PDA

Ver la versión completa : Cual Es la Primera Emocion...



Goskan
08/12/2008, 13:18
Bueno .. cree el TH en el servidor venus .. yo soy del venus y quiero Saver mas de emociones de las personas xD ...

Haber ares. . van las preguntas

1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?


Saludos.

para empezar.

1- Le pego a algo menos a mi gato (una patada a la pared de afuera xD)

2- Definitivamente no juego mas

3- si siempre devuelvo todo :@no se me da pena el tipo me imagino la cara que debe tener y me pone re mal :(

alemaiden
08/12/2008, 13:21
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Me agarra Una Calentura Impresionante y entro a un fruta :P jajajaja a matar pts

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
Si se quien es le rebiento la cara por i***** porke para mi es un juego, pero ya por el solo hecho de que sea un conocido y me robe le rompo todo...
3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
Depende que Actitudes halla tenido :D y si me taba robando los bichos le kb jajaja

gatooo
08/12/2008, 13:22
xd linda encuesta.

1) rompo todas las armas que tenga solo de la impotencia (me paso 3 veces)

2) me paso 4 veces, ya estoy acostumbrado.. simplemente logeo al enano 2 dias y ya me equipe de nuevo.

3) depende quien, generalmente si.. he devuelto drops mejores a gente quen no conozco.


saludos

Huex0
08/12/2008, 13:23
LA 1: BRONCA, UNA PUTEADA Y A PROBAR CON OTRA,JAJA
LA 2: SUPONGO Q UNA SORPRESA ENORME Y DESPUES TODA LA VENA, CREO QUE APELARIA AL STAFFA VER QUE SE PUEDE HACER
LA 3: DEPENDE QUIEN SEA EL MUCHACHO Y CMO DIJERON ANTES SI ME ROBABA LOS MOB... FORGIVE IT,JEJEJ

silvi8
08/12/2008, 13:30
1. Grito con lo peor que puedan imaginar(923? xD)
2. Intentar recuperarla y si no es asi crearme otro char para pekear a quien me lo quito hasta que se le quitasen las ganas de jugar xD
Naa, dejaria el game u.u
3. Es tentador, pero sigo con mi buena onda, ni muerta de hambre me la quedo. :P

rossonero7
08/12/2008, 13:34
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Naa, soy muy cagon o valoro lo q tengo por eso no pasa de +3, una sola vez intente mi valhalla de +3 a +4 y se cristalizo, nunca mas .. jaja.
2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
Me daria mucha bronca porq tener lo q tengo me re costo, aunq sea poco xD ... pero bue ... seguro dejaria de jugar pero al tiempo dono y vuelvo ... esto es un vicio, ja.
3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
Si se q es un chorro o me robo los bichos q se re cague xD ... sino no lo conozco o es amigo obvio q lo devuelvo ... El fucking inconciente no me deja vivir sino -.-

P.D.: creo q es la primera vez en mi vida q respondo todas las preguntas, jaja ... siempre dejaba en blanco una q otra en la secundaria porq no estudiaba ¬¬

elnecro
08/12/2008, 13:37
1- lo de siempre empiezo a agitar a mi casa ;$ el otro dia casi rompo el cpu =$

2- si se quien es y se donde vive no la cuenta (?)

3-si es enemigo no

SMIITH
08/12/2008, 13:38
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
siempre dije: a weeeeeeeeee y loguie mis otros pjs para reventarles las armas.. pero siempre, casualicosamente(?) me quede sin adenas :@
2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
y... ante la impotencia la logueo y empiezo a camiar por las citys xD a recorrer wares y eso.. hasta q caigo y digo :@@@@@@


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
q pole? fog? y eso? :P

salespeed
08/12/2008, 13:50
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?


1_La calentura me lleva a deslogear por una hora mas o menos

2_Me da como ganas de dejar el server :P

3_si me jode los mobs no lo devuelvo una mierda.. :)

Chepi
08/12/2008, 13:58
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Hago bss o.O



2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


Dono y me compro todo otra ves >_< , igual nunca me paso por suerte :)


3-Si va un contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?


