PDA

Ver la versión completa : Straight Edge



kadrak
10/12/2008, 12:59
EL STRAIGHT EDGE ES UN MEDIO DE LUCHA Y PROTESTA.

http://photos1.blogger.com/blogger/2557/3492/1600/11.gif (http://xhaggenx.blogspot.com/)

Un estilo de vida que busca la libertad individual de todo ser humano sin importar su color de piel, sexo, estatus social, orientación sexual o creencia religiosa. Hoy en día la sociedad (especialmente la juventud) basa su felicidad en el consumismo, en el materialismo, en la intoxicación de su cuerpos como única manera de diversión, en las relaciones sexuales como consecuencia de un contacto solamente físico y no afectivo, en el consumo de animales para satisfacer el paladar, engañándose a si mismos de que es un manera correcta de vivir. Nosotr@s rechazamos el uso y abuso de drogas, alcohol y tabaco (principales causantes de enfermedades y violencia vivimos en el mundo hoy en día), buscando mantener el control y lucidez de nuestras vidas. La rebeldía que adoptan much@s jóvenes de hoy se ve limitada por la manipulación y dependencia de las drogas, del engaño detrás del consumismo de marihuana o cocaína, de los comerciales que nos muestran que la aceptación social se logra bebiendo cerveza o fumando cigarrillos. Para nosotr@s nuestra lucidez y libre albedrío son las mejores armas para abordar cualquier tipo de lucha; nosotr@s pretendemos mostrar con estos ejemplos que lo que esta establecido por el sistema no es la única opción, ni mucho menos la mejor.

Apoyamos y difundimos la liberación animal, debemos permitir a todas las especies no-humanas que tengan privilegio de existir y llevar una vida libre de sufrimiento. Es por esto que adoptamos una dieta libre de productos que provengan del asesinato de cualquier especie animal, siendo el Vegetarianismo y el Veganismo (Vegetarianismo estricto) las mejores maneras de materializar estas ideas. Existen muchos motivos para adoptar algunas de estas dietas en nuestras vidas, tanto económicas, ambientalistas o de salud; es mentira que la ausencia de estos productos trae deficiencias en el organismo. Una persona que decide un cambio en su vida alimentaria sabe que busca lograr el verdadero equilibrio entre la naturaleza y el medio ambiente.

El straight edge no enarbola ningún tipo de bandera política en especial, pero si rechaza completamente las ideas totalitarias como el ultra nacionalismo, autoritarismo, fascismo, nazismo, ideas basadas en el odio racial y sexual (xenofobia, sexismo, homofobia) y también las basadas en el liberalismo o capitalismo. Si pretendemos que los animales sean libres, seria hipócrita no asumir que la liberación humana tiene el mismo grado de importancia; creemos que la liberación total será lograda hasta que todo ser oprimido, ya sea humano o no, sea verdaderamente libre. Para eso primero hay que derribar todas las ideas o prejuicios raciales, sexuales o culturales; ya que vivimos bajo un sistema injusto que no da las mismas posibilidades a todos los seres, fomentando la competencia desleal y no como buscar una solución que pueda favorecer al conjunto de los seres. No existe una raza superior ni una inferior, tampoco un sexo débil y un sexo fuerte. No existe una única verdad, mientras no lo reconozcamos, nunca seremos libres. Apoyamos la causa de la liberación femenina, la idea de que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres debe ser destruida. Para nosotros es muy importante que quede en claro que el straight edge no promueve ni apoya posturas machistas; seria importante que más mujeres se sumen a esta propuesta.

El straight edge no representa ningún tipo de restricciones o requisitos, sino pautas que adoptamos y defendemos con firmeza (y con respeto a las diferencias de las demás personas); sabiendo y estando seguros de que el cambio elegido es el mejor para un@ mism@. Adoptar este estilo de vida es una decisión pura y exclusivamente individual y personal. La posición que tomamos es de carácter opositora a una cultura que intenta imponernos su esquema de costumbres, un esquema que nos tratan de imponer como el correcto.
La única manera de mantener nuestra postura es con la convicción y el orgullo de que creemos en lo que hacemos; no para sentirse superior a nadie, sino para tener en claro que esto no es un juego o una moda pasajera y momentaria, sino que es una continua lucha contra el sistema, es rebelarse contra lo establecido. Siendo Straight Edge uno no se reprime ni se limita, ni pierde su libertad; sino totalmente todo lo contrario.



