PDA

Ver la versión completa : Fracasados acá -Recargado- (?)



Rodrigo 73
07/12/2008, 20:01
La idea es seguir la consigna de este th creado por kadrak :

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=47865

Con la oleada de gente nueva seguramente vamos a tener para reírnos un rato largo :D


Suerte.

Matuuuu
07/12/2008, 20:15
Yo soy un fracasado para jugar al Wining eleven en la play....no me llevo bien con los joystick....hasta las chicas me ganan :(

nanolan95
07/12/2008, 21:22
Soy una Teta jugando a los juego de deporte cn consola de video juegos...

lo unico q se hacer es estar sentado..en el laburo en casa...en todos lados..

=D

saludos

Rodrigo 73
07/12/2008, 21:26
Yo soy un fracasado para jugar al Wining eleven en la play....no me llevo bien con los joystick....hasta las chicas me ganan :(

Te digo que no era precisamente el Maradona del güinacho,pero a los 10 años (que fue cuando casi todos los pibes del barrio teniamos play y haciamos torneos por plata) les ganaba a pibes que jugaban bastante bien y con más edad que yo.
Después,desde que tengo la pc (fines de 2005) nunca más jugué casi (salvo un par de veces) y por eso perdi calidad.

PD: Después edito y pongo todo lo que tengo para aportar sobre el tema u.u

Matuuuu
07/12/2008, 21:31
Te digo que no era precisamente el Maradona del güinacho,pero a los 10 años (que fue cuando casi todos los pibes del barrio teniamos play y haciamos torneos por plata) les ganaba a pibes que jugaban bastante bien y con más edad que yo.
Después,desde que tengo la pc (fines de 2005) nunca más jugué casi (salvo un par de veces) y por eso perdi calidad.

PD: Después edito y pongo todo lo que tengo para aportar sobre el tema u.u

Yo tmb cuando tenia 10 años le ganaba hasta el que atendia el cyber que tenia la play 1....
Lo que me acuerdo fue que una vez jugue con un chabon mas grande que yo y empatamos 0 a 0 hasta en el tiempo adicional tmb..asi que fuimos a penales y yo no sabia atajar y me gano...que fraka lo mio

Pasaron los años perdi totalmente la practica...ahora hasta un perro me gana

kadrak
07/12/2008, 23:06
Loco bueno, q grande rodrigo que levanto el fracasados *aca*

Bueno, para el que le interese, mi vida cambio bastante.
Sobre todo en este año, tanto asi, que estube de novio un tiempo, conoci a bocha de gente, que la verdad vale la pena, gente que son familia para mi.
Pude desarrollar una fortaleza interna bastante grande, de lo que era el pibe que creo el post en ese momento, a ahora cambio mucho.
Es mas cada vez me voy superando mas, en los ultimos 4 meses baje 10kg, ahora deje de fumar. Y tengo proyecto de lograr algo mucho mas extremo que el solo cuidarme, pero bueno se vera con el tiempo si soy capas.

Rodrigo 73
07/12/2008, 23:35
Loco bueno, q grande rodrigo que levanto el fracasados *aca*

Bueno, para el que le interese, mi vida cambio bastante.
Sobre todo en este año, tanto asi, que estube de novio un tiempo, conoci a bocha de gente, que la verdad vale la pena, gente que son familia para mi.
Pude desarrollar una fortaleza interna bastante grande, de lo que era el pibe que creo el post en ese momento, a ahora cambio mucho.
Es mas cada vez me voy superando mas, en los ultimos 4 meses baje 10kg, ahora deje de fumar. Y tengo proyecto de lograr algo mucho mas extremo que el solo cuidarme, pero bueno se vera con el tiempo si soy capas.

Seguramente es porque dejaste el vicio (en ese momento jugabas l2) ,cuando pasa eso uno siempre se pone a pensar en el tiempo perdido y trata de recuperarlo de la manera que sea.Y mientras estas con el vicio casi pensas en eso nomás (generalmente) y te quita tiempo y no te deja hacer la vida que deberías llevar.

Bien por vos che,te felicito!

elnecro
07/12/2008, 23:39
soy un fraca en los juegos de tiros tipo cs

y fuera de "el mundo de los games" soy un fraca a la hora de tomar desiciones.

kadrak
07/12/2008, 23:42
Seguramente es porque dejaste el vicio (en ese momento jugabas l2) ,cuando pasa eso uno siempre se pone a pensar en el tiempo perdido y trata de recuperarlo de la manera que sea.Y mientras estas con el vicio casi pensas en eso nomás (generalmente) y te quita tiempo y no te deja hacer la vida que deberías llevar.

Bien por vos che,te felicito!