Le digo que se compre otra y tomo soe y le digo chau , Sin bardea.

mizraim
08/12/2008, 14:55
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
MMM la verdad no c q haria, pero si tengo algo mientras con q lvlear no afecta mucho sino kb ^^

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Dejo de jugar :good:

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

le kb. A mi nunca me devolvieron nada de lo q dropie asi xq tengo q hacerlo yo? igual nunca se me va a dar esa escena :)

saludos

Astenia
08/12/2008, 15:28
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

Lo de siempre ... "Daah" y sigo boludiando :precien leo la parte de "mas mucho" ... me bajoneo un rato, y despues si ... Sigue el boludeo :p

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Hackeame y me fijo ... nunca me paso
3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
si! claro!!! (? depende quien sea :p

ChaoticSword
08/12/2008, 15:33
mmmm dificl saber qeu haria. hasta ahora no me paso nunca ninguna de esas

1- pensaria que soy un ****** por tirar a algo que era fijo que se iba a romper (seguro habia posibilidades de qeu salga pero no dejaria de pensar que era obvio que se rompia), despues seguiria lvleando al mismo pj si tengo otro arma o alguno que tenga por ahi

2- no juego en ciber ni creo que me pase, pero en ese caso si lo consco voy a ir donde este y le daria una paliza no solo sino con mucha gente (no de cagon sino para que sufra mas)

3- la verdad no se porque si yo llegara a dropear seguro la pediria y mas seguro me kberia asique probablemente me iria con la pole, ademas hay que ver como la pide, si empieza bardeando que se olvide y al toqeu le mando /block para que no joda, si la pide bien le diria que es un bajon que es parte del jeugo y que le kb igual :D

Rodrigo 73
08/12/2008, 20:44
3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

le kb. A mi nunca me devolvieron nada de lo q dropie asi xq tengo q hacerlo yo? igual nunca se me va a dar esa escena :)



Nunca escuchaste la frase "para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo" ?



3- la verdad no se porque si yo llegara a dropear seguro la pediria y mas seguro me kberia asique probablemente me iria con la pole, ademas hay que ver como la pide, si empieza bardeando que se olvide y al toqeu le mando /block para que no joda, si la pide bien le diria que es un bajon que es parte del jeugo y que le kb igual :D

Juaz q hdp!

------------------------------

ON:
1- Nada,¿qué voy a hacer? Lo hecho,hecho está. Mientras tenga algo con que defenderme no me quejo.

2- Sería una exelente oportunidad para dejar un poco el game (aunque si quisiera seguir trataria de equiparme como pueda).
Me hiciste acordar a una joda que me hizo un amigo una vez,dejó todo en el inventario y cuando logueo la cuenta digo "changos!...bueh,entro a ver si dejo algo del ware" y cuando entro y abro el invetario tenía todo ahi ¬¬

3- Depende...si es el que intentaba hacerme dropear o jodia le digo "pole? con que se come eso?",sino generalmente devuelvo las cosas (aunque pocas veces encontre drop...).

santi1993
08/12/2008, 21:08
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
ayer rompi un draco +4 y un arcana +4 y la verdad ni me va ni me viene :P, osea me da =, total con los cristales, hago como 1kk de ss con el nano y los vendo :P

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
me equipo devuelta y obvio cambio la pass y no se la doy a nadie mas

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
si es de la ally fog, las bolas se lo doy, si es algun wt o hs, se la doy =P
segun la ally

ojospeludos
08/12/2008, 21:43
Nunca escuchaste la frase "para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo" ?

No pierdas el tiempo escribiendo cosas que no va a entender

Pregunta 1: no me importa
Pregunta 2: me importa menos
Pregunta 3: si es amigo o desconocido se la devuelvo; si es alguien con el q me llevo mal se la tiro al piso ahi mismo, si respawnea y vuelve a tiempo bien, si alguien mas la levanta antes le kbe; si es Chepi o alguien con su mentalidad le kbe y lo boqueo.

赤い太陽
08/12/2008, 21:51
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion? general mente cuando encanto es porque tengo adena para desperdiciar
es desir que tengo adena junta y no tengo pensado comprar nada,si se rompe lo que enchante,ya estaba preparado pero aun asi golpeo algo o pateo el no brake

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
pues primero empesar a ver que cosas no son vitales en mis otros pj para venderlas y armarme de nuevo y despus buscar al culpable, siempre en algun char secundario hay algo que casi no usas o lo tienes de facha y se puede vender a buen precio

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian? depende de q clan sea o que pj sea ,1 ves un tipo que robo la cuenta de una mochi hero la estubo diciendo yo entre y la cuenta era verdadera le cambie el pass y un rato despues se la regrese a su duenio que ni conosia si ubiese sido algun tipo de esos que se hacen los powa y andan de creidos no le doy nada :