Bueno yo no formo parte de lo que es el Straight Edge (o sxe, xxx diferentes formas de abreviarlo). Pero me gusta mucho su forma de ver el mundo.
Y como es una cultura que no es conocida casi, lo dejo para que se puedan informar sobre el tema.

La fuente: http://xhaggenx.blogspot.com/

Como toda cultura, tiene su musica aca el tema en donde surgio todo.

nGijtpSID3k

"..,soy una persona igual que tú pero tengo mejores cosas que hacer/ que sentarme por ahí y fumar hierba por que sé que soy capaz de continuar/ me río a la idea de comer pastillas me río a la idea de aspirar pegamento/ siempre quiero estar alerta, no quiero tener que usar muletas/ Yo tengo Straight Edge..."

dejo el link por si el video no se ve

http://www.youtube.com/watch?v=nGijtpSID3k

espero que a alguien le sirve por lo menos para conocer algo que no conocian.

<<<<Cedric>>>>
10/12/2008, 13:30
parece interensante

Matuuuu
10/12/2008, 13:36
Parece bueno, exepto por eso de los animales.....los animales estan para consumir tambien, para mi esta bien comer animales siempre y cuando no se extingan...

Marito
10/12/2008, 17:27
Está de moda... o por lo menos lo esta en mi entorno, y la verdad me jode un poco. Lo de no comer animales lo respeto bastante, ya que mis amigos son vegetarianos hace unos 10 años fácil. Pero lo de "no tomo" "no cojo" a bue.... jatjode!!!!

kadrak
10/12/2008, 19:04
Está de moda... o por lo menos lo esta en mi entorno, y la verdad me jode un poco. Lo de no comer animales lo respeto bastante, ya que mis amigos son vegetarianos hace unos 10 años fácil. Pero lo de "no tomo" "no cojo" a bue.... jatjode!!!!

igual lo de no tener sexo, es sexo promiscuo, osea solo dentro de una pareja estable, no es tan loco, eso si no tenes pareja estable y estas hasta las bolas y lo de no tomar es para estar lucido todo el tiempo. Y para no generar dependencia de nada, si el tomar se torna el alcoholismo. Lo mismo que fumar y drogarse.

Marito
11/12/2008, 17:09
igual lo de no tener sexo, es sexo promiscuo, osea solo dentro de una pareja estable, no es tan loco, eso si no tenes pareja estable y estas hasta las bolas y lo de no tomar es para estar lucido todo el tiempo. Y para no generar dependencia de nada, si el tomar se torna el alcoholismo. Lo mismo que fumar y drogarse.

Entonces es sexo con amor.
Ah... yo tomo y fumo mis hierbas con amor... entonces soy Straight. Oh yeah! (?)

supermedie
11/12/2008, 22:15
ta interesante

salutes.

kadrak
12/12/2008, 10:49
Bueno si alguien esta interesado en la movida aca en argentina y en buenos aires mas que nada ahi bastantes bandas el palo y bastante gente.
Aca por ejemplo un par de bandas:
Nueva Etica: http://www.myspace.com/xnuevaeticax
Los Verdaderos: http://www.myspace.com/losverdaderos

Y estas bandas no se bien con seguridad si son sxe, pero bueno es del palo:
D.A.J. : http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=404191488
B.O.D. : http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=225365590

ojospeludos
13/12/2008, 11:48
Esta interesante el tema y no puedo evitar opinar, soy debil!!!, debil!!!! :p

ON: Solo dos cosas voy a decir.
No estoy de acuerdo en lo q respecta a ser vegetarianos, nuestro cuerpo necesita de los nutrientes que poseen las carnes, no podemos prescindir de ellas, las carnes rojas son ricas en proteinas e hierro, el pescado en fosforo, es una cuestion biologica, somos omnivoros y la naturaleza predispuso que fuese asi; se los puede extraer de otras fuentes naturales (legumbres por ejemplo, pero no en la misma cantidad) o bien fuentes sinteticas como pastillas, pero eso iria un poco en contra de esta doctrina (?).
Lo segundo, que si bien es cierto que el uso de drogas y tabaco es nocivo para la salud no lo es en lo que respecta al alcohol, el exceso es malo, pero tomarse una copita de vez en cuando o una cervecita o totin con amigos una tarde de verano mientras disfrutas del ocaso y una buena charla (sin chuparte o picarte aclaro) no tiene nada de malo, es el uso y abuso lo que es realmente nocivo en lo que respecta a esta sustancia.

