PDA

Ver la versión completa : Recuerdo de un Ares en el Pasado.



Páginas : [1] 2

Hilel
08/12/2008, 16:08
El Th va para toda persona que viene jugando desde hace mas de 3 años en el server y tiene esos pequeños recuerdos que lo diferencian de los demas y quieran compartir anecdotas, historias, y demas cosas.
El Th no va para el puterio, sino para recordar viejos y gloriosos tiempos (que no quiere decir que no lo sean ahora).

Espero les guste el TH.


Aca van mis pequeños recuerdos.



Cuando estaba bugueada la daga. Siendo lvl 20 podias matar a un hero fullseteado :P

Cuando en los agites masivos se veian como mucho 10 arcos hero, 5 dracos y los demas eran de A apra abajo.

Cuando Nuggafugga se llevo el solo y sin ayuda a demaciados ( sin mentir 10 minimo) coronas en TOI, ese dia hizo un sendero de muerte.

Cuando se podia hablar por chat Hero (aunque esto traia sus consecuencias XD )
Las epocas de sub de moda (Como veran, Es un circulo en el cual vuelve al mismo punto:

1. PJ SIN TANQUE
2. PJ CON TANQUE
3. WARRIOR CON SUB DE MAGO
4. LOS OL
5. LOS FRENZY
6. PJ SIN TANQUE

El peril de Maradona

Las armas de Riano

Tener un draco era como decir ahora lo tengo +10

El skill de casamiento

Las apariciones de W00T en las catas y tirar Aura symphony y llevarce a demaciados pj de una.

El evento que tiraron un Draco +5 y un Draco +10 (para su epoca, era tener
""el arma"")

Caminar/Correr por arriba de una cata era "suicidio"

El leveleo en Isla pirata, Aligator, Cruma, TOI era encontrarce gente todos los dias.

PuraB1tch bajando pk desde TOI 13 Hasta abajo pekeando todo lo que veia.

Cuando los items no estaban devaluados.

Cuando pasabas de lvl 78 a lvl 1 (Alto Bug)


Despues edito mas, por el momento no recuerdo mas.


Cuando la Pole no existia y era matar de a bichitos... uno por uno...

O cuando aparecia Hitman y todos salian corriendo :P


CUANDO NO EXISTIA EL CP!!!!!
EN ESE ENTONCES VEIAS UN SPELLHOWLER Y CORRIAN TODOS XD
Y LO MISMO APSABA CON UN SORCEROR QUE TE AGARRABAN CON AURA FLARE!!! NO TNIA EL DEBUFF EN AKEL MOMENTO! Q EPOCAS!


yo me acuerdo cuando existia el cancel de la pole


El bugg de los 2k de atack speed...
MaximoBeridio pekeando toi
Ancient Battleground
el HE con TH :p...
Kyote con sus duales cagando a atodo el mundo
Maxi ( RedViper ) asi medio crazy como era :p
Hitman y sus 42 k T_T
El bugg de adena de TOI
el Wind Shackle te dejaba paralitico
Tenes un Soul bow era tener un draco de ahora... solo que rendian mas los peril
El set tallum heavy era el mejor set... junto con el majestic light
El viejo lair!!!!
La arena de giran llena de gente, donde se cagan a palos
El bison!
Sigo agregando, la AA caia de bichos, no daban piedritas :P
Las GK a las catas...
No tenias que tener 2 recipes para craft :D
Que odio me agarre cuando pasaron a C4 full y nos sacaron los tatos, que salian algo asi como 180kk cada uno!!! yo tenia 3 T_________________T
Las caidas del server los sabados a la mañana ¬¬
El Unstuck aparecia como un Skill tipo return, que decia morpg escape o algo asi!
Tener un Peril +4 era tener una reeeee armaa


EDIT: Lo que rendia alligator y Field of silenceeeeeeeeeeeeee!!!


otra Data de C3 ke me paso a mi era Dansas + Rpid shto + Duals Spirit + Bison ke en esa epoca iva como trompada y Despues en los agites en DO con KiKInz atras (Bishop) y con sevchenko matando tipos y kikinz heleando de atras total en esa epoca los asistentes no se ponian lilas ...
Huu y como olvidar los Zigurat de las Catas en Las Ciudades :D ke epocas Dios


Cuando te tiraban Facil 3 cancel en un pvp...

CUANDO NO EXISTIA EL CRITICO MAGICO! ( Hermosos Tiempos )
Cuando Hitman aparecia en los res de DO... no te quedaba otra que :mf_sleep:
El inalcazable de Cunni...
Hazzy y Shiru agitando afuera del Coli...
Cuando todos terminaban Warlord por el HP y no por la pole!



TIRO ALGO DE MUY MUY DEMASIADO ATRAS:
*UNO IBA A TALKING ISLAND, Y HABIA PJS LOW LVL EN CANTIDADES AGITANDOLA CON LO Q TENIAN EN LA MANO Y SS NO GRADE O SIN :P
-------------
*PARA MI LO MAS MEMORABLE ERA TOI, Q FUERA AL PISO Q FUERA SIEMPRE ESTABA LLENO DE GENTE LEVEANDO, PERO NADIE MOBEANDO SINO TODAS PARTYS DE PJS RE MEZCLADOS HACIENDO LO Q PODIAN CON LO Q TENIAN :P DE A RATOS LOS FAMOSOS Q PEKEABAN LA TORRE DE ARRIBA A ABAJO xD Y LOS AGITES EN LA PLANTA BAJA DONDE EL SIMPHONY ERA LO MAS...
*HACER LAS 3 QUEST DE SEGUNDO CAMBIO DE PROFESION!!!
*EL DRAIN Q IGNORABA EL CP Y TE BAJABA EL HP NOMAS! COMO CURRARON CON ESO ALGUNOS COF COF xD
*LA JOYERIA PROMEDIO DEL SERVER ERA BLACK ORE!
*UD MOVIL (NO DIJE NADA... xD)
SI ME ACUERDO DE MAS EDITO

CUando varios pjs eran he ty bd th.. o recuerdo a royfoker corriendo pk por woa siguiendo a 2 heros jajaj q tiempos aquellos.. aaa tambien nose si era c3 o c4 pero los nicks se les daba reco y qedaban azul amarillos o verdes..


Cruma y TOI
Ser un simple SE, y que todo el mundo me diera party xq no existian las mochis :P jajajaa


Lindo thread. Tengo poco tiempo pero te agrego una que no mencionaron hasta ahora:
Los tatuajes (dyes), que se sacaban y ponían con un simple doble click. Si en algún momento querías correr rápido te ponías uno, si querías pegar fuerte ponías otros y así con muchos.
Ya recordaré más cosas.


cuando ezvra tomo dion solo con el wyvern (alto agite forense)
cuando lo que mas se buscaba eran profetas y elders para los clanes xd
los agites de toi

habia una epoca cuando los sss no eran automaticos ? era una cagada eso :S

El vicius stance. eso metia miedo

La ruta del leveo (cuando levear era mas dificil que fisica cuantica) :P

Ciudad de origen con los lobos...
Pasabas a Gludio leveando en las afuera y posteriormente en Ruins of despair
Dion con Execution... luego cruma, cruma 2...
Despues Giran y matabas en Death Pass hasta Dragon Valley
Hunter... Echanted valley.
Aden... afuera matando los varka silenos. TOI capitulo aparte y su eterna estadia en los pisos 1 y 2 (cuando necesitabas la party entera para matar al lobo de toi 2) los pisos 5 y 10 tenian su mes de leveo o mas.
Cuando ancient batleground era muy fruta y ademas de exp te dropeaba doom a cada rato o Cuando Aligator island estaba fruteado y te daba el doble de exp... como frutee! :P
Luego cuando ya tenias sub eras digno de leevar en Catacumbas (DO solo para los que eramos corona)

Una cantidad de cosas!!!
Pero aporto con la ruta del leveo...

Un dato curioso... antes no se llamaba Ares... se llamaba morpg y era el unico que habia ^^


Las sub se pedian en giran :P
Y taban todos amontonados los ke pedian con los ke vendian O.o


que epocas ir con una party entera, escuchando la radio del server, a matar a hot y que cada bicho que matabas era un logro, cuadno los heros comunes brillaban.
cuando se compraban la pole hero solo por el cancel y no sabian lo de moviar,
cuando se lvl con una pota verde y violeta y dea un bicho eso es lvl T_T cuando para pasar de 74 a 75 sin sub tardavas + de 10 horas y lo peor de todo la limabas todas seguidas de la emocion.


Cuando te tiraban LS mientras leveleabas -.-"
Los agites en FG de coronas y anti-coronas
Pevepear Sellf buff ... ahora tods si no tienen mocha hero con danzas y cantos no pevepean


Cuando solo se leveleaba , en mi caso , solo con un pot de acu lvl 2 y un par de buff q t daba algun buffer copado ,con toda la fisura a llegar a mi sub de healer.
cuando no habia tantos buffer heroes y muchos pjs servian aunq en algun sentido sean flanes , y sean llamados mochis , pero eran utiles y algunos ruleaban aunq despuesvenga un flaco y t metia 16 k con frenzy
la epoca en q sherifh y IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ponian en pvp y tenias miedo a pegarle pq te ponian una flecha y acostaban :$
la epoca en cuando no habia tanto puterio, y los flacos no se la pasaban todo el dia en como cagar a la gente, y repito los precios devaluados.
la epoca en q era un logro llegar a 1kkk y ese dia q pudiste comprar el arma hero y llevarla para todos lados aunq no tengas el lvl para usarla (sigue estando ) pero hoy de alguna manera es mas comun q antes.
Buen Th
Por Fin alguien q se acuerda de los viejos users ^^
sin boquearla ni armar bardo
GRACIAS POR HACERME RACORDAR LINDAS EPOCAS HILEL (Y)


Cuando se baneo a ORCADAS x bugear coins xd
Cuando agitaba con/contra los bukkaes en FG ... hubo un dia que vinieron como 3 allys a Fg (no es joda)
Cuando todos querian clan hall x los buffers '-'


Cuando podias saltar montañas
Cuando ir a Windawood Manor era algo peligroso
Cuando te daban res y te parabas automaticamente y si estabas pk dropeabas hasta el apellido
Cuando en hot springs no mobeaba nadie
Cuando Aden estaba vacio
Cuando no habia bichos al rededor de RUne


hacerce hero salia 500kk por la corona fruta qe vendian ;p



las donaciones ingame :P
El VR daba Reflect.
Si te hiteaban con TP, no bajaba el CP.
Las Homu x Blades en Giran.
Los Striders x 3kk.
Los Soul Crystals Dropeables.
El Aura Flare Top PVP.
El Vicious Stance era el God Like del momento.
Y mas de 1 se debe acordar los items B, q no formaban parte de ningun item, ejem: Implosion Gloves :P
salutes.-


El wind shakle que te dejaba 200 de atk speed.
Los arqueros con bison en 700 de critico XD.
Los MIL posts en el foro de la gente que no sabia si terminar th o warlord.
ling0 ganando el torneo de heros con set bw light.
Fumata con el sable jedi y el ud movil.
MaximoBeridio tirando blizzard y llevandose 10 pibitos o mas.
La semana creo que fue que BoB tomo do y coronas no podia retomar.
El dia que FriendS dejo pagando a BoB en un asedio de Oren mepa porque habian quedado que no les atacaban Dion y ellos no atacaban otros castillos, resultado sole con +999999 de karma.
El bondi que se armo cuando sovsha era? tomo el castillo entrando con el wyvern a Vanity xD.


Ir a despair a "tanquear" el soul scavenger para que lo maten los que recién empezaban, porque los raid no te paralizaban ni te tiraban silence (y porque había gente leveleando en despair).
Que hubiera 15 millones de tipitos matando esqueletos y ojitos afuera de gludio.
/target hanna
/forceattack
En cruma marshlands
Ir de expedición al centro del hormiguero, solo para VER la Queen Ant, que SIEMPRE estaba
Ver a los magos sentaditos en un costado para recargarse el mp.
Jugar en una party con un loco que tiraba hate, así le pegaban a él los bichos porque al resto los bajaba de dos sopapos.
Partys mixtas y por lo general 2 full para matar un raid 60+.
Los tatuajes fruta que "se equipaban" y tenían el efecto desubicado.


lo q recuerdo es mi TH lvl 40 llamado pirata en floran, mucho karma muchos magos muertos, eran 2 dagazos y al piso xD q tiempos jaja luego lvl 30- me sacaron los dagazos y no pude seguir pekiando(no se si 3 años atras pero 2 1/2 seguro xD)


Como olvidarme de tirar 2 cancel en un pvp xDD !!!


El lag que habia en toi cuando era c3, cuando corona tuvo los 7 castle durante 5 meses (encima no venia nadie para tomarlos)y tuvo k ponerse todo el server encontra de coronas para sacarselos ( fue divertido).
El precio de los cristales se devaluaron despues de que varios empezaron a darle al overenchant de dracos....
saludos


Cuando no estaban las potas de casteo en el grocery!!


Cuando te internabas en el fondo de lair con 50k de SS para levelear .
Cuando no entrabamos mas en Do y teniamos q ir a FG x cuestion de espacio.
Cuando pasabas a Sub y te mandaban 560985690546 wips para felicitarte.
Cuando era la unica Bishop de la ally corona y me recorria los castles a sacar karma.
Cuando hicieron rollback de dos dias y me re re kabio 20 levels.
Natu


los gms filmando agites masivos.
Lindos tiempos.


La arena de giran taba hasta las manos y habia muchos nanos entrando para que los maten y pudieran cargar el mp xD


Recuerdo a ISSIS gritando, ROYFOKKER me roba los guardias por ally. jajajajaja


Antes si a un daguero le caía una soul separator decía "eesa, ahora la rompo!" porque era flor de arma e iba a pegar como un animal.

Ahora si a un daguero le cae una soul separator dice "eesa, ahora la rompo!" porque no sirve ni para ponerle manteca al pan y le tiran enchants hasta cristalizarla.

Algunas cosas cambian, otras, no.

Corolario: antes sólo los enanos hacían cristales, o al menos el 95% de los que se hacían los hacían ellos xD.


cuando había más gente (de verdad) y menos pjs :p


cuando era el clan BoB contra el mundo!

agitando de las 11 de la noche a las 3 de la mañana sin parar en el viejo DO

toda la party en toi 9 y elmostro meta flechita por flechita (altos licher) xD


cunilinngus pk en fg y nadie lo podia matar xD

cuando afuera de goddar yo manejando a harlek kyo (pj kyote en ese entonces)
me dice tenes el ud listo ?, se, agitala tonces... y los 16k que me metio Hitman jajajajaj hasta el dia de hoy que nos matamos de la risa cada vez que nos acordamos xD


saludos!


cuando podias abrir mas de dos cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
dejar el nano vendiendo y tenias logueada vos a toda una party lichera xD!
________babay!


Yo estoy loko o cuando se llegaba a hero Brillaba todo Villero como ahora los de las olis?

