PDA

Ver la versión completa : rendira?



ODRADEK
07/12/2008, 20:17
bueno estava pensando en aserme un mago con ol terminandolo como elfo oscuro, y se me acurrio esto: ol-tk-sorcer-ps . servira?:2guns:

ChaoticSword
07/12/2008, 21:24
bueno estava pensando en aserme un mago con ol terminandolo como elfo oscuro, y se me acurrio esto: ol-tk-sorcer-ps . servira?:2guns:

estaBas :p

yo cambiaria el sorcer por un sps y el ps por un es y rendiria mas sobretodo si no vas a tener elder qeu cure mp

NiSmO
07/12/2008, 21:30
pero el pive kiere terminarlo darck elve m0n..lee m0n

mdek10
07/12/2008, 21:55
unas buenas de ol son ol-sk-necro-sps , si queres con elfo oscuro hace ol-se-sk-sph p ol-necro-sk-se .saludos

mizraim
07/12/2008, 22:11
ol-sk-sorcerer-ps si lo keres terminar Dark. No t conviene tk xq no tendrias paralisis, y me parece q es un skill importante coo para dejar de lado

saludosss

Rodrigo 73
07/12/2008, 22:22
si queres con elfo oscuro hace ol-se-sk-sph

Ah...y el tp? para eso en vez de ol hago una de las clásicas al estilo sk-se-sorc-es o algo asi.Porque para ser ol pero no tener tp prefiero tenerlo y no ser ol .

ON: La que dijo mizraim me gusta.

rossonero7
07/12/2008, 22:25
unas buenas de ol son ol-sk-necro-sps , si queres con elfo oscuro hace ol-se-sk-sph p ol-necro-sk-se .saludos

Mejor meterle WLK a esas sub ya q es mucho mejor summoner, el summon del necro es el peor de los 4 ...

O.o por mas q seas OL queda re flan un mago sin TP


En cuanto al TH, estan muy buenas OL - TK - SOR - PS ... aunq para mi estaria mejor cambiar el tanque por SK ... y no tendrias el summon q te de mp pero bue, tendrias q usar pot o una mochi pero tendrias el mejor summoner ... Para mi metele para adelante con OL - SK - SOR - PS q te va a quedar un muy buen pj.

elnecro
07/12/2008, 23:47
Claro mandale SK (Shillen knight) qe tenes el LS mentiroso :F

Luukk
08/12/2008, 12:29
Mejor meterle WLK a esas sub ya q es mucho mejor summoner, el summon del necro es el peor de los 4 ...

O.o por mas q seas OL queda re flan un mago sin TP


En cuanto al TH, estan muy buenas OL - TK - SOR - PS ... aunq para mi estaria mejor cambiar el tanque por SK ... y no tendrias el summon q te de mp pero bue, tendrias q usar pot o una mochi pero tendrias el mejor summoner ... Para mi metele para adelante con OL - SK - SOR - PS q te va a quedar un muy buen pj.

No, calculo qe puso TK pq tiene un heal bueno, a diferencia del SK y sacrifica unos cubix i algun otro skill.

rossonero7
08/12/2008, 13:18
No, calculo qe puso TK pq tiene un heal bueno, a diferencia del SK y sacrifica unos cubix i algun otro skill.

El heal del TK tarda mucho en cargar aunq tengas Antharas y Gift ... No te rinde para curarte en un agite, y lo digo porq tengo un OL - TK - SPS - ES ... Me curo mas rapido con el battle heal lvl 3 o con el drain del OL q con ese.

HumanFighter
08/12/2008, 13:27
bueno estava pensando en aserme un mago con ol terminandolo como elfo oscuro, y se me acurrio esto: ol-tk-sorcer-ps . servira?:2guns:

ol-sk-necro-sps

tenes todos los debuff del game xD, cancel, tp, anchor, ls, sin recharge pero t maejas con body to mind

rossonero7
08/12/2008, 13:44
ol-sk-necro-sps

tenes todos los debuff del game xD, cancel, tp, anchor, ls, sin recharge pero t maejas con body to mind

Silence tiene el OL
Anchor, es mejor el LS.
TP, es mucho mejor cualquiera antes q el del NECRO.
Lo q estaria bueno es el Gloom pero bue, todo no se puede en la vida xD
Body to mind, estas dos años para llenarte el mp, para eso mejor meter WLK y q el gato te de mp y asi tenes el UD del summon q sirve y mucho, o a lo sumo usas pot o una mochi ... pero no Body to mind q encima te baja la vida y con el toogle del OL + el del SK te baja el mp como si fueras un enano crafteando xD ... Si se puede evitar el NECRO, mucho mejor, ahora si tenes por ejemplo un OL - SE - SK, bue ... no te queda otra si queres pegar y tener tp.

