PDA

Ver la versión completa : Volveran?????



xyzglaciusxyz
10/12/2008, 13:24
El otro dia paseando por Aden me di cuenta q una de las allys q formaron parte del Morpg ares x5 volvio (HollySinners) mi pregunta es... Volveran los coronas??? es una simple opinion.. debatan, discutan, puterio y demas :D

HadaAngellie
10/12/2008, 13:29
lo dudo .

volvio HS vos decir pero si te as cuenta la esencia fuera almenos q estuviera con los mismos clanes q lo formaron

:death:

asd

PerfectMelody
10/12/2008, 13:29
NO todos dejaron de jugar o la mayoria

CebadorAlMango
10/12/2008, 13:29
esa ally la armamos los 2 UWs xq siempre andubimos juntos y se metio Tt ahora pero no tiene nada que ver con los coronas ><

PerfectMelody
10/12/2008, 13:31
esa ally la armamos los 2 UWs xq siempre andubimos juntos y se metio Tt ahora pero no tiene nada que ver con los coronas ><


correcto.


PD : sushine se la morfa :D

atreyu1234
10/12/2008, 13:33
es ultimatewarrior y un par de clanes q reclutaron en dion .... no es nda de otro mundo , hay varios flaquitos q ponen de crets un corona ... nda mas

corona murio con friends , el clan de reptil ...

deranged
10/12/2008, 13:36
ja, cuando lei el thread dije "otro thread mas sobre el estado del server?" XD

PerfectMelody
10/12/2008, 13:37
es ultimatewarrior y un par de clanes q reclutaron en dion .... no es nda de otro mundo , hay varios flaquitos q ponen de crets un corona ... nda mas

corona murio con friends , el clan de reptil ...


bueno bueno


friends no murio con corona murio POR LOS Q QUEDARON ACARGO IMOEL MARADONA y nose quien mas por todos esos murio ellos lo mataron...

q vuelva godo y ahi se arma bien godo tenia la posta.

galuf
10/12/2008, 13:38
andan nostálgicos últimamente.
Creo que si hacemos una reunión y lo ven a god lo abrazan como a Barney :p

tincho250
10/12/2008, 13:41
andan nostálgicos últimamente.
Creo que si hacemos una reunión y lo ven a god lo abrazan como a Barney :p

ahahha



aguante la rana rene .




volviendo al th..
las cosas no estan como antes, creo qe por mas que intenten solo serian nombres de clanes/alianzas. no como lo era antes :D

*NAPOLEON*
10/12/2008, 13:41
andan nostálgicos últimamente.
Creo que si hacemos una reunión y lo ven a god lo abrazan como a Barney :p

ne yo lo pekeo :F

Chochi*
10/12/2008, 13:42
El otro dia paseando por Aden me di cuenta q una de las allys q formaron parte del Morpg ares x5 volvio (HollySinners) mi pregunta es... Volveran los coronas??? es una simple opinion.. debatan, discutan, puterio y demas :D

No creo que vuelva Diego x el momento pero quien sabe q si se armar lindo HS vuelve TC x ahi seria un insentivo y me este equivocando pero dudo mucho que vuelva!

atreyu1234
10/12/2008, 13:42
bueno bueno


friends no murio con corona murio POR LOS Q QUEDARON ACARGO IMOEL MARADONA y nose quien mas por todos esos murio ellos lo mataron...

q vuelva godo y ahi se arma bien godo tenia la posta.

U_U , no me quieras explicar ... godo no va a volver ... nos juntabamos en su ciber a limar toda la noche , y de un dia para el otro dejo de jugar... , el clan lo cagaron en 1 semana , habia como 9 colideres... se terminaron de ir ala mierda todos en 1 semana , y es verdad q murio ahi corona

Laetitia
10/12/2008, 13:51
Se me hace que es algo como el que quizo armar TC hace un tiempo y lo bardearon a mas no poder :P

CebadorAlMango
10/12/2008, 13:53
correcto.


PD : sushine se la morfa :D

la pura verdad (?)

PerfectMelody
10/12/2008, 13:55
U_U , no me quieras explicar ... godo no va a volver ... nos juntabamos en su ciber a limar toda la noche , y de un dia para el otro dejo de jugar... , el clan lo cagaron en 1 semana , habia como 9 colideres... se terminaron de ir ala mierda todos en 1 semana , y es verdad q murio ahi corona

no te quiero explicar conosco a godo mas q vos yo empeze a jugar en su cyber conosco a todos los q eran friend posta :S y a imoel lo vi una sola vez en el cyber y toda las noches con las promos q hacia godo en su cyber nos kedabamos muchos.

