PDA

Ver la versión completa : Pregunta hellbound



MauroNOB
10/12/2008, 05:10
Ya se que no debe estar permitido este tipo de post, pero no me quise dedicar tiempo a mandar pms y todo eso, dado que como ando juegando mucho no tengo tiempo para el foro.
Y queria hacerme un warrior con tp, pero lo que queria saber.
¿Tyrant va a seguir rindiendo?, si no es asi pienso otras subs y las hago antes de que se pasa el server porque después no se va a poder lichear sino que va a haber diferencia de 20 lvls.
Por ende, queria saber si el char que me estoy x hacer rinde lo hago heroe y le compro arma de heroe todo pero si no tengo tyrant es hacer un char demás.
Solo tengo esa pregunta quisiera esperar una respuesta sobre alguien que este informado.
Si hice mal en crear el post pido disculpas, pero me surgio esa inquietud.
Saludos

mantek
10/12/2008, 05:20
todavia no se sabe si se va a aplicar a ares el hellbound o va a ser un server nuevo aparte.
Posteo a boca de jarro, pero creo q te van a responder eso... seguido de un closed

salutes

Marito
10/12/2008, 06:18
todavia no se sabe si se va a aplicar a ares el hellbound o va a ser un server nuevo aparte.
Posteo a boca de jarro, pero creo q te van a responder eso... seguido de un closed

salutes

Vos tenes boca de damajuana (?)

elnecro
10/12/2008, 06:21
no se sabe nada y el chabon ya pienza en polear pjs... qe pt dios :F

santi1993
10/12/2008, 06:26
tenia que ser mauro noob loco, flaco tamos testeando aun, es mas el test empezo hace una semana y ya estas pensando en subs para hellbound? tan hijo de la pole?

dios que bronca me dan este tipo de ths, encima estando al tanto de que no está permitido lo hace igual

PD: juan rica firma :baba:

EPP
10/12/2008, 06:28
Ya te hiciste varios pjs que no rinden que te hace uno mas?

elnecro
10/12/2008, 06:32
PD: juan rica firma :baba:

;o sos el primero qe me lo dice (?)

rojos
10/12/2008, 08:12
que al pedo que estan. cuantas veses se dijo !NO HAGAN TH SOBRE HELLBOUND!.

sale closed

saludos

JMC
10/12/2008, 08:13
se dijo claramente q no se pregunte sobre hb :F

encima q asco, ni sikiera terminaron de testear i ya piensan en lichear, dios mio!

tenes otra opcion, buscate un fruta hb con subs acumulativas i proba si rinde o no....deja la pole un rato i probalo vos mismo xD

Schatten
10/12/2008, 08:22
el proximo q pregunta sobre Hellbound lo suspendo.

Saludos.