*NAPOLEON*
08/12/2008, 22:07
1 = No C Las Cosas Overchanteadas Q E Tenido No C Me Han Roto
Pero Supongo Q Diria "mierda Nunca Me Sale Nada Piola Y Rompo Todo"

2 = Si Me Apsara Le Encuentro Simerpe Una Solucion =)

3 = Si Es Amigo Simerpe Devuelvo Y Allyado Tambien

Y Si Es Enemigo Pero Amgio Se Lo Doy Igual

Pero Enemigos Pero Mal No Le Sd Evuelvo Ni 10k De Adena

OoLukitasoO
08/12/2008, 22:22
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Me tiro un pedo y crafteo otra

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
primero que nada intentaria averiguar de que manera consiguieron mi pass, si fue por algun keylogger o que, y despues no se, sinceramente ni me interesaria, si me dan ganas de seguir jugando l2 intentare equiparme, y si no dejo de jugar y me clavo una...............cerveza.

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
uh depende, es un juego nomas, si me llevo mal con ese pj quiza me lo quede.

galuf
08/12/2008, 23:31
para alegría popular en hellbound no se dropea nada si no estás PK :okz:
E incluso bajaron las chances estando PK ^_^

johnnob
08/12/2008, 23:59
1- soy precavido en esto, nunca le mando enchants a un arma sin tener la adena suficiente para comprar una igual al q voy a enchantar. Asi que mi reaccion no seria la gran cosa =P

2- nunca me paso, supongo q me voy a kerer morir, y despues buscare la manera de re-ekiparme

3- si no es amigo mio... le KB

ChaoticSword
09/12/2008, 00:14
para alegría popular en hellbound no se dropea nada si no estás PK :okz:
E incluso bajaron las chances estando PK ^_^

si me habian dicho algo de eso
pero la gracia de ver un pk es ir corriendo y ver que se le cae, lo de dropear si te matan los bichos no se, por un lado esta bueno pero tambien es parte del jeugo como ya dije, igual nunca dropie algo groso, creo que unas botas bw fue lo mas "groso" que dropie

pd: por si me mal interpretaron, un drop asi no lo devolveria si no lo conozco, si es amigo o medianamente conocido lo devuelvo seguro, si es ally depende porque por ahi es una de esas allys que entras con el clan para ver que onda y a la semana te das cuenta que no rinde y te vas

lucas2224
09/12/2008, 00:18
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

Me digo a mi mismo "Qe ********so"

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Ya me lo isieron, y ahi qe seguir pa delante :S, aunqe te cueste es asi, ya cuando te robaron 10 veces cortate las bolas :D


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

NO, "por pt" :D

pali07
09/12/2008, 00:18
1º: ago un tiro libre de mitad de cancha con la PC aver si entra en el arco y si sigue funcionando me la rebusco para sseguir leveadno, de seguro hago bss con mi nano :P

2ºyo juego una buena parte en cyber, va ya no tanto, pero si se kien es espero a q entre con su pj, una ves ya logueado el pj le rompo la cabesa con la puerta de metal, depsues le afano todo de su pj para ekipar al mio :P

3º si es un amigo seguro se la debuelvo y si no es amigo dependiendo como me la pide y de q clan/ally es se la doy; si me la pide con puros bardeos (si no me la das te pkeo con toda la ally.... y demas yerbas :P ) ledigo TKB POR PT me la kedo ^^

XxXMastruXxX
09/12/2008, 01:32
1 _me digo ami mismo ¿ no estaba mejor como estaba?

2 _ dono y fue (aunq nunk done) tengo la suerte q voy a un ciber q todos empesamos d pts y nos conocemos aunq muchos saben mi cuenta no s animan a afanarme

3 _ sino es conocido seguro sino es conocido y ando y banca rota le kb xD Y SI TABA PK MENOS

赤い太陽
09/12/2008, 03:01
para alegría popular en hellbound no se dropea nada si no estás PK :okz:
E incluso bajaron las chances estando PK ^_^

quee dices galuf ?? ahhhh ?? osea que me hice un pj para tirar cubo de anchor al pedo :protest:

galuf
09/12/2008, 03:13
quee dices galuf ?? ahhhh ?? osea que me hice un pj para tirar cubo de anchor al pedo :protest:

es así :S
Si te quieres quejar llama a: 512-498-4000 (Texas, USA) [teléfono de NC ^^]


saludos :ninja:

dariodea
09/12/2008, 03:29
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S o H mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

