PDA

Ver la versión completa : Consulta



BlowII
11/12/2008, 09:40
KERIA HACER UNA CONSULTA ...YO SOY UN FIGTHER...SUB DE (HE TY DEST PALA).
Y EL OTRO DIA ESTABA PRACTICANDO PVP EN EL KOLI ...Y ME TIRARON UNAS 8 O 9 VECES EL SKIL ANCHOR (DE MAGO) ....DEMAS ESTA DECIR KE TENGO TODAS LAS UNIKAS
(+0+1+3+4+5) TODAS LAS VECES KE ME LO TIRABAN ME ENTRABA... SI ENTRA ESE SKILS Y FIJA KE KB PISO ...PERO ME PARECE UN EXESO DE TIEMPO LO KE DURA EL SKIL "ANCHOR"...MI PREGUNTA ES ..NO DEBERIA DURAR LO KE PARA EL FIGHTER DURA EL ¿¿ STUN SHOT ?? ...SEAS NEUTROS ...ES SOLO UNA OPINION PARA SABER ..NO SE PONGAN AGRESIVOS LOS MAGOS ..NO KIERO KAMBIAR NADA ..SOLO SABER Xd

Gracias *BlowII*:2guns:

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 09:56
Si para mi es un exceso el anchor, pero si esta a shuparla... OJO!! yo tengo un warrior hero y sufro mucho los ataques de mago, muy pocas veces sobrevivi, ya sea xq llegue a tirar UD o por diferencia de lvl no me sacaba tanto el mago y apenas se me fue salio frenzy, battle roar, ogre, rage y al sopi el mago...

Creo que son cosas que marcan la diferencia entre los pj, siempre va a haber otro que te pase el trapo en algo. Por eso es bueno aprender a jugar en party, organizarse bien y cada uno que cumpla su rol...

Yo estoy aprendiendo a pvpear y la verdad que es divertido salir en party a darle a otra party... no como algunos mankos que boquean cuando son 5 o mas contra 1 y ninguno de los 5 se anima a dar el primer hit...

rojos
11/12/2008, 10:16
me parese que esta bien el time ( corrijanme si me equiboco). la uni ca que hay es usar dc o esperar a que pase a inter o hellbound. compras frintesa y listo chau anchor ( frinteza 40% de resistencia al anchor). aparte creo que dura menos en cronicles superiores.

pd: usaste holy armor ?

ZaUeRcito
11/12/2008, 10:18
Mental Shield + Lionhert + tatto de wit... A no pero aca solo sabemos tocar F1 :).


me parese que esta bien el time ( corrijanme si me equiboco). la uni ca que hay es usar dc o esperar a que pase a inter o hellbound. compras frintesa y listo chau anchor ( frinteza 40% de resistencia al anchor). aparte creo que dura menos en cronicles superiores.

pd: usaste holy armor ?

Deja de hablar al pedo pibe :P.



Salu2.

Duende Peron
11/12/2008, 10:26
No dios mio! El Anchor es el rostro del terror!! daaaaa...
Man copate y admiti q no tenes mano para usar un pj con sub, todo bien, mi primo Zauercito lo dijo antes, deja de hablar al pedo pibe...

rojos
11/12/2008, 10:31
ajjajaj.

JMC
11/12/2008, 10:31
sos ds i no tirabas lion hearth para q no entre?Oo
buena titan...

_homer_
11/12/2008, 10:35
Ponete un set dc heavy =)


(O fijate que ademas del atk y el frenzy tenes mas skills, que se yo)

orly8706
11/12/2008, 10:44
ya q sos destro, usa lionheart. yo contra magos uso lionheart y no me entra..

BlowII
11/12/2008, 10:44
LO ME ME GUSTA ES KE HABLAN SIN SABER..!!...EN KE PÀRTE DEL TH DICE KE NO USE USO LION HEART !!!!!!!!!!!!!!!!! EN KE PARTEEEEE!!!! Xd

CLARO HABLAR ES TAN FACIL ...EN SIMA KOMO SI TUBIERAS LION SIEMPRE NO ENTRA EL ANCHOR IGUAL ....ANDA VOS Y TU F1 ZAUERCITO !

