PDA

Ver la versión completa : 2 PCs Con Speedy



Tryev
10/12/2008, 21:19
Buenas gente. Les comento...tengo en mi casa un PC conecatada a Speedy (banda ancha) y quiero conecar otra PC a esta misma coneccion pero no logro hacerlo, solo puedo conctar una PC a la vez ( a travez del Router) y ya no se q hacer.
Segui los pasos q me indican en este linck http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=208&root=132 al pie de la letra y estoy seguro q todos los cables andan bien por q logre conecar ambas PC por separado con los cables q le corresponden a cada una.

En fin...cualquier consejo es bienvenido


Saludos

MasterNinja
11/12/2008, 00:44
dame el modelo de tu router, y que sistema operativo tenes en los dos equipos y te digo como hacerlo...

el tema esta en que en esa guia a vos te esta diciendo que como gateway pongas 192.168.1.1
pero vos nunca entraste al router para cambiarle su direccion original ( y cualquiera sabe que esta prohibido a las empresas que por default traiga una red 192.168.1.xxx) asique lo que abria que hacer es ver el manual de tu router y ver que IP por default trae ese equipo y configurarlo...

otra cosa... la conexion a speedy la hiciste vos o la hizo un tecnico??
porque tranquilamente por dhcp solo te tendria que levantar
dhcp=asignacion automatica de ip

constestame eso y veo si lo podemos hacer! ;)

otra cosa... supongo que los cables que estas poniendo son cruzados no?...
acordate que tiene que ser cruzados de router a pc! ^^


:hola:

::iNoW::
11/12/2008, 09:28
dame el modelo de tu router, y que sistema operativo tenes en los dos equipos y te digo como hacerlo...

el tema esta en que en esa guia a vos te esta diciendo que como gateway pongas 192.168.1.1
pero vos nunca entraste al router para cambiarle su direccion original ( y cualquiera sabe que esta prohibido a las empresas que por default traiga una red 192.168.1.xxx) asique lo que abria que hacer es ver el manual de tu router y ver que IP por default trae ese equipo y configurarlo...

otra cosa... la conexion a speedy la hiciste vos o la hizo un tecnico??
porque tranquilamente por dhcp solo te tendria que levantar
dhcp=asignacion automatica de ip

constestame eso y veo si lo podemos hacer! ;)

otra cosa... supongo que los cables que estas poniendo son cruzados no?...
acordate que tiene que ser cruzados de router a pc! ^^


:hola:

saber la ip del router es facil, conectas una pc (CON UN CABLE DIRECTO! NO CRUZADO!) cuando te asigne la IP (las computadoritas al lado de la hora de la barra tray desaparece) vas a inicio->ejecutar->cmd->ipconfig y donde dice "puerta de enlace predeterminada" ahi tenes la ip del router. igualmente si tenes un router, no deberias tocar nada, como te lo da speedy, conectas otra pc y listo.