Cosa comun, voy y compro otra y la enchanteo :P

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Al principio, Mucha bronca, despues te equipas rapido

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

Depende de quien sea...

elnecro
09/12/2008, 03:34
es así :S
Si te quieres quejar llama a: 512-498-4000 (Texas, USA) [teléfono de NC ^^]


saludos :ninja:

yo toy jugando un hellbound x7 (obveo qe ta medio pa el tujes pero es lo qe ahi) y los hdp te traen 3'2948932894320940¡23432432423423¡04932423423'4849 0234890324832094932943924324 x6º

de bichos en tren en hellbound (map ¬¬) y tiran Fake death y te matan y aveces dropeas ;( ... pero yo no caigo en esa tengo mochi con Dance of Shadow ;o

oOFachamanOo
09/12/2008, 03:45
pegale a la almuada.. y entra a hecharle la culpa a dios y medio mundo... o culpale a el primero q venga wap

donar? nose.. depende cuanto t roben..

Facundo (?)

oOFachamanOo
09/12/2008, 03:47
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S o H mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

Cosa comun, voy y compro otra y la enchanteo :P

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Al principio, Mucha bronca, despues te equipas rapido

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

Depende de quien sea...

t escuche puteando por ts muchas veces :$

Facundo (?)

EldragonShiru
09/12/2008, 07:29
1 no la encanto ni en pedo
2 me alegro y digo, me hizo un favor asi no pierdo mas tiempo con este juego de mierda, a los meses vuelvo a jugar para volver a dejar
3 depende quien sea, si no lo conozco o lo conozco y se que no es un garca se la doy, si se que es garca nos vemos pt ^^

EldragonShiru
09/12/2008, 07:33
para alegría popular en hellbound no se dropea nada si no estás PK :okz:
E incluso bajaron las chances estando PK ^_^

eso es desde c5, dice la leyenda que un asiatico vaya uno a saber chino koreano o algo de eso, dropeo un arco en el ofi, no estoy seguro de si soul bow o draco y se suicido, y desde ahi implementaron eso, estando pk se dropea menos, pero es cuestion de suerte asi que no se confien

Pd: juego c5

EPP
09/12/2008, 09:44
1. Pienso "ese ultimo estuvo de mas..." y despues puteo pero por costumbre... normalmente enchanteo porque me sobra o "me tengo fe" jaja muy pocas veces de bronca...

2. Nunca me paso... y como no tengo todo en un solo pj tendria como volver a equiparme... tambien pensaria "quien fue el hijo de put... que se hizo rico a costa mia"... igual dificilmente pase porque no presto la cuenta mas que a un amigo y amigo posta que no se caga en un jueguito...

3. Si es conocido se la devuelvo... si es enemigo le tiro enchant hasta que salga copada... no rinde la pole S +5...

marxiano
09/12/2008, 09:56
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

1- cuando cristalice mi primer draco me acuerdo que de la calentura que me agarro casi rompo el monitor le meti tal pinia que ni se imaginan jaja


2- nunca me paso espero que nunca me pase, pero creo que ese dia dejaria el vicio, o me cambiaria de server ni empedo empesaria de 0 denuevo

3- ni loco cuando yo dropeo nadie me debuelve nada yo tampoco amenos que sea ally o friend de hace mucho tiempo despues, es mas lo gasto jaja

xyzglaciusxyz
09/12/2008, 10:41
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

Lo primero q dije cuando se me rompio el infinity +10 fue "YA FUE DEJO DE JUGAR" y al otro dia estaba Online de nuevo cn un draco.. al cual cristalize y dije nuevamente "YA FUE DEJO DE JUGAR" y todavia sigo Online -.-"

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Seguramente q deje de jugar... y tal vez vuelva al dia siguiente :F

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

Neeeee... si yo llego a dropear una pole S +5 o cualquier otra cosa no me la devuelven porq lo haria yo... al menos q sea un conocido mio o amigo ... pero si no fuera asi no se la devuelvo

leayoo
09/12/2008, 11:14
1- me corto el pelo
2- me depilo
3- me cepillo los dientes, ah no cierto, la devuelvo dependiendo de ocmo la pida y si es lindo o no.

