PDA

Ver la versión completa : Hellbound



ElZion
07/12/2008, 12:34
Hola, soy nuevo en el foro... espero llevarme bien con todos ;)

Queria saber si hay alguna info sobre el cambio a Hellbound, porque el c4 ya me aburre un poco, no se a ustedes pero a mi si. Es el mas jugado pero la facha me aburrio un poco xD

Saludos!

PD: Perdon por si no va aca recien empiezo :)

PD2: por que me aparece GunBound si puse ares x5 ? *-*

PerfectMelody
07/12/2008, 12:48
buenas emm lee el foro en noticias y otra cosa esta prohibido crear th sobre hellbound ya lo avisaron saludos


antes de fin de año con suerte se pasa a hellbound

goodknight
07/12/2008, 12:51
esta prohibido crear Ths del hellbound,falta mucho todabia.

esta lleno de informacion viteh,busca :P

elnecro
07/12/2008, 12:54
buenas emm lee el foro en noticias y otra cosa esta prohibido crear th sobre hellbound ya lo avisaron saludos


antes de fin de año con suerte se pasa a hellbound

JAJAJAJAJA contate otro como me cage de risa por dios !!! qe buen chiste :F

ElZion
07/12/2008, 12:58
uhh perdon perdon perdon no sabia... perdon la mankie feo para la primera vez.

Perdon en serio :S

PerfectMelody
07/12/2008, 12:58
JAJAJAJAJA contate otro como me cage de risa por dios !!! qe buen chiste :F


es lo q dicen :| ahh y por q no testeas en ves de venir a reirte de lo q postean los demaS? :)



dale si te elijieron es para q pruebes el juego no para q vengas a inchar las bolas al foro :)

elnecro
07/12/2008, 13:01
es lo q dicen :| ahh y por q no testeas en ves de venir a reirte de lo q postean los demaS? :)



dale si te elijieron es para q pruebes el juego no para q vengas a inchar las bolas al foro :)

me elijieron por ser amigo del capo master amigo del GM santi (?)


estoy haciendo la digestion, y esto de romper las bolas en el foro es como la nicotina te embicia, o no ??? PLAGA

Niki2-minutos
07/12/2008, 13:05
pueda ser q tarde muchooo la verdad me qdo cn c4

goodknight
07/12/2008, 13:06
es lo q dicen :| ahh y por q no testeas en ves de venir a reirte de lo q postean los demaS? :)



dale si te elijieron es para q pruebes el juego no para q vengas a inchar las bolas al foro :)

tas re sacado,no te registrastes hace ni 1 mes y ya sos superman :P

R E L A J A T E .

faxu1125
07/12/2008, 13:07
Necesitamos Aires Nuevos :o El Humano Tiene Que Seguir Progresando Por Que Nosotros No :o Up Por Hellbound Muerte A Los Anti Hellbound

ByGule
07/12/2008, 13:10
o.O esta prohibido crear TH sobre el tema

goodknight
07/12/2008, 13:11
Necesitamos Aires Nuevos :o El Humano Tiene Que Seguir Progresando Por Que Nosotros No :o Up Por Hellbound Muerte A Los Anti Hellbound

y,si...sino ta la Nitendo64.
ta re zarpada. :P

duckhunter
07/12/2008, 13:15
me elijieron por ser amigo del capo master amigo del GM santi (?)


estoy haciendo la digestion, y esto de romper las bolas en el foro es como la nicotina te embicia, o no ??? PLAGA

sabelo que si jajaj

PerfectMelody
07/12/2008, 13:17
tas re sacado,no te registrastes hace ni 1 mes y ya sos superman :P

R E L A J A T E .


no tiene nada q ver la fecha de registro tenia otra cuenta y estaba dsde el 07 o 06 nose por q me suspendieron la cuenta hace mucho por "pelearme" con otro flaco y hace poco me hice otra aparte tengo seguramente el mismo tiempo q vos jugando o mas osea el foro no tiene nada q ver

elnecro
07/12/2008, 13:22
no tiene nada q ver la fecha de registro tenia otra cuenta y estaba dsde el 07 o 06 nose por q me suspendieron la cuenta hace mucho por "pelearme" con otro flaco y hace poco me hice otra aparte tengo seguramente el mismo tiempo q vos jugando o mas osea el foro no tiene nada q ver

claaaaa como la gran cuando matas a alguien y te dice del piso "ahora vengo con mi hero y te re kb pt"