Before
11/12/2008, 10:51
che nada te viene bien tampoco especificas q usas :S solo las joyas :S

XnatsukiX
11/12/2008, 10:52
Claro Lionheart Mandate No Es Una Cosa Que Safas 100%

Pero Mas De Una Vez Safas

ARSENICO
11/12/2008, 10:53
LO ME ME GUSTA ES KE HABLAN SIN SABER..!!...EN KE PÀRTE DEL TH DICE KE NO USE USO LION HEART !!!!!!!!!!!!!!!!! EN KE PARTEEEEE!!!! Xd

CLARO HABLAR ES TAN FACIL ...EN SIMA KOMO SI TUBIERAS LION SIEMPRE NO ENTRA EL ANCHOR IGUAL ....ANDA VOS Y TU F1 ZAUERCITO !

en ninguna amigo; si lo USASTE USAS aclaralo...

ya que aclaraste que tenes 500 sets de unicas cada uno aumentado mas que el otro podrias haber aclarado eso ;)

saluditos

jorgito :)

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 10:57
ya q sos destro, usa lionheart. yo contra magos uso lionheart y no me entra..

Yo uso LH, pero tarda un tokecin en regenerarse (mas de 1 minuto que es lo que dura el skill activo) por lo que hay momentos donde estas descubierto... yo hablo en un pvp masivo ya empezado, porque convengamos que cuando arrancamos todos somos chuck norris (?) pero despues de un tiempo de bancar, por ejemplo en asedios, es donde se notan las diferencias entre chars...

En un pvp 1 vs 1 depende muchos de los dedos de cada quien...

PD: si alguien vio mis dedos por ahi mande un PM

R33VIL
11/12/2008, 11:00
siempre duro lo mismo no lo van a cambiar por que a vos te entra seguido....


pd: para rojos xD holly armor para anchor ? a vos te rinde eso mepa q es cualkiera nose ojo! pero mepa q no influye en nada

pd2: arsenico adonde tenes a tayler secuestrado!!!

BlowII
11/12/2008, 11:03
en ninguna amigo; si lo USASTE USAS aclaralo...

ya que aclaraste que tenes 500 sets de unicas cada uno aumentado mas que el otro podrias haber aclarado eso ;)

saluditos

jorgito :)


SI ES VERDAD KE NO ACLARE ..PERO NO DABA PARA PONER TODOS LOS SKILS KE ME HABIA PUESTOS ..LOS OBVIOS KOMO LION ..DESDE YA KE LO TENIA !...Y LO DE LAS UNICAS NO ME ENTENDISTE ..TENGO 1(+0) 1(+1) 1(+3) 1(+4) 1(+5)..TENDES?xD..jej..si vA AL CASO TENIA SET DRACO...ES MEDIO PT PA STUN ¿ NO ? ...ME PARECIO DEMACIADO RARO KE ME KB TANTAS VECES ..POR ESO HICE EL TH ..PAR SABER SI ES NORMAL O ME PASO A MI SOLO ..xd JEJE GRACIAS DESDE YA !

mdek10
11/12/2008, 11:11
A MI CON JOYAS GRADO A , EL NECRO-SE , QUE TENGO , LE TIRABA TODO EL DIA ANCHOR , PARA VER SI LE KABIA , Y MUY POCAS VECES LE ENTRABA . AJAJAJ ALTA SUERTE . A MI ME GUSTA MAS ,EL CANCEL , Y MAS CUANDO ESTAN AGITANDO "LOS MALOS" , EN FG , Y ENTRO CON MI SPS , Y PUFF CANCEL Y SOPI DE LOS OTROS HERO . xD

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 11:15
siempre duro lo mismo no lo van a cambiar por que a vos te entra seguido....

Si eso fue para mi, en ningun momento hable de bajarle el time de reuse...

::iNoW::
11/12/2008, 11:20
fuaa vuelvo a entrar al foro y ahora se quejan hasta del anchorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! a mi pj le kben todos los tipos de stunts y frenzy y todas las giladas de los fighters y no me quejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GILES!

xXBeRSeKeRXx
11/12/2008, 11:23
fuaa vuelvo a entrar al foro y ahora se quejan hasta del anchorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! a mi pj le kben todos los tipos de stunts y frenzy y todas las giladas de los fighters y no me quejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GILES!

