PDA

Ver la versión completa : Duda tecnica sobre 2 cuentas



kracken9
07/12/2008, 15:23
Tengo un pequeño problema.
Normalmente suelo usar 2 cuentas, pero mientras en una entreno, con la otra solo dejo al nano haciendo guita:1:
El problema es que cuando quiero usar los 2 a la vez, si dejo al nano siguiendome en la ventana principal lo veo al lado mio, pero caundo cambio a la segunda él aparece como a 3 pantallas atras cosa q se vuelve bastante molesto poruqe casi siempre termina muerto o trabado en alguna esquina.
Hay alguna manera de solucionar esto sin que tenga q agregarle mas memoria a la maquina?
SO: Win xp sp2
Ram 1 giga
Procesador: PIV 3 Ghz
Placa video: NVidia GForce 8500 GT
Placa madre: Intel D915pgn

Edit: Hace un tiempo vi en alguna pagina sobre un programa que le aumenta la prioridad a la segunda ventana (cosa que por defecto windows siempre lo deja con la menor prioridad posible) alguno de ustedes sabe si eso funciona?

elnecro
07/12/2008, 15:25
y si... lo dejas follow no con walker... osea no esquiva los obstaculos y se keda trabado... tende ? no tiene nada qe ver la pc.

kracken9
07/12/2008, 15:27
y si... lo dejas follow no con walker... osea no esquiva los obstaculos y se keda trabado... tende ? no tiene nada qe ver la pc.
Esa parte la entiendo ya q el follow solo ahce que siga al otro pj, pero como solucionar el delay del segundo cliente y que no termine varias pantallas detras?

elnecro
07/12/2008, 15:51
pero cuando estas 3 pantallas atras haces click para correr hacia tu pj y va a lo flash ??? ni idea de una "solucion" a eso che :s

goodknight
07/12/2008, 16:03
existe una solucion para eso? ami aveces me anda joya sin delay...

pero el 90% de las veces ta lejisimo la mochi del char.

ARSENICO
07/12/2008, 16:37
ponetelo en follow y guialo con el otro pj para que no se trabe, cuando llegaste al punto donde queres llegar relogeas con el enano y cuando apareces lo tenes atras

suerte

jorgito :)

ojospeludos
07/12/2008, 16:58
Sip, eso es un lag visual, tambien a mi me pasa cuando juego en ventana, pero si jugas a pantalla completa no pasa. No hay forma de solucionarlo, lo q hago es cada tanto paro, cambio de ventana y le hago clik en la direccion q se mueve mi pj y va volando.

galuf
07/12/2008, 17:01
para darle más prioridad a un L2 que otro (l2 en este caso) apretás control+alt+suprimir y te vas a Proceso. Buscas L2.exe. Clickcon el botón derecho. Establecer Prioridad. Tendrás 4 opciones. Selecciona y listo :okz:

Rodrigo 73
07/12/2008, 17:07
para darle más prioridad a un L2 que otro (l2 en este caso) apretás control+alt+suprimir y te vas a Proceso. Buscas L2.exe. Clickcon el botón derecho. Establecer Prioridad. Tendrás 4 opciones. Selecciona y listo :okz:

Una vez por zarparme con la prioridad de la segunda ventana descajete toda la pc :S .
En "Arriba de lo normal" o como mucho "Alta" tendría que andarte bien. No pongas en "Tiempo real" porque la chingas.

kracken9
07/12/2008, 17:19
para darle más prioridad a un L2 que otro (l2 en este caso) apretás control+alt+suprimir y te vas a Proceso. Buscas L2.exe. Clickcon el botón derecho. Establecer Prioridad. Tendrás 4 opciones. Selecciona y listo :okz:
Sabes que nunca se me ocurrio eso, voy a probarlo a ver que onda. Gracias por la data, eso si, si se me caga la maquina me voy a acordar de tu familia jajajajajajajaja
Nah eso ultimo es mentira :jump2:

elwear
07/12/2008, 17:32
SI ESE "BUG" NO SE PUEDE EVITAR, PERO PARA Q PUEDAS VER DONDE ESTA REALMENTE EL PJ Q TE ESTA SIGUIENDO DESDE SU RESPECTIVA VENTANA TENES DOS OPCIONES: UNA ES HACER RESTART, LA OTRA ES HACER CLICK EN EL LUGAR DONDE DEBERIA ESTAR EL PJ, Y EL PJ AUTOMATICAMENTE SE VA AHI A UNA VELOCIDAD IMPORTANTE... PERO CON ESTA FORMA SE TE PUEDE QUEDAR TRABADO SI HAY OBSTACULOS DE POR MEDIO.

SALUDOS

kracken9
07/12/2008, 17:41
Bueno me siento mejor al ver q es algo bastante comun, me estaba agarrando una bronca al ver a muchos con su mochila atras y yo no podia hacerlo :mf_sleep:
Por cierto galuf lo de la prioridad ni pelota me dio el sistema jajaja

galuf
07/12/2008, 17:46
Por cierto galuf lo de la prioridad ni pelota me dio el sistema jajaja
no te hizo acordar a tu suegra? :jump2:

Lo importante es la actitud. Sigue así :okz:

kracken9
07/12/2008, 20:18
no te hizo acordar a tu suegra? :jump2:


Jajaja la verdad que tuve un pequeño Deja Vú (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu)