PDA

Ver la versión completa : Seria mi primer mago



xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 09:04
Basicamente quiero un mago para PVP.

Aclaro que ya empece un BD, y no sabia si irme para warrior o mago... me decidi por la segunda opcion, asi que mi mago comenzaria BD...

Sepan que no entiendo mucho de magos, asi que si mankee con empezarlo asi ya fue :p, es lo que hay...

Yo pensaba hacerlo BD/SH/SE/NE

Tendria mis propios bufos (aunque faltarian de PP) y danzas, tengo entendido que el SH pega lindo, con el SE curo HP y MP ademas de darme los bufetes y el necro con su jodido TP (sumado al UD lvl1 del BD) se bancaria algo y tb pega lindo... cancel, anchor, gloom...

Lo veo lindo, pero seguro mankee en algo asi que espero nutrirme de su sabiduria :O

rossonero7
11/12/2008, 09:08
el SH y el NECRO tiene muchos skills parecidos q se pisan asi q no le veo mucho sentido ademas q el NECRO tiene el peor summon ... Yo te diria BD - SE - SOR - ES como mi pj, la verdad q esta muy bueno 1313 de casteo self buff ^^, 1498 full buff y 1844 con malaria xD ...
Y si queres centrarte en pegar fuerte y ser un poco mas lento BD - SE - SOR - PS, o pegar un poco menos pero casteo mas o menos rasonable BD - SE - PS - SOR. Depende de como te guste a vos.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 09:28
:O no era necesario responder tan rapido... :p

Por lo que veo sabes algo de magos asi que te comento un poco mas...

QUIERO tener TP si o si, no se bien cuales clases lo tienen... por otra parte quiero pegar lo mas fuerte posible, me preguntaba si hay algun skill como el frenzy pero para magos... como veras tambien me interesa mucho el m.atak asi que sigo escuchando propuestas...

Muchas gracias nuevamente... /evaluate rossonero7

matute_1234
11/12/2008, 09:33
:O no era necesario responder tan rapido... :p

Por lo que veo sabes algo de magos asi que te comento un poco mas...

QUIERO tener TP si o si, no se bien cuales clases lo tienen... por otra parte quiero pegar lo mas fuerte posible, me preguntaba si hay algun skill como el frenzy pero para magos... como veras tambien me interesa mucho el m.atak asi que sigo escuchando propuestas...

Muchas gracias nuevamente... /evaluate rossonero7

El mejor TP es el del PS, el ES tmb rinde mucho para magos.

Me gustarían esa sub:

BD/SS/SE/PS.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 09:38
El mejor TP es el del PS, el ES tmb rinde mucho para magos.

Me gustarían esa sub:

BD/SS/SE/PS.

-.- XQ responden tan rapido? :p

Me parece que salen esas sub que dijiste por ahora...

Aunque todavia me queda la duda del frenzy para magos, ¿existe algun skill que funcione de forma similar al frenzy pero para el matak? :goku-s:

johnnob
11/12/2008, 09:40
si lo kerias para pvp arrancaste demasiado mal con BD :S
hagas lo q hagas vas a kedar FLANCETE (contra warriors)

Delirium
11/12/2008, 10:03
Hacelo guerrero :P.. bd / ty /warlock / he

Lindo guerrero, y lo terminas humano q tiene los mejores stats y más balanceado para mi gusto...

rojos
11/12/2008, 10:10
sep eso es verdad. siendo bd quedas flan. pero bueno rinde.

bd-sor-se-ps

tenes mucho matak y cancel. tenes buenos sumons eso si no tenes mucho casting pero eso lo solucionas con las dances.
estaria masomenos balaciado.

saludos

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 10:15
Hacelo guerrero :P.. bd / ty /warlock / he

Lindo guerrero, y lo terminas humano q tiene los mejores stats y más balanceado para mi gusto...

Tengo un SK/TY/DE/HE, quiero un mago y ya me parecia que lo habia empezado manko... pero confio en mis dedos... :p

johnnob
11/12/2008, 10:18
Tengo un SK/TY/DE/HE, quiero un mago y ya me parecia que lo habia empezado manko... pero confio en mis dedos... :p

podes tener los dedos de dios, pero con un char asi de flan, los warriors d hoy te matan 7 veces antes q puedas castear el cancel... como la mafia china de los simpsons viteh

Delirium
11/12/2008, 10:21
Tengo un SK/TY/DE/HE, quiero un mago y ya me parecia que lo habia empezado manko... pero confio en mis dedos... :p

tipico guerrero q frenzias pero sos un hit, no tenes tp, mas flan, el q puse antes rinde muuuuuuho mas ;)

EDIT: mobeate otro, empezalo ol si tenes un pj q movea, rinde xD

rojos
11/12/2008, 10:26
sino te gusta terminar elfo negro:

bd-se-sor-es

bd-se-sorn o sh-warlk

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 11:10
tipico guerrero q frenzias pero sos un hit, no tenes tp, mas flan, el q puse antes rinde muuuuuuho mas ;)

EDIT: mobeate otro, empezalo ol si tenes un pj q movea, rinde xD

Frenzy no es todo capo, es mas, muy pocas veces lo uso porque mi baja hp no me da tiempo a usarlo... por eso no soy el tipico que usa 1 tecla nomas...