HumanFighter
08/12/2008, 14:36
Silence tiene el OL
Anchor, es mejor el LS.
TP, es mucho mejor cualquiera antes q el del NECRO.
Lo q estaria bueno es el Gloom pero bue, todo no se puede en la vida xD
Body to mind, estas dos años para llenarte el mp, para eso mejor meter WLK y q el gato te de mp y asi tenes el UD del summon q sirve y mucho, o a lo sumo usas pot o una mochi ... pero no Body to mind q encima te baja la vida y con el toogle del OL + el del SK te baja el mp como si fueras un enano crafteando xD ... Si se puede evitar el NECRO, mucho mejor, ahora si tenes por ejemplo un OL - SE - SK, bue ... no te queda otra si queres pegar y tener tp.

curse disease, vampiric claw, curse glom, curse death link, curse caos, y demas curseds xD, son varias cositas ^^, con respecto al tp los 2 son lvl 5 la dif es el sumon mas que nada en la cantidad de hp tal ves el nightshade le saca mucha dif x sus skils y su mayor hp..
a mi manera de ver es mas lo que ganas metiendo necro que las cosas que perdes ^^

rossonero7
08/12/2008, 14:54
curse disease, vampiric claw, curse glom, curse death link, curse caos, y demas curseds xD, son varias cositas ^^, con respecto al tp los 2 son lvl 5 la dif es el sumon mas que nada en la cantidad de hp tal ves el nightshade le saca mucha dif x sus skils y su mayor hp..
a mi manera de ver es mas lo que ganas metiendo necro que las cosas que perdes ^^

Prefiero el Steal Essence.
Y mientras tiras todos tus curce te aparece el cartelito de "to village" :shocked: Y con lo de TP me referia al summoner, con al lvl del skill, la gran diferencia la hace el UD lvl 2 de los summoner del PS. WLK o ES ... por eso el summoner del necro es el mas malo de todos, porq por ejemplo aunq tenga mas vida el del NECRO q el del ES este es mejor por el UD lvl 2 xD ...

ODRADEK
08/12/2008, 15:40
si puse tk por el elemental heal ya q con sk lo unico q saco es ls y 2 cubos (el de drain y el de veneno) x q el ps tiene el q tira debuff pero aora q lo piens podria quedar mejor con sk x q heal me puedo curar con el nightsahde yo keria terminarlo como ps si o si x q el summon rinde muchisimo nunca t kedas sin tp,y si t hitean el sumon salvo q sea uno con frenzy cargado tiene mucha vida y t da tienpo de tyrarle ud.

Astenia
09/12/2008, 12:31
Ah! pero mas de uno postea diciendo lo que le combiene a cada uno :p
el pibe QUIERE TERMINAR elfo oscuro :p

Ol-necro-sk-se :D
no se, no soy weno pensando subs para magos ... y si me apuran, para warriors tampoco :(

QUE VIDA TAN COMPLICADA!!!


EDIT: cada dia pongo mas caritas O_o

johnnob
09/12/2008, 13:05
ol / sk / warlock / sh
ol / es / pala / sh
ol / sk / necro / se

sin sumon q cure MP o sub de elder no creo q rinda.

matute_1234
09/12/2008, 15:34
Si queres terminar Emo hacete OL/SK/SS/PS.


Saludos.

rojos
09/12/2008, 18:19
ol/sor/sk/ps lo uso y rinde vanda

ODRADEK
09/12/2008, 18:48
Ah! pero mas de uno postea diciendo lo que le combiene a cada uno :p
el pibe QUIERE TERMINAR elfo oscuro :p

Ol-necro-sk-se :D
no se, no soy weno pensando subs para magos ... y si me apuran, para warriors tampoco :(

QUE VIDA TAN COMPLICADA!!!


EDIT: cada dia pongo mas caritas O_o

me exprese mal no es q quiero terminar elfo oscuro es q quiero q sea PS x el summon mi otro pj es he-ty-ps-pala y me funciana muy bien el tp con 15k de hp

rossonero7
09/12/2008, 19:46
me exprese mal no es q quiero terminar elfo oscuro es q quiero q sea PS x el summon mi otro pj es he-ty-ps-pala y me funciana muy bien el tp con 15k de hp

Depende de q queres mas ... si queres M. atak hacete OL - SK - SOR - PS, ahora si no queres ser tan "lento" hacelo OL - SK - PS - SOR ... como te dije, vas a depender de las pot o una mochi por el mp ya q tu summon no te da pero bue ... todo no se puede, je ...

ODRADEK
09/12/2008, 21:22
Depende de q queres mas ... si queres M. atak hacete OL - SK - SOR - PS, ahora si no queres ser tan "lento" hacelo OL - SK - PS - SOR ... como te dije, vas a depender de las pot o una mochi por el mp ya q tu summon no te da pero bue ... todo no se puede, je ...

yo pense en q es preferible terminar elfo oscuro a humano siendo humano tendre un poco mas de casting pero un poco y siendo elfo oscuro tendria vastante mas m.atack con el m.atack de el elfo oscuro se conpensa al 100% el hecho de q pege con atakes de fuego x la resistencia q da el valakas.el pj es solo para agite y ollys en 1 vs 1 no creo q se me acave el mp ya q el elfo oscuro tiene la mayor MEN y en un agite me curo con una mochi y tendre q tener unas potas x las dudas pero como lo dijiste bos todo no c puede :S