PDA

Ver la versión completa : Cual es la chance de drop ?



TonyBaretta
10/02/2006, 02:26
Estoy un poco atormentado por una pregunta sencilla: ¿Cual es la chance drop en este server?
Mi pregunta es porque se supone que si uno no es PK y el Personaje esta limpio de karma, deberia ser muy baja. O al menos asi era hasta hace poco. Siendo mago me canse de comer pasto con los bichos (bueno, tambien por eso ahora me sobra SP no? jejeje), pero casi nunca dropeaba nada, y menos partes de la armadura... pero desde hace un tiempo he notado que sucede muy seguido que se dropea "algo" todas las veces que uno muere.
Sean pociones, mapas, materiales, o hasta la ropa, pero es casi siempre, y antes no era asi, ¿o me equivoco?

Ojo, no estoy abriendo un debate, quiero saber si esto es normal o se trata de un bug.

Saludos.

Eguevara
10/02/2006, 02:32
Si che a mi y a la gente conocida tambien le esta pasando lo mismo, lo bueno que siempre salimos en party y alguno lo junta no? ... siempre hay un buitre esperando para sacar un drop, ojo con eso ... seria muy bueno saber que esta pasando o si son solo fabulas nuestras.

Saludos-

M4Br4
10/02/2006, 02:34
o cuando te haces pk muchas veces y voleves a ser blenco tambien dropeas siempre que moris

:S

BlackFire
10/02/2006, 02:41
no creo que se asha modificado el % de drop en ese sentido, eso es solo suerte gente

Jotos
10/02/2006, 02:50
bueno entonces sera coincidencia pero yo las ultima 10 veces qye mori, 8 dropee algo, y 5 partes de la armadura!!!!!! tambein a mi me llamo la atencion!!

es mas, siendo paladin tengo un skill luckym, que dice que teniendo lvl4 o menor no perdes nada ni exp. ahora esto no se cumple!!
mi consulta es....esta bugeado el skill...o se cambio....es uno de los unicos skills que beneficiarian a un paladin pero no va para nada...? si saben algo al respecto...aprecio la info

grax

Alex
10/02/2006, 03:14
No, yo cuando muero, por suerte no estoy dropando mucho, salvo las 2 anteultimas veces.
Lo q me llamo la atencion es q pense q no podias dropear el arma! Osea, creia q solo dropeabas el arma si tenias 4 o mas PK acumulados y te mataban como pk.
Estaba con unos amigos jodiendo, y nos empezamos a pegar, y yo por ekivocacion le tire un hechizo a alguien q estaba leveando (se lo tire porq pense q lo tenia targeteado a mi amigo) y kede pk, entonces les dije q me mataran. Para mi sorpresa se me cae un Staff q llevaba ekipado, pero no era de mi grado, eso influye?

nerves
10/02/2006, 08:51
bueno entonces sera coincidencia pero yo las ultima 10 veces qye mori, 8 dropee algo, y 5 partes de la armadura!!!!!! tambein a mi me llamo la atencion!!

es mas, siendo paladin tengo un skill luckym, que dice que teniendo lvl4 o menor no perdes nada ni exp. ahora esto no se cumple!!
mi consulta es....esta bugeado el skill...o se cambio....es uno de los unicos skills que beneficiarian a un paladin pero no va para nada...? si saben algo al respecto...aprecio la info

grax

No entendi mucho lo que preguntas pero = te contesto xD

ese skill pasivo lo tienen todos los pj del juego, pero para que se cumpla tenes que ser menor a lvl 4 ....si sos mas de lvl 4 ya no sirve de nada.haa ademas si sos menor a lvl 4 no perdes exp.. osea nunca vajaras menos de lvl 4..

Shellso
10/02/2006, 11:16
aca hay algo raro yo en 2 muertes dropee primero un tatoo y despues la armadura A completa..... y no me vengan con que esto es suerte solo porque con el inventario lleno las 2 veces se dropeo algo del sector de equipo del pj......... esto esta claro.......el que dropea tiene que volver a comprar y por lo tanto volver a donar :0O sobretodo cuando lo qe se dropea es Grado A asi que por estas razones no juego mas por que creo que a los Gm se les subio la donacion a la cabeza..... una lastima taba lindo el server....suerte.

GoD
10/02/2006, 11:33
Gente es totalmente random, yo cuando arranque jugando en la beta Koreana cada vez que me moría dropeaba mas que un pk, tenía una mala suerte terrible.