Todo el lag

JAJAJAJA

Cuando los enanos podian vender en cualquier parte del mapa, en las escaleras, al lado de la gk XD.. era un lindo quilombo targetear para comprar :D


no se si lo pusieron cuando en ancient battle ground tiraban la misma adena q en toy pero caian de 2 magias rendia muchisimo eso
Cuando No Se Q Tocaron Q Todas Las Armas Eran Safe Hasta +4 Me Hice Alta Mosqueta Con Eso


el spot bugeando en aligator islando donde salian los 3 cocodrilitos y no eran aggro :$


creo que nadie lo dijo... recuerdo una radio y un TS :F

Chufino
08/12/2008, 16:20
que buen th me vas hacer llorar >.< recordando viejos tiempo ojala fuera ahora como lo era antes

Laetitia
08/12/2008, 16:23
Cuando la Pole no existia y era matar de a bichitos... uno por uno...

O cuando aparecia Hitman y todos salian corriendo :P

galuf
08/12/2008, 16:23
grande ninja :okz:

AxeTouch
08/12/2008, 16:24
Excelente TH.

Hilel
08/12/2008, 16:28
grande ninja :okz:


Excelente TH.

Muchas gracias. Estoy medio melancolico y me puse a pensar en Epocas de oro xD

TOMpudo
08/12/2008, 16:29
yo hace 3 anios q la vengo peleando y aun no tengo mi pj hero , pero tmb tengo muchos 60+ y muchas cosas q me ocuparon el tiempo q llevo .

recuerdo , a EMIOK discutiendome en IT por el tema de la quest lvl 4 del clan , le pekiamos a su gente q fue a bardear y se nos vinieron como 20 jajja.

KALIMHA me dio un hit en DV no dure ni 3 segundos .

SEVCHENKO cuando me dijo como eran las cosas en el juego :P .

GodOfMagic cuando fui a su ciber y me ofrecio clan :S .

tabatta cuando me regalo 15kk y su pj de llegar a lvl 80 bajo a lvl 1 jajaja .

ROYFOKKER cancelando con su pole hero , por q no queria q nos acerquemos a las salas por q estaba mobeando a sus hijitos.

tantas cosas vivi en este server , de echo naci aqui . me crie unos meses en el*** pero lo de las subs-acumulatibas me convencieron .

Hilel
08/12/2008, 16:33
yo hace 3 anios q la vengo peleando y aun no tengo mi pj hero , pero tmb tengo muchos 60+ y muchas cosas q me ocuparon el tiempo q llevo .

recuerdo , a EMIOK discutiendome en IT por el tema de la quest lvl 4 del clan , le pekiamos a su gente q fue a bardear y se nos vinieron como 20 jajja.

KALIMHA me dio un hit en DV no dure ni 3 segundos .

SEVCHENKO cuando me dijo como eran las cosas en el juego :P .

GodOfMagic cuando fui a su ciber y me ofrecio clan :S .

tabatta cuando me regalo 15kk y su pj de llegar a lvl 80 bajo a lvl 1 jajaja .

ROYFOKKER cancelando con su pole hero , por q no queria q nos acerquemos a las salas por q estaba mobeando a sus hijitos.

tantas cosas vivi en este server , de echo naci aqui . me crie unos meses en el*** pero lo de las subs-acumulatibas me convencieron .

Agregado al th
que feo bug ese -.-

Huex0
08/12/2008, 17:23
CUANDO NO EXISTIA EL CP!!!!!
EN ESE ENTONCES VEIAS UN SPELLHOWLER Y CORRIAN TODOS XD
Y LO MISMO APSABA CON UN SORCEROR QUE TE AGARRABAN CON AURA FLARE!!! NO TNIA EL DEBUFF EN AKEL MOMENTO! Q EPOCAS!

JMC
08/12/2008, 17:26
yo me acuerdo cuando existia el cancel de la pole....q asco... pero era divertido cuando veias a 2 warrior matarse sin buff porq los 2 se pegaban copn la pole, q hdps >.<
mmm tmb me acuerdo cuando leveaba en bs, siempre aparecia una parti de sk i me pekeaba
creo q nada mas, de agites no puedo decir nada porq en esa epoca en q los agites eran buenisimos mi pj no estaba terminado, igual habre estado en uno q otro pasando lastima :P

Hilel
08/12/2008, 17:27
CUANDO NO EXISTIA EL CP!!!!!
EN ESE ENTONCES VEIAS UN SPELLHOWLER Y CORRIAN TODOS XD
Y LO MISMO APSABA CON UN SORCEROR QUE TE AGARRABAN CON AURA FLARE!!! NO TNIA EL DEBUFF EN AKEL MOMENTO! Q EPOCAS!

Agregado. Es verdad. Como olvidar eso. Tabien cuando al mago le rendia pegar con el aura flare.
pegaba q daba asco.

Dieguito
08/12/2008, 17:27
A ver.. Lo que recuerdo patente era ir a levelear a Ancient Batle... que groso lugar te caian todo lo top b y shield DC ojojo. Yo les aporto con una screen del dia que estabamos leveleando con mi amigo MOrochon que en ese entonses era paladin y yo con mi arquera que era SR. Tabamos de lo mejor y nos callo sole por detras pekeandonos jajaja. Volvi a la cuidad por un res bles para el pala porque era jodido levelearlo al tipo. Me tomo gk desde aden a toi (cuando todavia habia gk para ese lugar) y me encuentro con ese panorama, no me queria mober del miedo a que me peken jajaja

http://img257.imageshack.us/img257/9945/getattachmentkc9.jpg

dariodea
08/12/2008, 17:33
El bugg de los 2k de atack speed...
MaximoBeridio pekeando toi
Ancient Battleground
el HE con TH :p...
Kyote con sus duales cagando a atodo el mundo
Maxi ( RedViper ) asi medio crazy como era :p
Hitman y sus 42 k T_T
El bugg de adena de TOI
Los magos sin Tanke
El aura simphony y sus 8 k siempre ._.
el Wind Shackle te dejaba paralitico
Tenes un Soul bow era tener un draco de ahora... solo que rendian mas los peril
El set tallum heavy era el mejor set... junto con el majestic light

EDIT: Lo que rendia alligator y Field of silenceeeeeeeeeeeeee!!!

Hilel
08/12/2008, 17:38
El bugg de los 2k de atack speed...
MaximoBeridio pekeando toi
Ancient Battleground
el HE con TH :p...
Kyote con sus duales cagando a atodo el mundo
Maxi ( RedViper ) asi medio crazy como era :p
Hitman y sus 42 k T_T
El bugg de adena de TOI
Los magos sin Tanke
El aura simphony y sus 8 k siempre ._.
el Wind Shackle te dejaba paralitico
Tenes un Soul bow era tener un draco de ahora... solo que rendian mas los peril
El set tallum heavy era el mejor set... junto con el majestic light

EDIT: Lo que rendia alligator y Field of silenceeeeeeeeeeeeee!!!

Excelente aporte

goodknight
08/12/2008, 17:40
que se armaban partys de warriors melee contra partys de warriors melee en fg :$ yo con mi gladia hacia desastre :P ni sub tenia el hdp jajaj


desp...cuando pagabas 100k por los buff en fg y venia un arquero con el cancel de pole y te re jodia! xD...eso si me ponia de la cabeza xD...se daban todo el dia con pole jajjaa

dariodea
08/12/2008, 17:41
Excelente aporte

Me olvide de algo!!...
en C3 no tenias que tener privilegios para usar el hall ( si no me acuerdo mal :P )
Como olvidar la siege donde WarCry defendio giran, 1 lvl entero baje en esa siege...
SkyNet y sus partis rusheras >.<
El viejo lair!!!!
La arena de giran llena de gente, donde se cagan a palos
El bison!!!

Hilel
08/12/2008, 17:42
que se armaban partys de warriors melee contra partys de warriors melee en fg :$ yo con mi gladia hacia desastre :P ni sub tenia el hdp jajaj


desp...cuando pagabas 100k por los buff en fg y venia un arquero con el cancel de pole y te re jodia! xD...eso si me ponia de la cabeza xD...se daban todo el dia con pole jajjaa

es verdad!!
cuando salio la pole con cancel, en ese momento con mi clan compramos con 5 o 7 de una. estabamos todo el tiempo poleando pj jaajajajaj, hasta que los sinclan ya eran legionarios.. tenian mas poles que pj jajajaajaj.

dariodea
08/12/2008, 17:47
es verdad!!
cuando salio la pole con cancel, en ese momento con mi clan compramos con 5 o 7 de una. estabamos todo el tiempo poleando pj jaajajajaj, hasta que los sinclan ya eran legionarios.. tenian mas poles que pj jajajaajaj.

Era ver a cunnilingus corriendo en las afuera de do, y ya sabias que el HDP te cancelaba a 4 o 5 pj, y se iba xd

EDIT: los ES farmeando en lair
EL UD de summon eterno >.<

fermin
08/12/2008, 17:49
Tan simple como los coronas pkeando a quien quisiera entrar en DO, mientras lvl partys enteras dejando el drop tirado. Mis leveadas en forest of death al fondo con los vampiritos, cuando no iva casi nadie. Cuando Kyo (no me acuerdo muy bien el nick) mataba de 1 crit los bichos en Hot Sping dejando el drop tirado.

Despues agregare mas :s

dariodea
08/12/2008, 17:51
Tan simple como los coronas pkeando a quien quisiera entrar en DO, mientras lvl partys enteras dejando el drop tirado. Mis leveadas en forest of death al fondo con los vampiritos, cuando no iva casi nadie. Cuando Kyo (no me acuerdo muy bien el nick) mataba de 1 crit los bichos en Hot Sping dejando el drop tirado.

Despues agregare mas :s

Eso era C4 ya...

Sigo agregando, la AA caia de bichos, no daban piedritas :P
Las GK a las catas...

fermin
08/12/2008, 17:56
Petacas agitando en la puerta de gludio como elfo negrito con set doom (?)

No me acordare bien si era c3 o c4 pero son cosas q se me vienen a la mente.

dariodea
08/12/2008, 17:58
Petacas agitando en la puerta de gludio como elfo negrito con set doom (?)

No me acordare bien si era c3 o c4 pero son cosas q se me vienen a la mente.

ajajajaj... yo no agitaba en gludio boton!... yo estaba con los KoH siempre pelotudeando con ellos :)

Hilel
08/12/2008, 18:04
Gracias a todos por los aportes que estan dando, se nota que todavia hay gente de C3. a partir de aca dejo el post, mañana voy a seguir editando el th para que queden todas las anecdotas en el th asi que sigan sumando nostalgias y recuerdos!!!

me voy del trabajo :P

faxu1125
08/12/2008, 18:05
yo lo que voy a recordar siempre eran las noches de Ts en ILuminati era lo mejor que pase en el server eran un cago de risa :D jajajajaja una que me pasooooooo no me olvidooo nunca mas :$ FUE cuando empese a jugar hace 3 años atras mas o menos :D me creer Arturo :D clan templarios :O y hice 40 lvl xD por que no conocia los SS :$ que verguenza hasta que un amigo me explico xD mejor el juego jajajajajajaja que buen gladiador por dios

adctwins
08/12/2008, 18:06
yo era sps me acuerdo y venian con la pole hero en fg te cancelaban todo los hdp estava sarpada la pole ahi no se veia tanto hero y giran era un despelote pasar
sarpada esa epoca

fermin
08/12/2008, 18:06
las event-medals a 17k. 18k, 19k c/u :D

CRotera
08/12/2008, 18:07
otra Data de C3 ke me paso a mi era Dansas + Rpid shto + Duals Spirit + Bison ke en esa epoca iva como trompada y Despues en los agites en DO con KiKInz atras (Bishop) y con sevchenko matando tipos y kikinz heleando de atras total en esa epoca los asistentes no se ponian lilas ...

La Verdad Lindas epocas y como menti con las convinacion de skiles ke nombre arriba :D ...

Lindo Th ... Up

Huu y como olvidar los Zigurat de las Catas en Las Ciudades :D ke epocas Dios

dariodea
08/12/2008, 18:18
otra Data de C3 ke me paso a mi era Dansas + Rpid shto + Duals Spirit + Bison ke en esa epoca iva como trompada y Despues en los agites en DO con KiKInz atras (Bishop) y con sevchenko matando tipos y kikinz heleando de atras total en esa epoca los asistentes no se ponian lilas ...

La Verdad Lindas epocas y como menti con las convinacion de skiles ke nombre arriba :D ...

Lindo Th ... Up

Huu y como olvidar los Zigurat de las Catas en Las Ciudades :D ke epocas Dios

Tambien habia uno en C·, que le decian mupe, jugaba al tenis, jugaba a los RAQUETAZOS contra la pared, era albañil, vivia todo el dia con la PALA en la mano...

CRotera
08/12/2008, 18:24
Tambien habia uno en C·, que le decian mupe, jugaba al tenis, jugaba a los RAQUETAZOS contra la pared, era albañil, vivia todo el dia con la PALA en la mano...


ajajajja Otra ke me estoy acordando son Los teleport de toi por Piso Si mal no recuerdo y el evento de Los Dulces :D y Despues tenias en DO las Salas llenas de Mobs y los petelines esperando ke caiga el server para meterse al fondo de DO Mientras no habia Mobs ajajja ke epocas Dio Mio.

Los agite de Do adentro y los magos matando a full con los Masivos -.- no kedaba nadie en Pie :P

*NAPOLEON*
08/12/2008, 18:24
cuando con frenzy tenias bocha pa taque y cuadno veian un orco o destro salian pelando los demas por q mataba de 1 flecha xD

por eso me hice destrocon mi primer pj :F

SanPedro
08/12/2008, 18:26
Cuando te tiraban Facil 3 cancel en un pvp...

CUANDO NO EXISTIA EL CRITICO MAGICO! ( Hermosos Tiempos )


Cuando Hitman aparecia en los res de DO... no te quedaba otra que :mf_sleep:


El inalcazable de Cunni...


Hazzy y Shiru agitando afuera del Coli...



Cuando todos terminaban Warlord por el HP y no por la pole!


Lindos tiempos..


Abrazo desde aca!

Kael
08/12/2008, 18:40
no hace 3 años q juego aka, hara...2 y medio...c3 desgraciadamente no lo vivi, pero los mejores recuerdos eran las partys self buff en el que yo creia era fondo de woa (cerca del obelisko con los ositos), no conocer el vampiric rage, y como dijeron antes, donde habia agites y no habia sets dracos y bows +10 x todos lados


si recuerdo edito, salutes

slip
08/12/2008, 18:59
Epocas doradas, como se diria, Tabatta y su mocha WC, en FG haciendo senderos y montañas de cuerpos, los agites de DO, caer de a 30 todos con UD por respawn, no me acuerdo ke char era, pero no me olvido mas los agites de DO y ke el chabon tirara las Seed y muerieran 10 chars incluyendo ally, la miracles +18 de la mina corona, Brissa bajando de 5 chares con su char, sin ud solo heal heal heal, hit hit hit.
Redxellion y todos los BoB`s, Neba, pfff , y mil chares mas ke marcaron historia con sus memorables agites, uhhh dios los agites en la entrada de toi, metidos arriba de las montañas y columnas hiteando todo lo ke violeteaba, los agites en 3Way de Lair.

ke mas ke mas.