Si tens mucha razon en lo que decis, ademas pensa que en esa epoca tenia 16 años ahora tengo 18, son 2 años nomas, pero en esta epoca 2 años es bocha de tiempo bocha de cambios, ahroa se para donde apunto. O por lo menos eso creo.

laflopis
07/12/2008, 23:52
soy perfecta (? jajaj

no chee aver, confio en quien no tengo que confiar =/...

Rodrigo 73
08/12/2008, 00:56
Bueno,acá van algunos que me vienen a la memoria:

Soy malo para todo tipo de deportes (OJOTA),en el fútbol antes cuando tenía 12 atajaba decentemente,ahora ni eso.Salvo para correr en lo demás no me va bien.
Hace tiempo no veo a la vieja junta,y eso me hace sentir que no tengo "amigos" (de los posta).
Intente tocar la guitarra pero me daba fiaca,probe la armónica y tampoco resultó.
A veces me siento como un fracasado porque cuando estoy tirado en la cama me cuelgo un rato laaargo pensando en boludeces (bah,a veces no).Lo mismo me pasa en la escuela,estoy escribiendo o están hablando y me quedo colgado un rato largo como un ********.
No salgo a la noche desde hace fácil 2 meses y me siento una mierda al ver que cuando hablo con un par de amigos se ponen a hablar sobre lo que pasó acá y aya.
Desde los 12 años que siento que tengo una vida de mierda y ya no soy como antes.
Había dejado los vicios (jueguitos) y hace prácticamente 2 meses volví con toda la furia (rakion-l2-mu entre otras giladas que no vienen al caso).Igual ya pense que apenas termine las clases (el 19 o.o) dejo esto un poco y me dejo de preocupar por la escuela también.
Hasta 7mo grado se podría decir que era uno de los que sabían bastante (tampoco era tremendo bocho...) en la escuela.Después de eso jodía más de lo que estudiaba y pelotudeaba demasiado.
Las pocas oportunidades que tuve (en todo aspecto) no las supe aprovechar del todo,o algunas directamente no las aproveche.
Timidez +550.000.Antes tenía miedo al "que pensaran?" pero se me fue.
Asco pero mal en los FPS (juegos de tiro en primera persona).

Todo eso entre otros que no recuerdo ahora...


Dicen que el que evita los fracasos por miedo o simplemente no intenta superarlos nunca va a llegar a progresar.Es por eso que desde el año que viene voy a intentar cambiar como sea/pueda.

Suerte.

kadrak
08/12/2008, 09:51
Loco simplemente, hacete la pregunta "¿Como voy a cambiar mañana, si no puedo cambiar hoy?"
Es asi, es simple, tenes que aprender a auto controlarte. Asi vas a poder dirigir tu vida hacia donde vos quieras, todos lo tendriamos que hacer yo por mi parte me esfuerzo para dejar de fumar, pero es una decision interna que ahi que tomar y ser fuerte para mantener.

Es mejor arriesgarse, cuesta pero despues te acostumbras, despues aprendes, por de todo se aprende, por mas q haya sido muy corto lo que paso, de todo se aprende.

Mira la verdad nose si se entiede lo que escribi porue lo empepeze a escribir a las 10 y son como las 11 casi, el tema q colgue en el medio y volvia escribia un poquito y asi.-.. pero buen la intencion estubo

deranged
08/12/2008, 10:29
Soy malo para todo, no me destaco en nada, lo unico q me despeja de mis problemas es el L2...

Me siento un fraca xq estoy en 3ro y nadie se llevo materias y yo soy el unico ******** q se llevo materias y tengo que rendirlas..

Tengo una timides ABSOLUTA pero ABSOLUTA .. siempre antes de hacer las cosas pienso: ¿Que van a decir si hago esto?

Me da Fiaca hacer TODO absolutamente TODO osea... empieso algo y no lo termin y eso me da muchisima bronca, y se que me va a traer problemas

No tengo novia

Lindo thread....

ojospeludos
08/12/2008, 10:51
Dejense de joder, autocompadeciendose y sentandose a la sombra de un arbol a esperar q las cosas mejoren solas no van a conseguir nada.

Leanse el libro
AUTOBOICOT, de Bernardo Stamateas, editorial Planeta

Y si no dejen de pensar en negativo, al mal tiempo buena cara, no podes esperar que todo en la vida te salga bien.
Tampoco yo soy de salir a la noche, asi que salgo a dar vueltas de dia, voy al rio, a la plaza, a la casa de alguno; antes cuando me juntaba con un grupo que ya no frecuento todos salian, todos se chupaban y yo para no ser menos lo hacia, despues me di cuenta q es al vicio, asi que no me chupe mas y no sali mas con ese grupito, me busque otra gente y ahora salgo con ellos, no chupamos ni nos drogamos, somos todos deportistas (yo hago natacion ^^) y estoy feliz, tuve que dejar pasar mucha gente y tiempo antes de llegar con estos amigos de ahora. En futbol soy un pata de cemento... y que... me gusta el atletismo... tambien tengo las patas de cemento :p, el boxeo y la natacion :p
Puf termine escribiendo mi autobiografia, a veces me siento depre, me acuesto en la cama y abrazo un peluche q tengo, al rato me acuerdo q la vida continua, me sacudo la depre y sigo viviendo...
Media pila che ¬_¬

OoLukitasoO
08/12/2008, 18:02
buen thread, terapia de viciosos xD


la mayoria no practican deporte, no tienen novia y todo les da paja, debe ser ese el problema quiza.

0800 222-lukitas, el num de mi consultorio.



me acuesto en la cama y abrazo un peluche

XD

Felicitaz
08/12/2008, 19:10
en los deportes apesto. y no me interesa mejorar.. quizas cuando tenga 50 y este respirando con una maquinita me arrepienta.. ahora no..
lo demas de mi vida esta bueno

Zagarth
08/12/2008, 19:43
Yo soy un fracasado porque las minas no me dan mucha pelota.

Y las que me dan pelota las mando a cagar, porque no me gusta la gente cabeza hueca.

O sea... Soy muy fracasado.

Matuuuu
08/12/2008, 19:58
Soy malo para todo, no me destaco en nada, lo unico q me despeja de mis problemas es el L2...

Me siento un fraca xq estoy en 3ro y nadie se llevo materias y yo soy el unico ******** q se llevo materias y tengo que rendirlas..

Tengo una timides ABSOLUTA pero ABSOLUTA .. siempre antes de hacer las cosas pienso: ¿Que van a decir si hago esto?

Me da Fiaca hacer TODO absolutamente TODO osea... empieso algo y no lo termin y eso me da muchisima bronca, y se que me va a traer problemas

No tengo novia

Lindo thread....


Yo era como vos...hasta que empeze un gimnacio ahi cambie, nose porque pero cambie

Zagarth
08/12/2008, 20:22
Soy malo para todo, no me destaco en nada, lo unico q me despeja de mis problemas es el L2...

Me siento un fraca xq estoy en 3ro y nadie se llevo materias y yo soy el unico ******** q se llevo materias y tengo que rendirlas..

Tengo una timides ABSOLUTA pero ABSOLUTA .. siempre antes de hacer las cosas pienso: ¿Que van a decir si hago esto?

Me da Fiaca hacer TODO absolutamente TODO osea... empieso algo y no lo termin y eso me da muchisima bronca, y se que me va a traer problemas

No tengo novia

Lindo thread....
Cha me siento re identificado :mellow:

elwear
08/12/2008, 21:01
Me siento un fraca xq estoy en 3ro y nadie se llevo materias y yo soy el unico ******** q se llevo materias y tengo que rendirlas..

Y POR ESO SOS UN FRACA? SI TE HACE SENTIR MEJOR, YO EN EL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA ME LLEVE TODAS (PORQ FALTE 2 TERCIOS DEL AÑO, RAZON: PORQ TENIA GANAS, Y PORQ PENSABA Q EL SISTEMA DE EDUCACION SECUNDARIO DE ESTE PAIS ES UNA MIERDA, LO SIGO PENSANDO) Y TODO LO Q PUEDO DECIR DEL TEMA ES Q FUE UNA EXPERIENCIA LOKA, Y UN BUEN TEMA DE CONVERSACION PARA GENTE Q SE QUIERA REIR UN RATO.

Zagarth
08/12/2008, 22:52
Y POR ESO SOS UN FRACA? SI TE HACE SENTIR MEJOR, YO EN EL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA ME LLEVE TODAS (PORQ FALTE 2 TERCIOS DEL AÑO, RAZON: PORQ TENIA GANAS, Y PORQ PENSABA Q EL SISTEMA DE EDUCACION SECUNDARIO DE ESTE PAIS ES UNA MIERDA, LO SIGO PENSANDO) Y TODO LO Q PUEDO DECIR DEL TEMA ES Q FUE UNA EXPERIENCIA LOKA, Y UN BUEN TEMA DE CONVERSACION PARA GENTE Q SE QUIERA REIR UN RATO.


Yo pienso lo mismo, veo mi futuro similar a tu pasado.

sword
08/12/2008, 23:32
Yo pienso lo mismo, veo mi futuro similar a tu pasado.

:O Frases de adivinas GRADO 4 en la escala de Cachabacha (?)


yyyy yo soy un fracasado total en todo lo que tenga que ver con numeros >.< y para mantener una relacion que dure mas de 1 mes con alguna chica....dioo mio desp en lo otro me las arreglo o almenos pienso que me las arreglo (?)