Mi conclusion es que esta doctrina pretende alcanzar una utopia imposible, como se ha tratado de alcanzar desde siempre por diferentes metodos, tiene un toque sectario, lleva las ideas del comunismo y evangelismo al extermo que es prohibir todo lo q es malo (no solo lo que realmente hace daño, sino tambien lo que la gente de arriba piensa que es malo). Estoy a favor de tratar de evolucionar hacia una sociedad igualitaria, sin discriminaciones religiosas, de raza, sexo, etc, pero despedirme de mi vasito de piña colada con hielo para festejar buenas noticias o mi cervecita de los viernes a la noche y despues a la cucha o el vinito del asado no me va. Decirle chau al filet de merluza o los mejillones, la morcilla o las costillas de cerdo ni ahi ¬¬

Respecto a esto:


La posición que tomamos es de carácter opositora a una cultura que intenta imponernos su esquema de costumbres, un esquema que nos tratan de imponer como el correcto.
¿Quien dice lo que es correcto entonces?, la desicion no recae en mi sino en los lideres del movimiento. Otra vez alguien me esta imponiendo un esquema.


El straight edge no representa ningún tipo de restricciones o requisitos, sino pautas que adoptamos y defendemos con firmeza (y con respeto a las diferencias de las demás personas); sabiendo y estando seguros de que el cambio elegido es el mejor para un@ mism@
De nuevo. Alguien elige que es lo mejor para mi, alguien se impone sobre mi. u.u


Siendo Straight Edge uno no se reprime ni se limita, ni pierde su libertad; sino totalmente todo lo contrario.

No me lo creo. u.u. Se contradice con esto:

Un estilo de vida que busca la libertad individual de todo ser humano

Todo esto me recuerda a esto
tOwmYqv9JMM

Al final todo se resume en que algunos SON MAS IGUALES que otros u.u

EDIT: Zagarth pasate por aca:specool:

Zagarth
13/12/2008, 12:16
Hmmmm... No me gusta, estos pibes son hippies atontados.

Muy lindo lo de la paz, amor, no a la promiscuidad y una sociedad mas afectiva... Pero...

Que carajo tienen que ver los animales? Los animales se comen entre sí, la naturaleza lo impone, así que no me vengan con la pelotudez de no comer animales...

Estos pibes estan negándose mucho al placer en sí... Aunque llevo muchos puntos en común, en la mayoría difiero (ODIO A LOS VEGETARIANOS, SEA CUAL SEA EL GRADO DE COMPENETRACIÓN CON EL MOVIMIENTO) y de todas formas, yo tengo mi forma de pensar y no necesariamente lo vuelvo una etiqueta.

Che Kadrak, pero vos no eras mas skinhead? Que raro vos posteando esto :D

kadrak
13/12/2008, 12:53
yo nunca fui skinhead ni nada.
lo que me olvide de aclarar es que este articulo esta muy politizado, se nota que el autor del mismo tiene ideas de izquierda. Entonces politiza un movimiento como el sxe que no tiene nada que ver con la politica.
Cuando habla de liberacion individual, habla de una decicion personal e individual que toma cada persona al hacerse straight edge.
Y con lo de comer carne, yo mismo me sorprendi al leer varios articulos que hababan que el hombre no esta hecho para comer carne.

El tema es que cada vez se fue dividiendo el sxe, antes solo eran no drogas, no fumar y no alcohol. Y ahora ahi vegetarianos y veganos. A favor del aborto y en contra, arekrishna (nose como se escribe) y cristianos. y muchas cosas mas.
Ahi tolerantes e intolerantes.
Pero bueno, como todo moviemnto con el tiempo se desvirtua de su idea original.

galuf
13/12/2008, 13:09
movido a General.

Zagarth
13/12/2008, 13:10
Si, esta muy pero muy desvirtuado... Yo escuche una entrevista del señor Iggy Pop en la que hacía mención a estos pibes, y decía:


después tenes a esos pibes, los Straight Edge, que no toman, no se drogan, no g*rchan, realmente no se como se divierten esos pibes

No tenía idea de que tampoco comían carne, la verdad que si antes me parecían una boludez, mas boludez me parece que encima no coman carne...

Y si, es cierto que el estomago humano no esta preparado para comer carne, pero no conozco un caso de alguien que haya muerto por no poder digerir un cacho de carne, así como desde el inicio de los tiempos, en los cuales el ser humano era un animal (lo sigue siendo, pero si me remonto unos cuantos miles de años no me pueden negar lo que voy a decir) se acostumbro POR EVOLUCIÓN Y ADAPTACIÓN a comer carne... Así que no veo porque no comer carne.