El primer peril rojo, el soul bow rojo, ke lo mirabas y no kerias violetear porke sabias ke durabas 1 Hit, las partys de DO, con 9 chabones en party y el hero matando de a un chobi con el arco y el famoso Bison, en esa epoca se usaba poco y nada el sacrifice, nos pegabamos en la party pa bajar el HP.

Chares memorables:
Hitman, Tabatta, Ro, RedXellion, Jantar, Brissa, Neba, ArtofDamage, SrSmith, SraSmith, y mil mas que ahora no recuerdo pero se merecen mucho respeto.

Saludos.

NiSmO
08/12/2008, 19:01
cuando la gente le tenia miedo a los Th`s..yo mataba heros siendo solamente TH

Coki con y los Jantar`s

elwear
08/12/2008, 19:18
TIRO ALGO DE MUY MUY DEMASIADO ATRAS:

*UNO IBA A TALKING ISLAND, Y HABIA PJS LOW LVL EN CANTIDADES AGITANDOLA CON LO Q TENIAN EN LA MANO Y SS NO GRADE O SIN :P

--------------

*PARA MI LO MAS MEMORABLE ERA TOI, Q FUERA AL PISO Q FUERA SIEMPRE ESTABA LLENO DE GENTE LEVEANDO, PERO NADIE MOBEANDO SINO TODAS PARTYS DE PJS RE MEZCLADOS HACIENDO LO Q PODIAN CON LO Q TENIAN :P DE A RATOS LOS FAMOSOS Q PEKEABAN LA TORRE DE ARRIBA A ABAJO xD Y LOS AGITES EN LA PLANTA BAJA DONDE EL SIMPHONY ERA LO MAS...

*HACER LAS 3 QUEST DE SEGUNDO CAMBIO DE PROFESION!!!

*EL DRAIN Q IGNORABA EL CP Y TE BAJABA EL HP NOMAS! COMO CURRARON CON ESO ALGUNOS COF COF xD

*LA JOYERIA PROMEDIO DEL SERVER ERA BLACK ORE!

*UD MOVIL (NO DIJE NADA... xD)

SI ME ACUERDO DE MAS EDITO

nandolf
08/12/2008, 19:23
CUando varios pjs eran he ty bd th.. o recuerdo a royfoker corriendo pk por woa siguiendo a 2 heros jajaj q tiempos aquellos.. aaa tambien nose si era c3 o c4 pero los nicks se les daba reco y qedaban azul amarillos o verdes..

atreyu1234
08/12/2008, 19:27
jajjaja habia pks en el piso , les dabas res y no tenian q aceptar , les kbia el drop xD
las poles no existian , el cp tampoco , gludio era como giran de ahora , estaba lleno de gente , afuera de gludio ... los ositos , las ratas y los esqueletos , kruma era el FOG de ahora xD
q momentos ... , jjajajaja Ruins of despair , q agites se armaron ahi , todos pts , agites interminables , todos contra todos xD

EDIT: ahhhhhh los bd , sws ... como rendian , un bd era re groso antes , le ganabas a lo q sea xD de cerca

sebas_la12
08/12/2008, 20:01
xxdarkphoenixx cuando se la pasaba tirando ls a todo agros.

zel
08/12/2008, 20:14
mmm ha bochas de cosas , ya dijieron la mayoria.
las q me acuerdo eran :
-cuando te tirabas las seed vos mismo y tirabas aura symphony ( duraban un pedo los agite)
-otra era q habia "gladys" '.'
-los th pegaban sarpado <.<
-agites en cruma
-las faltas de mochilas ( todos andabamos en party con su primera prof)

si me acuerdo mas posteo

::iNoW::
08/12/2008, 20:33
Cruma y TOI

Ser un simple SE, y que todo el mundo me diera party xq no existian las mochis :P jajajaa

goncba
08/12/2008, 20:33
- IMPA mobeando Kariks con el pony.
- Las recos que te ponian el nick verde, amarillo, azul.
- ¿Estoy fumado o habia una zona en la que la AA caía por drop?
- Antharas que la comía con una party o menos.
- La primera vez que se habilitó el 7s!!! Me acuerdo que con Bagdemagus andabamos cagados en las patas por esos bichos en las citys diciendo que "All is lost...".

Charlo
08/12/2008, 20:49
Los agites HolySinner vs Coronas, empezabamos 4 contra 4, iba cayendo gente al baile y se terminaba convirtiendo en una épica batalla campal, nada de pekear mochis (que no habia en la cantidad que hay ahora), se moria, se volvia a la city, te bufeabas como podías y al agite de vuelta... horas duraban...
Además de los de DO, recuerdo uno muy groso en fg, Holy en la fuente, adentro y los coronas en el respawn. Estaba bueno pq la fuente no te dejaba avanzar y las coronas nos rodeaban cada vez más, lo terminamos perdiendo, pero que buen agite x dio!!!

lglk2
08/12/2008, 20:54
Epocas en que se podian buguear con Strider o Wyvern los castles y Halls.

Se podian buguear las montañas, como por ejemplo el costado de Forest, donde los vampiritos :D

El Ress no habia que aceptarlo, asi que si eras pk, kbia la pasa.

Si me acuerdo mas edito.

santi1993
08/12/2008, 21:26
que estubieras pk, te dieran res y te levantaba sin preguntar la confirmacion ¬¬

Krypto
08/12/2008, 21:34
Lindo thread. Tengo poco tiempo pero te agrego una que no mencionaron hasta ahora:
Los tatuajes (dyes), que se sacaban y ponían con un simple doble click. Si en algún momento querías correr rápido te ponías uno, si querías pegar fuerte ponías otros y así con muchos.
Ya recordaré más cosas.

NegroFeo
08/12/2008, 21:36
ajajajaj... yo no agitaba en gludio boton!... yo estaba con los KoH siempre pelotudeando con ellos :)

Les estabas tirando la goma... si yo me acuerdo bien :P

xyzglaciusxyz
08/12/2008, 21:42
en c3 como rendia la Whispering con Empoooo!!! la adena q me hacia sakando filos de homu y whispering en cruma 2!!!!

Corvax
08/12/2008, 21:44
cuando heleando no te ponias violeta
cuando ezvra tomo dion solo con el wyvern (alto agite forense)
cuando lo que mas se buscaba eran profetas y elders para los clanes xd
los agites de toi

AlEjAnDRiTa
08/12/2008, 21:50
no se si lo pusieron el zigurat de giran q te llevaba a todas las catas y necros por algo de ancient adena el zigurat de toi q te llevaba a toi 5

Denetor_77
08/12/2008, 22:13
havia una epoca cuando los sss no eran automaticos ? era una cagada eso :S

Markofshadows
08/12/2008, 22:47
El vicius stance. eso metia miedo

mizraim
08/12/2008, 23:04
Sticky?

orly8706
08/12/2008, 23:14
yo juego hace 2 años y medio lo unico q me acuerdo q sea viejo, era ir de aprty a las catas lvl chobi por chobi.. .el cancel de la pole.. mientras lvl en WOA pasaba un gil con la pole y me cancelaba..

pero nose, pidieron gente de 3 años o mas xD...

XxWolverinexX
08/12/2008, 23:24
no soy de C3 pero ..
lo ke extraño es ke algien te tire party para levear y no para tirarte chant y hacerte pekear .
o cuando tas lvl desbufear , y helearte los bichos .

hazzy
08/12/2008, 23:30
cuando se me valla la resaca, posteo algo copado xD

rossonero7
09/12/2008, 00:25
Vender buff en el cementerio ya q yo ers SE lvl 60 mas o menos y ver como MaximoBeridio mataba a todos junto con otro q lo curaba q no me acuerdo como se llamaba xD
Lvl en forest of dead y q vengan 5 coronas y no podes hacer nada porq si agitabas y de casualidad le ganabas caian 20 ¬¬ ...
Ver la gente q usaba la pole y preguntarme para q usan esa arma tan pedorra (ni idea lo q era movear)
Q me cancelen con la pole ¬¬
Cuando me dropearon la bloddy orchid, venderla a 400kk y comprarme el set DC y no poder creer el cambio con avadon, ja
Ser SE lvl 60 y usar duals samu (jugaba en un server x1 antes y las mochis usaban duals ya q bufeaban y pegaban xD, no habia homu con acu, ja)

Bue, muchas cosas mas pero ya tengo sueño xD

MeMon
09/12/2008, 00:58
Cuando los EWC valían 10kk, me compre todo el set doom light y un peril +4 spoileando bichos afuera de aden y sacando EWC.
Traer bichos con UE de toda la isla pirata para que un ES los "mobee" con el pony.
Sacar filos de homus para que el npc de giran te tradee 3 de esos + una revolution creo q era y te daba la homu hecha.
Ir a heine para ponerle SA a las armas, las cuales si estaban enchanteadas te cabia el enchant.
mmm si me acuerdo de mas agrego.

Agrego: Los recipes los tenias que tener en el inventario para craftear algo, no se abrian en un "Dwarven craft"
La mayoria de los magos andaban con la wispering para que les de empo para levelear.

skavyrlz
09/12/2008, 01:26
El recipe book !! te crafteabas de a 20 items de una mas o menos, y si te quedabas sin mp te hacias matar en la arena de giran y te recargaba casi todo :D

Ferefe
09/12/2008, 01:45
La ruta del leveo (cuando levear era mas dificil que fisica cuantica) :P

Ciudad de origen con los lobos...
Pasabas a Gludio leveando en las afuera y posteriormente en Ruins of despair
Dion con Execution... luego cruma, cruma 2...
Despues Giran y matabas en Death Pass hasta Dragon Valley
Hunter... Echanted valley.
Aden... afuera matando los varka silenos. TOI capitulo aparte y su eterna estadia en los pisos 1 y 2 (cuando necesitabas la party entera para matar al lobo de toi 2) los pisos 5 y 10 tenian su mes de leveo o mas.
Cuando ancient batleground era muy fruta y ademas de exp te dropeaba doom a cada rato o Cuando Aligator island estaba fruteado y te daba el doble de exp... como frutee! :P
Luego cuando ya tenias sub eras digno de leevar en Catacumbas (DO solo para los que eramos corona)

Una cantidad de cosas!!!
Pero aporto con la ruta del leveo...

Sahara
09/12/2008, 02:27
ponys farmeando kariks en el fondo de lair con el expansivo XD

bailar con ZyPrExA en los bardos de mv en forbiden jajaaj

las mobeadas q haciamos con un ty arkero (luna) un ol (yo) 2 spellsingers (Classe y Florcixxx) en el fondo de lair, el ty traia todo con rabbit, sleeping cloud, root y simphony.

http://img135.imageshack.us/img135/692/roottc6.jpg

los bardos de la arena, donde matar a un mago sin sub de tanke era todo un logro

y una personal, cuando mi ex lvliaba en las katas de Saint y mataba de 1 critico con daga B (frenzy) durante el viejo c3 y nos decian q meter destroyer en la sub era mankearla ajajjajajaja

y obviamente no olvidarse de "arkero con peril: arkero groso" :P

muy buen post. pero todo eso murio ya. finito. kaput. estiro la pata. se cadavereo, se esfumo y desaparecio.

Salutes.-

EPP
09/12/2008, 06:19
Digo una antes de irme y cualquier cosa ams tarde agrego...
El aura flare no ocupaba un SLOT en los BUFF... :D

eLfMaGyC
09/12/2008, 06:25
Cuando fer me prestaba la sword of whispering death en toi i era levear toooooooda la noche, cruzar toi 5 era un parrrrto, ver a solo unos pocos heros i decir groooso xD ...
... usar elemental symphony .... correr lejos de hitman :P .... matar bichitos q te daban 0.01 % i llegabas a lvl 75 al borde (tirar cohetes en do para festejar :P ) ..... craftear bss y ss i q te rinda .... pff muchas cosas xD ... q epocas T_T ... las extraño

saluttes

SMIITH
09/12/2008, 06:45
matar bichitos suerrender baldazo, sleep, baldazo, attack falied, sleep aaaaaaaaaa pota healing bles soe :P

aaaaaaaaaaa q buenas epocas

pd: diego (SrSmith) pekeandome en do cuando le decia
"eh compion XD"

pd2: ser el pt spellsinguer con avadon q tenia q flaguear, venia guille (hitman en ese tiempo era el por lo menos) y te hacia 19723798126783512361273568182736187236912361892736 1789236123 kkkkkk y naaaaaaaaadie sabia como hacia "EDITADO EDITADO"
jajaj q epocas dios :@

Dieguito
09/12/2008, 07:08
Se acuerdan de los enanos, todooooooooo el dia en la arena de giran hdps los mataban y volvian full mp jajajaja.
El recipe book manager de giran, ese enano fantasma que te armaba un libro pediendote determinados recipes. Ensima podias craftear materiales por cantiadad, no como ahora que tenes que estar dandole al click como tonto -.-. O el npc que te vendia todos los books para las profecciones, creo que tambien te vendia flechas xD

LeDiaTaN
09/12/2008, 07:52
Cuando la Pole no existia y era matar de a bichitos... uno por uno...

O cuando aparecia Hitman y todos salian corriendo :P


BUEH licheado hay y van a estar siempre en c3 c6 o c12012398172391

no me olvido de pisar el ciber de godo y verlo a tabatta con una party full de 9 chars en do cuando era c3 que matabas 1 bicho y al toke respawneaba asi que no se diferencia hace la pole =/

prisla
09/12/2008, 08:29
que buen TH te luciste casi me hace llorar ;) ensima yo hace un año casi q juego y ya me ise tantos amigos q no me gustaria dejarlo al cervidor mi unico problema es q me queda un año de parrandeo en el l2 por q despues me tengo q ir a estudiar a la facultad y eso me pone algo mal pero bueno despues de 5 añor regresare para tomar mi lugar de daguero pton xD..

saludos Martin. In Game (EvilAnGood)

ClintEastwood
09/12/2008, 09:11
Un dato curioso... antes no se llamaba Ares... se llamaba morpg y era el unico que habia ^^

leayoo
09/12/2008, 09:25
La sword of whispering+empo, que en vez de darte el efecto de una te tenias que tirar el buff. Todos los magos(o lo squepodian) homu+acu y sow+empo en el inventory.