Juanmap15
10/12/2008, 13:56
El unico clan que quedo de CORONAS Es LC. Saludos

atreyu1234
10/12/2008, 13:57
no te quiero explicar conosco a godo mas q vos yo empeze a jugar en su cyber conosco a todos los q eran friend posta :S y a imoel lo vi una sola vez en el cyber y toda las noches con las promos q hacia godo en su cyber nos kedabamos muchos.

jajajjajajaajajajjajaj capaz nos conocemos y no se quien sos jajajajja esas promos rendidoras q hacia , y cuando clasuraron el ciber , estaba mucho mejor xD , parecia un sauna

MeMon
10/12/2008, 13:58
Hola, volveré y seré millones!! :D

Itzalia
10/12/2008, 14:01
El unico clan que quedo de CORONAS Es LC. Saludos

PttP tmb amiwoooooo

Benetnasch
10/12/2008, 14:02
bueno bueno


friends no murio con corona murio POR LOS Q QUEDARON ACARGO IMOEL MARADONA y nose quien mas por todos esos murio ellos lo mataron...

q vuelva godo y ahi se arma bien godo tenia la posta.

Godo Fue un pt ,que lo uniko que hiso bien fue cambiarse de bando y decepciono a medio clan (el cual lo dejo).

elpoli
10/12/2008, 14:03
Hola, mmm


No creo, qe vuelva redemption :$

Vanillasky
10/12/2008, 14:04
El unico clan que quedo de CORONAS Es LC. Saludos

.... pttp tambien formo parte de coronas.... y que LC?

Chepi
10/12/2008, 14:07
O.O
Que onda Infected o.O ..
Estan todos Infectados :P

Chochi*
10/12/2008, 14:08
Hola, mmm


No creo, qe vuelva redemption :$

Un bando necesita del otro, si no tenes un bando contrario muere!

PD: totalmente de acuerdo Sushine se la come =)

elpoli
10/12/2008, 14:09
eee qe onda con infected
aguante el chepi

LeDiaTaN
10/12/2008, 14:09
Godo Fue un pt ,que lo uniko que hiso bien fue cambiarse de bando y decepciono a medio clan (el cual lo dejo).

vos no tenes ni la mas **** idea de lo que hablas, es asi de simple =)


muchos dicen que cuando fs perdio dion era por que coronas no volvia de gludio, yo y mucho mas estubimos en ese asedio, ya ni me acuerdo como fue la cosa pero ese dia era una siege QUE no se pudo BANCAR de ninguna manera eran muchiiisimos ese fin de semana fue cuando corona dejo de existir fue algo asi como

EL PRINCIPIO DEL FIN

si despues friends se abrio de coronas hicimos la nuestra , siempre hay algun gil que pekeaba coronas por el hecho de ponerse rojito (MICASO) por el cual se armaban mini's bardos, despues del hall godo se hizo su ultimo char Janggun y su mochi SraJanggun termino esos chars fuimos a un par de sieges godo se pudrio dejo a UNOS SALAMES DE LIDER los cuales fueron IMOEL, MARADON XXXSELECTIONSXXX (xxXxXx un aparato totalxx X Xx x) ^^

y weee es como todo, todo termina =P



<<<<<<<< EDIT: ea ea ea 40 % , 5 años mas y soy TOP POSTER (O_o)

Chepi
10/12/2008, 14:09
eee qe onda con infected
aguante el chepi

Fans +1 :P

Bionica
10/12/2008, 14:14
nuse ... no opino :D

Chepi
10/12/2008, 14:16
nuse ... no opino :D

Entiendo y conparto tus centimientos
no entiendo la gracia de el th :PPPPP

Bionica
10/12/2008, 14:18
Entiendo y conparto tus centimientos
no entiendo la gracia de el th :PPPPP

cada ves qe vean un logo de coronas o nombre de la ally.... vienen al foro i hacen el th .... esto lo lei 1000 veces ya :D

R33VIL
10/12/2008, 14:40
ya q aportan clanes


chaco entro a la ally antes q pttp ^^


IchacoI CHACO Friends sidarthas dcd y un par mas q noi recuerdo bien xd


pd: sushine se la re come xD tengo una fotito en la q pide q le hagan.... ahhahaha gasty Rulz!!

ARSENICO
10/12/2008, 17:13
no vuelven... eso es lo que creo... el 50% de los coronas que conoci en mi entonces o no juegan o estan enemistados entre si... dudo que vuelvan

salutes

jorgito... el peronauta :D

Chochi*
10/12/2008, 21:02
no vuelven... eso es lo que creo... el 50% de los coronas que conoci en mi entonces o no juegan o estan enemistados entre si... dudo que vuelvan

salutes

jorgito... el peronauta :D

Aun quedamos algunos :)

Ferefe
10/12/2008, 21:08
Los borbotones tienen mas chances de reunirce que los que formamos HS en su tiempo...
AJAJAJAJA...

emiliano_06
10/12/2008, 21:19
Vuelve IZD , vuelve TC?? O.o... buenas epocas, buenos recuerdos. pero solo eso..

marcosss
10/12/2008, 21:30
Mañana vuelven

xyzglaciusxyz
10/12/2008, 21:39
cada ves qe vean un logo de coronas o nombre de la ally.... vienen al foro i hacen el th .... esto lo lei 1000 veces ya :D

Y vs cada vez q vez q ganan un asedio haces un TH ******** y yo no te digo nada ^^

Se q es imposible q lo q fue CORONAS vuelva... ya q hay clanes enemistados y no estan los 12 clanes q formaron TC en su momento y los q formaron la ally "support" EC , pero seria como una gran motivacion para los players si "volviera" algo de lo q fue antes... hoy estaba en el game mientras hice el TH y no habia nada para hacer, ningun agite, fg esta re muerto... entonces al ver un loguito corona y ver q "es igual q antes" (aunq no lo va a ser nunca).. seria una gran motivacion para q el server no siga tan aburrido y te den ganas de entrar...

solo era una opinion y algo q se me ocurrio al ver la banderita HS ... es obvio q no va a volver :F

Bionica
10/12/2008, 23:09
Y vs cada vez q vez q ganan un asedio haces un TH ******** y yo no te digo nada ^^

Se q es imposible q lo q fue CORONAS vuelva... ya q hay clanes enemistados y no estan los 12 clanes q formaron TC en su momento y los q formaron la ally "support" EC , pero seria como una gran motivacion para los players si "volviera" algo de lo q fue antes... hoy estaba en el game mientras hice el TH y no habia nada para hacer, ningun agite, fg esta re muerto... entonces al ver un loguito corona y ver q "es igual q antes" (aunq no lo va a ser nunca).. seria una gran motivacion para q el server no siga tan aburrido y te den ganas de entrar...

solo era una opinion y algo q se me ocurrio al ver la banderita HS ... es obvio q no va a volver :F


:O

orly8706
10/12/2008, 23:15
supongo q no..

MeMon
11/12/2008, 00:12
Mañana vuelven

Pasado mañana, te lo digo de buena fuente (?)

Brissa
11/12/2008, 00:19
No, coronas no vuelve :D

CebadorAlMango
11/12/2008, 14:15
:O

este/a postea cualquier cosa con tal de que le vean la firma parece >.<

vos en Ares decis la palabra "corona" y todos dicen "que vuelvan que vuelvan son unos kpos" ya fue la onda, con que tenga el mismo nombre no kiere decir nada..

agnese
11/12/2008, 15:30
Si vuelve Aika y rearma sidharthas (imposible) yo me uno :P

Aguante TC y SH ^^

elwear
11/12/2008, 16:24
TRANKILAMENTE PUEDEN VOLVER ALGUN DIA, PERO LO UNICO Q VOLVERIA SERIA EL NOMBRE Y EL LOGUITO... NADA MAS (Y SE TENDRIAN Q COMER UN PK POR PLAGIO xD)

ADEMAS PARA LOS Q SE ACUERDAN BIEN, MAS ALLA DE TODO, LOS CORONAS NO ERAMOS MUY QUERIDOS EN EL SERVER Q DIGAMOS :P

AlEjAnDRiTa
11/12/2008, 16:26
volvera riano?

R33VIL
11/12/2008, 16:30
mientras q vuelva justiciero (?)


Volvera vendetta ??


Volvera AyD de la mano de Rammstein242 ?


volvera Morcito ?


Seductor ?


jeliel ?

Basted ?

********************************************

Bueno ahora si todos hablan de los coronas pero alguno se rescato q este th hablaba de HS xD q eran contra >.<

casimiro
11/12/2008, 16:40
Los borbotones tienen mas chances de reunirce que los que formamos HS en su tiempo...
AJAJAJAJA...

Fuimos HS...bolu...


volvera riano?

Si vuelve hoy por hoy seguro mete un Draco +25, un Arcana +15 y seguí contando...


TRANKILAMENTE PUEDEN VOLVER ALGUN DIA, PERO LO UNICO Q VOLVERIA SERIA EL NOMBRE Y EL LOGUITO... NADA MAS (Y SE TENDRIAN Q COMER UN PK POR PLAGIO xD)

ADEMAS PARA LOS Q SE ACUERDAN BIEN, MAS ALLA DE TODO, LOS CORONAS NO ERAMOS MUY QUERIDOS EN EL SERVER Q DIGAMOS :P



Después de 2 años de dominar todo es dificil que te quieran demasiado..eramos unos desdichados (?)

Goskan
11/12/2008, 16:51
andan nostálgicos últimamente.
Creo que si hacemos una reunión y lo ven a god lo abrazan como a Barney :p

ajaja xD si tan Nostalgicos con el otro TH de los recuerdos . Me entretiene muchisimo mas el foro Ares Que el venus

Arukar
11/12/2008, 17:24
No, coronas no vuelve :D


Y DoceCornetas ?


Que vuelva ESTIGMA564 loco esos son re powa.

Arukar
11/12/2008, 17:27
no vuelven... eso es lo que creo... el 50% de los coronas que conoci en mi entonces o no juegan o estan enemistados entre si... dudo que vuelvan

salutes

jorgito... el peronauta :D


Vo callate que volves a AthenanoSainto. :shocked:



Jorgito... el peronauta 2

Juansaenz
11/12/2008, 17:29
para mi corona empezó a andar mal desde que garasaki entró a la ally y empezó a reclutar anti... No tengo nada contra pepo pero para mi es asi... Y ayudó a que se dividiera que diego dejara el server y roy también... God ya no le daba tanta bola al game... Estaba en siegues y demás pero no como antes... Osea yo el verdadero corona que conozco son... Dcd swordknights chaco sidhartas fear yantar y friends... Después los otros eran agregados

galuf
11/12/2008, 18:35
:hmm2: extraño ser.....:hmm2:
recuerdo que cuando estaban se llegó a un punto en el que se quejaban de tales usuarios.
¿Ahora los extrañan? :O

EPP
11/12/2008, 18:41
Hoy desarmo JUMANJI asi SubClann vuelve a HS (?)

Aguante HS! (Homero Simpson)

Saludos

Ferefe
12/12/2008, 01:12
o.O

Doble post *****...

Ferefe
12/12/2008, 01:15
CESAR que tal si me lees bien...

Los borbotones tienen mas chances de reunirce que los que "formamos HS en su tiempo..."
AJAJAJAJA...

Ya se que fuimos HS con Pande... :F
Como no recordar si hicimos caer el imperio corona :P

petterpunk
12/12/2008, 04:58
para mi corona empezó a andar mal desde que garasaki entró a la ally y empezó a reclutar anti... No tengo nada contra pepo pero para mi es asi... Y ayudó a que se dividiera que diego dejara el server y roy también... God ya no le daba tanta bola al game... Estaba en siegues y demás pero no como antes... Osea yo el verdadero corona que conozco son... Dcd swordknights chaco sidhartas fear yantar y friends... Después los otros eran agregados



te falto la mano derecha de DcD papa y no creo sean agregados xD

Mistridge lider TempestasLucis



____________babay!

n3k_lp
12/12/2008, 05:19
para mi corona empezó a andar mal desde que garasaki entró a la ally y empezó a reclutar anti... No tengo nada contra pepo pero para mi es asi... Y ayudó a que se dividiera que diego dejara el server y roy también... God ya no le daba tanta bola al game... Estaba en siegues y demás pero no como antes... Osea yo el verdadero corona que conozco son... Dcd swordknights chaco sidhartas fear yantar y friends... Después los otros eran agregados

Mistridge y LoW?

petterpunk
12/12/2008, 05:36
Mistridge y LoW?