Ninhursag
09/12/2008, 12:26
1. Primero pasaria por la etapa de negacion y seguiria jugando pero despues a el rato no aguanto y rompo todo:2guns::2guns:

2.Nunca me paso asi ke no tengo idea...cuando me pase posteo :jump2::jump2:

3. Depende kien sea y como la pida y si es un conocido ke la pide mal no se la devuelvo por ****** :matrix_2_h4h:

tincho250
09/12/2008, 13:16
1 ) mala leche a juntar adena para hacer de vuelta lo cristalizado o lo compro de vuelta si tengo, pero te agarra una calentura


2 ) impotencia, me paso. por un fracasado , que esta totalmente consumido por un simple juego de PC.


3 ) depende quien sea,, conocido MUY conocido, se la devuelvo y acepto las gracias. Sino meta para casa :D

DevilDarkx
09/12/2008, 16:07
eso es desde c5, dice la leyenda que un asiatico vaya uno a saber chino koreano o algo de eso, dropeo un arco en el ofi, no estoy seguro de si soul bow o draco y se suicido, y desde ahi implementaron eso, estando pk se dropea menos, pero es cuestion de suerte asi que no se confien

Pd: juego c5

wap!


1: Me voy a ver TV o hacer otra cosa que no sea jugar l2 xP

2: Conozco gente que le paso y es feo, pero con el tiempo se supera, de hecho no hay nada que superar es un juego y las cosas estas pasan cuando se divulgan los datos y bueno, hay que saber en quien confiar !

3: Depende la persona ^^, generalmente devuelvo

Dukeza
09/12/2008, 19:24
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Rompo todo lo demas y creo q la frase q dirian muchos seria "ya fue no juego mas este server" .. :P

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Creo q en ves de esa frase q puse seria q difinitivamente no jugaria mas.. .S

3-Si va un contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

Le digo (mientras me tomo un soe)... "Vino q vino papa noel" :P

_homer_
09/12/2008, 19:53
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

No se, creo que putearia xD, igual no tengo tantos huevos (o plata) como para animarme a subir algo S a +4 o más =P

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

Pasó, con un poco de ayuda más nano volvio todo a la normalidad (pero se tardo bocha ¬¬)

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

Si por alguna razón anterior no me llevo bien con el, si, le kb =), sino no hay problema =/

iago64
09/12/2008, 20:30
1- lo de siempre empiezo a agitar a mi casa ;$ el otro dia casi rompo el cpu =$

2- si se quien es y se donde vive no la cuenta (?)

3-si es enemigo no

Posta que o estamos conectados o algo, xq lei tus respuestas y son exactamente las mismas que iba a poner.

= posta que hago un par de salvedades.

1.- si cristalizo algo pt, entiendase grado c o d, bueno me como la bronca y fue, si es algo B como me paso una vez con mi duales samu*samu... y de ahi que nunca enchantie nada mas grado b o mas, entro a patear todo y termino con las manos bendadas con 2 toallas pegandole a la pared... soy loco pero no ******

2.-si se quien es, y donde vive como dijsite vos, no la cuenta o cuando mucho la cuenta si me devuelve todas mis coas y algo mas... ya que me gaste en ir a buscarlo al menos saquemos ganancia :P

3.- si me jodio no, si es amigo obiamente que si, y si es desconocido veo, nunca se sabe cuando podes llegar a temrinar bien con alguien que dsps te ayuda en los agites.

XxWolverinexX
09/12/2008, 21:15
1)¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

me golpeo la cabeza contra el teclado, o voy a pekear sin set a algun lugar

2)Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?

me golpeo la cabeza contra el monitor :p


3)Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?

/pickup /useskil return . -xXDropeoPolesXx : che man me devolves la pole? /block /deslogear

darkman222
09/12/2008, 21:30
[QUOTE=Goskan;908705]1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
QUOTE]

1- Daaaah ~#€#@€#@¬€~¬€€~¬##|@€|@#¬¬€~#~|@~|~|@#|@# piiiiiiiii (censurado).
2- Jamas, nunca le presto nada a absolutamente nadie.
3- Depende quien sea, EJ: si lo dropea mmm "OVEJIN" (orco piola) todo bien se la devuelvo. EJ2: si dropea RunPoxiRun... Creo que me pondria a mobear alado de el :D (sin verguenza solo es malo atras de 10 chars).

