PDA

Ver la versión completa : Sub Class Para Shilien Knight



sunst1985
10/02/2006, 01:29
Hola gente es la primera ves ke juego y estoy por llegar a sub class, pero la verdad estoy confundido no se que elejir, tenia pensado primero gladiador, despues pense blade dancer la verdad no se por el tema de las stats y los skils si me podrian dar una mano barbaro

REKIEM
10/02/2006, 01:33
yo tengo uno tambien y aun no me decido,pero ninguno de esos dos seguro,el sk tine skills para escudo,las cuales vas a tirar a la basura si pasas a un pj ke usa duals

Lizard King
10/02/2006, 01:34
supongo q th

sunst1985
10/02/2006, 01:36
Pero si me paso a TH pierdo la posibilidad de usar Heavy armor set???!?!?!??

RitmoBumBum
10/02/2006, 01:37
Propongo Enana :) y spoiler xD kuack =) emmm la verdad me gusta arquero a mi xD

REKIEM
10/02/2006, 01:39
enana pa ke? ya a esa altura no necesitas items ni adenas practicamente,yo estoy entre el HE y el WC

sunst1985
10/02/2006, 01:44
Temple Knight Alguien Sabe Si Es Bueno, Estube Leyendo Y Es Algo Paresido Al Sk Tiene Cubic Y Todo :p

the_king_theoden
10/02/2006, 01:49
Hacete un DarkAvenger, o un SwordSinger, o hasta un destroyer, segun tengo entendido si te hacer TH no te va a sacar el hevy armor set, pero vas a comer mas golpes y a tener menos hp, pero las maestias de HA te queda entonces podrias ser q andas

Astorm
10/02/2006, 01:54
Hola gente es la primera ves ke juego y estoy por llegar a sub class, pero la verdad estoy confundido no se que elejir, tenia pensado primero gladiador, despues pense blade dancer la verdad no se por el tema de las stats y los skils si me podrian dar una mano barbaro

yo le tiraria warlord, vas a tener alto patak, def, clavale lancita y leveleas como trompada pra las otras sub

the_king_theoden
10/02/2006, 02:13
si tmb ya q con el enano tenes maestrias en lanza y skills, hay te va otra si te gusta ENANO/WARLORD/SWORDSINGER/ENANO, la idea es q culmines siempre en enano para recuperar el alto hp q tienen los enanos :P

Dragon
10/02/2006, 03:11
estee.. lo mejor q un SK puede ser es DarkAvenger.. el problema es q no se puede =(
hacete cualquier huevada con la idea de pasarte a DA en la 2da subbclass y la 3ra hacete un Blade Dancer q te bufeas y recuperas el DEX de los DarkElf.. por el HP no t preocupes porque el DA aprende Boost HP

mihofeliz
23/02/2006, 11:11
y osabes como me hago prophet, y se acabo.... o shilen elder, cualkier buffer es bueno, vas con heavy, one handed, los cubites, te bufeas y tachan, rompes todo, tenes Stats de mago, pero le pones dye y lo acomodas, tenes Sleep, rooT, que despues viene de lujo para hacer phantom ranger, ademas del MP boost, casting Speed, mastery para Spell, ni hablar del empower, que para los SK es la gloria.

el TH no es mala Opcion, piensen que si se Auto Bufean ( conservan el atacjk y def aura) mas el Hex... LÑAM ÑAM rompen cachetes MAL

y ocreo que cuando llegue a 75, pasare a Prophet o TH, y luego al otro, y por ultimo un archer, casi seguro Phantom. Quedas basicamente un Archer de Heavy armor, con Magias muy cooles, buen MP y regenracion, Sleep, Rayo Stun, Mil pasivos de critico, Haste, bla bla bla bla... sos una party con patas.

PeTiT
23/02/2006, 12:06
Mira... yo pensaba ser BD y habia creado un thread con la misma pregunta, en el camino cambie por q prefiero ser SK... y aca estan las dos opciones q mas me llamron la atencion:

SK+PR+Prophet+Destroyer
SK + PR + tyrant +warlord

4Rtur0X
23/02/2006, 12:24
yo tenia pensado

SK/HE/TH/DA

pero la verdad nuse si sera asi..........

P.D: si te hace tyrant... usas duals... y perdes las mastery de escudo.. :S

pero la verdad nose... sigan opinando q toy un pelo perdio :(

ultimate
23/02/2006, 12:33
lo importante de el sk son los cubic y las magias... hacete BD/gladi/Destroyer

seria asi... cubic/buff/atak/hp.

sunst1985
23/02/2006, 14:44
Osea Ponele Ke Me Hago Pr? Pierdo Los Skils Pasivos De Heavy Mastery Y Etc...???

NiSmO
23/02/2006, 19:07
lo mejor es terminar con los stats te humano por los """tatto`s""" ( el mejor es Warlord por el hp y las auras ). El tema con los skills es el siguiente, si te haces una sub q tiene la misma masetria, esta vuelve a la de lvl 40 EJ: Te haces Warlord tenes q darle a la heavy y a la light, toncs la q vos tenias de 75 vuelve a la de 40 de Warlord, y acordate q de 20-40 el Pk aprende 3 o 2 y el Warrior Humano solo 1 o 2 ( No me acuerdo como era ) por ende vas a tener menos defensa q antes pero eso se compensa con los otros skiles ^^

Besos :D