vitriinaaaaaaaaaaaaa xd


jajajaja

y low tmb xD


____________babay!

EPP
12/12/2008, 08:38
El otro dia lo vi a redviper ON... anda camuflado por ahi... quizas vuelven de incognitos (?)
Es facil si los nombres de clan/ally estan disponibles me parece perfecto que los usen... tampoco es un delito ponerse un nombre que ya fue usado...

xxTamirxx
12/12/2008, 09:12
Vuelve CM?
http://www.elpais.com/recorte/20061214elpepuint_3/LCO340/Ies/Vuelve_Menem.jpg

aburren.......

emiliano_06
12/12/2008, 09:39
para mi corona empezó a andar mal desde que garasaki entró a la ally y empezó a reclutar anti... No tengo nada contra pepo pero para mi es asi... Y ayudó a que se dividiera que diego dejara el server y roy también... God ya no le daba tanta bola al game... Estaba en siegues y demás pero no como antes... Osea yo el verdadero corona que conozco son... Dcd swordknights chaco sidhartas fear yantar y friends... Después los otros eran agregados

te falta ImpZoliD negro.. no eramos tan grosos ni reconocidos.. pero siempre fuimos fieles

xyzglaciusxyz
12/12/2008, 14:21
Si vuelve Aika y rearma sidharthas (imposible) yo me uno :P

Aguante TC y SH ^^

Maty tiene la posta! jajajajaj

R33VIL
12/12/2008, 15:25
Maty tiene la posta! jajajajaj

la Posta es que SIDHARTHAS la ruleaba :$

se los extraña

NegroFeo
12/12/2008, 15:57
Los clanes se rearman en un par de semanas..
El problema es q falta la cabeza :P

emiliano_06
12/12/2008, 16:40
Los clanes se rearman en un par de semanas..
El problema es q falta la cabeza :P

Vuelve NochNoyDozor Juan? jajajaj q copado logo xD

BloodOut
12/12/2008, 16:44
Sidharthas :$

xyzglaciusxyz
12/12/2008, 20:03
la Posta es que SIDHARTHAS la ruleaba :$

se los extraña

Siiii se extraña SH pero cada vez q le decimos a Adri volve a armar SIDHARTHAS desloguea del game XD jajajjajajajajjaja

ARSENICO
12/12/2008, 20:15
los mejores jugadores de ares volveremos en un rejunte selectivo llamado ¨los peronautas¨ y con una ally llamada ¨los bici voladores¨... estan cordialmente invitados... (posta eh! jajajaja)

goodknight
12/12/2008, 20:56
los mejores jugadores de ares volveremos en un rejunte selectivo llamado ¨los peronautas¨ y con una ally llamada ¨los bici voladores¨... estan cordialmente invitados... (posta eh! jajajaja)

era re humilde :P

ARSENICO
12/12/2008, 21:14
jajajaja si :P :P :P

es una forma de decir... es como para darle mas prestigio al clan jajajaja

NegroFeo
12/12/2008, 21:24
Vuelve NochNoyDozor Juan? jajajaj q copado logo xD

jajaj toy haciendo precalentamiento asi de a poco voy acostumbrandome al game. si me buscan me pueden encontrar en la arena ganando pvps =P

PD: Estoy muy alcolizado como para escribir mas..

xyzglaciusxyz
12/12/2008, 22:57
jajaj toy haciendo precalentamiento asi de a poco voy acostumbrandome al game. si me buscan me pueden encontrar en la arena ganando pvps =P

PD: Estoy muy alcolizado como para escribir mas..

QUE DECIA NEGRO FEOO!!! jajajajajajajajajaj! me mato el "PD:estoy muy alcolizado para escribir mas" jajajajajajja

赤い太陽
12/12/2008, 23:24
El otro dia paseando por Aden me di cuenta q una de las allys q formaron parte del Morpg ares x5 volvio (HollySinners) mi pregunta es... Volveran los coronas??? es una simple opinion.. debatan, discutan, puterio y demas :D

lo dudo ...,,,,,,,,,,
mier:corona de principio a fin y ahora soy HS :mf_swordfight::spacecraft:

Arukar
13/12/2008, 18:28
los mejores jugadores de ares volveremos en un rejunte selectivo llamado ¨los peronautas¨ y con una ally llamada ¨los bici voladores¨... estan cordialmente invitados... (posta eh! jajajaja)


Si pero vithe, tenes que logear de ves en cuando, sino para el liderasgo a nahuel o ami.



Jorgito----Peronauta 2

lglk2
13/12/2008, 22:15
Me parece que ustedes se olvidan de uno de los clanes mas fieles a TwelveCrowns, mucho mas fieles que algunos ya nombrados... Y mas de uno estara de acuerdo conmigo al decir que Dux0bitus se la re banco en TC. WhiteArcher, presente para volver si es que se rearma....

Saluttes.-


LuisiitOh!.-

pinkfloyd
14/12/2008, 03:59
PttP tmb amiwoooooo


.... pttp tambien formo parte de coronas.... y que LC?

Los 2 estan muy mal informados...PttP nunca estuvo en Renaissance ni en LastChance (que fué la mejor época de los coronas), PttP en su momento cuando existia TC cumplio el mismo rol que los Iluminati (osea lamebotas de Sherezada en una ally de 4ta)....no recuerdo si pasaron o no por TC, pero si llegaron a estar fue muy fugazmente, y TC los que saben fué la peor época de los "coronas"-
Saludos

santi1993
14/12/2008, 04:42
Los 2 estan muy mal informados...PttP nunca estuvo en Renaissance ni en LastChance (que fué la mejor época de los coronas), PttP en su momento cuando existia TC cumplio el mismo rol que los Iluminati (osea lamebotas de Sherezada en una ally de 4ta)....no recuerdo si pasaron o no por TC, pero si llegaron a estar fue muy fugazmente, y TC los que saben fué la peor época de los "coronas"-
Saludos

yo habia visto un video/foto donde taba garasaki y decia

PowerTTPeople
Ally: Reinassance

赤い太陽
14/12/2008, 06:28
esto lo saque de un tema viejo no pongo link porque despues reviven pero si lo buscas ...

Lo pokito que entendi yo es esto corriganme si me ekivoco:
1cornetas y redeption formaron una ally de palabra....
2iluminati y coronas siguen siendo coronas como siempre...
3dsp las allys antis con el simbolito de la alita que son varias....
y el ultimo es garasaki que esta bien con todos... para conservar el castle ...
eso es lo poco q entendi yo :S pero que se yo sigue siendo un despelote total

Arukar
14/12/2008, 09:26
Los 2 estan muy mal informados...PttP nunca estuvo en Renaissance ni en LastChance (que fué la mejor época de los coronas), PttP en su momento cuando existia TC cumplio el mismo rol que los Iluminati (osea lamebotas de Sherezada en una ally de 4ta)....no recuerdo si pasaron o no por TC, pero si llegaron a estar fue muy fugazmente, y TC los que saben fué la peor época de los "coronas"-
Saludos



Perdon pero me choca mucho que en tu firma diga que sos coofundador de redemption, cuando la verdad es que ni ahi.
Hay 2 o 3 que podrian decir eso pero vos, mmmm.


Perdon por desvirtuar

pinkfloyd
14/12/2008, 22:22
Perdon pero me choca mucho que en tu firma diga que sos coofundador de redemption, cuando la verdad es que ni ahi.
Hay 2 o 3 que podrian decir eso pero vos, mmmm.


Perdon por desvirtuar

Otro que no tiene idea....averiguá de donde salió el nombre Redemption...

leayoo
14/12/2008, 22:40
Redemption, no es redencion? salvacion?

xyzglaciusxyz
14/12/2008, 22:46
Otro que no tiene idea....averiguá de donde salió el nombre Redemption...

Daaaaaaaaaa... ahora me quede cn la intriga =(

OKIS
14/12/2008, 22:49
Coronas se termino cuando la ally traiciono a fs,al no precentarce al siege de dion,y los que se precentaron xxxx bugearon el gk de adentro del casttle y ropieron los cristales,propios de la ally,los que saven la verdadera hitoria del fin de coronas son muy pocos contados con las dos manos. yo okis uno de los mas antiguos integrantes de fs lo se pero es largo y complicado la historia.

como extrano la viejas epocas,lo que mas extrano la ally ut, fs y despues se unio bob que tiempos la pucha.

amigos de l2 del clan fs le mando un gran saludo,godo,morcito tabatta,demolition shelton,charly,obiwan,hitman,maradona y muchosa mas que no recuerdo en este momento.ojala que cuando ocurra el cabio regresen todos,manden pm feos,ajaja recuerdan mi frace, feos.

saludos att: OKIS.:1:

Astrangeday
14/12/2008, 23:08
bueno...
cuando se entendera que esas ally por lo que sea se murieron, no existen mas, se desarmaron, abandonaron, etc

que dos o tres giles (sin ofender :P) armen una ally y le pongan el nombre no significa que volvio ESA ally...

