PDA

Ver la versión completa : Volveran???



darkman222
09/12/2008, 21:23
Hola espero no crear falsas esperanzas en los usuarios pero tengo una preguntita... ¿Volveran los pack de buff? Ojala que si... jejeje la hinchada lo pide.

Saludos :D

Al menos por 1 mes please!! :jump2:

Goskan
09/12/2008, 21:27
mmm estan .

darkslayer
09/12/2008, 21:29
Ojala Ke No, Soy Pp

:F

Phoenix12
09/12/2008, 21:35
es verdad a los PP nos kgan el negocio :F...

*NAPOLEON*
09/12/2008, 21:40
T La Verdad Q La Ultima Ves Q Puseron Los Pack De Buff Duraron 1 Año Entero

Xd

kracken9
09/12/2008, 21:44
Si vuelven todos los buffers se joden de la angustia.
Ademas para que quieren pack si hoy en dia la gran mayoria anda con la mochi encima.

Lo que estaria bueno es que pongan algunos items que hagan que mientras tengan efecto la exp ganada sea el 25% mas elevada:1:

::iNoW::
09/12/2008, 21:45
Yo creo qe tengo 2 packs perdidos x ahi xD en uno de los 3 chars qeu tengo ja

Phoenix12
09/12/2008, 21:45
Si vuelven todos los buffers se joden de la angustia.
Ademas para que quieren pack si hoy en dia la gran mayoria anda con la mochi encima.

Lo que estaria bueno es que pongan algunos items que hagan que mientras tengan efecto la exp ganada sea el 25% mas elevada:1:

ademas de que todos andan co mocha ensima god cada dia y medio esta poniendo buffers XD(o estava la ultima semana q jugue)

Phoenix12
09/12/2008, 21:46
Yo creo qe tengo 2 packs perdidos x ahi xD en uno de los 3 chars qeu tengo ja

eeeaaaa tengo 25% de mi lvl ya :P 504 post XD jajaja na q ver
esos packs tienen un re valor sentimental nunca los uso nadie y los q lo tienen no lo queiren gastar :S es increible XD

zel
09/12/2008, 21:47
no creo q volvamos a ver esos buff :P
tienen suerte q cada tanto dejen los buffer en giran harbor.
pd:si kieren los buff q hagan como el venus o zeus ( no me acuerdo ¬¬) q los venden en el gm shop :P

NegroFeo
09/12/2008, 21:47
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

darkman222
09/12/2008, 21:48
Si vuelven todos los buffers se joden de la angustia.
Ademas para que quieren pack si hoy en dia la gran mayoria anda con la mochi encima.

Lo que estaria bueno es que pongan algunos items que hagan que mientras tengan efecto la exp ganada sea el 25% mas elevada:1:

Si la gran mayoria tiene mochi de que viven los buffers???, yo tengo mochi pero estaba re bueno cuando habia pack q te buffeas y en 4hs recien te volvias a buffear... o sea era lvl continuo, re copado. Si tanto quieren a los npc buffers de Harbour, no imagino como debe ser con los pack...

Saludos y ojala que vuelvan ^^

::iNoW::
09/12/2008, 21:49
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

no me hagas acrodar de los stunts que una de las pocas cosas que no me gustan de mi pj es que hasta el stunt de cualkier cosa lvl 25 me entra -.-

TynoCool
09/12/2008, 21:52
Hola espero no crear falsas esperanzas en los usuarios pero tengo una preguntita... ¿Volveran los pack de buff? Ojala que si... jejeje la hinchada lo pide.

Saludos :D

Al menos por 1 mes please!! :jump2:

No se :F

darkman222
09/12/2008, 21:53
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

No creo... eso es relativo. Los chars rinden por mayoria. Si todos fueran dagueros un char arquero no rinde. Si todos fueran gladiator un daguero no rinde. Si todos fueran magos un gladiator no rinde... y asi.... Todo es cuestion de la preferencia de chars en el server...

Weno para seguir con el tema.. Ojala vuelvan los pack de buff ^^

Saludos :)

_homer_
09/12/2008, 21:58
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

Amén. (De los subs de enano tmb no? :happy: jaja)

Volviendo al tema, no creo que los ponga, los packs para lo que sirvieron fueron para venderse xD y duraron casi un año que todavia no se acababan y se seguian vendiendo.

Phoenix12
09/12/2008, 21:59
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

q copada idea :D! taria re frutero xD gladis rlz..

mizraim
09/12/2008, 22:05
ojala no vuelvan. packs de mierd@ cme hicieron perder mucha guita cuando se fueron T.T

elwear
09/12/2008, 22:30
CON LAS OLIMPIADAS AHORA HABILITADAS, NO CREO Q VUELVAN...

Phoenix12
09/12/2008, 22:32
CON LAS OLIMPIADAS AHORA HABILITADAS, NO CREO Q VUELVAN...

/i agree:wiggle:

mizraim
09/12/2008, 22:37
CON LAS OLIMPIADAS AHORA HABILITADAS, NO CREO Q VUELVAN...

y en q influyen??

PD: igual no creo q vuelvan xq tan trabajando con el paso a hellbound :good:
saludos

Astenia
09/12/2008, 22:43
y en q influyen??

PD: igual no creo q vuelvan xq tan trabajando con el paso a hellbound :good:
saludos

influyen en los buff
:p


Que vuelvan los lentos!

mizraim
09/12/2008, 22:47
influyen en los buff
:p


Que vuelvan los lentos!

los deshabilitan pE las olis :D muy faxil... igual, me parece q ya jue este TH

saludos

PerfectMelody
09/12/2008, 22:57
CON LAS OLIMPIADAS AHORA HABILITADAS, NO CREO Q VUELVAN...

agua fiestas :shocked:




pero si tiene razon no van avolver por algo los desactivaron ""

elwear
09/12/2008, 22:57
Que vuelvan los lentos!

SI, TODO ERA TAN FACIL! ^.-

galuf
09/12/2008, 23:08
la prioridad en éstos momentos es Hellbound por lo que dudo que se haga algo en las inmediaciones ligado a navidad.
Aunque se podría intentar chamuyar al gurú.
:hmm2: podrían las mujeres del foro comunicarse con él :D

Inspiration
09/12/2008, 23:30
los deshabilitan pE las olis :D muy faxil... igual, me parece q ya jue este TH

saludos

Convida de lo q fumas. Los packs se usaban en las olimpiadas, asi que por eso (y sabe quien xq mas) los sacaron. Era asqueroso ver como se bufeaban con los packs en el estadio u.u. Los Heros del 1er mes fueron una mentira, los del 2do zafaban, y los de ahora... agarrate catalina (?) :P

mizraim
09/12/2008, 23:34
Convida de lo q fumas. Los packs se usaban en las olimpiadas, asi que por eso (y sabe quien xq mas) los sacaron. Era asqueroso ver como se bufeaban con los packs en el estadio u.u. Los Heros del 1er mes fueron una mentira, los del 2do zafaban, y los de ahora... agarrate catalina (?) :P

pero se pueden deshabilitar :D

:hola:

TOMpudo
09/12/2008, 23:49
jjajaja el server estaria llenos de bladedacers y sws :P

roraima
09/12/2008, 23:51
la prioridad en éstos momentos es Hellbound por lo que dudo que se haga algo en las inmediaciones ligado a navidad.
Aunque se podría intentar chamuyar al gurú.
:hmm2: podrían las mujeres del foro comunicarse con él :D

Tengo una idea¡¡¡
O nos invitan a participar el la prueba del Hell o nos pones algo para navidad... esta aburrida la Navidad sin eventos :(

Eddu90
09/12/2008, 23:55
Estaría bueno q para navidad el frenzy no ande, que los gladys y dagueros peguen el doble, que los magos no se puedan cargar mp y los OL no se puedan cargar cp.