Y porque no tomar alcohol? Que algunos no se sepan medir no quiere decir que haya que negarse a el... Y porque no ser promiscuos? A mi no me gusta la verdad, pero cada uno vive su sexualidad como quiere... Y porque no fumar marihuana? Nunca mato a nadie, no altera tus facultades, no es adictiva, ahí se dejaron llevar por los mitos (desmentidos por un toxicólogo :)), lo del consumismo se fueron al total extremo.

Esta música de todas formas suele salir en MTV, muchas bandas ahora son Straight Edge, por lo tanto no me pueden venir a hablar de consumismo.

ojospeludos
13/12/2008, 13:12
Nunca mato a nadie, no altera tus facultades, no es adictiva, ahí se dejaron llevar por los mitos (desmentidos por un toxicólogo ), lo del consumismo se fueron al total extremo.ç

Eso es un mito.

Zagarth
13/12/2008, 13:16
La marihuana no es adictiva y no altera tus facultades ni sentidos, que los que la consuman sean ********s y/o la corten con boludeces, es otra cosa.

Es como el siempre presente ******** que se hace el que se pone en pedo... Con una bebida energizante (no tienen alcohol).

ojospeludos
13/12/2008, 13:54
La marihuana no es adictiva y no altera tus facultades ni sentidos
Bueno esta bien

Zagarth
13/12/2008, 13:55
Bueno esta bien

Probado por un toxicologo, la dependencia a la marihuana es 100% psicologica, así como te podes volver adicto a chupar piedras o tomar coca cola... Es un relajante muscular, lo que hace es relajarte, solo eso.

Los dicen que te pone loco... Se hacen.

Matuuuu
13/12/2008, 14:52
noce, pero despues de ver a un amigo mio que fuma marihuana...prefiero no fumar nunca!!!

kadrak
14/12/2008, 13:02
Si, esta muy pero muy desvirtuado... Yo escuche una entrevista del señor Iggy Pop en la que hacía mención a estos pibes, y decía:



No tenía idea de que tampoco comían carne, la verdad que si antes me parecían una boludez, mas boludez me parece que encima no coman carne...

Y si, es cierto que el estomago humano no esta preparado para comer carne, pero no conozco un caso de alguien que haya muerto por no poder digerir un cacho de carne, así como desde el inicio de los tiempos, en los cuales el ser humano era un animal (lo sigue siendo, pero si me remonto unos cuantos miles de años no me pueden negar lo que voy a decir) se acostumbro POR EVOLUCIÓN Y ADAPTACIÓN a comer carne... Así que no veo porque no comer carne.

Y porque no tomar alcohol? Que algunos no se sepan medir no quiere decir que haya que negarse a el... Y porque no ser promiscuos? A mi no me gusta la verdad, pero cada uno vive su sexualidad como quiere... Y porque no fumar marihuana? Nunca mato a nadie, no altera tus facultades, no es adictiva, ahí se dejaron llevar por los mitos (desmentidos por un toxicólogo :)), lo del consumismo se fueron al total extremo.

Esta música de todas formas suele salir en MTV, muchas bandas ahora son Straight Edge, por lo tanto no me pueden venir a hablar de consumismo.


Esta comprobado que el humano no esta hecho para consumir carne, esto no indica que no lo pueda hacer. Diciendo que el hombre es un animal no garantizas absolutamente nada por que como animales tambien los ahi herbivoros.
Y te lamento comunicar que por mas evolucion y adaptacion que haya pasado en estos miles de años el ser humano no puede digerir de buena forma la carne.
Por ejemplo:
Al comenzar por la estructura bucal, no existe estructura anatómica conveniente a la masticación de este alimento. Los propios dientes de los animales carnívoros se diferencian completamente, en las formas y disposiciones, de los dientes de los seres humanos. Las mandíbulas y las articulaciones son impropias a los movimientos realizados durante la masticación de la carne, dejando, de un modo en general, las formas fisonómicas de los comedores de este alimento menos simpático a la observación durante las comidas carnívoras, así como acontece con los alimentos irracionales. En el aspecto bioquímico, no existen en el hombre las mismas enzimas digestivas que existen en los animales carnívoros, pues sus ácidos y encimas son apenas parcialmente adaptadas a los nutrientes de la carne, pudiendo producir de manera apenas superficial la digestión.