Si mal no recuerdo apenas pasamos a c4, la solucion para los ss automaticos era iniciowindows+f...
Anteriormente era un dolor de huevos tocar todo el dia el f del ss.

martinchos
09/12/2008, 09:40
Los magos frutas q tenian empo para tirarce todos -.-"

Onda te hacias un socerer y tenias empo para tirarte, ajajajaja

Los enanos en la arena de giran era monumental

Cruma rendia! habra gente por ahi todabia? un dia me dropearon unas botas karmian, dios mio q drop increible! XD

Lo q mas se extraña es ir a un lugar a lvlear y q este lleno de gente,
hoy por hoy tiras sub con algun pj o empesas 1 nuevo, y a mi me dan ganas de ir a los lugares "low lvl" a matar de a 1, a ver gente.. pero tas 2 min y te aburris, no hay nadie '.'
Tan todos sentados adentro de alguna cata o cueva u.U

El lvleo en la cueva del pirata, con un ES con el pony q tiraba el masivo, q tiempos xD

tatid_04
09/12/2008, 09:47
Las sub se pedian en giran :P
Y taban todos amontonados los ke pedian con los ke vendian O.o

marxiano
09/12/2008, 09:53
que epocas ir con una party entera, escuchando la radio del server, a matar a hot y que cada bicho que matabas era un logro, cuadno los heros comunes brillaban.
cuando se compraban la pole hero solo por el cancel y no sabian lo de moviar,
cuando se lvl con una pota verde y violeta y dea un bicho eso es lvl T_T cuando para pasar de 74 a 75 sin sub tardavas + de 10 horas y lo peor de todo la limabas todas seguidas de la emocion.

xyzglaciusxyz
09/12/2008, 10:36
Cuando te tiraban LS mientras leveleabas -.-" era un asco cuando te hacian eso

CRUMA donde veias a muchisimas personas levelear ahi

Los agites en FG de coronas y anti-coronas

Levelear cn un SE atras para curarte MP

La pole con cancel, cuando llegaba al respawn no tenia ni un buff -.-

Pevepear Sellf buff ... ahora tods si no tienen mocha hero con danzas y cantos no pevepean

dariodea
09/12/2008, 10:58
No tenias que tener 2 recipes para craft :D

Hilel
09/12/2008, 11:58
Actualizado el TH.
Hay algunos que edite los quote ya que mencionaban lo mismo. Tambien corregi errores de ortografia XD. Que momentos dios. hay cosas que lees y decis neeeeeeeeeeeeeeeeeee te acordas!!!!!!

BloodOut
09/12/2008, 12:23
Cuando el frenzy te daba como 34234234k de P Atk.. Y ver a xkyox pekeando en la entrada de forge a todo aquel que no sea corona..
Lo que era el frenzy en ese tiempo no?..

HadaAngellie
09/12/2008, 12:34
Actualizado el TH.
Hay algunos que edite los quote ya que mencionaban lo mismo. Tambien corregi errores de ortografia XD. Que momentos dios. hay cosas que lees y decis neeeeeeeeeeeeeeeeeee te acordas!!!!!!

violacion de los derechos de autor '.'

Hilel
09/12/2008, 13:09
violacion de los derechos de autor '.'

:(

ynoy
09/12/2008, 13:27
Cuando solo se leveleaba , en mi caso , solo con un pot de acu lvl 2 y un par de buff q t daba algun buffer copado ,con toda la fisura a llegar a mi sub de healer.

cuando no habia tantos buffer heroes y muchos pjs servian aunq en algun sentido sean flanes , y sean llamados mochis , pero eran utiles y algunos ruleaban aunq despuesvenga un flaco y t metia 16 k con frenzy

la epoca en q sherifh y IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ponian en pvp y tenias miedo a pegarle pq te ponian una flecha y acostaban :$

la epoca en cuando no habia tanto puterio, y los flacos no se la pasaban todo el dia en como cagar a la gente, y repito los precios devaluados.

la epoca en q era un logro llegar a 1kkk y ese dia q pudiste comprar el arma hero y llevarla para todos lados aunq no tengas el lvl para usarla (sigue estando ) pero hoy de alguna manera es mas comun q antes.

hay muchos mas pero cierro con estos q se me vienen a la mente , seguramente hay muchos mas q no me acuerde .

Buen Th
Por Fin alguien q se acuerda de los viejos users ^^
sin boquearla ni armar bardo
GRACIAS POR HACERME RACORDAR LINDAS EPOCAS HILEL (Y)

Hilel
09/12/2008, 13:36
Cuando solo se leveleaba , en mi caso , solo con un pot de acu lvl 2 y un par de buff q t daba algun buffer copado ,con toda la fisura a llegar a mi sub de healer.

cuando no habia tantos buffer heroes y muchos pjs servian aunq en algun sentido sean flanes , y sean llamados mochis , pero eran utiles y algunos ruleaban aunq despuesvenga un flaco y t metia 16 k con frenzy

la epoca en q sherifh y IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ponian en pvp y tenias miedo a pegarle pq te ponian una flecha y acostaban :$

la epoca en cuando no habia tanto puterio, y los flacos no se la pasaban todo el dia en como cagar a la gente, y repito los precios devaluados.

la epoca en q era un logro llegar a 1kkk y ese dia q pudiste comprar el arma hero y llevarla para todos lados aunq no tengas el lvl para usarla (sigue estando ) pero hoy de alguna manera es mas comun q antes.

hay muchos mas pero cierro con estos q se me vienen a la mente , seguramente hay muchos mas q no me acuerde .

Buen Th
Por Fin alguien q se acuerda de los viejos users ^^
sin boquearla ni armar bardo
GRACIAS POR HACERME RACORDAR LINDAS EPOCAS HILEL (Y)


De nada XD.
Agregado al TH.
Es bueno recordar viejas epocas.

deranged
09/12/2008, 13:43
Cuando las recomendaciones te daban nombre de color y estaba re copado, parecias gm con el nick de color verde :P

Cuando se baneo a ORCADAS x bugear coins xd

Cuando agitaba con/contra los bukkaes en FG ... hubo un dia que vinieron como 3 allys a Fg (no es joda)

Cuando todos querian clan hall x los buffers '-'

Hilel
09/12/2008, 13:48
Cuando las recomendaciones te daban nombre de color y estaba re copado, parecias gm con el nick de color verde :P

Cuando se baneo a ORCADAS x bugear coins xd

Cuando agitaba con/contra los bukkaes en FG ... hubo un dia que vinieron como 3 allys a Fg (no es joda)

Cuando todos querian clan hall x los buffers '-'

Agregado
(como olvidar esos agites)

oxem
09/12/2008, 15:36
y como decia mi abuela "todo tiempo pasado fue mejor" snif snif

Hilel
09/12/2008, 15:40
Sticky?

Estaria bueno, pero eso ya es decision del staff, no mia :)

dariodea
09/12/2008, 15:42
Nadie se acordo de los agites de cruma :P

Hilel
09/12/2008, 15:43
Nadie se acordo de los agites de cruma :P

Te acordas!!!!!! jojoooooo que recuerdos
Agregado

alehawk
09/12/2008, 15:48
Cuando podias saltar montañas
Cuando se leveleaba en Ancient Battlegrounds
Cuando ir a Windawood Manor era algo peligroso
Cuando se podia levelear en una sala en cuanquier cata porque habia sala para todo el mundo
Cuando te daban res y te parabas automaticamente y si estabas pk dropeabas hasta el apellido
Cuando se leveleaba en Dragon Valley
Cuando la recipe de valhalla se vendia minimo 50kk
Cuando en hot springs no mobeaba nadie
Cuando a los raid boss los bajabas vos solo y no dropeaban un pomo
Cuando Aden estaba vacio
Cuando no habia bichos al rededor de RUne
Cuando se leveleaba en FG y Cruma
EN fin... hay mucho mas...

elnecro
09/12/2008, 15:50
hacerce hero salia 500kk por la corona fruta qe vendian ;p

Hilel
09/12/2008, 16:01
hacerce hero salia 500kk por la corona fruta qe vendian ;p

es Verdad!!!!
Agrego otro dato...
Cuando se hablaba por chat hero y se lagueaba todo!!!

Agregado

cridas
09/12/2008, 16:08
Llegar a TOI 7 caminando siendo SH Self Buff y q GoD te transporte justo cuando llegas para recibir una donacion. En sintesis, las donaciones ingame :P

El VR daba Reflect.
Si te hiteaban con TP, no bajaba el CP.
Las Homu x Blades en Giran.
Los Striders x 3kk.
Los Soul Crystals Dropeables.
El Aura Flare Top PVP.
El Vicious Stance era el God Like del momento.
Y mas de 1 se debe acordar los items B, q no formaban parte de ningun item, ejem: Implosion Gloves :P

No me keda cerebro desps de estar de Gm en el beta para pensar mas :P


salutes.-

JMC
09/12/2008, 16:10
creo q no lei q alguien haya puesto q en un tiempo los mobs de las catas dropeaban directamente la aa i no las piedritas, no solo eso, le pegabas a los bichos q dropeaban la aa i no te venian a correr todos como ahora xD
las competencias en el seven sing...todos con chars nws i buff de 4hs metidos matando bichitos...jajja sino kbia debuff xD
i hablando de catas... ahora se ven puros mobeadores, yo me acuerdo cuando el levear en catas eran 2 magos heros, uno matando i otro curando mp i los q eran lichers digamos, por lo menos juntaban drop o ayudaban a matar, no como ahora q se sientan todos esperando q suba la exp xD

alelomb
09/12/2008, 16:14
El wind shakle que te dejaba 200 de atk speed.
Los arqueros con bison en 700 de critico XD.
Los MIL posts en el foro de la gente que no sabia si terminar th o warlord.
ling0 ganando el torneo de heros con set bw light.
Fumata con el sable jedi y el ud movil.
MaximoBeridio tirando blizzard y llevandose 10 pibitos o mas.
La semana creo que fue que BoB tomo do y coronas no podia retomar.
El dia que FriendS dejo pagando a BoB en un asedio de Oren mepa porque habian quedado que no les atacaban Dion y ellos no atacaban otros castillos, resultado sole con +999999 de karma.
El bondi que se armo cuando sovsha era? tomo el castillo entrando con el wyvern a Vanity xD.

Hilel
09/12/2008, 17:43
Llegar a TOI 7 caminando siendo SH Self Buff y q GoD te transporte justo cuando llegas para recibir una donacion. En sintesis, las donaciones ingame :P

El VR daba Reflect.
Si te hiteaban con TP, no bajaba el CP.
Las Homu x Blades en Giran.
Los Striders x 3kk.
Los Soul Crystals Dropeables.
El Aura Flare Top PVP.
El Vicious Stance era el God Like del momento.
Y mas de 1 se debe acordar los items B, q no formaban parte de ningun item, ejem: Implosion Gloves :P

No me keda cerebro desps de estar de Gm en el beta para pensar mas :P


salutes.-




creo q no lei q alguien haya puesto q en un tiempo los mobs de las catas dropeaban directamente la aa i no las piedritas, no solo eso, le pegabas a los bichos q dropeaban la aa i no te venian a correr todos como ahora xD
las competencias en el seven sing...todos con chars nws i buff de 4hs metidos matando bichitos...jajja sino kbia debuff xD
i hablando de catas... ahora se ven puros mobeadores, yo me acuerdo cuando el levear en catas eran 2 magos heros, uno matando i otro curando mp i los q eran lichers digamos, por lo menos juntaban drop o ayudaban a matar, no como ahora q se sientan todos esperando q suba la exp xD





El wind shakle que te dejaba 200 de atk speed.
Los arqueros con bison en 700 de critico XD.
Los MIL posts en el foro de la gente que no sabia si terminar th o warlord.
ling0 ganando el torneo de heros con set bw light.
Fumata con el sable jedi y el ud movil.
MaximoBeridio tirando blizzard y llevandose 10 pibitos o mas.
La semana creo que fue que BoB tomo do y coronas no podia retomar.
El dia que FriendS dejo pagando a BoB en un asedio de Oren mepa porque habian quedado que no les atacaban Dion y ellos no atacaban otros castillos, resultado sole con +999999 de karma.
El bondi que se armo cuando sovsha era? tomo el castillo entrando con el wyvern a Vanity xD.


Excelentes aportes, algunos ya los dijieron. Enseguida subo los faltantes

FIREPHOENIX
09/12/2008, 18:14
que buenos momentos esos.... ahi si q no habia gente creida y creo q habia mas respeto
no habia tantos heros...
los pvps duraban
no eran todos archer sino q tambie habia tankes
los magos usaban sleep en los pvp
el arco de maradona....
cuando aparecias en dark forest y morias por los mobs de DO xD
un set B salia aproximandamente 120kk
si tenias joyas A era gran cosa
leveliabas bicho por bicho
armabas party con las demas personas para ayudarse mutuamente
y demas cosas... q lindo th
sticky(?)

_homer_
09/12/2008, 18:27
Yo lo que me acuerdo es que antes los Enchant Weapon C se vendian a 10kk.

Como habré currado con eso =P

kewa
09/12/2008, 18:29
Ir a despair a "tanquear" el soul scavenger para que lo maten los que recién empezaban, porque los raid no te paralizaban ni te tiraban silence (y porque había gente leveleando en despair).

Que hubiera 15 millones de tipitos matando esqueletos y ojitos afuera de gludio.

/target hanna
/forceattack
En cruma marshlands

Ir de expedición al centro del hormiguero, solo para VER la Queen Ant, que SIEMPRE estaba

Ver a los magos sentaditos en un costado para recargarse el mp.

Jugar en una party con un loco que tiraba hate, así le pegaban a él los bichos porque al resto los bajaba de dos sopapos.

Partys mixtas y por lo general 2 full para matar un raid 60+.

Los tatuajes fruta que "se equipaban" y tenían el efecto desubicado.

dariodea
09/12/2008, 18:35
Que odio me agarre cuando pasaron a C4 full y nos sacaron los tatos, que salian algo asi como 180kk cada uno!!! yo tenia 3 T_________________T

elnecro
09/12/2008, 18:42
hermosos tiempos....



Probando firma qe opinan ;o ?

ZulmaFaiad
09/12/2008, 18:42
Que odio me agarre cuando pasaron a C4 full y nos sacaron los tatos, que salian algo asi como 180kk cada uno!!! yo tenia 3 T_________________T

Aaaaaaahahahahah, despues los vendian x 5k en el sh0p GG.

kbio duro jj

elcazador2k8
09/12/2008, 18:46
lo q recuerdo es mi TH lvl 40 llamado pirata en floran, mucho karma muchos magos muertos, eran 2 dagazos y al piso xD q tiempos jaja luego lvl 30- me sacaron los dagazos y no pude seguir pekiando(no se si 3 años atras pero 2 1/2 seguro xD)



muy bueno para recordar y mejor q pongas los mejores en el post principal asi te ahorras de leer 10 paginas.

salespeed
09/12/2008, 19:07
Jaja tenes razon eso de la daga , aunke no era tan asi. .Era el focus el que estaba bien fruta , me acuerdo como daguero facil le metias 7k a cualkier hero siendo lvl 20 xP Alto focus :P

Dukeza
09/12/2008, 19:15
Lindo TH, muy emotivo :)

[C]oser
09/12/2008, 20:02
Sienseramente , en el server tube como tiempo 1 año , hace 2 años atras ( deje), no fui lvl muy alto llegue a 60 y me acuerdo que veias a un profeta y le tirabas party para que te helee porqe no tenia plata para las potas.