Es verdad que tengo desventaja contra magos (mi historial contra estos chavales hay diferencia grosa en mi contra), pero siempre agitamos en party y estoy aprendiendo mucho a jugar. Por ejemplo antes primero tiraba UD y despues agitaba (LOL), y ojo que veo a muchos que hacen eso siendo heros... Pero bueno eso va en el TH de "mankeadas/newadas".

Fue mi primer pj con cierta "seriedad" pero sin saber mucho de subs, sino que le iba metiendo lo que me gustaba, sin pensar en la suma de clases. Me divierte mucho jugar con el manko ;)

Y te puedo asegurar que no duro 1 hit, son 2!! que te lo diga mi amig@ Tefff

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 11:12
podes tener los dedos de dios, pero con un char asi de flan, los warriors d hoy te matan 7 veces antes q puedas castear el cancel... como la mafia china de los simpsons viteh

Entonces le meto TY y sabe como corro con el rabbit... :p

elnecro
11/12/2008, 15:28
para mi BD-SE-NECRO-BISHOP o BD-SE-NECRO-Spell Singer

para mi las 2 son bastantes buenas.

elwear
11/12/2008, 15:40
UNA PREGUNTA Q LVL ES TU BD? PORQ A LO MEJOR VALE LA PENA EMPEZAR ALGO MEJOR SI TU BD NO TIENE UN LVL MUY ALTO.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 15:49
UNA PREGUNTA Q LVL ES TU BD? PORQ A LO MEJOR VALE LA PENA EMPEZAR ALGO MEJOR SI TU BD NO TIENE UN LVL MUY ALTO.

Es lvl 65, ya se que para muchos es poco, pero a mi me cuesta un huevo levear, considerando que tambien me estoy haciendo una mocha (SWS/PP lvl 70 :O) y no me la paso encerrado en cuevas sentado para que me poleen (esa etapa ya la pase :p) sino que tambien salgo de agite, rift, puerta de giran (eso es de manko pero lo hago)...

Asi que por el momento no pienso en crearme uno nuevo sino que seguiran asi... AHHHH no ser que algun alma caritativa me diga: "Mira feo, yo te hago uno y te lo regalo de onda"...:shocked:

elwear
11/12/2008, 16:15
CLARO, EL PROBLEMA ES EL P.ATK Q TIENEN LOS GUERREROS DE HOY EN DIA, POR ESO LOS SEMITANKES YA NO RINDEN MUCHO COMO SUB DE MAGO Y POR ESO SE VE LA PLAGA DE OLS Y Q METER UN TANKE SEA INDISPENSABLE PARA LOS MAGOS.

SI TODABIA QUERES SEGUIR EL BD ESTA PERFECTO, SIMPLEMENTE TENES Q DECIDIR Q CLACE DE MAGO DE ATAQUE TE GUSTARIA SER (SPELLSINGER, SORSEROR, SPELL HOWLER) Q CLACE DE ELDER ( ELVEN/SHILLEN ) Y Q CLACE DE SUMMONER (ELEMENTAL, PHANTOM, WARLOCK, NECRO), Y DESPUES DE ESO DECIDIR EL ORDEN Y EL PJ TE SALE SOLO.

SALUDOS

Luukk
11/12/2008, 22:30
Basicamente quiero un mago para PVP.

Aclaro que ya empece un BD, y no sabia si irme para warrior o mago... me decidi por la segunda opcion, asi que mi mago comenzaria BD...

Sepan que no entiendo mucho de magos, asi que si mankee con empezarlo asi ya fue :p, es lo que hay...

Yo pensaba hacerlo BD/SH/SE/NE

Tendria mis propios bufos (aunque faltarian de PP) y danzas, tengo entendido que el SH pega lindo, con el SE curo HP y MP ademas de darme los bufetes y el necro con su jodido TP (sumado al UD lvl1 del BD) se bancaria algo y tb pega lindo... cancel, anchor, gloom...