AHHHHHHHHHH y casi me olvido!!
Que el stun de los enanos entre siempre :P

se siente alto olor a yerba cerca tuyo.... pero ya que estamos... galuf noel tenes que hacer un evento para navidad.... algun set hero o algo ase hahahhaha ;D u.u......

PD: que alguien se cope y me regale un strider tunneado (?) jajjajaaja

supermedie
10/12/2008, 00:08
no van a volver... asi de simple...

salutes.

galuf
10/12/2008, 00:34
Tengo una idea¡¡¡
O nos invitan a participar el la prueba del Hell o nos pones algo para navidad... esta aburrida la Navidad sin eventos :(

ro de momento no sirve hacer una beta abierta.
Porque la mayoría se pone a joder y no a testear. Esa es la realidad. Y no digo que esté mal, sino que retrasa las cosas.


saludos

roraima
10/12/2008, 00:57
ro de momento no sirve hacer una beta abierta.
Porque la mayoría se pone a joder y no a testear. Esa es la realidad. Y no digo que esté mal, sino que retrasa las cosas.


saludos

Guapo, no te me pongas intenso. Era una simple broma. Lo q si es cierto es q las navidades sin evento son aburridas

:kissing:

XxXMastruXxX
10/12/2008, 01:00
con o sin evento m divierto igual yo xD

galuf
10/12/2008, 01:07
Guapo, no te me pongas intenso. Era una simple broma. Lo q si es cierto es q las navidades sin evento son aburridas

:kissing:

no me puse intenso ro:). Disculpa si causó esa impresión :kissing:

Mejor sigo testeando ^_^
http://img224.imageshack.us/img224/6214/shot00203nl7.jpg

赤い太陽
10/12/2008, 02:17
no creo q volvamos a ver esos buff :P
tienen suerte q cada tanto dejen los buffer en giran harbor.
pd:si kieren los buff q hagan como el venus o zeus ( no me acuerdo ¬¬) q los venden en el gm shop :P

naa ni los bufer ni los de giran harbor , esos bufer de gh afrutan todo , ademas la gente que vende buff se le kaga el negocio hace unos dias estaba re aburrido y me puse a descargar cosas mientras descargaba me sente en fg a ver si se agitaban , y alguien me pidio buff me dio trade y 150k o.O despues otro y otro jaja me sente a vender buff a 150k y en un rato me junte 9,8kk asta que el gm dijo BUFER EN GIRAN HARBOR -.- hay se me fue la divercion si en un rato junte casi 10kk la gente que empiesa y vende buff eso le ayuda mucho y los bufer de 1 hora les kagan el negocio

XxXMastruXxX
10/12/2008, 02:26
naa ni los bufer ni los de giran harbor , esos bufer de gh afrutan todo , ademas la gente que vende buff se le kaga el negocio hace unos dias estaba re aburrido y me puse a descargar cosas mientras descargaba me sente en fg a ver si se agitaban , y alguien me pidio buff me dio trade y 150k o.O despues otro y otro jaja me sente a vender buff a 150k y en un rato me junte 9,8kk asta que el gm dijo BUFER EN GIRAN HARBOR -.- hay se me fue la divercion si en un rato junte casi 10kk la gente que empiesa y vende buff eso le ayuda mucho y los bufer de 1 hora les kagan el negocio

esta muy bien lo q vos decis pero ponet en lado d los q no tienen mochi.es verdad para esos npc d giran harbor afrutan mas este server ya nos basta q las sub sean acumulativas y tenes razon q a la gente q vende buff les caga el negocio.
de ultima hacet una mocha y fue xD

elnecro
10/12/2008, 04:15
ojala qe no ;o

rojos
10/12/2008, 08:14
que no vuelvan mas esos buffs

Schatten
10/12/2008, 08:20
Hola espero no crear falsas esperanzas en los usuarios pero tengo una preguntita... ¿Volveran los pack de buff? Ojala que si... jejeje la hinchada lo pide.

Saludos :D

Al menos por 1 mes please!! :jump2:

NO, no van a volver

Saludos.