Llviava en gludio hasta lvl 35 XDD

llegue a tenes un hacha C +haste + 3 y me sentia un hero con draco+focus+12434242 y set draco + 20.

Volvi a hace poco y leer esto me puso verdaderamente con ganas de llorar u.u

*** TODOS DICEN QUE LOS VIDEOS JUEGOS HACEN MAL Y TODA LA PELOTUDES ESA ( perdon ) , LOCO UN JUEGO DONDE COMPARTIS AMISTADES , DONDE TE PUEDEN CONTENTER SI TE PASO ALGO ( a travez del juego ( algo ) ) , DONDE ENCONTRAS GENTE BUENO ANDA , QUE TE AYUDA Y SI NO TE AYUDA TE HACE PASAR BIEN EL MOMENTO ... LA VERDAD LO QUE DICEN QE LO VIDEOS JUEGOS ENFERMAN , ME PARECE QE TAN ENFERMOS ELLOS !! XD ( me saque guarda qe rompo el cpu XD )


PD: Amo los videos juegos XD .. Amo el l2 y el Gunz ... MUY BUEN TH LOS FELICITO!!!

hazzy
09/12/2008, 20:58
Probando firma qe opinan ;o ?



Te vas de tema (H)

adctwins
09/12/2008, 21:00
Los agite eran lo mas, 50 char contra 50 era los mejor agitar, fácil 2 horas duraban


PD: el frenzy con arco q pegaba como 90k -.- Mi kinito sin sub de tanque volaba 4 mts, y el maldito LS -.- q buenos tiempos

adctwins
09/12/2008, 21:01
hermosos tiempos....



Probando firma qe opinan ;o ?




hahhahahha q hdp

leayoo
09/12/2008, 21:15
Como se lloraba por el ls! por dios jesus!

<<<<Cedric>>>>
09/12/2008, 22:05
yo me acuerdo cuando era yantar II y apenas habia un toque de bardo ya caiamos todos en cementery

elnecro
10/12/2008, 02:43
tmb me acuerdo cuando llegabas a un spawn de gk y uno con pole hero en lo qe te cargaban las texturas te sacaba hasta las ganas de logear con el cancel y te decia "dale pega pt", una vez me acuerdo qe tenia todos los buff de pack llendo a toi 5 para lv y altabeo un cacho por una cuestion de msn y leo "sadasd hit you for 42, 101, 101, 101" y kbio full buff de pack :(



Te vas de tema (H)




hahhahahha q hdp


Grazíe

eLfMaGyC
10/12/2008, 07:10
Que odio me agarre cuando pasaron a C4 full y nos sacaron los tatos, que salian algo asi como 180kk cada uno!!! yo tenia 3 T_________________T

como nos acostaron con los tatoos u.u :2guns:

tambien como olvidarme de tirar 2 cancel en un pvp xDD !!!

SanPedro
10/12/2008, 07:39
Muy buen post Charly...


Abrazo desde aca!

Knightwolf
10/12/2008, 08:58
Hay muchas cosas, pero creo que la que me acuerdo mucho es cuando leveabamos en acient battleground y te dropeaban el set tallum heavy, en AB estaba lleno de gente que leveaba, y cada tanto se agarraban los TwelveCrowns con algunos en ese lugar. Me acuerdo que estaban los descabezados, yo andaba con set nightmare y damascus, recientemente comprada.

Dps de levelear, me cruce con un Paladin. que se venia agarrando con un mago, hasta que dije que hagan pvp asi resuelven el tema, antes del conteo, el mago ya habia hiteado muchas veces al paladin, y este respondio y comio pizo, a lo cual salgo a defenderlo por injusticia.
De la nada aparece otro Dark Avenger y me empiezan a dar entre los 2. Stuneaba al Mago y le daba directamente junto a la pantera, mientras el otro me hiteaba con el UD puesto, el sorceror luego cae y yo tenia poca vida. El DA bajo mi pantera, y comence a curarme con divine heal y drain health, tire ud y pude sacar otra pantera para pelear pero tenia poca hp. hasta que el amigo se avivo y empeso a correr ya que tenia ud, en ese instante que salio le tire un hamstring y mientras mi nueva pantera lo corria, le tire un drain.

Ahi termino el combate, que fue con self buff y potas ya que nunca tuve buffer, ese dia no me lo olvido mas, fue una tarde en Acient Battleground, Ese paladin seria conocido como Louder o N0d0.

Miguel Angel
10/12/2008, 09:18
me re colgue leyendo... jijij
Recuerdos gratos...
Las Partys de Cruma... jajajaja
Me acuerdo cuando entre a Lair y mate mi primer Karik... jijijij
En Acient Battelgroup... donde todos querian ir a levear, el drop de Armor A era increible.
Me hicieron acordar cuando leveaba con Emi en Bandid donde ligue dos Samu en una mañana (con dolor de Muelas).
Lo más viejo que recuerdo, fue estar matando en Dion los Ojitos lvl 22 que daban mucha exp.
Se acuerdan de los Fin de semana que aumentaban la Exp por unos restart (o era otros ervo... que limado).
Ir en Party a GC al fondo, mejor lugar de leveo. Se mataban por ir alli.
Me acuerdo De Muchos Pjs... Agujitas, ReyGaton, Theoden, Omicron, Belcebu, Nico (que no me acuerdo el nick in game), y tanta gente que he querido mucho. La gente de SOH, OH, Athena, H&G entre tantos más y Gente que después conocí (ahora ando por TT).

_homer_
10/12/2008, 09:28
No se si lo dijeron pero me acuerdo del cruma viejo, el que estaba con los krator, los porta, los ojitos y los pumas, y no estaban esos bichos raros que hay ahora XD

kewa
10/12/2008, 09:35
Cuáles bichos raros? los krator, los porta, los ojitos y los puma? xD

SanPedro
10/12/2008, 12:34
Cuáles bichos raros? los krator, los porta, los ojitos y los puma? xD

Jajajajaja....

:PDT_Armataz_01_25:

Niki2-minutos
10/12/2008, 12:42
Cuando existia la rivalidad de allys.. quiero decir cuando existian 2 allys enemigas y se veian los grandes agites en FG.. cuando tu amigo era Holy y vos corana que lo tenias q tumabar si o si xP tantos recuerdos...
Cuando nos poniamos abajo de el puente de blazing a pkiar...

Muy buen th saludos

Knightwolf
10/12/2008, 12:57
yo me acuerdo de los twuelve esperando en cruma, ajajaja era buenisimo loguear y ver 50 chabones esperando a la ally contraria.. se sentia miedito.

Hilel
10/12/2008, 13:11
Gracias por seguir aportando!!!

Muchos ya fueron actualizados al TH, otros fueron modificados ya que ya los nombraron, otros, son agradecidos.

Sigan recordando que cada vez que alguien aporta algo nuevo, es una nueva lagrima de nostalgia :_(

_homer_
10/12/2008, 13:13
Cuáles bichos raros? los krator, los porta, los ojitos y los puma? xD

No, los Catherok. =)

RIDDICKS
10/12/2008, 13:40
El lag que habia en toi cuando era c3, cuando corona tuvo los 7 castle durante 5 meses (encima no venia nadie para tomarlos)y tuvo k ponerse todo el server encontra de coronas para sacarselos ( fue divertido).

El precio de los cristales se devaluaron despues de que varios empezaron a darle al overenchant de dracos....

Cuando todos mandaron destro de sub y el frenzy era al 100% y todos se mataban de 1 hit...

Cuando no habia magos ol, hasta k todos se empezaron hacer uno.

Antes eran chares a pulsos... ahora son todos hijos de la pole, no se salva nadie... kien no paso por una pole????


saludos

Hilel
10/12/2008, 13:48
El lag que habia en toi cuando era c3, cuando corona tuvo los 7 castle durante 5 meses (encima no venia nadie para tomarlos)y tuvo k ponerse todo el server encontra de coronas para sacarselos ( fue divertido).

El precio de los cristales se devaluaron despues de que varios empezaron a darle al overenchant de dracos....

Cuando todos mandaron destro de sub y el frenzy era al 100% y todos se mataban de 1 hit...

Cuando no habia magos ol, hasta k todos se empezaron hacer uno.

Antes eran chares a pulsos... ahora son todos hijos de la pole, no se salva nadie... kien no paso por una pole????


saludos

buen aporte, lo de los dracos era ya c4 XD, pero es verdad.


P.D. subido al th

julixer13
10/12/2008, 14:06
Pongo un par de recuerdos de C4 de hace 2 años y pico mas o menos, xq no tuve la oportunidad de jugarlo en c3 =(

Cuando necesitabamos facil 20 lokos para bajar un raid de Exe.
http://img267.imageshack.us/img267/4044/shot00669qi9.th.png (http://img267.imageshack.us/my.php?image=shot00669qi9.png)
http://img261.imageshack.us/img261/8504/shot00067iw2.th.png (http://img261.imageshack.us/my.php?image=shot00067iw2.png)


Cuando se re llenaba la puerta oeste de Gludio :P
http://img114.imageshack.us/img114/7876/shot00812bq5.th.png (http://img114.imageshack.us/my.php?image=shot00812bq5.png)

No iba a poner fotitos pero me tente :$
Lindo TH:)

Saludos !

Chi
10/12/2008, 14:07
SSS a 2000a y bsss a 4000a T.T

dariodea
10/12/2008, 14:12
El lag que habia en toi cuando era c3, cuando corona tuvo los 7 castle durante 5 meses (encima no venia nadie para tomarlos)y tuvo k ponerse todo el server encontra de coronas para sacarselos ( fue divertido).

Cuando todos mandaron destro de sub y el frenzy era al 100% y todos se mataban de 1 hit...


El frenzy era 200%, y corona tubo mas de 5 meses los castillos :P

Hilel
10/12/2008, 14:14
Pongo un par de recuerdos de C4 de hace 2 años y pico mas o menos, xq no tuve la oportunidad de jugarlo en c3 =(

Cuando necesitabamos facil 20 lokos para bajar un raid de Exe.
http://img267.imageshack.us/img267/4044/shot00669qi9.th.png (http://img267.imageshack.us/my.php?image=shot00669qi9.png)
http://img261.imageshack.us/img261/8504/shot00067iw2.th.png (http://img261.imageshack.us/my.php?image=shot00067iw2.png)


Cuando se re llenaba la puerta oeste de Gludio :P
http://img114.imageshack.us/img114/7876/shot00812bq5.th.png (http://img114.imageshack.us/my.php?image=shot00812bq5.png)

No iba a poner fotitos pero me tente :$
Lindo TH:)

Saludos !

muy buenas fotos!!!!
que epocas dios.


SSS a 2000a y bsss a 4000a T.T

Sumado a la lista de precios devaluados juntos con las medal a 20k

Gracias por el aporte

dariodea
10/12/2008, 14:17
Las caidas del server los sabados a la mañana ¬¬

LordSedric
10/12/2008, 14:26
Cuando no estaban las potas de casteo en el grocery!!

Hilel
10/12/2008, 15:17
Las caidas del server los sabados a la mañana ¬¬



Cuando no estaban las potas de casteo en el grocery!!


Agregado.
Gracias por los aportes!

Bionica
10/12/2008, 15:29
yo hace 2 años qe juego i ya taba c4 :F
qe lindas fotos :D

PD : te gusta mi firma ? SI o NO :D

Brissa
10/12/2008, 15:31
Cuando te internabas en el fondo de lair con 50k de SS para levelear .

Cuando no me ponia lila cuando curaba .

Cuando no entrabamos mas en Do y teniamos q ir a FG x cuestion de espacio.

Cuando pasabas a Sub y te mandaban 560985690546 wips para felicitarte.

Cuando era la unica Bishop de la ally corona y me recorria los castles a sacar karma.

Cuando hicieron rollback de dos dias y me re re kabio 20 levels.

xD


Natu

nappo
10/12/2008, 16:10
buenisimo el tema XD

Hilel
10/12/2008, 16:20
Cuando te internabas en el fondo de lair con 50k de SS para levelear .

Cuando no me ponia lila cuando curaba .

Cuando no entrabamos mas en Do y teniamos q ir a FG x cuestion de espacio.

Cuando pasabas a Sub y te mandaban 560985690546 wips para felicitarte.

Cuando era la unica Bishop de la ally corona y me recorria los castles a sacar karma.

Cuando hicieron rollback de dos dias y me re re kabio 20 levels.

xD


Natu

Agregado al TH
Tnx por el aporte!!

elpoli
10/12/2008, 17:08
Los gms regalando cosas en talking island.
las leveleadas en aligator i elven ruins.
las partys para braned.
los problemas con el seven sing.
el peril de maradona.
los coronas, la ally de anat.
los gms filmando agites masivos.



Lindos tiempos.

waldagorn
10/12/2008, 17:13
Cuando leveliar en una cata era para grosos yo siendo sws.
Cuando por fin entre en la cata aparecia el garca de royfokker a pekear a todos y decir "NO ME SIRVE QUE CREZCAN".

NeFiRoT
10/12/2008, 17:19
Creo q el unico evento de navidad q hubo
los chobis dropeaban los gorritos de navidad
Las cajas de sorpresa q dropeaban los chobis
armar los arbolitos :P
el trafico de striders xD

awekesler
10/12/2008, 17:20
Era otra historia eran otros tiempos.......... !!! hoy es pole pole pole!!! me acuerdo de el clan mas groxo "Bob0fBr0theR" medea aguitando, y antes de morir el return.

Si encontrabas alguien con un ROD era desir GUAUUUUUU!!!


PD: no existian DRACO EN c3 no los avian puesto los pusieron despues...
SALUDOS

Hilel
10/12/2008, 17:22
Era otra historia eran otros tiempos.......... !!! hoy es pole pole pole!!! me acuerdo de el clan mas groxo "Bob0fBr0theR" medea aguitando, y antes de morir el return.

Si encontrabas alguien con un ROD era desir GUAUUUUUU!!!


PD: no existian DRACO EN c3 no los avian puesto los pusieron despues...
SALUDOS

Gracias por el aporte.
para corregir= el clan se llamaba Band of Brother (bob)
y los horrores de ortografia XD

casimiro
10/12/2008, 20:06
No lei todo así que seguramnte repito cosas:

* Loguear sólo para armar party y levear con lo que se podía, ni hablar de mochis
* Llorar 5 horas seguidas porque leveando en TOI 1 o 2 dropeabas una parte Avadon o joyas BO
* El respawn espantoso de DO con 5000 mobs por sala y siendo TK curar MP y HP (porque para otra cosa no daba y te bancabas así hasta 75)
* Cuando Lili me decía en DO, banca que meto Bisón y curame xD
* Los agites usando elemental y Aura a lo tonto
* Correr de los arqueros TH porque te doblaban
* Ver a Ling0 y resignarte
* Escuchar a Medea entra a TOI diciendo "corrar pts corran!!!!!"
* Defender castillos con alguna sub o sólo con una prof..
* Tener el dedo mocho de tatnto apretar lo SS que en esa época no eran automáticos (el truco de la moneda en el teclado iba de diez)
* Los teleports a las catas, donde los mobs te tiraba AA derechito (6 adenas cada AA T_T)
* Los teleports de TOI
* Los que te tiraban resu y vos estando PK dropeabas todo porque no había "confirmacion"
* Beridio y su healer de turno pekeando a cualquiera, total curar no te hacia violetear..