El tema del acohol ademas de los otros vicios, lo que tienen es que aleteran tus facultades, esta comprobado que alguien que haya tomado un vaso de vino, solo un vaso, no esta apto para manejar por los reflejos, y vamos a decir que una persona que toma un vaso de vino, es borracha o no puede controlar el alcohol, no la verdad que no.

Conrespecto a la promiscuidad, pareciera que no ubieras leido el articulo, por que ahi claramente habla sobre que es una eleccion personal, e individual de cada persona. No habla de imponerlo a los demas.

Y lo de la marihuana, si es natural, es una planta, pero no se puede negar, que al conocer la naturaleza de las plantas, es decir que poseen quimicos en su composicion, (TCH, que posee la marihuana) influye en nuestras facultades de rasiocinio, por otro lado al conocer tambien la naturaleza de nuestro propio cuerpo, y como actuan los quimicos, tenes que reconocer que si vos expones tu cuerpo a ciertas sustancias, ya que somos seres de costumbres, vas a crear una dependencia, es decir tu propio cuerpo te va a pedir ciertos quimicos, lo mismo pasa con la carne.

Y como te estube diciendo todas estas cosas alteran tus facultades, es la forma que tiene el sistema para tenerte como un bobo adelante de la tele, consuiendo todo lo que ellos quieren, para que sigan teniendo cada vez mas y mas poder, que les conviene a ellos una juventud, que piensa en el futuro o unos consumidos que van a votar al que les cae mejor?.


Y ahora sobre las bandas, que banda sxe aparece por mtv, la verdad no vi ninguna.


EDIT: y lo que dice iggy pop es justamente contra eso contra lo que lucha el sxe, contra ese mensaje que transmite la sociedad que para divertirte o tenes q tomar, fumar, o ***** como loco.

Marito
14/12/2008, 14:09
kadrak rep+


Yo creo en la reencarnación, yo como carne y si la tengo qwe pagar en mi próxima vida no pasa nada, tardaré en llegar al reino de los cielos. Seré una vaca, un gato, pero por ahora esta es la vida y el camino qwe elegí.

lglk2
14/12/2008, 15:29
Yo si no tengo un animal muerto en mi plato al mediodia y a la noche, siento que algo falla o.O

Soy carnicero, puedo ser Straight? xD

Imponen muchas cosas, por ejemplo lo del sexo. El sexo es algo tan natural como comer animales. Como dijo Zagarth, Los animales comen animales, casi toda especie necesita tener relaciones sexuales para poder reproducirse, pero para poder reproducirse no hace falta tener "Amor". El Amor es algo lindo, pero para tener Sexo, no es imprescindible.

Es solo una crítica constructiva y mi punto de vista.


Beso en las cachas :D


LuisiitOh!.-

kadrak
14/12/2008, 18:59
Yo si no tengo un animal muerto en mi plato al mediodia y a la noche, siento que algo falla o.O

Soy carnicero, puedo ser Straight? xD

Imponen muchas cosas, por ejemplo lo del sexo. El sexo es algo tan natural como comer animales. Como dijo Zagarth, Los animales comen animales, casi toda especie necesita tener relaciones sexuales para poder reproducirse, pero para poder reproducirse no hace falta tener "Amor". El Amor es algo lindo, pero para tener Sexo, no es imprescindible.

Es solo una crítica constructiva y mi punto de vista.


Beso en las cachas :D


LuisiitOh!.-

No imponen nada gente, osea es sencillo lo que dice el articulo, el straight edge es una eleccion personal que hace cada uno, nadie te dice que te tenes q hacer sxe, lo tenes q hacer por propia conviccion.
Y nadie discute si puede haber reproduccion con o sin amor, eso nadie te lo discute quedate tranqui, lo q se habla es sobre la promiscuidad que existe, que eso genera, enfermedades y embarazos no deseados.

Nunca se hablo de amor, solo se hablo de una pareja estable, si vos salis con una piba por un tiempo seguido, y tenes una relacion, se podria decir q es una pareja estable, esto no quiere decir que haya amor en la relacion.

