PDA

Ver la versión completa : :P un poco de musica :O



faxu1125
07/12/2008, 12:01
parhp8Qu1kw

D7yeewvP_HA


:O dos temas q me sacan lacabeza cuando estoy mal o cuando estoy :O lokillo

elnecro
07/12/2008, 12:08
el 1ro apesta el segundo no me cargo. pero gustos son gunstos :F

Matuuuu
07/12/2008, 13:07
Horrible los dos (para mi)
pero como dijieron arriba, gustos son gustos

faxu1125
07/12/2008, 13:08
:O que gente yegua

Zagarth
07/12/2008, 13:59
El primer tema es tan suave que me aburrió apenas empezó...

El segundo realmente lo llegué a odiar, solo porque vi a Charly Garcia...

Matuuuu
07/12/2008, 14:12
Es un desastre charly garcia nose como hay gente que lo sige... (mi opinion)

faxu1125
07/12/2008, 14:13
Say No More

turururu no insultemos alos proser

Zagarth
07/12/2008, 14:58
Prócer? Vos estas drogado :shocked:

Lo único que se le reconoce a Charly Garcia era que estaba lo suficientemente chiflado como para tirarle palos con canciones a la dictadura militar.

Musicalmente, era desagradable... Y lo sigue siendo.

Rodrigo 73
07/12/2008, 16:24
Prócer? Vos estas drogado :shocked:

Lo único que se le reconoce a Charly Garcia era que estaba lo suficientemente chiflado como para tirarle palos con canciones a la dictadura militar.

Musicalmente, era desagradable... Y lo sigue siendo.

Sabelo que igual no era el único que lo hacia...

faxu1125
07/12/2008, 20:38
es un genio tiene temas increibles :$ y es considerado el mejor musico argentino :S entonces por que en otros paises es resivido como una mega estrella :O y aca no ? :D no apreciamos lo que tenemos xD el esta loko pero no se metan con su musica por que es buena

Zagarth
07/12/2008, 20:42
Pfff...

Mira, Charly Garcia, como bien dijo Adrian Dargelos (que tampoco me lo banco), "se sienta frente a un teclado, apoya el codo y dice -Eeeeeeh- y todos los ********s se ponen a alabarlo".

Y su música me puede parecer muchas cosas menos increíble, mientras el hacía esa música pedorra los Beatles ya habían hecho rock...

Y lo reciben como una mega estrella porque... Espera, desde cuando lo reciben como una estrella? Eso es todo verso eh... Es como cuando dijeron que Miranda! había tocado en EE.UU... Salio Ale Sergi diciendo "tocamos en un bar".

faxu1125
07/12/2008, 21:01
charly es muy querido por la gente de españa siempre que hiba tenia que hacer conferencia de prensa o cuando va a paises de latinoamerica lo resiven como un dios lo vi :D muchas veces :O el manager de los rolling stone ama a charly :S siempre lo nombra cuando le preguntan del rock nacional o latino. en una escuela de musica en inglaterra charly viaja una ves al año para enseñar :O lo que es el oido absoluto :$ tirame pies que puedo seguir y con pruevas para colmo jajajajaja :$

Zagarth
07/12/2008, 21:06
en otros paises es resivido como una mega estrella

Nop... Preguntale a un español común si lo conoce... Charly no es Britney Spears :rolleyes:... Ademas no cambia el hecho de que haya sido un drogadicto que en su época se hacía el malo.

Solo tenes que escucharlo hablar para ver lo gil que es... Por dios...

Y sus últimas "obras"... Total crap.