Que se yo, me acuerdo mil cosas personales, con amigos del game que no vale la pena poner pero que me hace muy bien acordarmelas, salutes

Kayleena
10/12/2008, 20:35
- Cuando veias un hero y era algo groso
- Cuando le pegabas a una GK y te metia un Chirlo de 4k :P
- Cuando un PALA se tankiaba 3 magos (ahora un mago se tankea 3 palas -.-)
- Cuando todos los heros eran Humanos
- Cuando ser BD no era sub de mochi....
- Cuando en las partys de Archers en catas habia siempre un TH o Tanke para juntar el drop
- Cuando me regalaron un anillo Adamantine y me senti re afortunado :P
- Cuando los Dagueros rendian (100% kb skill :P)

NegroFeo
10/12/2008, 21:20
Aunque esto no pasaba dentro del juego, es parte de la historia del server

BlackFire banneando gente en el foro!! xD

Miguel Angel
10/12/2008, 21:29
A ver si se acuerdan...
El poni como la ruleaba, se armaban partys donde el que mataba era el poni con splash grupal.

jejeje.... Muta?

Juanl
10/12/2008, 21:32
Q Bueno Loco Recordar Viejos Timpo Hace 4 Años Q Lo Vengo a Siguiendo Al Play Online Q Antes Era MorPg xD Me Acuerdo Mi Primer Pj QUEMIRAGIL Un Destroller Era Un Parto Leveliar En Ese Tiempo Yo No Sabia Lo Q Era Una Pole En Ese Timpo Con un Acha C Matando Bicho Tras Bicho Jajaj,Una Mas Era Eso Viejos Timpo
Exelente TH

emiliano_06
10/12/2008, 21:32
nose si ya lo postearon pero no me parecio verlo ..
La whispering q daba empo lvl 2.. que maguito no tenia su whispering en el inventario teniendo o no una homu..

Que el shadow flare se cargue como un hurricane.. supongo q el solar flare igual

Los farmeos en Aligator con los aligator xD

Que la GK te pegue sopapos y hacia kberlos a un amigo le kbio un shield xD

si me acuerdo de mas edito o pongo despuies xD

Atina
10/12/2008, 21:58
No se si lo dijeron, (seguro qe si), pero activar los SS a mano.
Y cuando andaban los Symphony's, en DO eso era flagelamiento masivo.
..no se, me acuerdo de muchisimas cosas, c3 <3

dariodea
11/12/2008, 01:48
Un tato salia 30kk de AA, y la AA salia 6a si tenias suerte >.<
Natu sacandome el karma 1 hora seguida...
Urwen con el pony y sin tanke :P...
Levear tirando Hex, Power breaker, y si te tabas por afiambrar tirar fatal counter y decir, Waaaaau que buen skill ( ahora no funca bien ¬¬ )
Comprar las flechas y los libros en el NPC al lado de la iglesia


Q Bueno Loco Recordar Viejos Timpo Hace 4 Años Q Lo Vengo a Siguiendo Al Play Online Q Antes Era MorPg xD Me Acuerdo Mi Primer Pj QUEMIRAGIL Un Destroller Era Un Parto Leveliar En Ese Tiempo Yo No Sabia Lo Q Era Una Pole En Ese Timpo Con un Acha C Matando Bicho Tras Bicho Jajaj,Una Mas Era Eso Viejos Timpo
Exelente TH

Mierda, jugas antes que la beta test, vos le diste la idea de hacer el server a Martin? :P

oOFachamanOo
11/12/2008, 01:53
se extrañan esas partys.. en toi... en forest.. como se hacian amigos.. haciendo esas cosas..

es verdad eso de los set A.. tener un arma.. eras.. wa!..

esos agites en FG.. q duraban horas..

esperar sub en giran la suuuuper lagueada q se pegaba xD

la verdad q se extrañan

Facundo (?)

Miguel Angel
11/12/2008, 06:52
Me acuerdo de ser lvl down y no estaban los Raid Boss, que mataba solito al Raton de Academy y al Dragon de Dead Pass, solito corriendo con el chobi detras, yo con mi peril y mi set doom.
jejeje que buenos tiempos, despues aparecieron como no activados hasta estos ultimos momentos, que nadie se acuerda de ellos.

EPP
11/12/2008, 07:40
muy buenas fotos!!!!
que epocas dios.

Sumado a la lista de precios devaluados juntos con las medal a 20k

Gracias por el aporte

-Peril con QR = 200kk

Si me habre pasado horas y horas spoileando con la enana bolitas en LAIR para vender periles... creo que era el negocio perfecto...

-Chano tenia un cyber... xD

-Asedios con pjs sin Subclass...

-No existia el limite de 2 cuentas...

-FUMATA

-Cristales A a 110k en el NPC...

Si me acuerdo mas sigo agregando...

menelcarma
11/12/2008, 09:37
No me acuerdo muy bien como era pero habia un npc que apostabas plata para sacar armas B, pero estaba re dificil me acuerdo que los locos decian "lptm perdi 44kk tratando de sacar la BW" jajajajajaja

_homer_
11/12/2008, 10:10
Otra cosa que me acuerdo es que antes los enchants los tenias que cambiar por los tokems pata poder cambiarlos y que también vendían fuegos artificiales mepa XD

Hilel
11/12/2008, 11:36
Uff cuantos post hay!!!
me van a matar en el laburo XD
Ahora edito todas.

Se acuerdan cuando podias cambiar la DS enchanteada por la Homu...... Y te quedaban los ench!!!!

Heuridice
11/12/2008, 12:14
Waa ke buen thread :p yo me acuerdo a ver mmmmm, weno creo ke ya se dijo, cuando la pole y los poleros no existian, tenias ke lvlear a mano con potitas y tus buff,cuando conoci Cruma ke liindo iba con todo el quiki porke te pkeaban siempre ahi -.-, cuando tube mi primer clansito ibamos en partys full a lvlear a WOA y estar horas matarndo mobs, y se armaban agites petes y era una risa,y cada 2 por 3 te caia un Corona hdp y te pkeaba xd, Heros se veian pocos y cada vez ke yo veia uno decia waaa no veo la hora de tener esa arma ke brisha :P, y el primer asedio ke vi OMG no entendia nada hahahaha eran millones de coronas :P; mmmm ir a lvlear a TOI para mi era lo mas :D cuando te estuneaba el lobito de mierda del piso 3 la re vena -.-, y la que nunca me voy a olvidar fue el faking LS del ort... ke te tiraban sin estar flagueado -.- recuerdo ke con Heuri me habia comprado las joyas Majestick taba re contenta ese dia xd, me fui a lvlear para estrenar mi set tallum y joyas a WOA y aparece el **** de ITheseoI (Wally lctm) y me hizo reventar la joyeria y despues la estaba vendiendo en Giran el cara rota -.-, a ver otra... cuando no habia cp -.- ke te reventaban de una -.-... cuando habia cancel de pole JAJAJAJA ke manera de cancelar gente por dios, el frenzy hdp ke te ponian 200k los negros esos ke bronca :@, LOS SUMMONS FRRUTASSS ke te pagaban una mentira -.- y we un monton de cosas mas ke si lo cuento se hace largo y aburre.

Bueno esos fueron mis recuerdos del Ares al comienzo :)

Nos vemos y Saludos

dariodea
11/12/2008, 12:29
El Unstuck aparecia como un Skill tipo return, que decia morpg escape o algo asi!

el Famoso " veni tira el arma en esta columna que se enchantea "

Las miracles salian re caras!!!

Tener un Peril +4 era tener una reeeee armaa

Ver en dion y gludio gente comprando muchas medals, vendiendo, y hasta compraban medals mucha gente en las ciudades de inicio

Los Bardos PTs en EG!...

R33VIL
11/12/2008, 12:37
No me acuerdo muy bien como era pero habia un npc que apostabas plata para sacar armas B, pero estaba re dificil me acuerdo que los locos decian "lptm perdi 44kk tratando de sacar la BW" jajajajajaja

creo q tenia q ver algo q ver con el derby me acuerdooo q gastaba adenas todos lso dias a ver si conseguia una valhalla jajajajajja o una miracles bue no recuerdo pero todos los dias me gastaba unos 5, 7 kk en eso xD

_homer_
11/12/2008, 13:09
La arena de giran taba hasta las manos y habia muchos nanos entrando para que los maten y pudieran cargar el mp xD

LeDiaTaN
11/12/2008, 13:51
el donation para los book's???


no recuerdo si era c3 o c4 =/

SanPedro
11/12/2008, 14:05
Cuando se robaba con las recipes de peril en lair...

:P...

Cuando un arma B era... UN ARMA B!

JoySheNa
11/12/2008, 14:19
El otro dia fui a Rune, i no habia nadie... me acuerdo cuando nos re putiabamos por levelear ahi... o porq uno t mataba un chobi, todo mal.. Tmb en cruma, el otro dia pase y una sequia, nadie en los alrededores ni en la torre .. como puede ser..

zzGISELAzz
11/12/2008, 14:44
el antiguo ares jajajaja lo mas recuerdo el primer drop encontrado
estava un pive q se llamava SIRJAGGER mato un pk y dropeo un arco grado a el top y yo lo levante .yo era level 46 ese arco era un suenio para mi yo un enano llamado DAVID13 q me olvide la pass por sierto y no me lo debolvieron mas apesar d todos mis pedidos . bue levante ese arco y este SIRJAGEER me dice guardalo te va a ayudar mucho ese arco .fuuuuuuuaaaaaaaa para mi era lo mas grandee del mundo q droooppppp . y este tipo SIRJAGEER cuanto q me ayudo sin pedirme ni adena para comprar ss . viejos tienpos grandes personas jugando gente con toda la buena onda . saludos gente y grax por existir :1:

zzGISELAzz
11/12/2008, 14:49
aaaaaaaa ME ICIERO LAGRIMEARRR HDP TANTOS MOENTOS LINDOS .TANTA GENTE .TANTOS AGITES PETONES JAJAJAJA Q DIVERTIDO

NiSmO
11/12/2008, 17:28
cuando en it mobeavamos los pttp -.-"

Arukar
11/12/2008, 17:29
Recuerdo a ISSIS gritando, ROYFOKKER me roba los guardias por ally. jajajajaja

ARSENICO
11/12/2008, 17:43
cuando en it mobeavamos los pttp -.-"

y mas aun, cuando malvinas tenia el spot del fondo de IT... leveando a arquitos jajajaja


Recuerdo a ISSIS gritando, ROYFOKKER me roba los guardias por ally. jajajajaja

creo recordarlo en lo profundo de mi memoria!!! jajajajaja... o la vez que en ANS por ally preguntaban "en las sieges se droopea" y a mi me daba miedo por mis samus +4 :P

no no, sin duda alguna no me olvido un agite en el que los malvinas llegamos a ser 70 on para un agite y nos dimos murra contra los coronas, para colmo llegaron para ellos unos de Soul Crown (si, la segunda ally que no se de donde habia salido que tenian la corona y las puntitas azules; la de corona era la coronita y las puntitas rojas) al final nos ganaron pero terminamos algo asi como 3 a 2... lindo agite ese :D

kewa
11/12/2008, 22:53
Antes si a un daguero le caía una soul separator decía "eesa, ahora la rompo!" porque era flor de arma e iba a pegar como un animal.

Ahora si a un daguero le cae una soul separator dice "eesa, ahora la rompo!" porque no sirve ni para ponerle manteca al pan y le tiran enchants hasta cristalizarla.

Algunas cosas cambian, otras, no.

Corolario: antes sólo los enanos hacían cristales, o al menos el 95% de los que se hacían los hacían ellos xD.

galuf
11/12/2008, 23:33
cuando había más gente (de verdad) y menos pjs :p

BOMBITA
12/12/2008, 00:00
Cuando obiwan estaba en la arena de giran con
las duales hero y te paralizaban y los enano craftiaban
en la arena de giran :P...

BloodOut
12/12/2008, 00:21
Cuando el GM te llevava para entregarte donas..
Cuando muta era medio ilegal xD

deranged
12/12/2008, 00:26
cuando en it mobeavamos los pttp -.-"

hahahhagaagagagagagah,

ahahahahahahahahahaahaahha

que comentario estupido, negro, vos xq sos nuevito en it, pero saves quien mobeaba antes q hurenshons?

Te comento, a lo primero moveaban los samesouls (schutzstaffel, el clan de cunnilingus, veo que no savias) y dsp llegaron los pttp.

sin boludeces negro

bye

esekiel
12/12/2008, 01:48
Mmm. juego al ares hace 1 año, no tube la oportunidad de probarlo en c3 xq jugaba otros server. pero les tiro algunas de C3 q pase. nose como habra sido en este server, si tienen ganas confirmenlo/nieguenlo, etc.

Los SSS/BSSS no eran automaticos (muchos lo dijeron)
Los mobs de TOI, los lugares de Heine, catas/necros modificados segun como kiera el server.
Los skills del Baium, pegaban como 6k
La Lilith no era un Raid, entonces ella y los Fighter te pegaban todos x el mismo daño y fuerte (creo q anakim tmb)
Las allys en C3 eran hasta 5 clanes
El Cancel te sacaba TODOS los buffs
La evasion de los arkeros y dagueros
El critical chance era hasta 1000
El Silent Move no te sacaba Speed
El Berserker solo te sacaba P DEF.
y seguro q mas q ni me acuerdo a esta hora.

Arukar
12/12/2008, 01:59
hahahhagaagagagagagah,

ahahahahahahahahahaahaahha

que comentario estupido, negro, vos xq sos nuevito en it, pero saves quien mobeaba antes q hurenshons?

Te comento, a lo primero moveaban los samesouls (schutzstaffel, el clan de cunnilingus, veo que no savias) y dsp llegaron los pttp.

sin boludeces negro

bye


Te diria que te informes un poquito mejor.

petterpunk
12/12/2008, 04:01
cuando era el clan BoB contra el mundo!

agitando de las 11 de la noche a las 3 de la mañana sin parar en el viejo DO

toda la party en toi 9 y elmostro meta flechita por flechita (altos licher) xD


cunilinngus pk en fg y nadie lo podia matar xD

cuando afuera de goddar yo manejando a harlek kyo (pj kyote en ese entonces)
me dice tenes el ud listo ?, se, agitala tonces... y los 16k que me metio Hitman jajajajaj hasta el dia de hoy que nos matamos de la risa cada vez que nos acordamos xD


saludos!

Knightwolf
12/12/2008, 08:17
na lo mejor de c3 era cuando estaba bugeado el final fortress, andabas por la vida con doom heavy con self buff 1300 de p.def, un SK 1500.

alto bug

EPP
12/12/2008, 08:31
hahahhagaagagagagagah,

ahahahahahahahahahaahaahha

que comentario estupido, negro, vos xq sos nuevito en it, pero saves quien mobeaba antes q hurenshons?