Lo pasado se fue, cuando dejaran a los muertos descansar en paz?

Arukar
15/12/2008, 01:20
Otro que no tiene idea....averiguá de donde salió el nombre Redemption...



Eso te hace co fundador de algo, que errado estas.
Pero si eso te hace creer que sos importante.

pinkfloyd
15/12/2008, 02:17
Eso te hace co fundador de algo, que errado estas.
Pero si eso te hace creer que sos importante.

El nombre de la ally lo puse yo, y habiendo ayudado como ayudé y peleado por la formación de Redemption, peleado para que OuterHell salga de la porqueria de SpecialForces y entre a HolySinners.... ayudado a OuterHell mucho tiempo, organizando varios asedios, organicé el primer raid del server a Antharas (desde el paso a C4) con la ally HolySinners, el primer raid a Valakas tambien con HolySinners, la primera muerte de Valakas (ya con la recién formada Redemption) y el primer raid y muerte de Baium con Redemption.

No me creo importante, pero si vos pensas eso porque nunca en tu vida hiciste algo por tu clan allá vos... podés preguntar a cualquiera de los viejos OuterHell de las cosas que hice....tus meritos cuales son?? ahh cierto que en OH no duraste mucho tiempo....

赤い太陽
15/12/2008, 03:08
Coronas se termino cuando la ally traiciono a fs,al no precentarce al siege de dion,y los que se precentaron xxxx bugearon el gk de adentro del casttle y ropieron los cristales,propios de la ally,los que saven la verdadera hitoria del fin de coronas son muy pocos contados con las dos manos. yo okis uno de los mas antiguos integrantes de fs lo se pero es largo y complicado la historia.

como extrano la viejas epocas,lo que mas extrano la ally ut, fs y despues se unio bob que tiempos la pucha.

amigos de l2 del clan fs le mando un gran saludo,godo,morcito tabatta,demolition shelton,charly,obiwan,hitman,maradona y muchosa mas que no recuerdo en este momento.ojala que cuando ocurra el cabio regresen todos,manden pm feos,ajaja recuerdan mi frace, feos.

saludos att: OKIS.:1:

yo se! yo se! muhahahahaha

xyzglaciusxyz
15/12/2008, 12:55
Eso te hace co fundador de algo, que errado estas.
Pero si eso te hace creer que sos importante.

Y creo q lo hace muy importante... porq habia personas q confiaban en el para q haga todo lo q hizo por su clan y ally...

stevieray
15/12/2008, 13:11
Que haces cris que seguis posteando aca????

Ponete en la firma miembro honorario de ThePancholos o te rajo a la mierda hdp. Ah y si no jugas olimpiadas te afano el char y te lo saco hero yo manco:P Despues te paso mi equipo.

El finde que viene vuelve mrvauman a repartir pijazos magicos durante 2 horas.

pinkfloyd
15/12/2008, 13:28
Que haces cris que seguis posteando aca????

Ponete en la firma miembro honorario de ThePancholos o te rajo a la mierda hdp. Ah y si no jugas olimpiadas te afano el char y te lo saco hero yo manco:P Despues te paso mi equipo.

El finde que viene vuelve mrvauman a repartir pijazos magicos durante 2 horas.

Dale, avisame y arreglamos unas olys :P

PD: ahi te gusta la firma? jeje

stevieray
15/12/2008, 14:10
Dale, avisame y arreglamos unas olys :P

PD: ahi te gusta la firma? jeje

Ahora ta mejor.
Avisame y entramos a competir juntos, te presto mi equipo y me afano algun otro de x ahi para mi xD

Date una vueltita x el ts nuevo y el server nuevo ya tnemos a todos los dd con set y espero la semana que viene o la otra terminar con todo lo doom y bw heavy :)

maduxx
15/12/2008, 14:41
Holly Sinners sin OuterHell y OuterHeaven no existe, lo de ahora lleva el nobre nada mas.