Esa es la actitud!!!!

Soy un flan?, me kb todo? No importa lokooooooooooooo!!!! se viene la navidad (?)

::iNoW::
11/12/2008, 11:28
Esa es la actitud!!!!

Soy un flan?, me kb todo? No importa lokooooooooooooo!!!! se viene la navidad (?)

Mi pj no es flan pero tampoco esta blindado, me entra hasta el stunt shot de mi archer lvl 52 sin subs ni nada y no me ando quejando como un i***** x todos lados, siempre se quejan de los magos, jodanse si no les gusta, y como dijeron mas arriba, si no tenes mas idea de tu pj que usar el f1 y como mucho el f2 no vengan a llorar, que venga un archer y te borre toda la barra de cp y la mitad de la barra de hp no es lindo, pero no ando quejandome como un gil -.- tengo el f3 que me cura, ahora lo que falten es que le reclamen a chano un bot que juegue x uds y les gane todos los PVPs o intenten agregar algun balance para que todos se peguen 1 y desp todos se quejen de que los pvps son largos y aburrido -_- ya cansan che!

R33VIL
11/12/2008, 11:33
Si eso fue para mi, en ningun momento hable de bajarle el time de reuse...

no fue para vos....

y como dice ::iNoW:: se quejan de todo.......

BlowII
11/12/2008, 11:45
Mi pj no es flan pero tampoco esta blindado, me entra hasta el stunt shot de mi archer lvl 52 sin subs ni nada y no me ando quejando como un i***** x todos lados, siempre se quejan de los magos, jodanse si no les gusta, y como dijeron mas arriba, si no tenes mas idea de tu pj que usar el f1 y como mucho el f2 no vengan a llorar, que venga un archer y te borre toda la barra de cp y la mitad de la barra de hp no es lindo, pero no ando quejandome como un gil -.- tengo el f3 que me cura, ahora lo que falten es que le reclamen a chano un bot que juegue x uds y les gane todos los PVPs o intenten agregar algun balance para que todos se peguen 1 y desp todos se quejen de que los pvps son largos y aburrido -_- ya cansan che!

Y ERA OBVIO ....AHI EMPIEZAN A SALATAR LOS PTS Y RESENTIDOS MAGOS ... EN SIMA MALEDUCADO ..PERO BUE HAY DE TODO EN ESTE SERVER ...KE SE LE VA A HACER -.- ..POR KE NO LEES BIEN LO KE PUSE EN EL TH ..Y TE VAS A DAR KUENTA KE NO ME KEJO ...PERO CLARO ..ES MUY FACIL HABLAR.. -.- -.- ... ACEPTO KE EL FRENZY TMB TA MUY MAL PROGRAMADO ...PERO YO SOY FIGHTER ^^

BlowII

Pd:Dejen de desvirtuar:2guns:

::iNoW::
11/12/2008, 11:49
Y ERA OBVIO ....AHI EMPIEZAN A SALATAR LOS PTS Y RESENTIDOS MAGOS ... EN SIMA MALEDUCADO ..PERO BUE HAY DE TODO EN ESTE SERVER ...KE SE LE VA A HACER -.- ..POR KE NO LEES BIEN LO KE PUSE EN EL TH ..Y TE VAS A DAR KUENTA KE NO ME KEJO ...PERO CLARO ..ES MUY FACIL HABLAR.. -.- -.- ... ACEPTO KE EL FRENZY TMB TA MUY MAL PROGRAMADO ...PERO YO SOY FIGHTER ^^

BlowII

Pd:Dejen de desvirtuar:2guns:

resentido? jajajajajaa matate and get a life

http://breathewithme.files.wordpress.com/2008/06/get-a-life.jpg

Schatten
11/12/2008, 12:12
Cerrado.

El tiempo del Anchor esta bien.

PD: En unos meses habilitaremos el nuevo Subforo, LLANTOS... TH de este estilo van a tener q postearlos alla.

Saludos.