"una imagen vale mas qe mil palalabras" tenes el mail de la acc de tu cuenta
?', yo si :) (del game:F, va de la 1r no por qe perdi el mail :F)

Chufino
07/12/2008, 13:28
me elijieron por ser amigo del capo master amigo del GM santi (?)


estoy haciendo la digestion, y esto de romper las bolas en el foro es como la nicotina te embicia, o no ??? PLAGA

eh vo haceme entrar al test yo q habia instalado el cliente y todo y no me eligieron grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(((

ahora no te quiero mas xD

goodknight
07/12/2008, 13:31
no tiene nada q ver la fecha de registro tenia otra cuenta y estaba dsde el 07 o 06 nose por q me suspendieron la cuenta hace mucho por "pelearme" con otro flaco y hace poco me hice otra aparte tengo seguramente el mismo tiempo q vos jugando o mas osea el foro no tiene nada q ver

te pensas que todo el mundo sabe eso? comprate un perro y no rompas O.o
osea,dios,nadie es adivino :S
ademas,la fecha del foro no es la fecha en que empece a jugar en el server...juego hace mucho mas de lo que ahi dice '.'

elnecro
07/12/2008, 13:33
eh vo haceme entrar al test yo q habia instalado el cliente y todo y no me eligieron grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(((

ahora no te quiero mas xD



daaaaaa deje a mi jermu por vos y me traicionas por qe no te dejaron en el beta (?)


pero le mandaste pe eme a el Don ch4n0 pidiendole ¬¬ ?? ami me mando a ultimo momento la acc :$ corte qe me agarraron de descarte :F

Chufino
07/12/2008, 13:36
daaaaaa deje a mi jermu por vos y me traicionas por qe no te dejaron en el beta (?)


pero le mandaste pe eme a el Don ch4n0 pidiendole ¬¬ ?? ami me mando a ultimo momento la acc :$ corte qe me agarraron de descarte :F

habia que mandar pm? WTF!! donde desia eso :S:S:S yo creia q con la lista de los q se anotaron de la ves pasada yya era suficiente grrrrrrrrrrr

elnecro
07/12/2008, 13:38
habia que mandar pm? WTF!! donde desia eso :S:S:S yo creia q con la lista de los q se anotaron de la ves pasada yya era suficiente grrrrrrrrrrr

wtf TH de registracion ?? por pm es la posta m3n

Chufino
07/12/2008, 13:40
wtf TH de registracion ?? por pm es la posta m3n

csm es mas facil traficar droga que partisipar en una **** beta -.-!

elnecro
07/12/2008, 13:42
csm es mas facil traficar droga que partisipar en una **** beta -.-!

y estando en argentina sé :F

Chufino
07/12/2008, 13:44
y estando en argentina sé :F

bue fue me voy a comer >.<

Arukar
07/12/2008, 14:25
Haber si en lugar de crear th aldope no leen un poco.



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=72212

Hernancataneo
07/12/2008, 14:41
csm es mas facil traficar droga que partisipar en una **** beta -.-!

cuanto queres :naughty: (?)

queria jugar la beta =(

leayoo
07/12/2008, 16:43
no tiene nada q ver la fecha de registro tenia otra cuenta y estaba dsde el 07 o 06 nose por q me suspendieron la cuenta hace mucho por "pelearme" con otro flaco y hace poco me hice otra aparte tengo seguramente el mismo tiempo q vos jugando o mas osea el foro no tiene nada q ver

Bajate del pony.

galuf
07/12/2008, 16:54
buenas tardes.
El cambio a hellbound es parte del crecimiento y progreso.
Sería muy sencillo seguir C4 y no tener que lidiar con infinidades de bugs y muchas cosas más. Pero se lo hace para avanzar, todavía hay mucho por hacer :okz:
Por favor no abran threads de hellbound porque nos quita tiempo de testeo, por ende, se retrasa el paso de los servers a la nueva crónica :ninja:


hasta luego.
Seguimos trabajando, hay mucho por hacer :good: