PDA

Ver la versión completa : No Quiero Repetir Post Pero...



migueloco
10/02/2006, 01:56
QUERIDO GOD, NO SE REALMENTE POR QUE CERRASTE EL POST, PORQUE SIMPLEMENTE LO QUE QUERIA HERAN RESPUESTAS, MAS QUE NADA DE LOS USER, SOBRE POR EJ, SI ELLOS CREEN NECESARIO SAVER QUE PJS HAY, LVL, RAZAS.

ENTIENDO QUE ESTAN LABURANDO, NO SOLO EN EL SERVER SINO EN SUS PROPIOS LABUROS.

PERO CREO QUE NO HERA NECESARIO CERRAR EL POST, YA QUE NO ROMPI NINGUNA REGLA, NO DIJE SI EL SERVER ESTABA OFF U ONLINE,

PERO CREO QUE DEVERIA ESCUCHAR UN POCO MAS A LOS POCOS QUE ESTAMOS EN EL FORO PARA ASI SAVER QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS, Y NO SOLO HACER LO QUE USTEDES QUIERAN, ( AUNQUE SE QUE LO QUE QUIEREN ES CIEMPRE LO MEJOR, ACTUALIZAR EL SERVER, DARNOS MAS COSAS Y ESAS COSAS) PERO CREO QUE NO HERA NECESARIO CERRAR EL POST, NO QUIERO ENTRAR EN UNA DISCUCION NI MUCHO MENOS, PERO ME GUSTARIA SAVER LA OPINION DE LOS OTROS USER AL RESPECTO DE MIS PREGUNTAS ( NO VOY A ANDAR MANDADNO PM A TODO EL MUNDO PREGUNTANDO NO TE PARECE? )

ESPERO QUE SEAS UN POCO MENOS LECHE HERVIDA Y NO TE TOMES TODO COMO UNA AGRECION HACIA VOS / STAFF O SERVER.

SIMPLEMENTE DEJANOS TENER ALUNAS OPINIONES PERSONALES SIN CENSURARNOS, YA QUE DE UN MODO U OTRO SOMOS NOSOTROS LOS QUE JUGAMOS Y ES BUENO TENER UNA COMUNIDAD QUE OPINE LIBREMENTE.

SALUDOS

PD: TE REPITO NO TE TOMES TODO A LA TREMENDA NI SEAS TAN LECHE HERVIDA ( CARINIOSAMNETE Y SIN ANIMOS DE OFENDER)

CON AMOR
MigueLoco

fixxxer
10/02/2006, 01:58
te va a pegaaaar :p

C0L0S0
10/02/2006, 01:58
lo q si taria bueno seria un ladder tipo el de ***** pero dale tiempo... xD

BlackFire
10/02/2006, 02:15
"esto es aparte de lo que te diga GOD sobre el tema"

1º esta un poco/muy/demasiado molestos con el tema del baneer/link para saber si el servidor esta up/down, en un thread sha explicamos todos porque se saco y porque no se pone ese banner/link ,realmente es "tan" complicado darse cuenta si el servidor esta down ?

2º el hard que se compra para armar la nueva maquina es para mejorar el estado del servidor (lag/users)

3º te digo algo;por mas que se cambie el servidor de maquina "nunca" dejamos de laburar en cosas como este exploit que tira el serv y otras cosas que se están por venir pero no tiene ni idea...

Mnemosine
10/02/2006, 02:19
nose para mi esta bien su opinion porq aveces
los gm no dejan dar opiniones y mucho menos cuando van contra ellos, yo no tengo nada q quejarme a pesar de todas las cosas q perdi y las puteadas de parte de GoD q me comi pero esta bien por algo son gm tienen q mantener el server tranki pero ahi cosas q me molestan como por ejemplo los racismos de los ArtOfWarcry.... ayer estabamos leveando en toi piso 4 y vinieron y nos pekearon a los 5 y nos mataron sin razon y se fueron ta bien q sean re grosos pero nia hi q se quieran dominar todo el server creo q se tendrian q hacer los grositos en su territorio no en la parte free

es mas creo q los GM sabes muy bien eso y no me molesta q lo hagan en su territorio por algo lo ganaron, pero dejen levear trankilos

P/D: En el Staff ahi personas muy buenas y generosas, pero tmb ahi gente q se calienta de nada (no doy nombres) creo q tienen q tener mas paciencia y no banear d 1 sin sabes el motivo....

bueno chau besos
P/D2: GoD Sos 1 kpo ...ahhh y otra cosa no me hagas asustar mas asi apareciendote al lado mio si? me cage pero mal ^^


CYAS



ENTREN A www.firehead.com.ar (la mejor paguina de techno del pais)

Mnemosine
10/02/2006, 02:22
con eso q posteo black tiene razon de los exploit ..... ahi q ayudar che pongan pilas

migueloco
10/02/2006, 02:23
"esto es aparte de lo que te diga GOD sobre el tema"

1º esta un poco/muy/demaciado molestos con el tema del baneer/link para saber si el servidor esta up/down, en un thread sha explicamos todos porque se saco y porque no se pone ese banner/link ,realmente es "tan" complicado darce cuenta si el servidor esta down ?

2º el hard que se compra para armar la nueva maquina es para mejorar el estado del servidor (lag/users)

3º te digo algo;por mas que se cambie el servidor de maquina "nunca" dejamos de laburar en cosas como este exploit que tira el serv y otras cosas que se estan por venir pero no tiene ni idea...

1° quien esta molesto?, yo que tengo que ver como para que se la agarren con migo? bien si pregunto es porque no me/nos gusta cargar el juego y jugar el tiempo que sea dandole al login para saver si esta o no up

2° ok, me quedo claro lo del hard y que eso no quiere decir que con eso se soluciona la caida del server

3°quien no tiene ni idea de lo que esta por venir? nosotros seguro que no y eso es bueno ya que se crea una incognita que hace todo mas lindo :P

gracias por contestarme de MUY buenas ganas

fixxxer
10/02/2006, 02:24
ke es eso de los xploits??? no entiendo nada

Mnemosine
10/02/2006, 02:29
1 cosita mas esto me molesto de lo q dijo el GM hoy porq a nosotros no nos dejan putear y el tmb putea (es 1 pabada pero es cierto), me gustaria q pida disculpas no importa q sea 1 estupides o lo q sea....gracias por comprendernos GMs

http://img384.imageshack.us/img384/2774/gminsultopequeito3vc.jpg

migueloco
10/02/2006, 02:33
leete un libro mientras asi corregis algunos pequeños detalles en tu ortografia que podrian hacer que crezcas a razon de un año cada 365 dias, fijate... es una humilde propuesta...

querido compatriota, te comento que leo mas de lo que vos crees, pero el tema de los erore de fotografia es un tema que nunca me importo, soy tecnico superior en electronica digita, me especialice en enlaces satelitales, labure en empresas como IMPSAT supervisando los transponders de subidas y bajadas de los satelites, asi que creo que ya creci mucho en cuanto a conocimiento, simplemente me importa un pi** la ortografia jeje, en mi trabajo lo que importan sion las comas los puntos y los °, sumar, restar, dividir y multiplicar, con eso te alcanza para todo, para la ortografia estan los de administracion, secretarias ;) y los empleados que tenes a tu cargo que pasan informes por vos, como los tengo yo actualmente.

y los unicos libros que me gustan son los de informatica, ciencia, tecnologia y por supuesto los de electronica ( aunque los domingos me clavo los POLICIALES del diario jajajaja)

Mnemosine
10/02/2006, 02:33
:S eso q posteas mmmmmm loko ya se me paso la bronca estoy solo en mi casa escuchando marcha tomando red bull y esperando q el server se ponga on q mierda pasa loko me aburro ..... GM ya no los odio LOS AMO!!!! (re maraka) ^^

Jhade
10/02/2006, 02:35
Lo que dise mnemosine es verdad los yo e leeido algunas veses que el anunssiante (no se que gm) se les escapa algunas malas palabras y a nosostros nos tienen re cortos con ese tema. Lo que yo pideo es un poco mas de respeto a nosotros tmb como nosotros tratamos de respetarlos a ustedes ^^.

BlackFire
10/02/2006, 02:36
1 cosita mas esto me molesto de lo q dijo el GM hoy porq a nosotros no nos dejan putear y el tmb putea (es 1 pabada pero es cierto), me gustaria q pida disculpas no importa q sea 1 estupides o lo q sea....gracias por comprendernos GMs

http://img384.imageshack.us/img384/2774/gminsultopequeito3vc.jpg
si dijo eso fue por algo,jamas lo vas a ver a god insultando porque si...

vos tenes idea lo que es bancar 1400+users ? yo personalmente aveces me descostisho de risa con las cosas que postean en el foro pero también aveces me dan ganas de mandarlos a la M (hay cada uno en el foro... y no me quiero imaginar lo que es ingame)

Mnemosine
10/02/2006, 02:37
al fin alguien apoyando loko! ^^ (los amo a todos menos a AchilleS es 1 pt q vive en mi ciudad, te voy a comer feo)

nada q ver lo q posteamos se re desvirtuo cerralo numas black

Mnemosine
10/02/2006, 02:38
si ingame se zarpan algunos pero lo peor es cuando te joden por la madre la ****** de tu madre
1º mi mama esta muera
2º es 1 caca eso de andar insultando q culpa tenia mi vieja q el q la puteo sea maraka
3ºahi tabla para esos no?

fixxxer
10/02/2006, 02:40
nooo no cierren ke todabia nose ke es ese xploit!!!!!!!! ke hace en ke me perjudica?!?!?!??!

migueloco
10/02/2006, 02:41
antes de cerrarlo, black respondeme lo que no entendi:
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=62591&postcount=7