PDA

Ver la versión completa : Algun pton me esta usando el nick



Bon Scott
10/12/2008, 18:25
Buenas ,charlando con mi bro keeper me comenta que me vieron probando el server beta.Quiero aclarar que no soy yo .Hace bastante que no logueo .Taria re bueno que se coma un ban en el beta por hacerse pasar por otro.Saludos.:horse:

elwear
10/12/2008, 18:34
Y VOS SOS..?

julixer13
10/12/2008, 18:38
Buenas ,charlando con mi bro keeper me comenta que me vieron probando el server beta.Quiero aclarar que no soy yo .Hace bastante que no logueo .Taria re bueno que se coma un ban en el beta por hacerse pasar por otro.Saludos.:horse:

El Beta es un server cerrado, donde los players fueron seleccionados...no se con q fin te copiarian el nick.

Salió rima :F

Saludos !

PerfectMelody
10/12/2008, 18:40
Buenas ,charlando con mi bro keeper me comenta que me vieron probando el server beta.Quiero aclarar que no soy yo .Hace bastante que no logueo .Taria re bueno que se coma un ban en el beta por hacerse pasar por otro.Saludos.:horse:

senior usted es ?

y otra cosa el beta puede usar el nick se cante pero creo q dijeron q usaen el mismo nick q en el foro y al pedo ban por q es BETA

Marito
10/12/2008, 18:46
senior usted es ?

y otra cosa el beta puede usar el nick se cante pero creo q dijeron q usaen el mismo nick q en el foro y al pedo ban por q es BETA

Ajajjaajjajaja, me da gracia qwe se hagan los "yo soy conocido" siendo un user del 2008 y teniendo 130 mensajes.

Bon Scott
10/12/2008, 19:03
Arranque a jugar en este server unos 2 meses depues de que habrio...Vivi una etapa muy buena del server,con muy buenos players clanes,y allys.De todo eso quedo muy poco....NO ME HAGO EL CONOCIDO SOLO ARRANQUE ANTES QUE VOZ.Seguramente si elijieron mi nick in game para ser uno de los que pruebe el server,fue por el motivo antes mencionado.Saludos

elwear
10/12/2008, 19:08
Arranque a jugar en este server unos 2 meses depues de que habrio...Vivi una etapa muy buena del server,con muy buenos players clanes,y allys.De todo eso quedo muy poco....NO ME HAGO EL CONOCIDO SOLO ARRANQUE ANTES QUE VOZ.Seguramente si elijieron mi nick in game para ser uno de los que pruebe el server,fue por el motivo antes mencionado.Saludos

NO SALTES ASI PORORÓ, EL SE REFERIA AL Q ÉL CITÓ NO A VOS.

Y DE NUEVO: VOS SOS...?

deranged
10/12/2008, 19:09
Ajajjaajjajaja, me da gracia qwe se hagan los "yo soy conocido" siendo un user del 2008 y teniendo 130 mensajes.

Daaaaa me sacaste las palabras de la boca haahhaaahh XD


Yo te conosco Bon Scott ... vos me habias recomendado mis subs xD

Soy Weeks no se si te acordas hace muuuuuuuuuucho tiempo :P

kracken9
10/12/2008, 19:11
Lamentablemente ajo y agua :jump2:
Sin importar si es una beta cerrada o no, todos los servidores de playonline se consideran diferentes, asi q por mas que vos hayas usado ese nick desde el dia que aprendiste a decir papá y mamá, el nick le pertenece a la persona que esta jugando en ese server.
en otras palabras te kb

Barsteel
10/12/2008, 19:14
Arranque a jugar en este server unos 2 meses depues de que habrio...Vivi una etapa muy buena del server,con muy buenos players clanes,y allys.De todo eso quedo muy poco....NO ME HAGO EL CONOCIDO SOLO ARRANQUE ANTES QUE VOZ.Seguramente si elijieron mi nick in game para ser uno de los que pruebe el server,fue por el motivo antes mencionado.Saludos

es ilogico, la gente fue seleccionada antes de entrar, como hacen para poner tu nombre en un char y ser seleccionado o.O, solo los que elijieron por foro, o otros medios tienen el parche, asi que es imposible, ademas de esto, casi toda la gente del beta tiene EL NICK DEL FORO, salvo algunos que tienen permiso por algun motivo.

