PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Descarga de Lineage C4



Ninhursag
08/12/2008, 15:04
Hola ke tal! miren mi lo ke paso fue ke ayer formatee mi PC asi ke se borro todo por suerte tenia el lineage en CD pero el problema es k solo tengo 3 de 4 partes de el lineage por lo cual keria saver si alguno se copa y sube la ultima parte (ke son creo ke 250MB) a algun lugar asi lod escargo por ke buske por google pero no encuentro ninguno o si encuentro ya caducaron!
Espero puedan ayudarme ke me desespero por jugar y desde ya gracias!

mizraim
08/12/2008, 15:18
Fijate usando el search del foro.. seguramente ya postearon eso ^^

saludos

AxeTouch
08/12/2008, 15:21
Lamento informarte q es un poco difícil encontrar la 4ta parte ya q son cortadas automáticamente por el WinRAR y yo no se cuales son las partes q te faltan :S

Te recomendaría q fueras a la parte de guías q ahí hay links de descarga de C4.

Saludos.

Ninhursag
08/12/2008, 16:15
El problema es ke no kiero descargar todas las partes de vuelta por ke mi internet es muy lento...ademas de ke ultimamente se cae cada 2x3 en cuanto a ke parte kiero me refiero a la ultima osea cuando dividis el lineage en 4 partes con winrar son 3 partes partes de 700Mb y una de 250MB k es la ke me falta lo gracioso y ke me da bronca es ke la semana pasada done y ahora no voy a poder usar las coins T_T.Desde ya muchas gracias por su respuestas


PD:Use el search fue lo primero ke hice pero no encontre nadie ke alla posteado el lineage en 4 partes
PD2:les dejo este link para ke se les haga mas facil ayudarme http://http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080801201855AAgA0Vw
PD3:en link ese dice ke hay ke hacerlo en 900 pero para separar en cuatro partes hay ke seleccionar en 700

EldragonShiru
09/12/2008, 07:38
emule

kracken9
09/12/2008, 07:51
Lamentablemente sin saber cual fue tu fuente es imposible que se logre hacer lo que vos queres.
Eso que vos pedis lo hice hace un tiempo, pero a pesar de que el tamaño era correcto y el nombre y cantidad de archivos tambien, cuando lo quise unir con las partes que ya tenia siempre me salio error de crc :shocked:
Asi que con mucha paciencia vas a tener que descargarte de nuevo el cliente entero.
Suerte con eso

PerfectMelody
09/12/2008, 08:59
usa el serch hay varios ths sobre esto

elwear
09/12/2008, 11:17
El problema es ke no kiero descargar todas las partes de vuelta por ke mi internet es muy lento...ademas de ke ultimamente se cae cada 2x3 en cuanto a ke parte kiero me refiero a la ultima osea cuando dividis el lineage en 4 partes con winrar son 3 partes partes de 700Mb y una de 250MB k es la ke me falta lo gracioso y ke me da bronca es ke la semana pasada done y ahora no voy a poder usar las coins T_T.Desde ya muchas gracias por su respuestas


MIRA SI TE LO BAJASTE POR PARTES Y EL LINK DE LA ULTIMA PARTE ESTA CAIDO, NO HAY NADA Q HACERLE, PORQ COMO DIJO AXE LAS PARTES SE HACEN CON WINRAR.
TE EXPLICO CUAL ES EL PROBLEMA DE ESO: SUPONETE Q VOS Y YO TENEMOS EL CLIENTE C4, YO PARTO EL MIO EN 4 PARTES CON WINRAR, Y VOS PARTIS EL TUYO EN 4 PARTES DE LA MISMA FORMA. EL PROBLEMA ES Q POR MAS Q SEAN LA MISMA CANTIDAD DE PARTES, CADA PARTE ES DISTINTA, Y SOLAMENTE LAS VAS A PODER JUNTAR SI SE HICIERON CON EL MISMO ARCHIVO, CON ESTO QUIERO DECIR Q SI YO JUNTO MIS PARTES 1 2 Y 3 + TU PARTE 4, NO VA A SERVIR DE NADA PORQ NO SALIERON DEL MISMO LUGAR Y VA A DAR ERROR AL MOMENTO DE JUNTARLAS.
POR ESO SI YA TE BAJASTE 3 PARTES, LA UNICA PARTE 4 Q TE VA A SERVIR ES LA Q POSTEARON EN EL MISMO LUGAR DONDE TE BAJASTE LAS OTRAS, SI POR ALGUNA RAZON ESE LINK SE CAE, NO TE QUEDA OTRA MAS Q BAJAR TODO DE NUEVO DESDE OTRO LADO.

POR ESO LAMENTABLEMENTE TE VAS A TENER Q BAJAR EL CLIENTE DE NUEVO.

TE DEJO UN LINK, HACES CLICK Y TE EMPIEZA A BAJAR EL CLIENTE ENTERO:

>>> CLICK ACA <<< (ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip)

SALUDOS Y Q PUEDAS JUGAR PRONTO

Ninhursag
09/12/2008, 12:16
Bueno T_T gracias a todos igualmente y gracias por el link de descarga directa...igual anoche descargue un cliente de lineage pero no funcionaba >.< asi ke me tube ke tragar toda una noche a el pedo..espero ke tu link funcione elwear y vuelvo a dar las gracias ^^