PDA

Ver la versión completa : Teleports a cata de Necropolis, hasta CUANDOOO !?!?!?!



wansoft
10/12/2008, 01:54
Ya van como 4 veces q teleportan a mi enano a la cata de Necropolis of Sacrifice, en Gludin, me tomaron desprevenido!!! Y junto con mi pj estaban unos cuantos sentados y parados, no se puede hacer algo con respecto a este tema ??? :ranting:

Lo posteo aca porque ya estuvo varias veces esto en la seccion de Reportar bugs y no pasa nada...

galuf
10/12/2008, 02:08
este bug es bastante antiguo y no se encontró, primero explicación, y luego solución al mismo.
Supongo que el "hasta cuando?" lleva consigo de respuesta el hellbound ^^.



saludos y disculpa las molestias.

lavos
10/12/2008, 02:12
Si mal no recuerdo, lei en algun TH que la solucion a eso era anotarse en el seven signs.
Saludos

PD: Perdon si me equivoco.

deranged
10/12/2008, 13:18
Si mal no recuerdo, lei en algun TH que la solucion a eso era anotarse en el seven signs.
Saludos

PD: Perdon si me equivoco.

Claro, si te anotas en el 7sign no te lleva, es verdad eso


Saludos.

PerfectMelody
10/12/2008, 13:22
este bug es bastante antiguo y no se encontró, primero explicación, y luego solución al mismo.
Supongo que el "hasta cuando?" lleva consigo de respuesta el hellbound ^^.



saludos y disculpa las molestias.

querido galuf lo q pasa es q algun vivo para molestar buguea un bicho de alguna cata y lo lleva ala city pasa por al lado de todos los q estan en la city y los q no estan anotados los lleva hasta arriba por q asi pasa cuando estas adentro de la cata y no te anotaste te asercas a un bicho y te lleva arriba


SOLUCION : ANOTATE! :)

Nachion2
10/12/2008, 13:25
No sabia q existia algo asi =S

Hilel
10/12/2008, 13:26
querido galuf lo q pasa es q algun vivo para molestar buguea un bicho de alguna cata y lo lleva ala city pasa por al lado de todos los q estan en la city y los q no estan anotados los lleva hasta arriba por q asi pasa cuando estas adentro de la cata y no te anotaste te asercas a un bicho y te lleva arriba


SOLUCION : ANOTATE! :)

es verdad, ahora hay que estar al re pedo para hacer esto o es la venganza de un enano resentido que no tiene lugar de venta en Giran XD

PerfectMelody
10/12/2008, 13:28
es verdad, ahora hay que estar al re pedo para hacer esto o es la venganza de un enano resentido que no tiene lugar de venta en Giran XD

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si queres lugar llevate un bicho vas a ver como fleteas enanos a la catas :F


pero igual tenes q estar demasiado al pedo porq supongo q el bicho pedorro se cansa de correr xD hay q tirar WW :F y berse asi llegan mas rapido :F

zel
10/12/2008, 13:30
es verdad, ahora hay que estar al re pedo para hacer esto o es la venganza de un enano resentido que no tiene lugar de venta en Giran XD

jajaja es verdad
pd: decime como sacas un mob de una cata o necro jaja ?

PerfectMelody
10/12/2008, 13:33
jajaja es verdad
pd: decime como sacas un mob de una cata o necro jaja ?



nose pero hace mucho MUCHO yo veia lagartos q estaba arriba de saint abajo xD y no entendia nada seguramente de una u otra manera lo bugueas una vez estaba moveando en una cata y me estaba por morir me tome el teport y eran una banda y como 5 bichos pasaron las rejas re furioso xD




:hang:


igual no me mori :F pero debe ser una onda asi

deranged
10/12/2008, 13:42
jaaaaaaaaaaa, no es estar al lado, solo es para molestar, si quieren saber como se hacen, que algun admin me mande PM y se lo digo, ni da avivar gat0s .P

Igul me parece que macgyver ya lo sabe, casi me banea XD

elpoli
10/12/2008, 17:13
:$
kb

TheGame
10/12/2008, 17:41
Ya van como 4 veces q teleportan a mi enano a la cata de Necropolis of Sacrifice, en Gludin, me tomaron desprevenido!!! Y junto con mi pj estaban unos cuantos sentados y parados, no se puede hacer algo con respecto a este tema ??? :ranting:

Lo posteo aca porque ya estuvo varias veces esto en la seccion de Reportar bugs y no pasa nada...
El servidor hoy x hoy se esta haciendo un esfuerzo por llegar a un servidor Hellbound a un estado operativo, si bien lo que paso es un tema que causa cierto inconveniente, creo que a esta altura, hay que ver prioridades, hay que tener paciencia, bye.