Saludos :)

Phoenix12
09/12/2008, 22:38
1- nunca me va a pasar porque hago lo que hace elwear para pasarlas a +16 :)
2-me kb por prestarla y no juego mas hasta q me vuelva el bichito del l2 q te dice VOLVE VOLVEEE XD..
3-depende( a quien engaño xD +5 ? se la re afano :P)

garasaki
09/12/2008, 22:41
1). Sigo Enchanteando el arma ke tenga a mano de la calentura : Primer paso Rotura de Kesha*Kesha de +15 a + 16 (dsp busco la foto xd)

2do paso ver Ej. Fig 1 y 2 :P

Fig. 1
http://img381.imageshack.us/img381/4716/dracoeh6.jpg (http://imageshack.us)

Fig, 2
http://img214.imageshack.us/img214/9281/infinityop2.jpg (http://imageshack.us)




2). Dudo que pueda llegar a pasar, soy muy precabido con mis accounts.


3). Depende quien sea salvo a german ke esta en fog el resto a nadie ya que ellos harian lo mismo con cualquiera.

mizraim
09/12/2008, 22:44
o.O xq hiciste eso garasaki???

Phoenix12
09/12/2008, 23:02
porq le sobra la adena(?) XD.... no creo q tenga q ver con la bocha de castillos y la ally de 150.000 clanes que tiene :P

XxXMastruXxX
09/12/2008, 23:11
taba lindo el infinity bow porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee garazaki xD

dami1422
10/12/2008, 13:45
solamente voy a responder la 3ra

ni a mi hermano le devolvi los 10 pesos q me presto para comprame puchos cuando no tenia laburo te voy a devolver algo a vos..(?) xD




-demianz-

Juanmap15
10/12/2008, 14:01
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?
Y por una lado tengo la intencion de tirarla, Si sale soy feliz si se rompe me voy por ahi:$.

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?
Por suerte nunca me a pasado, Este tendria q estar en ese momento, creo que darian ganas de no jugar mas o crearte otro char y comenzar de nuevo.

3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?
Depende las relaciones q tuviste y quien la drop (clan, amigo, ally, etc). Muchas cosas impiden o no pero da ganas de quedartela!!!.

LeDiaTaN
10/12/2008, 14:22
Bueno .. cree el TH en el servidor venus .. yo soy del venus y quiero Saver mas de emociones de las personas xD ...

Haber ares. . van las preguntas

1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?


Saludos.

para empezar.

1- Le pego a algo menos a mi gato (una patada a la pared de afuera xD)

2- Definitivamente no juego mas

3- si siempre devuelvo todo :@no se me da pena el tipo me imagino la cara que debe tener y me pone re mal :(

1)me corre un frio por la espina dorsal el cual termina en PUTEADAS
2) me corre un frio por la espina dorsal el cual termina en MAS PUTEADAS + FRUSTRACION
3) f10 + pick up + MATANTA DIJO LA CHANGA = pole S +5 :D

goodknight
10/12/2008, 14:47
1-el hueco con forma de puño en la pared te lo cuenta (?).
2-nose,nunca me hackearon en ningun juego.
3-no le devuelvo nada,no lo conozco.

mizraim
10/12/2008, 15:07
[QUOTE=Rodrigo 73;909164]Nunca escuchaste la frase "para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo" ?


Primero me cobro toda la adena q perdi por eso. Cuando llegue al valor, deevuelvo :D


saludos :good:

nappo
10/12/2008, 16:13
1: maldecir a todo lo que tenga proximo jejejee pero luego intentaria con otra :P
2: creo q dejaria de jugar
3: Depende de quien sea, si es uno de esos rompe pelotas creo q no :P , pero si es alguien de los q nunka jode )ojo amigo o enemigo) si se la daria

darkman222
10/12/2008, 16:20
Dah porqueria de enter xD

Edit... :P

elpoli
10/12/2008, 17:34
La Vida Me Ensenio A Caminar Con La Frente En Alto.
Me Caigo, Me Levanto, I La Sigo Remando.
Si No, No Serias 1 Hombre

Lyzet
10/12/2008, 17:40
1-¿Que Hace Si se Te cristaliza un Arma S oH mas muchos ..?¿ cual es la primera reaccion?

2- Si Un Dia Logeas tu cuenta y no tenes nada ... (Te robaron) ¿Que haces?


3-Si va un loco contento farmeando en fog. Con Una Pole S +5 la dropea. . Se la devolverian?




1-Agarro cualkier arma que tenga y sigo enchantando hasta que llegue a +16..asi consegui mi dark elven bow+16 =)

2-Si no le pase la cuenta a nadie voy hasta la casa de chano y le tiro huevos(?) si se la di a alguien me kbe por ******** =(

3-Si es conocido/amigo/clan/ally si, y sino depende, muchas veces dropie y me devolvieron las cosas, muchas veces dropie y no me devolvieron nada xD