CHAU!

Bon Scott
10/12/2008, 19:25
es ilogico, la gente fue seleccionada antes de entrar, como hacen para poner tu nombre en un char y ser seleccionado o.O, solo los que elijieron por foro, o otros medios tienen el parche, asi que es imposible, ademas de esto, casi toda la gente del beta tiene EL NICK DEL FORO, salvo algunos que tienen permiso por algun motivo.

CHAU!

No se cuales fueron los metodos usados para seleccionar .Si es logico o no ,no viene al caso.Pero el hecho es que no soy yo,eso estate segura.Solo postie para que la gente que selecciono el nick sepa que no soy yo ,nada mas.Saludos

PD:para el wear,BonScott/BoogieMan/Disturbed/Micke y varios mas que ni me acuerdo :D alguno habras visto.

Laetitia
10/12/2008, 19:26
^_-

gokel
10/12/2008, 19:28
1) Tengo entendido que los seleccionados fueron por tiempo en el foro, participacion y conocimiento de lineage.

2) Los nick del beta por lo que lei se tomaron del nick del foro y si tenia mas de uno se le agregaban numeros luego del nombre.

PD: Estoy loco porque terminen con la beta :P

LINDEMANN
10/12/2008, 19:41
??????? wtf???????

elwear
10/12/2008, 19:45
BonScott/BoogieMan/Disturbed/Micke y varios mas que ni me acuerdo :D alguno habras visto.

SI YA TE UBICO, PERO NO HAY NADIE CON NINGUNO DE ESOS NICKS EN EL BETA... MEPA Q TU AMIGO FLASHEO RE COPADO.

SALUDOS

_homer_
10/12/2008, 19:45
Bue, pero o sea, tu nick tampoco es muy original (el mio menos no te procupes), una cosa es si lo pensaste vos y te lo copian (que tampoco lo banearian por copiarte el nick me imagino), pero tas usando el nombre de alguien conocido, existe la posibilidad que halla puesto Bon Scott como pudo haber puesto Angus Young.

Bah no se, es mi opinión, numas digo =P

limp_
10/12/2008, 19:48
Blasfemias!

elnecro
10/12/2008, 20:00
]senior usted es ?
[/COLOR]
y otra cosa el beta puede usar el nick se cante pero creo q dijeron q usaen el mismo nick q en el foro y al pedo ban por q es BETA

y vos ???


on:en el beta solo se usan los nicks de foro, si tienen mas de un pj se le agrega un formato de numeros ej asd,asd1,asd2 y asi...


aunke algunos le chupo un huevo lo qe dijeron y se pusieron cualquier verdura.

>Outbreak<
10/12/2008, 20:57
Hasta donde yo se los nicks no son dueño de nadie, asi que esta en lbiertad de crear el nick que se le antoje mientras no rompa las reglas y bla...etc.

ARSENICO
10/12/2008, 21:16
jajajaa... gracias por avisar!!! (?) a ver si me mangeaba adenas o quizas peor... querer ser un autentico peronauta!!!!

onda que si esta adentro es porque fue seleccionado y se armo un pj con tu nombre... creo que no hace nada malo, nomas desobedece a chano que pidio que los names sean los mismos que del foro...

onda que no le rinde ni para el carajo lo que pueda llegar a hacer con tu name ni a vos lo que el haga con tal...

salutes

jorgito :)

TESTER ORTIVA (?)

Schatten
11/12/2008, 08:36
Buenas ,charlando con mi bro keeper me comenta que me vieron probando el server beta.Quiero aclarar que no soy yo .Hace bastante que no logueo .Taria re bueno que se coma un ban en el beta por hacerse pasar por otro.Saludos.:horse:

o.O

Los usuarios de las beta son seleccionados por el staff de playonline, asi q no creo q haya alguien con el nick q vos solias usar cuando jugabas en el server, y si lo usa es problema de ese usuario...

Cerrado.

galuf
11/12/2008, 08:40
yo tengo un pj llamado LRTxCosmo.
Espero que peche no me salga con derechos de autor :sorry: