra asi de simple :P

faxu1125
07/12/2008, 12:30
CALENTURAAA ? :O Pero la persona que amas no calienta = o mas ? :O mmmmm entonces por que nos ponemos de pareja si nos calienta alguien y estamos con otra persona :O y dañamos el sentimiento :O del que decimos amor ?

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:31
JAJAJAJA que buen chiste :$ eu pero hablando encerio nunca :P te fueron infiel ? o fuiste infiel :O marisol vos sos re infiel se nota en tu mirada :D

las apariencias engañan y mucho ^^ y como siempre digo...

yo soy una santa (H)

xD

en realidad tuve muuuuchas oportunidades de ser infiel y cada vez q se presento y me senti atraida por otra persona directamente cortaba mi relacion actual para seguir mi vida si realmente amas a quien tenes alado no necesitas de otra persona y si es asi no la amas tanto como crees hay personas q creen amar y lo unico a aman es el estar acompañado y sienten panico a la soledad hasta a veces lo ven como sinonimo de fracaso... pero we...

mary

Rodrigo 73
07/12/2008, 12:33
las apariencias engañan y mucho ^^ y como siempre digo...

yo soy una santa (H)

xD

en realidad tuve muuuuchas oportunidades de ser infiel y cada vez q se presento y me senti atraida por otra persona directamente cortaba mi relacion actual para seguir mi vida si realmente amas a quien tenes alado no necesitas de otra persona y si es asi no la amas tanto como crees hay personas q creen amar y lo unico a aman es el estar acompañado y sienten panico a la soledad hasta a veces lo ven como sinonimo de fracaso... pero we...

mary


Mejor solo que mal acompañado.Te suena? yo sé que si ;)

Matuuuu
07/12/2008, 12:33
CALENTURAAA ? :O Pero la persona que amas no calienta = o mas ? :O mmmmm entonces por que nos ponemos de pareja si nos calienta alguien y estamos con otra persona :O y dañamos el sentimiento :O del que decimos amor ?

Una cosa es amor, otra cosa es lo que siente tu cuerpo

por ahora me quedo con lo que siente mi cuerpo, soy demaciado joven para amar....

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:37
Mejor solo que mal acompañado.Te suena? yo sé que si ;)

sep por eso el comentario... tengo el suficiente coraje para dejar a alguien por mas q llore o me reproche loq quiera soy una persona adulta lo suficiente madura para hacerme cargo de mis decisiones... y si no va no va ... no hay vuelta atras...

ejem ahora toy sola y mi ultima separacion no fue por un tercero sino por otras causas q no vienen al caso sin embargo trato salir adelante sola... es dificil estar solo mas despues de noviazgos tan largos ... pero we.. el fin de una etapa es el comienzo de otra ^^

mary

faxu1125
07/12/2008, 12:40
..... :O pero es aburrido estar solo :P jajaja la onda que marisol :O ahora pasa el celular :O y msn :O jaja . emmmm desvirtue :$ perdon

Rodrigo 73
07/12/2008, 12:43
..... :O pero es aburrido estar solo :P jajaja la onda que marisol :O ahora pasa el celular :O y msn :O jaja . emmmm desvirtue :$ perdon

Tenés que hacer fila,medio server (buitres coff coff) esta antes que vos.

Y sabelo que solo podés hacer lo que quieras,mientras que estando "con alguien" tenes muchas privaciones.

faxu1125
07/12/2008, 12:47
:O pekeo medio server ? :P jajaja si tenes mas libertad :S pero es mas lindo estar en pareja :( extraño estar de novio minas de una noche son aburridas y sin sentidoooo :O jajajaja va en eso :P mi mente se contradice con mis acciones pero bueno :$ lo que vale es lo de adentro

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:49
..... :O pero es aburrido estar solo :P jajaja la onda que marisol :O ahora pasa el celular :O y msn :O jaja . emmmm desvirtue :$ perdon

la palabra capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me viene a la mente no se xq xD


Tenés que hacer fila,medio server (buitres coff coff) esta antes que vos.

Y sabelo que solo podés hacer lo que quieras,mientras que estando "con alguien" tenes muchas privaciones.

wenaaaaaaaaa pa tanto?? jajaja

y ta wena la soledad cuando ya sabes como llevarla a mi todavia me cuesta salir a bailar nose todavia actuo como si estuviera con alguien cuando se me acercan y we.. sera cuestion de tiempo para aprender a disfrutarla ^^
mary

Matuuuu
07/12/2008, 12:50
Aguante el touch and go (?)

elnecro
07/12/2008, 12:51
JAJAJA las apariencias engañan qe buena frace


r7BQR03iSFw

faxu1125
07/12/2008, 12:55
:O que buen video :O pero :S sigo con las dudas y ustedes no me ayudan mucho jajajaja y no aportan ala causa xD

P/D:marisol :$ todabia no me mandaste el celular ni el mail por pm :$ lo espero besos jajajajaja

xxmarisolxx
07/12/2008, 12:57
:O que buen video :O pero :S sigo con las dudas y ustedes no me ayudan mucho jajajaja y no aportan ala causa xD

P/D:marisol :$ todabia no me mandaste el celular ni el mail por pm :$ lo espero besos jajajajaja

:O q no te llego??? mmmm wen espera sentado y si ves q no llega arranca solo :D

mary

elnecro
07/12/2008, 12:58
"de los cuernos y de la muerte nadie se salva"


ni me acuerdo qe decia el th por tanto desvirtue qe me mande :$ pero we si la guampeaste y ella se entero y te perdono es por qe te guampeo x2 ^^

faxu1125
07/12/2008, 13:02
me haces sentir re bien necro :$ gracias :O tkm
Nunca le paso :O que te dicen estaba empedo no reaccione :S dios me molesta cuando dicen eso y te lo dicen llorando :O para dar lastima ! oooo la frase mortal que escuche una ves no era yo era otra parecida a mi :O jajajajajaja :$

xxmarisolxx
07/12/2008, 13:11
]"de los cuernos y de la muerte nadie se salva"[/COLOR]


ni me acuerdo qe decia el th por tanto desvirtue qe me mande :$ pero we si la guampeaste y ella se entero y te perdono es por qe te guampeo x2 ^^

amennnnnnnnnnnn

jjajja

como siempre digo o mejor dicho como siempre decia: "si me vas a cagar hecela muy bien y no seas tan buludo de q me entere xq no habra segunda :D"

mary

ralfjones2
07/12/2008, 13:13
en su mayoria los hombres son infieles porque a diferencia de la mujer biologicamente tienen relativamente hablando menos posiblidades de aparearse, y x ende apreovechan cada oportunidad que se les presenta, esa es la teoria cientifica y creo que esta muy bien fundada.

faxu1125
07/12/2008, 13:16
te juro que no te entendi niiiii A pero me parece que la mujer es mas infiel que el hombre solo que la mujer :O se lleva el secreto ala tumba :O o alguna amiga buchona te cuenta jajajaja

xxmarisolxx
07/12/2008, 13:17
en su mayoria los hombres son infieles porque a diferencia de la mujer biologicamente tienen relativamente hablando menos posiblidades de aparearse, y x ende apreovechan cada oportunidad que se les presenta, esa es la teoria cientifica y creo que esta muy bien fundada.

pero no hablamos de genero :( el tema es para todos tanto hombres como mujeres infieles :p

igual el hombre propone y la mujer dispone las posibilidades son las mismas en ese sentido xD

mary

elnecro
07/12/2008, 13:18
te juro que no te entendi niiiii A pero me parece que la mujer es mas infiel que el hombre solo que la mujer :O se lleva el secreto ala tumba :O o alguna amiga buchona te cuenta jajajaja

osea es como los animales, fijate qe un perro ve una perra preñana y ni lo pienza le entra como rengo a la mulete ;p, y ve otra y otra y asi, pero no te creas qe todos los hombres son asi eh.

faxu1125
07/12/2008, 13:20
no todos los hombres somos haci pero todas las mujeres se dejan :O por el mismo perro eso es lo que digo :O por eso las mujeres es mas infiel xD el hombre son dos o tres garcas que cagan a los demas xD no se si me entienden

Zagarth
07/12/2008, 13:31
NUNCA LO PERDONARIA en realidad q vas a perdonar??? q no te ama mas??? si lo hace es xq ya no te ama o ya no lo llenas lo suficiente asi q en realidad... si te lo hace es xq ya no tienen q estar juntos.

yo lo veo asi... SI TE LO HIZO UNA VEZ TE LO VA HACER SIEMPRE..
yo no podria ser infiel siempre por mas tonto q fuera el noviazgo termine con una persona para empezar con otra es cuestion de conciencia o nose... depende de cada uno...

salutes

mary

100% Agree, por lo menos yo también soy así.