Zagarth
14/12/2008, 20:22
Esta comprobado que el humano no esta hecho para consumir carne, esto no indica que no lo pueda hacer. Diciendo que el hombre es un animal no garantizas absolutamente nada por que como animales tambien los ahi herbivoros.
Y te lamento comunicar que por mas evolucion y adaptacion que haya pasado en estos miles de años el ser humano no puede digerir de buena forma la carne.
Por ejemplo:
Al comenzar por la estructura bucal, no existe estructura anatómica conveniente a la masticación de este alimento. Los propios dientes de los animales carnívoros se diferencian completamente, en las formas y disposiciones, de los dientes de los seres humanos. Las mandíbulas y las articulaciones son impropias a los movimientos realizados durante la masticación de la carne, dejando, de un modo en general, las formas fisonómicas de los comedores de este alimento menos simpático a la observación durante las comidas carnívoras, así como acontece con los alimentos irracionales. En el aspecto bioquímico, no existen en el hombre las mismas enzimas digestivas que existen en los animales carnívoros, pues sus ácidos y encimas son apenas parcialmente adaptadas a los nutrientes de la carne, pudiendo producir de manera apenas superficial la digestión.

El tema del acohol ademas de los otros vicios, lo que tienen es que aleteran tus facultades, esta comprobado que alguien que haya tomado un vaso de vino, solo un vaso, no esta apto para manejar por los reflejos, y vamos a decir que una persona que toma un vaso de vino, es borracha o no puede controlar el alcohol, no la verdad que no.

Conrespecto a la promiscuidad, pareciera que no ubieras leido el articulo, por que ahi claramente habla sobre que es una eleccion personal, e individual de cada persona. No habla de imponerlo a los demas.

Y lo de la marihuana, si es natural, es una planta, pero no se puede negar, que al conocer la naturaleza de las plantas, es decir que poseen quimicos en su composicion, (TCH, que posee la marihuana) influye en nuestras facultades de rasiocinio, por otro lado al conocer tambien la naturaleza de nuestro propio cuerpo, y como actuan los quimicos, tenes que reconocer que si vos expones tu cuerpo a ciertas sustancias, ya que somos seres de costumbres, vas a crear una dependencia, es decir tu propio cuerpo te va a pedir ciertos quimicos, lo mismo pasa con la carne.

Y como te estube diciendo todas estas cosas alteran tus facultades, es la forma que tiene el sistema para tenerte como un bobo adelante de la tele, consuiendo todo lo que ellos quieren, para que sigan teniendo cada vez mas y mas poder, que les conviene a ellos una juventud, que piensa en el futuro o unos consumidos que van a votar al que les cae mejor?.


Y ahora sobre las bandas, que banda sxe aparece por mtv, la verdad no vi ninguna.


EDIT: y lo que dice iggy pop es justamente contra eso contra lo que lucha el sxe, contra ese mensaje que transmite la sociedad que para divertirte o tenes q tomar, fumar, o ***** como loco.

No se, a mi me parece que si estoy comiendo carne, y si siempre comí carne, y si desde el principio de los tiempos el ser humano come carne, quizá sea porque es un animal omnívoro y no carnívoro 100%...

Estoy en contra de los exámenes esos de alcoholemia, no justifico ponerse en pedo y salir a caminar, pero me parece pelotudisimo que con un vaso de vino ya te consideren no apto para manejar... Es exagerado.

No sabía que la carne te generaba una dependencia biológica adictiva che, hay adictos a la carne?

(?)

Esta comprobado, la marihuana no genera una dependencia química, la dependencia es 100% psicológica... Lo dijeron bocha de toxicólogos en televisión en programas como Penn & Teller (se suelen cagar de risa de todo, son una masa)

Simple Plan creo que son una banda sxe, Fall Out Boy son una banda sxe, por el momento no se me ocurre otra pero esas dos las tengo confirmadas... Y creo que hasta los Jonas Brothers lo son O__o...

Yo no es que defienda a Iggy Pop, a mi no me gusta tomar en exceso, no me gusta la promiscuidad ni las drogas, sin embargo me parece que la negación total hacia ciertas cosas es un poco ********, es ir contra el placer mismo, contra lo bueno.

Para mi lo bueno, es subjetivo y es lo que a uno le produce placer, las drogas y los vicios no son el problema... El problema es la restricción.

Igual esto lo planteo y aclaro, es un punto de vista subjetivo, soy conciente de que lo que este movimiento propone no es una imposición, sino una propuesta.

Solo que... Difiero, me parece que antes de ir contra los vicios habría que prender fuego otras formas de control social, como las iglesias, el Vaticano, MTV, todo gran objeto de consumo, a Cumbio misma, etc...

Rodrigo 73
14/12/2008, 20:55
Solo que... Difiero, me parece que antes de ir contra los vicios habría que prender fuego otras formas de control social, como las iglesias, el Vaticano, MTV, todo gran objeto de consumo, a Cumbio misma, etc...