PD: y como la morfan.

harry592
15/12/2008, 14:49
Los HollySinners no volvieron, es una ally compuesta de 3 o 4 clanes
Coronas es IMPOSIBLE, todos los lideres o casi todos dejaron de jugar,y muchos se pelearon dsp de q se desarmo

pinkfloyd
15/12/2008, 14:52
Pero igual, al menos los UltimateWarriors tienen derecho a llamarse HolySinners, y mas siendo que HaLaiaH fue lider de HS un tiempo

hazzy
15/12/2008, 16:40
Pero igual, al menos los UltimateWarriors tienen derecho a llamarse HolySinners, y mas siendo que HaLaiaH fue lider de HS un tiempo

Sabes ke nunca te doy la palabra en nada feote...


pero ahora sos digno de leer :p

Solstice
15/12/2008, 19:05
Se acuerdan el primer HS? uw,naritomi i vendetta xd...3 clanes i hacian desastres

petterpunk
15/12/2008, 20:51
es que si la gente de antes vuelve que les queda a los pobres chikis de ahora?, todo ese merito que tanto les costo ganar (?), despues de tanto tar bajo la sombra de alguien, seria como al dope todo lo logrado (?) xD


jajaj que vuelvan que vuelvan que vuelvan (?)



jajaj sorry que al pedo toy xD



saludos!


____________________babay!


para cuando hellbound?

deranged
15/12/2008, 20:53
Holly Sinners sin OuterHell y OuterHeaven no existe, lo de ahora lleva el nobre nada mas.

PD: y como la morfan.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gracioso q sos xD

Chochi*
15/12/2008, 21:39
Holly Sinners sin OuterHell y OuterHeaven no existe, lo de ahora lleva el nobre nada mas.

PD: y como la morfan.

Preguntale a los de FOG eso (?)

Hitm@n
21/01/2009, 00:40
Coronas se termino cuando la ally traiciono a fs,al no precentarce al siege de dion,y los que se precentaron xxxx bugearon el gk de adentro del casttle y ropieron los cristales,propios de la ally,los que saven la verdadera hitoria del fin de coronas son muy pocos contados con las dos manos. yo okis uno de los mas antiguos integrantes de fs lo se pero es largo y complicado la historia.

como extrano la viejas epocas,lo que mas extrano la ally ut, fs y despues se unio bob que tiempos la pucha.

amigos de l2 del clan fs le mando un gran saludo,godo,morcito tabatta,demolition shelton,charly,obiwan,hitman,maradona y muchosa mas que no recuerdo en este momento.ojala que cuando ocurra el cabio regresen todos,manden pm feos,ajaja recuerdan mi frace, feos.

saludos att: OKIS.:1:

Hacía mucho que no pasaba por el foro, ya ni recordaba el nombre de la página del server. Como va OKIS feoooo....te cuento que se extrañan muchas cosas del game...los amigos, las charlas por TS, las putedas por TS, los agites...en fin el vicio se suele extrañar...pero muchos tubimos que dar una vuelta de página de nuestras vidas y dejar el L2...quizas algún día regresemos, en este o otro server, en este o otro game...quien sabe...se extrañan compañeros, excompañeros...hasta los enemigos...que daría por entrar una vez más y estar en un agite en FG o DO con los viejos gamers, con esos que eras aliado y de un día para el otro eras enemigo...se cae un lagrimón de solo recordar. Saludos grandes para todos los amigos del L2 y no tan amigos. Desde San Rafael Mendoza. Guille ->Hitman

KARMAX
21/01/2009, 00:48
ahahha



aguante la rana rene .




volviendo al th..
las cosas no estan como antes, creo qe por mas que intenten solo serian nombres de clanes/alianzas. no como lo era antes :D

ASI Y TODO CREO Q SI SE ARMA CORONAS DE NUEVO VUELVO A JUGAR CON GANAS .....PERO SIEMPRE Y CUANDO CON LA ORGANIZACION Y DEMAS COSAS Q TENIA ...PERO IGUAL AMIGOS HOY EN DIA TENER UNA ALLY ASI ES DIFICIL MAS CON LOS PIBITOS SOBERVIOS Q HAY EN EL SERVER '-'

Miguelitus
21/01/2009, 09:01
Bueno osea que coronas antes de ser derrotada por sus enemigos fue destruida desde adentro por ellos mismos? segun lo q paso con fs en dion

alelomb
21/01/2009, 09:06
Se acuerdan el primer HS? uw,naritomi i vendetta xd...3 clanes i hacian desastres

Que clan con pelotas Vendetta.

CebadorAlMango
21/01/2009, 09:07
/useskill resurrecion of the :P