Te comento, a lo primero moveaban los samesouls (schutzstaffel, el clan de cunnilingus, veo que no savias) y dsp llegaron los pttp.

sin boludeces negro

bye

Estupido porque? No entendes el chiste? Ya bardeas por cualquier cosa... antes de desvirtuar el TH segui leyendo sin acotar nada...

ON: El limite de clan era superior a 40... creo que era 50...

Saludos

martinchos
12/12/2008, 09:57
Agite en aligator island!

Dios mio tirando confucion a los bichos para q no me maten

ajajajajaja

hex - power break f1 f2 f1 f2 ( ssD xD )

Los super agites en FG como el q filmo GoD

Ver un pj en pelotas con arma hero y correr q no te daban las patas xD!

hellbound
12/12/2008, 10:03
Yo recuerdo muy bien el tema de CAMINAR O CORRER POR ENCIMA DE UNA CATA ERA SUICIDIO, me acuerdo especialmente en Bandred que iba corriendo y de repente aparecía 60 metros bajo tierra y con una espada cortandome el PJ a la mitad (me refiero a que me moría porque la vida perdida en la caída y un golpe de NPC)

Siempre me quería matar cuando me pasaba.

R33VIL
12/12/2008, 10:13
jajajaja las catas re bugueadas!!!

una ves con rammstein242 energy y mi enana "lapetisaculona" correindo por branded o como se llame q se bugueaban los chobis y salian para afuera y vimos unos q se llamaban lilith comander creo y dijimos por clan (AyD el original) ******o aca esta lilith vengan dos horas buscandola y nada! q nabos jajajaj

stone19
12/12/2008, 12:42
Hola Soy Sagat No Soy Muy Conocido Pero Hace 3 Años Q Juego Y La Verdad Q Epocas, Cuando Antes Los Mob No Existian Realmente Existia La Union, La Amistad Y No Habia Interes.

Como Dolia Dropear Armas C,b,a, Jajajajaj La Damascu Como Se Vendia . Lo Mejor La Era De Los Coronas Si Bien Yo Era Un Anti Corona Pero Q Lindos Agites Se Armaban .

El Ud De Mi Gatito Se Regeneraba Al Toke, Por Q Yo Comense Siendo Warlock Y Levee Con Duales Uff Q Dificil Era Lo Mas Gracioso Q Todos Me Pedian Buff Pensando Q Era Mochi Ajajjajaja. La Vedad Muy Lindos Recuerdo De Aquella Epoca

ARSENICO
12/12/2008, 13:37
hahahhagaagagagagagah,

ahahahahahahahahahaahaahha

que comentario estupido, negro, vos xq sos nuevito en it, pero saves quien mobeaba antes q hurenshons?

Te comento, a lo primero moveaban los samesouls (schutzstaffel, el clan de cunnilingus, veo que no savias) y dsp llegaron los pttp.

sin boludeces negro

bye

y antes de que mobeen en it... los malvinas matabamos los chobis del fondo (abraxion y ashkenas o algo asi se llaman) con arcos o magos y 3 mochilas... mansas partys pero disfrutabamos levear :)

saluditos

jorgito :)

PadMorita
12/12/2008, 15:43
Recuerdo a Godo... mi mejor amigo en friends :P
mm... a Jantar Y a Sillouhette (asi no se escribe.. algo asi era) como la ruleaban esas humanas :S
a Emiok cuando me tiro un aura symphony q me rajo! xD
como olvidarme de FallenAngel... uno de los mas powa!

alelomb
12/12/2008, 17:50
DIOS MIOOO alguien se acuerda el npc que estaba al lado de las Gks que te dejaba apostar tipo 20kk o cosas asi por valhallas, demons sword y esas cosas?

LeDiaTaN
12/12/2008, 18:49
cuando había más gente (de verdad) y menos pjs :p


gente de gente o mutantes usando pjs?

galuf
12/12/2008, 19:42
gente de gente o mutantes usando pjs?

gente que eran más personas en calidad y no meros pjs.
Es medio complicado de entender. Yo me entiendo :okz:

ARSENICO
12/12/2008, 20:07
gente que eran más personas en calidad y no meros pjs.
Es medio complicado de entender. Yo me entiendo :okz:

tranki papa!!! yo todavia no me fui :P

posta que si... pero si la buscas la gente buena aparece!!! yo en el l2 tengo el millon de amigos que robertocarlos tanto anhela :P

elnecro
12/12/2008, 20:14
gente de gente o mutantes usando pjs?

osea qe cada user tenia 2 pj's CON TODA LA FURIA no ahora qe tienen un ol, uno con cancel. uno sin cancel, uno sin tanke, un frenzy, un frenzy con tp, y toda la fruteada

cristzeo
12/12/2008, 20:14
la posta jorge vos los amigos que tenes te los ganaste gracias a como sos
como dicen los echos nos delatan y tus echos de vos hablan muy bien ^^
saludos (no se que tenia que ver en el tema pero bue)

rossonero7
12/12/2008, 21:07
Cuando siendo SE encontrabas party re rapido y ni hablar si eras SE - BD ... los magos te amaban ... El otro dia un hero me dijo de lvl y yo estaba con mi mochi SWS - BI - BD - SE lvl 60 ... y al rato dijo "na, no rinde" ... jaja q hdp estaba re full buff, song, danzas y mp y aun asi se queja ...

BocaJrs
12/12/2008, 21:55
Iva a decir de las potas de alacrity i las potas de acu del grocery i para los tattos tenias q donar cuando el nano del gm te llebaba para darte la dona i a maximoberidio sumandome en FG -.-

Disintegration
12/12/2008, 23:39
Bueno yo no tengo 3 años, por poco, ando cerca
ahora casi retirado

pero yo estoy flasheando o antes cuando te caias de un precipicio, te morias?
no se porque tengo ese recuerdo en mi de cuando empece con el precipicio cerca de Ant nest

ON: algo que recordar?
cuando se podia levear en catacumba sin que caiga un negro villero a decirte de mala manera que las salas son de el...
cuando no salian heros por produccion en masa...
cuando era digno tener una sub...
cuando en medio de un agite caia alguno con arma Infinity era desbalancear el agite porque estaba por encima del resto

en fin...cuando se disfrutaba el juego por ser mas de rol y no tipo Server PVP

Solstice
12/12/2008, 23:45
a los pttp...

magika
13/12/2008, 00:24
El leveleo en Isla pirata, Aligator, Cruma, TOI era encontrarce gente todos los dias.



Seeeeeeehhh!!! Que bueno momentos cuando empesamos!!! En la Isla del Pirata la pasaba de lujo!!! Que manera de mobear con mi Elemental Summoner, ahi en la entrada!!! O a veces, cuando ya estaba ocupado. . . nos ibamos pa' mas al fondo a mobear a unas muñequitas (no me acuerdo como se llaman)...

En la Isla del Pirata, me acuerdo esa vez que nos fuimos bien hasta el fondo!!! Habia un barco y unos bichos re *****s!!! Jajajajaja!!!









PD: Charly boton!!! XD

Hilel
13/12/2008, 00:33
Gente:
Muchas gracias por seguir posteando momentos, momentos el cual los recordamos con alegria, nostalgias y demas sentimientos que hoy en dia nos hace quienes somos. Lamentablemente, por motivos laborales no segui updateando el TH, pero el finde lo pongo al dia para que todos cuando tengamos un tiempo de recordar los comienzos de este primer y hermoso server, podamos hacerlos riendonos, recordando, emocionandonos...en fin....... Disfrutando!!!!.


Gracias por seguir acotando!

petterpunk
13/12/2008, 02:37
cuando podias abrir mas de dos cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!


dejar el nano vendiendo y tenias logueada vos a toda una party lichera xD!



________babay!

Santiaguit0
13/12/2008, 10:45
cuando la whispering daba empo (re fruta) y despues lvleabas con homu...
cuando en alligator cocodrilitos lvl 50 tiraban por spoil cascos A como si nada (close helmet, kizas pocos lo sabian xd)
cuando tabas en party y la adena te llegaba igual asi este el otro matando en la otra punta del mapa...
Lamorak

Arukar
13/12/2008, 18:31
Ver partys de 7 u 8 en cada sala de las catas leveando todos juntos, eso era lo mejor.

*NAPOLEON*
13/12/2008, 18:45
cuadno yo era el mas odiado y pase a ser el mas querido del server xD

a pero eso todabia no pasa xD

elcachito
13/12/2008, 20:19
Cuando se daba la sub en giran :P
Cuando se hacian partys en toi 5 y bajabamos chobis con daga (con un amigaso xxxajrlxxx)
Cuando entraba el LS sin tar lila
Cuando bajaron el P ataq del frenzy
Cuando se armaban agites masivos en forest
Cuando pasaba de sub me iba con la pantera a pekear a Forsaken plains :D

madeinthehell
13/12/2008, 20:43
Cuando empece a jugar... el nano ERA NANO spoileaba y crafteaba...

Las partys Lair Of Antharas, para ir a buscar recipes de peril y venderlos a 50kk :P:P:P jamas olvido eso xD hoy caes con un recipe peril y se te cagan de risa jaja.

Cuando leveaba a pico y pala (lease para mi, arco y flecha...)

Los estrellitas, BoB, Coronas (donde empece a crecer como pj aunke jamas deje de ser un pt xD)

Los agites Mega ultra masivos en DO / Saint / T___T lpmqlrmp como se los extraña...

Cuando el pj de moda era HE/TY/SK/WL xD recuerdo que estaba en coronas (Clan FeAr [de paso, Cristian gae de mierda xD]) y garasaki me dijo... "es el mejor pj, yo tengo esas subs" xD y salio mi actual pj...

El cancel de mi pole!!!!!!!!!!! como rendia xDD para inchar en el hall (partisan) y en agites xD la gran kamikace y a pegarle a ver si saltaba cancel xD

Cuando teniamos el hall de partisan con lunas, y jamas NADIE nos registraba jaja, y cada 15 dias saliamos, le pegabamos un sopapo al nurka y seguia sigendo nuestro jaja xD que paz...

Las partys eternas con mi novia XD para levear...

La gente que se fue =/ que son una banda...

De todo...

Alto thread para nostalgicos. =)

mizraim
13/12/2008, 20:46
Cuando se daba la sub en giran :P
Cuando se hacian partys en toi 5 y bajabamos chobis con daga (con un amigaso xxxajrlxxx)
Cuando entraba el LS sin tar lila
Cuando bajaron el P ataq del frenzy
Cuando se armaban agites masivos en forest
Cuando pasaba de sub me iba con la pantera a pekear a Forsaken plains :D

Pero sigue pasando ^^

Hilel
15/12/2008, 11:23
Gracias por seguir aportando!
Como prometi, ya estan updateados al TH los recuerdos que aun no se habian nombrado. Los demas, gracias por rememorar viejos tiempos!

martinchos
15/12/2008, 11:34
Yo estoy loko o cuando se llegaba a hero Brillaba todo Villero como ahora los de las olis?

Todo el lag

JAJAJAJA

Cuando los enanos podian vender en cualquier parte del mapa, en las escaleras, al lado de la gk XD.. era un lindo quilombo targetear para comprar :D

Hilel
15/12/2008, 11:54
Yo estoy loko o cuando se llegaba a hero Brillaba todo Villero como ahora los de las olis?

Todo el lag

JAJAJAJA

Cuando los enanos podian vender en cualquier parte del mapa, en las escaleras, al lado de la gk XD.. era un lindo quilombo targetear para comprar :D


se compraba por el hero manager. Y si, lo habian quitado por eso mismo. Aparte salia 500kk. para esa epoca!!


subido XD

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:14
no se si lo pusieron cuando en ancient battle ground tiraban la misma adena q en toy pero caian de 2 magias rendia muchisimo eso

Hilel
15/12/2008, 14:28
no se si lo pusieron cuando en ancient battle ground tiraban la misma adena q en toy pero caian de 2 magias rendia muchisimo eso

Agregado

harry592
15/12/2008, 14:41
cuando ser corona era un parto para entrar a WOA y siempre me comia algun ls de arrebato

c0nifera
15/12/2008, 15:44
el spot bugeando en aligator islando donde salian los 3 cocodrilitos y no eran aggro :$

WhItEaRRoW
15/12/2008, 16:19
Cuando , no existia el cp y los pvps duraban jaja , ahora te aparece uno y te mete un critico de 20k y to village T_T
la epoca que los coronas poblaron el server jajaja q hdps , ese sherezada :F
buenos tiempos , me acuerdo q cruma se llenaba de gente , aora no estan ni los chobis

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 17:05
Cuando No Se Q Tocaron Q Todas Las Armas Eran Safe Hasta +4 Me Hice Alta Mosqueta Con Eso

Hilel
15/12/2008, 17:31
el spot bugeando en aligator islando donde salian los 3 cocodrilitos y no eran aggro :$


Es verdad!!!! como se peleaban por esa parte del mapa. Me acuerdo q siempre habia un Glady ahi. No se si boteando o que pero se la pasaba horas y horas.


Cuando No Se Q Tocaron Q Todas Las Armas Eran Safe Hasta +4 Me Hice Alta Mosqueta Con Eso

Q raro rocheando vos de esa manera ajaja


agregados

petterpunk
15/12/2008, 21:14
daaaaaaaaaaa lrpm se me pianto un lagrimon


malos :(



_________babay!

martinchos
15/12/2008, 21:46
Q mas lindo q entrar a esos lados q no conocias, llegar y decir:

" noooo mira esos bichosssss, fue sale soe " o sino
" pera pera, tenes 1 bsoe? bueno pegale vos entonces "

AJJAJAJA

Si sale hellbound va tar bueno explorar el mapa, cosa divertidas si las hay XD

MoMoSuK
15/12/2008, 21:58
gloriosa epoca...yo me acuedo q veia a un pala con la dragonslayr y set blue wolf y yo me qeuria matar..decia groso q era....

cuando mobiabas y aparecia el famoso maguito con el click en el l2 XD

cuando por ser corona no me dejaban lvlear por fg me aceurdo q me escondia detras de las columnas...q ******...pensando q no me veian...XD

momentos lindos no tan monotonos como ahora...donde veias toda especia de pjs y no los mismo y equpados =

EPP
15/12/2008, 22:00
En Aligator habia un bichin cerca de la cata que te daba 60k de exp :S me acuerdo que me leveo uno de los pibes con un enano :S
Todos los pibes leveando en el bichin del **** ese... como rendia...