Clap,clap,clap!

Sos un genio.

Matuuuu
14/12/2008, 20:57
No se, a mi me parece que si estoy comiendo carne, y si siempre comí carne, y si desde el principio de los tiempos el ser humano come carne, quizá sea porque es un animal omnívoro y no carnívoro 100%...

Estoy en contra de los exámenes esos de alcoholemia, no justifico ponerse en pedo y salir a caminar, pero me parece pelotudisimo que con un vaso de vino ya te consideren no apto para manejar... Es exagerado.

No sabía que la carne te generaba una dependencia biológica adictiva che, hay adictos a la carne?

(?)

Esta comprobado, la marihuana no genera una dependencia química, la dependencia es 100% psicológica... Lo dijeron bocha de toxicólogos en televisión en programas como Penn & Teller (se suelen cagar de risa de todo, son una masa)

Simple Plan creo que son una banda sxe, Fall Out Boy son una banda sxe, por el momento no se me ocurre otra pero esas dos las tengo confirmadas... Y creo que hasta los Jonas Brothers lo son O__o...

Yo no es que defienda a Iggy Pop, a mi no me gusta tomar en exceso, no me gusta la promiscuidad ni las drogas, sin embargo me parece que la negación total hacia ciertas cosas es un poco ********, es ir contra el placer mismo, contra lo bueno.

Para mi lo bueno, es subjetivo y es lo que a uno le produce placer, las drogas y los vicios no son el problema... El problema es la restricción.

Igual esto lo planteo y aclaro, es un punto de vista subjetivo, soy conciente de que lo que este movimiento propone no es una imposición, sino una propuesta.

Solo que... Difiero, me parece que antes de ir contra los vicios habría que prender fuego otras formas de control social, como las iglesias, el Vaticano, MTV, todo gran objeto de consumo, a Cumbio misma, etc...


apoyo la mocion para ir a quemar el Vaticano....

Rodrigo 73
14/12/2008, 20:59
apoyo la mocion para ir a quemar el Vaticano....

Empezemos por cumbio que nos queda más cerca.Seguimos con MierdaTV

Zagarth
14/12/2008, 21:17
Creo que una forma de luchar contra el consumismo y el control social, no es dejar los vicios, sino "apedrear" a los que te controlan, capitales extranjeros, religión, lideres políticos y la peor de todas, la ignorancia, porque es la que da poder a todos estos.

Tengo similitudes con este movimiento eh, pero sin embargo no me simpatiza simplemente porque catalogan la simple negación a algo, sea cual sea la razón.

Rodrigo 73
14/12/2008, 21:35
Creo que una forma de luchar contra el consumismo y el control social, no es dejar los vicios, sino "apedrear" a los que te controlan, capitales extranjeros, religión, lideres políticos y la peor de todas, la ignorancia, porque es la que da poder a todos estos.

Pienso igual
Si no fueramos tan ignorantes no estaríamos como estamos.Osea,no existirían tantas mierdas que hoy en días ves por todos lados tratando de comerle la cabeza al primero que va por la calle (o prende el televisor...).

Matuuuu
14/12/2008, 22:34
Y bueno pero esa es la gente que tiene poder....o por que te crees que los programas que valen la pena ver no lo ve nadie....y Tineli tiene el mayor rating....y por otro lado estamos nosotros que lo consumimos..

Rodrigo 73
14/12/2008, 22:42
Y bueno pero esa es la gente que tiene poder....o por que te crees que los programas que valen la pena ver no lo ve nadie....y Tineli tiene el mayor rating....y por otro lado estamos nosotros que lo consumimos..

Exacto,el problema es de los que consumen y no de los que lo producen...
Lamentablemente es así.Mierda nos venden,mierda compramos.

EDIT: Ya le desvirtuamos el th al pobre kadrak... :D

Zagarth
14/12/2008, 23:06
No, porque sigue siendo el debate sobre Straight Edge.

Para mi, la solución no es evitar el consumir, sino "corregir" a los que te venden... A tiros.

zombie00
15/12/2008, 00:11
No, porque sigue siendo el debate sobre Straight Edge.

Para mi, la solución no es evitar el consumir, sino "corregir" a los que te venden... A tiros.

No es culpa ni del que vende ni del que compra. Es un problema de fondo que se forma con el tiempo, la mentalidad de la mayoría es una porquería (hoy mas que nunca). El que vende no se quema las neuronas, ve a lo que la gente responde y le da eso hasta que pierdan interés, cuando eso pasa se cambia; siempre fue así, con todas y cada una de las cosas de la vida.