Leochoborra
10/02/2006, 14:09
jejej hablando de mala suerte la unika ves ke em hice pk dropee un tatoo de STR+5 kasko Doommm+3
250 medallitas y materiales basikos me volvi Pk una sola ves y perdi mucho
todo por ser Pk jejeje ahora no toko a nadie ni en broma
jeje nso vemos in game suerte a todos

TonyBaretta
10/02/2006, 14:49
jejej hablando de mala suerte la unika ves ke em hice pk dropee un tatoo de STR+5 kasko Doommm+3
250 medallitas y materiales basikos me volvi Pk una sola ves y perdi mucho
todo por ser Pk jejeje ahora no toko a nadie ni en broma
jeje nso vemos in game suerte a todos

Y si, siendo PK eso es lo esperable, que dropees la vida, pero sino no deberías dropear casi nunca... o al menos eso es lo que siempre he visto en los servers, pero ultimamente puede que a todos nos haya meado un tiranosaurio porque se dropa mucho ;)

Indy
10/02/2006, 16:40
Y si, siendo PK eso es lo esperable, que dropees la vida, pero sino no deberías dropear casi nunca... o al menos eso es lo que siempre he visto en los servers, pero ultimamente puede que a todos nos haya meado un tiranosaurio porque se dropa mucho ;)

Ademas de estar caminando toda mojada por lo del tiranosaurio tenes que cuidarte de los vivos ke te afanan las cosas ke se supone jamas dropearias en l2 :mad:

Eguevara
10/02/2006, 16:45
Eso de la mala suerte colectiva mucho no me cierra ...

Sigo esperando comentario de los users a ver si siguen sumando opiniones y/o relatos propios acerca de sus drops.

Saludos-

laelfita
10/02/2006, 16:49
No existe nada en este server q no se pueda comprar...

NiKe
10/02/2006, 16:59
en mi caso por suerte no me puejo quejar, TOCO MADERA XD, q siga asi mi suerte, creo q la peor pesadilla de todos es el drop.
Mis ultimas 3 muertes:
1) Lair 0 drop
2) piso 9 de toi 0 drop
3) cata de saint 0 drop
Tengo un **** :P

Yuspine
10/02/2006, 17:19
en mi caso por suerte no me puejo quejar, TOCO MADERA XD, q siga asi mi suerte, creo q la peor pesadilla de todos es el drop.
Mis ultimas 3 muertes:
1) Lair 0 drop
2) piso 9 de toi 0 drop
3) cata de saint 0 drop
Tengo un **** :P


lo normal es que mueras 10 veces y no dropes, no 1/3 como pasa aca. al ser los rates mas altos tambien hay mas posibilidades de dropear o no afecta en nada?

NiKe
10/02/2006, 17:25
nop, hasta donde yo se no hay nada "normal", only random !

TonyBaretta
10/02/2006, 18:34
Che, paren de decir random, porque me parece que la mayoría no sabe lo que es...
El Random tiene un porcentaje de acertar o no, que lo define el programador.
La cosa es asi, se da un cierto rango de numeros, supongamos 1 al 100, y se elije uno "al seudoazar", y ahi el programador define que si es menor a tal no dropeas y si es mayor si dropeas. O sea, si yo defino el 10 como numero limite, y sale menor a 10 no dropeas nada, y si sale 11 para arriba se te cae algo.
O sea, si pongo el 10 como límite tengo posibilidad de 90/100 de dropear.
Ahora bien, mi pregunta era si se sabia cual es esa chance, para los que no estan PK y no tienen karma, porque yo tengo 0 karma y excepto en el coliseo casi siempre dropo algo.
¿Tiene que ver la suerte? Quizá... ¿pero cual? ¿la buena o la mala? (eso dijo mi señora cuando nos conocimos... cuak !)

nimda
21/02/2006, 18:44
Hola,
Tengo unas preguntitas sobre esto de dropear items sin ser PK ni tener karma...
A mi casi siempre me pasa que dropeo cuando muero, soy elfa S.E. por lo tanto cualquier lag o mala racha de root.... tabla.. y casi siempre osea 90% dropeo cosas, desde pavadas hasta items del set :S
Mis preguntas son las siguientes:
-Todos los items se puede dropear? osea por mas que sea +6 +7 se dropea?
-Todas las razas dropean igual al morir? o los magos/profetas tenemos manitos de manteca?

salu2

nahuel17
21/02/2006, 18:46
es solo question de suerte

Darkman
21/02/2006, 19:21
Como ya lo dijeron, es cuestion de suerte. La verdad es que a nadie nos gusta dropiar cosas que conseguimos con sacrificio, pero es asi. No hay nada para hacer. Sólo puedo aconsejar que si tienen medallas, compren blessed soe (ejejjej). Yo hago eso, cuando me las veo negras (click, sale blessed soe y safo siempre de morir). Eso si, estan caritos los blessed soe 50 event medals por uno solito (es lo que hay, jeje).

nancyca
21/02/2006, 19:31
con karma y pk/pvp en 0 yo dropeo como pk cuando me matan los bichos, eso si, si me mata un player no dropeo nada, tengo mucha mala suerte es muy raro que me maten y no dropee, y casi seguro algo equipado, es chistoso que me llené el inventario de mapas y al morir dropie equipamiento! :(

Eguevara
21/02/2006, 19:40
Paren con lo de la suerte ... sigo viendo declaraciones de gente que no para de dropear partes del set, incluso el post que hizo el flaco en offtopic (mas felicitaciones para la gente de Chaco) el pibe se dropeo medio set por una muerte normal, acá hay algo que no va, taaaanta mala suerte no podemos tener todos juntos.

A ver que opina el resto?

saludos-