EldragonShiru
16/12/2008, 13:49
me acuerdo cuando usaba mi sk, que salia el cubic azul creo que era, y le entraba a los bichos y apenas se podian mover, tambien me acuerdo que tenia activado guard stance tiraba hex y power break y nunca se me acaba el mp gracias al focus mind

Valder
17/12/2008, 09:40
daa q nostalgia T,T...
me acuerdo q en C3 no habia raid boss, habian unos bichos q eran como los raids q tenian custodios y te tiraban las blades y recipes de las armas top unicamente .. me acuerdo q siendo pt y vivia en Death Pass haciendole la guardia dia y noche al NAKONDAS :$ para craftear la elven long sword (top D) y q como era paladin (manco) lo q hacia era plantar ud y pegarle unicamente al nakondas hasta matarlo agarrar las blades y salir corriendo por q los custodios pegaban lindo :$ cabe recordar q no se conocia las mochilas todo era con pot verdes y lilas, haciendo partys para matar bichos uno por uno era terrible laburo pero era lo mejor lvl asi haciendo partys compartiendo horas y horas codo a codo espada a esapada confiando plenamente en el q tenias al lado para no morise :$ q lindos tiempo aquellos... ahi siendo pt en death pass conoci gente muy importante en mi vida.. snif

Fairfox
17/12/2008, 09:51
Q bueno recuerdos, cuando existian el lvl de party todosa mtanado en una sala de cata, los asedios eran optra cosa muy lindos, cundo en los agites no durabas una flecha, nose un monton de cosas que se fueron al disparate..

muladito
17/12/2008, 10:55
en el ares ya hay demasiados eros y sub... no se como va a hacer el gm para desirles a las personas que el ares se va a hacer C5 yo nu juego mas :S ahora la mayoria es ero o sub xq son todos unos hijos de la pole vs ves un viernes x la tarde a un pj que es lvl 20 al otro dia el gm lo felicita x pasar a sub... dejense de joder....!!!

petterpunk
19/12/2008, 08:41
ajaja lei el post delas reco y me acorde esa ves que dijeron que para no ponerse lila al helear (antes no sucedia (lease c3)) tenias que tener mas de 100 recos xD

jaja me acuerdo todo el mundo dandole recos a nataluna y brissa y al final puro verso :P


____________babay!

SanPedro
19/12/2008, 09:40
:PDT_Armataz_01_25:

cristzeo
19/12/2008, 14:46
no me la podia guardar


eran otros tiempos , era otra la historia
no habia noblesa y rendian las potas
solo se hiteaba a los de bandera
como los asedios eran promi y flechas
y vino otra cronica ,se fue la tercera
Como eramos morpg todo era una fiesta
la gente aleentava en cada hipeada
crecieron los frenzys y las canseladas
llego playonline y tocamos el cielo
nos trajo el lag , nos cagaron el sueño
y cada agitada gritavan los BigBang
que se valla el lag
la ****** de su tia
tanto agite tantos sieges
compartidos con la ally
y en casa siegue el freez y el lagaso.

by Zeo =)

Hilel
19/12/2008, 15:16
no me la podia guardar


eran otros tiempos , era otra la historia
no habia noblesa y rendian las potas
solo se hiteaba a los de bandera
como los asedios eran promi y flechas
y vino otra cronica ,se fue la tercera
Como eramos morpg todo era una fiesta
la gente aleentava en cada hipeada
crecieron los frenzys y las canseladas
llego playonline y tocamos el cielo
nos trajo el lag , nos cagaron el sueño
y cada agitada gritavan los BigBang
que se valla el lag
la ****** de su tia
tanto agite tantos sieges
compartidos con la ally
y en casa siegue el freez y el lagaso.

by Zeo =)


muy bueno =)

goodknight
19/12/2008, 15:24
no me la podia guardar


eran otros tiempos , era otra la historia
no habia noblesa y rendian las potas
solo se hiteaba a los de bandera
como los asedios eran promi y flechas
y vino otra cronica ,se fue la tercera
Como eramos morpg todo era una fiesta
la gente aleentava en cada hipeada
crecieron los frenzys y las canseladas
llego playonline y tocamos el cielo
nos trajo el lag , nos cagaron el sueño
y cada agitada gritavan los BigBang
que se valla el lag
la ****** de su tia
tanto agite tantos sieges
compartidos con la ally
y en casa siegue el freez y el lagaso.

by Zeo =)

ajjaa excelente xD

MECHAS
19/12/2008, 23:39
Cuando la Pole no existia y era matar de a bichitos... uno por uno...

O cuando aparecia Hitman y todos salian corriendo :P

OFF: La pole siempre existio :P, lo que no funcionsba era el vampiric, tanto el buff como la danza, estaban puestos como deflect damage, por eso no se usaban las poles para mobear muchos mobs.
ON: los tremendos agites en do entre coronas y el clan bob, duraban horas!!!
Y nunca faltaba el Ol amigo que tiraba un skill entre la multitud (creo que era el suspension no recuerdo bien) y nos desconectaba a todos:shocked:...

La gran "bufeate trae la party, y las mochis que llegamos de pedo hasta el fondo de lair!!!", si te morias te perdias del leveleo, porque la verdad era una gran azaña llegar hasta el fondo :naughty:, y ademas de eso rogar que no encontraras enemigos porque ahi si se complicaba!!!
Los elmental summoners mobeando con el pony en el fondo de lair!! Y ni en pedo lo agitabas, matar ese pony era casi imposible.
Que tiempos esos!!
Saludos

mizraim
20/12/2008, 00:50
no me la podia guardar


eran otros tiempos , era otra la historia
no habia noblesa y rendian las potas
solo se hiteaba a los de bandera
como los asedios eran promi y flechas
y vino otra cronica ,se fue la tercera
Como eramos morpg todo era una fiesta
la gente aleentava en cada hipeada
crecieron los frenzys y las canseladas
llego playonline y tocamos el cielo
nos trajo el lag , nos cagaron el sueño
y cada agitada gritavan los BigBang
que se valla el lag
la ****** de su tia
tanto agite tantos sieges
compartidos con la ally
y en casa siegue el freez y el lagaso.

by Zeo =)

jeje c0pado ;)

alelomb
20/12/2008, 13:17
Me acuerdo cuando empeze a jugar y fui a gludio y estaba GoD en la puerta con una pet que era como el tigresito de ahora, pero tamaño posta, y la gente le pegaba al pet y los mataban y god les decia.. no le peguen no lo puedo controlar.. jaja los re ponia ese pet.
Me acuerdo que GoD habia ido a saludar porque habia caido en esa epoca otro server argentino y el 90% de lagente vino para aca.

cristzeo
20/12/2008, 15:37
quiero q jorge interprete mi cancion para su priximo Demo =)

mdek10
20/12/2008, 15:45
no me la podia guardar


eran otros tiempos , era otra la historia
no habia noblesa y rendian las potas
solo se hiteaba a los de bandera
como los asedios eran promi y flechas
y vino otra cronica ,se fue la tercera
Como eramos morpg todo era una fiesta
la gente aleentava en cada hipeada
crecieron los frenzys y las canseladas
llego playonline y tocamos el cielo
nos trajo el lag , nos cagaron el sueño
y cada agitada gritavan los BigBang
que se valla el lag
la ****** de su tia
tanto agite tantos sieges
compartidos con la ally
y en casa siegue el freez y el lagaso.

by Zeo =)

jajajajajaja , este tipo es un capo ..

cristzeo
20/12/2008, 15:49
:D cuando vi el th de charly empese a flashar y dije que aria jorge en un momento asi y fue saliendo mientras la ally opinaba :P

EPP
20/12/2008, 16:38
Me canse le leer post i*****s de gente que llora sobre los cambios realizados...

En primer termino les comento que hace un mes hubo un C4 BETA en el cual el objetivo era verificar lso cambios que se iban a implementar... pero como lo que hicieras ahi se perdia casi nadie quiso participar

Los primeros 2 dias hubo como 100 personas, despues de eso, si eramos 20 era demasiasdo...

Que paso ?
Al principio todos se mataron en leviar a los pedos y se la pasaban pidiendole plata a los gm cada vez que aparecian.. todos buscaron como locos hacer todas las sub class posibles lo mas rapido....si importar nada
No se fijaron los cambios, no revisaron skills , stats ni nada, solo les preocupo levear
hasta que el gm desactivo la subclass ..
ahi desparecieron unos cuantos que lo unico que querian era ir a la arena para demostrar "que groso que soy " ... pregunto ... ese es el objetivo de un BETA ?
se pidio que balacearan skills .. alguno lo hizo ???

ahora despues de eso, de que el gm los equipo a todos a full y los subio a level 80 para que testearan zonas.. se les fueron las ganas de jugar ahi.. ( jugar es solo un termino ) la idea era probar zonas , bichos, skills , items, sets, stats... TODO .... ya que eran muchos los cambios que se venian... y habia que probarlos...

Revisando los post del Beta , no habia muchas quejas sobre eso...al menos no las recuerdo...

Entonces , en resumen a todos aquellos que se la pasan posteando estupideces... lloriqueando por ahi.. hayy esto hayyy lo otro... les digo...
HUBIERAS ENTRADO AL BETA , QUE PARA ESO ESTUBO... NO COLABORASTE , Y SI ENTRASTE HICISTE OTRA COSA Y NO TE DISTE CUENTA, ENTONCES AHORA NO TE QUEJES.. por que JUSTAMENTE por TU FALTA DE COLABORACION las cosas estan como estan.
los gm se rompen todo el dia intentando mejorar el server... y la verdad me revienta la bolas que un puñado de inmaduros, se la pasen criticando, ya que cuando tubieron la oportunidad de hacer algo no lo hicieron, asi que DEJENSE QUE QUEJAR, a llorar a la iglesa.. y aguantense las consecuencias de lo que paso... no les desmerezcan el trabajo a los demas.. ademas en anuncios estaban los cambios a implementarse... ( todo dijeron que bien ,, va a estar esto va a estar lo otro ) ahora bien se implemento y no les gusta? nadie se quejo entonces , en esa eternidad de 2 dias en la que todos esperamos--


Otro punto muy simple y con esto no estoy echando a nadie....( el que asi lo asume que se joda )
si no te gusta el server como esta , vos tenes el derecho de elegir si quedarte o no.. es tu decision...
es como una novia o un vino si te dejo de gustar o te aburrio lo cambias y listo , la eleccion es tuya...


loco miren un poco para adentro a ver si no estan siendo un poco egistas...





Sera el mismo que hoy es GM? :D

Encontre esto haciendo un poco de nostalgia y mirando para atras a ver que cosas faltaban...

Aca va otro... SCHATTEN NW xD


Hola no vi ningun post sobre el tema estos dias... asi q pregunto... los red, blue green soul crystal stage 2 y 3 q dropean en ancient battleground tiene alguna utilidad? pq los q se pueden subir de stage son los lvl 1 o los de stage 2 y 3 tb se pueden subir a stage 10.... esa es mi pregunta... alguien sabe... si es GM o Admi mucho mejor....

espero la respuesta... muchia gracias....

deranged
20/12/2008, 17:06
jajaj me mata hablando schatten como nw en este thread :P

cristzeo
20/12/2008, 19:17
jajajajaj me mato el post de pablo cuando no era mod :P

ZaUeRcito
20/12/2008, 23:50
:)

Hahahaha sos un ****** xD... Aca tu fan N° 1 :D.

Rodrigo 73
21/12/2008, 00:11
Hahahaha sos un ****** xD... Aca tu fan N° 1 :D.

La verdad que si,es un ******.Nunca vi alguien que posteé de forma tan ******** ¬_¬

cristzeo
23/12/2008, 07:13
eeee loco un up para este th q ta muy bueno =)

Luicha
23/12/2008, 15:28
los famosos CORONAS y ANTICORONAS =)

ZaUeRcito
23/12/2008, 15:31
los famosos CORONAS y ANTICORONAS =)

Los famosos SILLAS y ANTISILLAS... Recuerdo de un Ares en el Pasado. (?).
Pero seria mejor: Los famosos PARALITICOS y MANCOS.

Hilel
23/12/2008, 15:32
Los famosos sillas y antisillas... Recuerdo de un Ares en el Pasado. (?).

Es ahi donde te equivocas. (solo para entendidos)

ZaUeRcito
23/12/2008, 15:34
Es ahi donde te equivocas. (solo para entendidos)

Mis "(?)" siempre tienen un significado.

princessLu
23/12/2008, 15:46
Es ahi donde te equivocas. (solo para entendidos)

:O!!!!

PD: tengo miedo (?)

Hilel
23/12/2008, 15:55
:O!!!!

PD: tengo miedo (?)

En tu firma hay 2 brazos esqueleticos agarrandote los senos :O

princessLu
23/12/2008, 15:59
En tu firma hay 2 brazos esqueleticos agarrandote los senos :O

no sos el primero... Astenia fue el primero ke lo dijo...

Amo la BW! no me rompannnnnn jajaja

PD: desvirtuando tu propio TH?:O

Astenia
23/12/2008, 16:07
no sos el primero... Astenia fue el primero ke lo dijo...

Amo la BW! no me rompannnnnn jajaja

PD: desvirtuando tu propio TH?:O

Es que te miro los senos todo el tiempo amiga

Pablo no me pegues! no no nooooo!! AAAAAAAAAAGG

Perdon por la desvirtuada, ahora pongo algo sobre el TH


7/7

Saludos

Schatten
23/12/2008, 16:26
Hay mucho desvirtue en este TH, sigan asi y lo cierro.

Primer y Ultima advertencia.

Saludos.

ARSENICO
23/12/2008, 16:48
gracias por la advertencia pablito!!! :D... aportemos al th!!!... creo que nadie lo dijo pero... recuerdo una radio y un TS :F

Hilel
23/12/2008, 16:49
creo que nadie lo dijo... recuerdo una radio y un TS :F

Agregado

ARSENICO
23/12/2008, 16:52
ah re que lo edite y no quedo igual el quote xD

Hilel
23/12/2008, 16:56
ah re que lo edite y no quedo igual el quote xD

Igual siempre lo edito para que solo se vea los recuerdos y no toda la oracion XD

xNightmare
23/12/2008, 17:22
hace un año debio haber sido cuando alligator island se llenaba de gente lvl 30-40 (un dia con un sorcerer hay en 1 dia llegue de lvl 1 a 40 desde el 20 en alligator estuve 6 horas y habia una hero q me daba buff y mp para q le levee el PP XD asi subi al toq)

nivelmax
23/12/2008, 18:31
cuando los EWC BALIAN MUCHO CUANDO SE LEVELIAVA A PULMON EN TODO ESTO Q HERMOSOS RECUERDOS Y Q LINDOS TIEMPOS NO QUIEREN Q BUELVAN POR LOQ MAS QUIERAN EN EL MUNDO NO LO PASEN A HELL BOWN ^^

nivelmax
23/12/2008, 18:32
EL ARES ES MEJOR ASI Y SERA SIEMPRE TODOS LO Q PIENSEN LO MISMO DIGAN NO AL C7[/B]


SERA MEJOR ASI

Maiden01
23/12/2008, 18:50
cuando los EWC BALIAN MUCHO CUANDO SE LEVELIAVA A PULMON EN TODO ESTO Q HERMOSOS RECUERDOS Y Q LINDOS TIEMPOS NO QUIEREN Q BUELVAN POR LOQ MAS QUIERAN EN EL MUNDO NO LO PASEN A HELL BOWN ^^

Andá a comprar un EWC ahora, con esto de las vacaciones de Wendy....