Zagarth
15/12/2008, 01:01
Es el principio básico del consumismo, lamentablemente querer cambiar una cosa así, sería reformar todo el sistema económico actual, con lo que llegaríamos a algo loco como una anarquía o comunismo (cosa que no va a pasar igual)

Así que es ahí cuando se torna jodido llevar a cabo la lucha contra el sistema... Y por eso solo me limito a criticar, ya que no se lo suficiente como para proponer.

Y porque soy re conformista oeoeoeoe(?)

kadrak
15/12/2008, 06:00
No, porque sigue siendo el debate sobre Straight Edge.

Para mi, la solución no es evitar el consumir, sino "corregir" a los que te venden... A tiros.

Para mi lo que no logran entender, o por lo menos vos nico, es que el sxe no se trata de evitar el consumo, nada mas. Por que si fuera solo eso, no seria un movimiento.
Es una forma de protesta, una forma que eligen alguno para sentirse libres, libre de toda esta basura que da el sistema.
Y obvio que evitando consumir no se cambian las cosas, pero si las personas cada vez consumen menos, es menos gente estupida, y todos sabemos muy bien, que las masas son manejadas por solo unas cabezas que piensen, asi que cuanto menos dependencia del sistema haya, estamos mas libres para pensar. Y asi pensando y cultivandonos a nosotros mismo se va a poder llegar a algo.

Zagarth
15/12/2008, 11:50
Yo también estoy contra el consumo y no le pongo etiqueta a mis convicciones, tengo varias cosas en común con este movimiento pero son mas cosas en las que difiero, personalmente creo que un mundo sin alcohol ni cosas locas para fumar, sería bastante embolante... Quizá sea cierto que el sistema te mete en la cabeza cosas como "papoteate o ponete en pedo para divertirte" pero me parece que la gente susceptible a esto... Va a terminar en un ataúd.

La principal lucha contra el consumismo no esta en los vicios, sino en las modas estéticas y la hipocresía.

Iba a escribir mas pero mientras escribía mi hermana se tiro un pedo estilo elefante con gastritis y me dejo la mente en blanco (en serio).

ojospeludos
15/12/2008, 13:19
Probado por un toxicologo, la dependencia a la marihuana es 100% psicologica, así como te podes volver adicto a chupar piedras o tomar coca cola... Es un relajante muscular, lo que hace es relajarte, solo eso.

Los dicen que te pone loco... Se hacen.


M... Que rico... Excepto cuando agarras una meada por un perro... Lo que no es agradable y lo se por exp propia es masticar arena y peor es tragarla.
En mi vida mastique muchas cosas, entre ellas pasto, tierra, flores, rosas, bombon de rosa japones, tabletas raid, jabon. Bueno eso es lo que me acuerdo


Iba a escribir mas pero mientras escribía mi hermana se tiro un pedo estilo elefante con gastritis y me dejo la mente en blanco (en serio).
Hoy 06:00:34

M.. es linda(?)



Para mi, la solución no es evitar el consumir, sino "corregir" a los que te venden... A tiros.

Pero dijiste que la marihuana no es adictiva, asi que por q vas a corregir a alguien que consume algo que no es adictivo ni nocivo, o al que lo vende.

Aparte de eso apoyo la mocion de ir a quemar el vaticano. Colguemos al papa de las patas y usemoslo de piñata... Leanse el libro "la herejia" (novela thriller historica) y me van a entender. M.. hace unos dias defendia a los floggers pero eso de quemar a cumbio y verlo por ahi correteando envuelto en llamas gritando foto foto foto foto me hace reir, quememoslo, pero solo un poquito :)

We, me voy a dormir la siesta. Zagarth, crea tu propio movimiento, Zagarthanianos Unidos por la Victoria, llevanos a felicidonia. :p
A proposito ya q tocas la viola o el bajo, hacete un himno alabando a Cumbio y ponele un toque emo, yo se que te gusta ese chico/a. :p

EDIT: Sacaron un libro que recopila las mejores fotos de la trilogia el padrino edicion limitada y venden el base a 500 euros. Se imaginan que Cumbio saque su propio libro recopilando todas sus fotos (?), lo comprarian (?) y a que precio (?)

Marito
15/12/2008, 17:31
rXHZv7Jnx0Y


joxly! hay qwe pagar!