PDA

Ver la versión completa : Subclases, heroes y 3ras profesiones



Linager
08/12/2008, 12:27
Hola a todos

Me pueden sacar unas dudas?

Una vez que uno llega a lvl 75 puede pedir sub, barbaro, pero...
• ¿Tiene que ser hasta lvl 75 como maximo? ¿C4 no llega a lvl 78?
• ¿Se pueden hacer 3ras profesiones (Duelist, Mystic Muse, etc)?
• ¿Si me hago hero con alguna clases antes de alcanzar el tope de 3 subs, ya no puedo aprender nuevas subs? Supongamos que tengo un sws que lo hago hero, ¿ya no podria ponerle subs?
• Se pueden acumular subs con skiles de 3ra clase?

Saludos

mdek10
08/12/2008, 12:33
1) cuando sos 75 , podes pedir subclass . si hay lvl 78 pero podiendo tirarla al 75 ....

2)la 3º profecion se hace con la ultima sub que tirastes . ej terminas sps ,terminas mistic muse .

3) no entendi bien , pero si o si necesitas tener 3 subs y la primera prof con la q empezastes , para ser hero . no podes cambiar las subs de tu pj . si tenes un he-ty-ds-sk , no podes cambiar sk con pala , ni he con th .

4)no entendi , pero los skiles son acumulativos , y los de tercera clase las tiene la ultima sub .


saludos , las ultimas no las entendi bien . asi que si e equivoco , aparecera elwear o luuk entre otros , quye ellos saben una banda . saludos

Huex0
08/12/2008, 12:47
Hola a todos

Me pueden sacar unas dudas?

Una vez que uno llega a lvl 75 puede pedir sub, barbaro, pero...
• ¿Tiene que ser hasta lvl 75 como maximo? ¿C4 no llega a lvl 78?
• ¿Se pueden hacer 3ras profesiones (Duelist, Mystic Muse, etc)?
• ¿Si me hago hero con alguna clases antes de alcanzar el tope de 3 subs, ya no puedo aprender nuevas subs? Supongamos que tengo un sws que lo hago hero, ¿ya no podria ponerle subs?
• Se pueden acumular subs con skiles de 3ra clase?

Saludos

1: PODES PEDIR SUB DE 75 EN ADELANTE, PERO DESPUES DE 74 YA NO APRENDES SKILLS
2:SI, SE PUEDE, PERO SOLO SIRVE PARA SER NOBLE, NO DAN SKILLS DE TERCERA(AUN)
3:SOLO TE PODES HACER HERO CUANDO TENES TUS SUBS COMPLETAS, AHI TU CHAR ESTARIA FULL SUB,AHI, SIENDO NOBLE Y GANANDO UNAS OLIMPIADAS PASARIAS A SER HERO
3B: NO PODES APRENDER SILLS DE TERCERA CLASE POR QUE NO EXISTEN, X ENDE NO SON ACUMULABLES, LA TERCERA CLASE TE SIRVE MAS QUE NADA PARA PODER SER NOBLE
4: NO, LOS SKILLS D ETERCERA NO EXISTEN(AUN).
SALUDOS!

julixer13
08/12/2008, 12:47
1) cuando sos 75 , podes pedir subclass . si hay lvl 78 pero podiendo tirarla al 75 ....

2)la 3º profecion se hace con la ultima sub que tirastes . ej terminas sps ,terminas mistic muse .

3) no entendi bien , pero si o si necesitas tener 3 subs y la primera prof con la q empezastes , para ser hero . no podes cambiar las subs de tu pj . si tenes un he-ty-ds-sk , no podes cambiar sk con pala , ni he con th .

4)no entendi , pero los skiles son acumulativos , y los de tercera clase las tiene la ultima sub .


saludos , las ultimas no las entendi bien . asi que si e equivoco , aparecera elwear o luuk entre otros , quye ellos saben una banda . saludos

No hay skilles de 3ra clase :)

Saludos !

Edit: me gano huex0 por 6 seg xd

HadaAngellie
08/12/2008, 12:50
Hola a todos

Me pueden sacar unas dudas?

Una vez que uno llega a lvl 75 puede pedir sub, barbaro, pero...
• ¿Tiene que ser hasta lvl 75 como maximo? ¿C4 no llega a lvl 78?
• ¿Se pueden hacer 3ras profesiones (Duelist, Mystic Muse, etc)?
• ¿Si me hago hero con alguna clases antes de alcanzar el tope de 3 subs, ya no puedo aprender nuevas subs? Supongamos que tengo un sws que lo hago hero, ¿ya no podria ponerle subs?
• Se pueden acumular subs con skiles de 3ra clase?

Saludos

1 - si se puede ser 78 pero cuando estes en la ultima sub para q subir en las primeras subs si te bajan el pj a n40 a pasar a la sigeuiente sub xP
2 solo es para la ultima sub q elijas
3- no te puedes hacer hero ya q el heromanager no te reconoce como hero si no tienes todas las subs terminadas
4- primero en ares no hay skill de 3 prof ( por el momento no se si en la actualizacion se pongan xp) , solo se podria creo si fuera asi con tu ultima sub

mdek10
08/12/2008, 12:57
No hay skilles de 3ra clase :)

Saludos !

Edit: me gano huex0 por 6 seg xd


NO TENGO HERO , PENSE QUE SI , BUE ME LO HABIAN DICHO AJAJ . GRACIAS POR EL AVISO

SMIITH
08/12/2008, 13:40
de cual fumas? en las ultimas preguntas xD

Linager
08/12/2008, 14:59
Listo, dudas aclaradas. No existen skills de 3ra clase y solo se puede ser hero con todas las subs.
Muchas gracias a todos.

AxeTouch
08/12/2008, 15:18
Listo, dudas aclaradas. No existen skills de 3ra clase y solo se puede ser hero con todas las subs.
Muchas gracias a todos.

CLOSED.