PDA

Ver la versión completa : Ayuda para levelear un enano.



pahn
08/12/2008, 09:14
Hola que tal gente, hace mucho que vengo con la idea de empezar un enano para generar un poco de adena. Tenia pensado hacerme un Warsmith.

El punto en el que necesito un poco de ayuda es que me expliquen como hacer con las recipes, es decir, donde las puedo encontrar y como es el tema para usarlas (jamas tuve un enano en las manos, asi ke mientras mas basica sea la explicacion mejor).

Hasta ahora encontre esta lista que dice que son todas las recipes basicas necesarias, pero me gustaria que alguien me lo corrobore.

_______________________________________
***************************************
Suspendido 3 días por poner links de otros foros.
_______________________________________

Gracias por su ayuda de antemano.

PD: alguien sabe ke pasa con la pagina principal? es que no puedo entrar y queria crear una cuenta para el enano.

santi1993
08/12/2008, 09:24
jugas hace mas de 2 años y como te equipaste en todo este tiempo? :P

ojospeludos
08/12/2008, 09:51
Si queres saber de drop metete a la pag principal de PO en drop y escribis recipe en el search, ahi te salen todos y los mobs q lo dropean.
Para leer un recipe le haces doble click y lo grabas en el cuaderno, para usarlo vas al cuaderno y le haces doble click y te abre el recipe, te muestra los componentes q necesitas para craftear y cuando los tengas le das a craft y listo.

Usar un enano es facil, levearlo es dificil, tiene muy pocos skills utiles, el shock y el fake death, pero usas blunt (cero criticos)

pahn
08/12/2008, 10:09
jugas hace mas de 2 años y como te equipaste en todo este tiempo? :P

Me equipe porke tuve suete con los drops, desde armas C y A (aunque no top), y tambien siempre vendia materiales y medallas. Aprovechaba las oportunidades de comprar items mas baratos y sacarle alguna diferencia.


Si queres saber de drop metete a la pag principal de PO en drop y escribis recipe en el search, ahi te salen todos y los mobs q lo dropean.
Para leer un recipe le haces doble click y lo grabas en el cuaderno, para usarlo vas al cuaderno y le haces doble click y te abre el recipe, te muestra los componentes q necesitas para craftear y cuando los tengas le das a craft y listo.

Usar un enano es facil, levearlo es dificil, tiene muy pocos skills utiles, el shock y el fake death, pero usas blunt (cero criticos)


Cuando pueda crear la cuenta y bajar el parche (es que sake el l2 porke no tenia espacio en la pc) voy a probar lo ke me decis, porke ahora mismo no se puede entrar a la pagina principal de PO.

pali07
08/12/2008, 10:28
no te olvides de guardar lo rcpes y mats q te tiran los bichos a vos ( no al nano) por q mas adelante le van a servir un monton al nano, te recomiendo q te crees otro pero como were, por q vas a tener tantos recipes y mats q t van a llenar la were y el inventario :P

PerfectMelody
08/12/2008, 10:51
aparte de un WS tenes q tenes un spoiler lvl 61 masomenos asi rinde y haces plata


EDIT : el spoil no es el mismo de antes.-

pahn
08/12/2008, 12:52
A todo esto, las recipes basicas que estan en el link mas arriba, son correctas?

____________________________
***********************

alemaiden
08/12/2008, 13:26
ESTO yA ES EL COLMO :( Closed!!!!!!!!!!!!

elnecro
08/12/2008, 13:34
ESTO yA ES EL COLMO :( Closed!!!!!!!!!!!!

y vo' quien so' ?? el capo master amigo del GM ;o

silvi8
08/12/2008, 13:47
Con un spoiler para conseguirte mats y recipes, sobre todo de ss y bss (en especial ssc/bssc, ssb/bssb y ssa/bsa que salen mucho) y para estos un elder te saldria de 10 la economia.
Despues craftear sets k salgan como avadon y homus, sin complicarte con cosas A sale bien.
Despues para encontrar los recipes ya te dijeron antes que mirases en la pag de PO.
Espero que sirva algo.

Feli Navidad

pubico
09/12/2008, 18:44
yo tengo algunos recipes de mas.. si queres te los doy de onda.. o te lo vendo a 1 adena :P jaja
pasame tu nombre de char y a q ora te encuentro ?

rojos
09/12/2008, 19:42
1º) como dicen aca lvl un enano no es sencillo, ya que no posee altos skiles ( solo shock).
2º) siendo artesano no es tan complicado, porque tenes sumon. todos me diran !te saca exp no rinde!. para los que me dirian eso yo les digo: rinde levelear con el robotito ya que solo consume 15%.
3º) te aconsejo usar pole o blunt ( tenes esos masteris).


saludos y suerte en tu lvl

pd: aparte de el artesano hacete un spoiler.

kracken9
09/12/2008, 19:47
pd: aparte de el artesano hacete un spoiler.
O directamente hacete spoiler!!!, ya que si bien el enano gana haciendo cosas él no puede entrenar y ganar a la vez, el spoiler si.
Ademas ya que tiene el problema de lo poco habilidoso que es en el combate, si compartis el spoil vas a tener party practicamente asegurada. Eso si, si tu idea es terminar como nano mejor hacelo como querias.

_homer_
09/12/2008, 19:48
1º) como dicen aca lvl un enano no es sencillo, ya que no posee altos skiles ( solo shock).
2º) siendo artesano no es tan complicado, porque tenes sumon. todos me diran !te saca exp no rinde!. para los que me dirian eso yo les digo: rinde levelear con el robotito ya que solo consume 15%.
3º) te aconsejo usar pole o blunt ( tenes esos masteris).


saludos y suerte en tu lvl

pd: aparte de el artesano hacete un spoiler.

Tiene razon, o por lo menos si queres conseguir por vos mismo las recetas, varias de las basicas salen por spoil, asi que algo te vas a ahorrar =P

elpoli
10/12/2008, 14:14
me ayudan a levelear 1 sk :S

atreyu1234
10/12/2008, 17:12
jugas hace mas de 2 años y como te equipaste en todo este tiempo? :P

tengo una enana lvl 45 , no me equipe por tener una nana :F , set draco +15 , draco bow , jolleria unica ... no tiene nda q ver lo q dijiste ...