PDA

Ver la versión completa : compro servicio de mobeo



kracken9
09/12/2008, 20:27
Compro mobeo para un EE de lvl 67, pago por lvl a lvl finalizado, ofertas por PM con horario estimado Oeste








Si lo se, que te mobeen es medio de cuarta, pero nadie quiere un EE en una party :shocked:

::iNoW::
09/12/2008, 20:34
Yo te mobeo la cola si queres :P


ON: En estos dias caigo a tomar mates a tu casa fran xD x ahora me rio con vos en el msn jejeje

mizraim
09/12/2008, 20:53
Compro mobeo para un EE de lvl 67, pago por lvl a lvl finalizado, ofertas por PM con horario estimado Oeste




Si lo se, que te mobeen es medio de cuarta, pero nadie quiere un EE en una party :shocked:

Que quiere decir eso ??

saludos

::iNoW::
09/12/2008, 20:55
Que quiere decir eso ??

saludos

QUe tenes que sumarle 1 hora si sos de bsas xD

mizraim
09/12/2008, 22:19
QUe tenes que sumarle 1 hora si sos de bsas xD

:good:

Phoenix12
09/12/2008, 22:41
:good:

me vas a decir q no te diste cuenta q en el TN dice OE 12 hs- ES 1hs
no me digas q nunca prendiste la tele en el tn :P
jajaj la verdad no se nunca vi un EE en party xP jajaja

mizraim
09/12/2008, 23:40
me vas a decir q no te diste cuenta q en el TN dice OE 12 hs- ES 1hs
no me digas q nunca prendiste la tele en el tn :P
jajaj la verdad no se nunca vi un EE en party xP jajaja

seguramente lo vi, pero no le preste atencion...

PD: no creo q te convenga pagar el mobeo ahora. Yo esperaria a q pase a hellbound y ver si rinde ese char como buffer

:hola:

Rodrigo 73
09/12/2008, 23:54
seguramente lo vi, pero no le preste atencion...

PD: no creo q te convenga pagar el mobeo ahora. Yo esperaria a q pase a hellbound y ver si rinde ese char como buffer

:hola:

Como qué estamos un poco apurados,no?
Sabes todo lo que falta arreglar? Si no me crees pegale una ojeada a la sección de la beta y calcula.
Ah,y todavía tienen que testear algunas cosas creo...

mizraim
10/12/2008, 00:05
Como qué estamos un poco apurados,no?
Sabes todo lo que falta arreglar? Si no me crees pegale una ojeada a la sección de la beta y calcula.
Ah,y todavía tienen que testear algunas cosas creo...

jajaj t juro q iba a aclarar eso.. pero we, me parecio q no daba. En fin, vuelvo a repetir, no me parecem considerado gastar 500kk para una sub (teniendo en cuenta solo una sub y no hasta hero), cuando "pronto" (pueden ser 2 meses o mas, por decir un numero) va a psar a hellbound.

PD: no estoy apurado, de hecho, si pasa no voy a poder jugar mas xq no me da la PC :(

saludos

Phoenix12
10/12/2008, 00:08
seguramente lo vi, pero no le preste atencion...

PD: no creo q te convenga pagar el mobeo ahora. Yo esperaria a q pase a hellbound y ver si rinde ese char como buffer

:hola:

emmm no creo q convenga esperar a hellbound para movear lamentablemente para los flojos( me incluyo) en hellbound cuando hay mucha diferencia de lvl entre un char y otro directamente no le da exp ni sp al pj de menor lvl XD... asiq los que quieran ser heroes moviados aprovechen sus ultimos meses , o semanas ^^

kracken9
10/12/2008, 19:07
Me parecio leer 500KK?!??! O me parecio? jajaja bueh no esperaba q valla a salir tanto pero bueh, parece que voy a tener que hacerlo a la manera dificil usando al summon del necro bien lejos para que solo el Elder gane la exp...

mizraim
10/12/2008, 23:43
Me parecio leer 500KK?!??! O me parecio? jajaja bueh no esperaba q valla a salir tanto pero bueh, parece que voy a tener que hacerlo a la manera dificil usando al summon del necro bien lejos para que solo el Elder gane la exp...

Capaz q t sale un pokito menos..