Lo veo lindo, pero seguro mankee en algo asi que espero nutrirme de su sabiduria :O

Espero qe te refieras a qe tiene un TP feo xd

BD-SE-NM-SPS, me parece la mejor para BD, aunqe si qeres ser mas duro para compenzar la falta de def hace BD-SE-PS-SS pega menos, pero dura mas aunqe igual no vas a durar nada por ser BD j3j3j3.

lau91
11/12/2008, 23:01
siendo bd siempre vas a ser flan contra warriors t lo digo x exp...xD


bd-se-nm-sps esta buena y tenes bastante casteo

o si no
bd-nm-se-sor

rossonero7
12/12/2008, 08:49
Hacete Bd - SE - SOR - PS y quedas con el mejor summoner y con el mejor m atak, asemas de un pj muy bueno, si algo flan pero bue ... yo con mi primer hero tambien era BD y le gane a mas de un mago con sub de tanque, y si ... los archer muchas veces te ponen 10k y piso pero bue .... tenes q ser OL + TANQUE + CANCEL + BUEN TP + SONG de mochi para q no te pase eso ...
Te doy un concejo, arma el pj como te guste a vos y te divierta q en definitiva eso es lo q importa, y si lo haces asi como te dije vas a ver q bajas a mas de uno con tu m atak ...

xXBeRSeKeRXx
12/12/2008, 10:51
Hacete Bd - SE - SOR - PS y quedas con el mejor summoner y con el mejor m atak, asemas de un pj muy bueno, si algo flan pero bue ... yo con mi primer hero tambien era BD y le gane a mas de un mago con sub de tanque, y si ... los archer muchas veces te ponen 10k y piso pero bue .... tenes q ser OL + TANQUE + CANCEL + BUEN TP + SONG de mochi para q no te pase eso ...
Te doy un concejo, arma el pj como te guste a vos y te divierta q en definitiva eso es lo q importa, y si lo haces asi como te dije vas a ver q bajas a mas de uno con tu m atak ...

Exacto!!!! al fin uno que entiende que el game es para divertirse...
Es mas, estoy pensando seriamente en terminar enano :p... jajaja la otra vez vi una enana hero maga, que grosa... alto casteo tenia, no se cuanto matak, def, ni nada... tampoco se si rinde o no, pero me mate de risa...

Gracias por los consejos rossonero ;)

rossonero7
12/12/2008, 13:18
Exacto!!!! al fin uno que entiende que el game es para divertirse...
Es mas, estoy pensando seriamente en terminar enano :p... jajaja la otra vez vi una enana hero maga, que grosa... alto casteo tenia, no se cuanto matak, def, ni nada... tampoco se si rinde o no, pero me mate de risa...

Gracias por los consejos rossonero ;)

DND capo :)

Juanmap15
12/12/2008, 14:08
En si va a rendir como estan diciendo bd-se-socer-es o bd-ss-se-ps o necro. Lo que pasa q han cambiado los tiempo y ya nadie anda sin mochi fijate un arkero anda con full buff danza, song todo. Enci el char va a rendir. Tanto para olimpidas y para pvp. Saludos.

P.D.: A casi me olvido si ya no sos Ol ya sos flan que tenga sk-pala-tk o DA. (bue no va ser lo mismo teniendo bd o sws).

Juanmap15
12/12/2008, 14:11
Este no me lo tomen a mal que los Sk-Tk-Pala-Da son de tanke pero quiero decir un mago bien duro seria empezarlo Ol y alguna de tanke a eso me referia.

Sorry si no me e explicado bien. Saludos

ODRADEK
12/12/2008, 14:48
Hacete Bd - SE - SOR - PS y quedas con el mejor summoner y con el mejor m atak, asemas de un pj muy bueno, si algo flan pero bue ... yo con mi primer hero tambien era BD y le gane a mas de un mago con sub de tanque, y si ... los archer muchas veces te ponen 10k y piso pero bue .... tenes q ser OL + TANQUE + CANCEL + BUEN TP + SONG de mochi para q no te pase eso ...
Te doy un concejo, arma el pj como te guste a vos y te divierta q en definitiva eso es lo q importa, y si lo haces asi como te dije vas a ver q bajas a mas de uno con tu m atak ...

si keres ol+tanke+cancel+buen tp mandale ol-sk-ss-ps ese me estoy asiendo yo y asta aora es ss nomas y me gusta mucho el pj

xXBeRSeKeRXx
12/12/2008, 14:57
Lo que pasa q han cambiado los tiempo y ya nadie anda sin mochi fijate un arkero anda con full buff danza, song todo.

Yo cuando ando solo ando con buff de PP y alguna vez cantos :s, asi que me siento ofendido por tu comentario :p... voy a crear un TH quejandome xq me bardeaste, ya que es costumbre quejarse por cualquier cosa XD...

Gente ya me estan tirando la autoestima por el piso con empezar un mago BD... Me parece que me creo uno nuevo y el BD lo hago warrior... asi que ahora se abre mas el panorama...

Va a estar bueno levear 2 pj de cero practicamente... XD, aunque tengo entendido que el OL cuesta un huevo levearlo son en SE que le cure MP :s

Joder!!! me hubiera dedicado a estudiar y a aspirar a ser alguien en la vida que era mas facil :p

salespeed
13/12/2008, 17:15
Mm.. Tienen razon empezaste mal :P Pero bue..


Te podes hacer bd/se/Sor/ES :) Esas subs las veo las mas razonables.. :P

Saludos
Coyuyo