Eddu90
07/12/2008, 13:54
si te meten los cuernos es porque falta algo por casa.... y si te metieron los cuernos y desp te lloran.... es por alivianar la culpa ;) .... pero aunque sea si le tenes un poco de aprecio a la otra persona... la dejas antes de estar con otra..... por lo menos sufre menos ^^.... ( es mi humilde opinion u.u)

y si me llegaran a meter los cuernos... lo cual gracias a dios no me paso por ahora hahaha....mato al chabon.... y a la piba la mando a la re con que la pario :D

LiderPK
07/12/2008, 13:59
A mi me fueron infiel, perdone (a proposito para hacer lo mismo).

Ahora voy 2 años y medio de novio con alguien, y todavia no paso nada. Cada uno sabe las salidas que estan permitidas y las que NO. Por lo cual hay mucho respeto.

faxu1125
07/12/2008, 14:01
LIderPK me entendiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo ALELUYAAAAA :$ te kiero sos mi idolo

Zagarth
07/12/2008, 15:01
Yo cuando estoy en pareja soy muy seguro, la dejo ir a donde se le cante el tujes... Total, si me hace cornudo es porque no valía la pena o no me quería, y no se puede obligar a alguien a que te quiera.

No voy a andar como un perro guardián atrás de nadie, si me quiere mejor, sino supongo que no vale la pena salir con esa persona.

LiderPK
07/12/2008, 15:08
Yo cuando estoy en pareja soy muy seguro, la dejo ir a donde se le cante el tujes... Total, si me hace cornudo es porque no valía la pena o no me quería, y no se puede obligar a alguien a que te quiera.

No voy a andar como un perro guardián atrás de nadie, si me quiere mejor, sino supongo que no vale la pena salir con esa persona.

El problema es cuando, esa persona sabe lo que hace, pero por ejemplo un BAILE, todos fuimos a bailar, y quien nunca careteo; ROBO 1 beso? que pasa si 1 amigo mio "JUSTO" estaba en el baile la ve besando a el Careta, viene y me cuenta a mi? la patada en el ogt q le doi, la operan para sacarle la zapatilla.. Aparte de que hoy por hoy no es lo mismo ir a bailar que antes, no es nada SEGURO

Zagarth
07/12/2008, 15:20
Mi ex era lo mas, no le gustaba ir a bailar :D!!

(?)

Pensar que la conocí buitreando acá mismo :)

Felicitaz
07/12/2008, 15:22
nunca lo perdonaria. por ********

Zagarth
07/12/2008, 15:38
nunca lo perdonaria. por ********

Pero lo llegarías a odiar? O sea... Perdonar no, obviamente, pero le agarrarías bronca? A mi me parece personalmente que inútil terminar odiándolo... No vale la pena pensar en un tipo/mina así.

Rodrigo 73
07/12/2008, 16:19
la palabra capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me viene a la mente no se xq xD



wenaaaaaaaaa pa tanto?? jajaja

y ta wena la soledad cuando ya sabes como llevarla a mi todavia me cuesta salir a bailar nose todavia actuo como si estuviera con alguien cuando se me acercan y we.. sera cuestion de tiempo para aprender a disfrutarla ^^
mary

No,me re equivoque.No es medio server...es MEDIA COMUNIDAD xD

xxmarisolxx
07/12/2008, 16:28
No,me re equivoque.No es medio server...es MEDIA COMUNIDAD xD

:O

galuf
07/12/2008, 16:28
CALENTURAAA ? :O Pero la persona que amas no calienta = o mas ? :O mmmmm entonces por que nos ponemos de pareja si nos calienta alguien y estamos con otra persona :O y dañamos el sentimiento :O del que decimos amor ?
ojito con marisol :hmm:
http://img132.imageshack.us/img132/1751/galuf1st0vw8.jpg


a todos los que leen el texto les recomiendo que lean el libro:
El Arte de amar de Erich Fromm. No crean que es una guía de como conquistar a alguien o alguna de esas sandeces de gurús del amor. No me explayaré más, se los dejo a ustedes. Es pequeño el libro.

pd: encuesta de infieles (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=72823) :D

magika
07/12/2008, 17:27
Tengo un gran dilema. En estos años que eh llevado siempre tuve un dilema por que somos infieles o nos son infieles la verdad que es una pregunta que siempre me pregunte cual es el motivo que nos lleva hacerlo. Perdonarían a una persona infiel y por que … y se le puede ser infiel ala persona que amas ¿? Bueno cuenten a ver que pasa

Faxu

Si. Perdonaria a la persona que me sea infiel. . . Pero no volveria a estar con esa pesona nunca mas. . .

Si, se pude. . . Tambien habria que ver, que tan tentados estamos. . . Pero si estamos bien con una presona, las tentaciones no hacen efecto. . . (Tal vez, bajo el efecto del alcohol, habria que ver).



Edit:



. . . si la guampeaste y ella se entero y te perdono es por qe te guampeo x2 ^^

Jajajaja!!! Eso le paso a una amigo mio!!! Jajakjaja!!!


Sabias palabras las tuyas!!!

Zagarth
07/12/2008, 18:54
Que grosa la encuesta :rolleyes:...

LadyVan
07/12/2008, 20:50
Aff... Buenoo..

Holaa ! ( haha ! )

Desde mi punto de vista:

Para amar a alguien.. creo qe tiene qe tener todo lo qe vos buscas en una persona.. ( no estoy hablando del hombre/ mujer perfectos.. por qe no existen.. quizas exista una persona ideal para cada uno.. )
Te tiene qe gustar su forma de ser, sus objetivos a futuro, su cuerpo, en la cama, en TODO y TODO.. y es la persona con quien queres pasar el resto de tu vida..

Asii estes ree mamado o en el estado en el que estes o este pampita o rodrigo guirao diaz esperandote en la cama..
Si realmente la amas ( o lo amas ) .. no se le vas a ser infiel..

Si Lo Haces..Habría que ponerse a pensar que es lo qe uno realmente siente por esa persona.. No hay qe confundir el amor con el querer.. y MENOS con la compañía..

Tambien otro punto de vista con respecto al tema.. No hagas lo que no quieres qe te hagan a vos.. pensalo bien.. pensá qe vas a lastimar a alguien de por vida..
y creo qe no hay nada peor qe no poder volver a confiar en alguien..

Sería Infiel?
Noo.. Jamás.. Prefiero Cortar La Relacion.. No Lo Haría Por Varios Puntos..
1º.. Por Una Cuestion de qe siento algo por la otra persona.. aunqe no sea amor.. y no lastimo a la gente qe quiero..
2º por una cuestion de respeto hacia la otra persona
3ºno me gustaria qe me lo hicieran a mi

Si Me Pasa A Mi?

Lo Perdono.. Es un error.. pero de mi se olvida.. si lo conozco.. no me acuerdo.. y tampoco le guardo rencor..

Todo lo Que Va.. Siempre Vuelve ;)

Zagarth
07/12/2008, 20:53
Aff... Buenoo..

Holaa ! ( haha ! )

Desde mi punto de vista:

Para amar a alguien.. creo qe tiene qe tener todo lo qe vos buscas en una persona.. ( no estoy hablando del hombre/ mujer perfectos.. por qe no existen.. quizas exista una persona ideal para cada uno.. )
Te tiene qe gustar su forma de ser, sus objetivos a futuro, su cuerpo, en la cama, en TODO y TODO.. y es la persona con quien queres pasar el resto de tu vida..

Asii estes ree mamado o en el estado en el que estes o este pampita o rodrigo guirao diaz esperandote en la cama..
Si realmente la amas ( o lo amas ) .. no se le vas a ser infiel..

Si Lo Haces..Habría que ponerse a pensar que es lo qe uno realmente siente por esa persona.. No hay qe confundir el amor con el querer.. y MENOS con la compañía..

Tambien otro punto de vista con respecto al tema.. No hagas lo que no quieres qe te hagan a vos.. pensalo bien.. pensá qe vas a lastimar a alguien de por vida..
y creo qe no hay nada peor qe no poder volver a confiar en alguien..

Sería Infiel?
Noo.. Jamás.. Prefiero Cortar La Relacion.. No Lo Haría Por Varios Puntos..
1º.. Por Una Cuestion de qe siento algo por la otra persona.. aunqe no sea amor.. y no lastimo a la gente qe quiero..
2º por una cuestion de respeto hacia la otra persona
3ºno me gustaria qe me lo hicieran a mi

Si Me Pasa A Mi?

Lo Perdono.. Es un error.. pero de mi se olvida.. si lo conozco.. no me acuerdo.. y tampoco le guardo rencor..

Todo lo Que Va.. Siempre Vuelve ;)
Esta mujer esta mas allá del resto en cuanto a madurez, te felicito, te ganaste mi admiración :)

Ojala todas ustedes fueran así :shocked:... De hecho, ojala TODOS fuéramos así.

Matuuuu
07/12/2008, 20:56
Debe tener experiencia....(?)

Zagarth
07/12/2008, 20:58
O quizá solo sea una mujer madura.

nanolan95
07/12/2008, 21:18
yo Ahora Soy Fiel y ella CREO q es lo mismo..

=D

saludos!!

Rodrigo 73
07/12/2008, 21:20
O quizá solo sea una mujer madura.

Lo más lógico.

Thermaltake
07/12/2008, 21:26
Si te casas cuando tenes 20 años vas a ser infiel ********. A menos que sean un salame mental.

Si te casas cuando ya te sangro del uso. Lesto.

Juan.

Zagarth
07/12/2008, 22:00
Si te casas cuando tenes 20 años vas a ser infiel ********. A menos que sean un salame mental.

Si te casas cuando ya te sangro del uso. Lesto.

Juan.

Mi viejo se caso a los 20 y es fiel :D!! (Certificado por todos los que lo conocen :shocked:... Y eso que podría tener minas, aparenta 10 años menos el pelado feo)

kadrak
07/12/2008, 23:33
Aff... Buenoo..

Holaa ! ( haha ! )

Desde mi punto de vista:

Para amar a alguien.. creo qe tiene qe tener todo lo qe vos buscas en una persona.. ( no estoy hablando del hombre/ mujer perfectos.. por qe no existen.. quizas exista una persona ideal para cada uno.. )
Te tiene qe gustar su forma de ser, sus objetivos a futuro, su cuerpo, en la cama, en TODO y TODO.. y es la persona con quien queres pasar el resto de tu vida..

Asii estes ree mamado o en el estado en el que estes o este pampita o rodrigo guirao diaz esperandote en la cama..
Si realmente la amas ( o lo amas ) .. no se le vas a ser infiel..

Si Lo Haces..Habría que ponerse a pensar que es lo qe uno realmente siente por esa persona.. No hay qe confundir el amor con el querer.. y MENOS con la compañía..

Tambien otro punto de vista con respecto al tema.. No hagas lo que no quieres qe te hagan a vos.. pensalo bien.. pensá qe vas a lastimar a alguien de por vida..
y creo qe no hay nada peor qe no poder volver a confiar en alguien..

Sería Infiel?
Noo.. Jamás.. Prefiero Cortar La Relacion.. No Lo Haría Por Varios Puntos..
1º.. Por Una Cuestion de qe siento algo por la otra persona.. aunqe no sea amor.. y no lastimo a la gente qe quiero..
2º por una cuestion de respeto hacia la otra persona
3ºno me gustaria qe me lo hicieran a mi

Si Me Pasa A Mi?

Lo Perdono.. Es un error.. pero de mi se olvida.. si lo conozco.. no me acuerdo.. y tampoco le guardo rencor..

Todo lo Que Va.. Siempre Vuelve ;)

Estaba por escribir algo asi, pero bueno lo hiciste vos, pensamos igual.
No ahi derecho para lastimar a una persona bajo ninguna circustancia. Es horrible cuando te lastiman a vos, por q se lo vas a hacer a otro?.

Ademas si fuera infiel, no se, no la podria ni mirar a los ojos, me sentiria una mierda. No podria conmigo

elnecro
07/12/2008, 23:35
Mi viejo se caso a los 20 y es fiel :D!! (Certificado por todos los que lo conocen :shocked:... Y eso que podría tener minas, aparenta 10 años menos el pelado feo)

el mio tmb, pero no aparenta 10 años menos asi qe opto por "es lo qe ahi" :p

Zagarth
08/12/2008, 02:29
Ademas si fuera infiel, no se, no la podria ni mirar a los ojos, me sentiria una mierda. No podria conmigo

Yo tampoco podría vivir conmigo mismo, posiblemente cortaría con mi pareja y me golpearía la cabeza contra un mueble reiteradas veces... Y por mas que me perdone, no me consideraría digno de que me de bola de nuevo.

Si, me daría mucho asco a mi mismo.

galuf
08/12/2008, 08:21
en cierta ocasión una dama me dijo:
el hombre propone, la mujer dispone.

ojospeludos
08/12/2008, 10:39
..... pero es aburrido estar solo :P jajaja la onda que marisol ahora pasa el celular y msn jaja . emmmm desvirtue :$ perdon

no digas esas cosas en un foro de buitres... son todos buiters... menos yo... cof, cof... yo soy un tigre... cof, cof... asi q ya sabes... tu nro es 15...... cuanto :p

Para no desvirtuar la respuesta es simplemente NO, yo soy demasiado joven para no amar.

supermedie
08/12/2008, 12:35
la perdono pero yano vuelvo a estar con ella


salutes.