PDA

Ver la versión completa : subs para arkero , ultimo post



mdek10
11/12/2008, 11:03
bueno Comop , Ya Compramos Un Hero , Con Mi Amigo , El Lo Va A Usar Es El , Y Yo Sigo El He Lvl 72 , Y Toy Pensado En Las Subs Que Le Voy A Hacer , En Un Futuro .

-he-ty-wlck-sk ( Es La Principal , Casi Decidido )

-he-ty-ds-sk

He-ty-ds-tk

-he-ty-wlck-tk

-he-ty-wlck-pala

Bueno , Estas Son Algunas , De Las Q Pienso , Asi Q Si Pueden Aportarme Algo , Estaria Bueno . El Tema Por El Q Aleje Al Ds Un Poco , Es Por Medio De Unos Pms , Que Le Mande A Napoleon , Y Me Dijo , Que Los Ds Solo Rinden Para Mob , Aunque Con Rage Subis Mucho El P Atack . Con Esto Voy A Que , Si Se Pasa A Hellbound , Va A Ser Un Dolor De Cabeza Poder Mobear , Asi Que Prefiero Un Pj , Full Pvp .

Saludos Y Desde Ya Gracias

johnnob
11/12/2008, 11:40
si estas pensando en hellbound te cuento q los PALA probablemente rindan mas q los sk y tk x el angelic icon

en cuanto al summoner, la moda es meter PS porque el summon es durisimo, pero wlck tb rinde

y los destros sin rinden, pero me gustan mas los arkeros con sub d mago

elnecro
11/12/2008, 12:55
si estas pensando en hellbound te cuento q los PALA probablemente rindan mas q los sk y tk x el angelic icon

en cuanto al summoner, la moda es meter PS porque el summon es durisimo, pero wlck tb rinde

y los destros sin rinden, pero me gustan mas los arkeros con sub d mago

Aunque el summon sea durisimo (solo vida como hit de 10k+ :F) si pasan a Hellbound dura un "Erase" y aya fue tu summon.

y segun dicen por ahi en hellbound no anda vr con pole... pero no estoy muy seguro.

mdek10
11/12/2008, 13:31
Aunque el summon sea durisimo (solo vida como hit de 10k+ :F) si pasan a Hellbound dura un "Erase" y aya fue tu summon.

y segun dicen por ahi en hellbound no anda vr con pole... pero no estoy muy seguro.


vr ?? q decis q compre ?? saludos

elnecro
11/12/2008, 13:35
vr ?? q decis q compre ?? saludos

O______O el VR es el Vampiric Range osea, de lo qe dependes cuando mobeas.

yo diria qe van a empesar a rendir los char con Warcryer y Overlord en hellbound.

mdek10
11/12/2008, 13:38
O______O el VR es el Vampiric Range osea, de lo qe dependes cuando mobeas.

yo diria qe van a empesar a rendir los char con Warcryer y Overlord en hellbound.


un he-ty-ds-sk , no rinde mas , pero no para mob , para agite ??

elnecro
11/12/2008, 13:51
un he-ty-ds-sk , no rinde mas , pero no para mob , para agite ??

No sabria decirte aun.. pero calculo qe ya no mas.

Luukk
11/12/2008, 22:23
bueno Comop , Ya Compramos Un Hero , Con Mi Amigo , El Lo Va A Usar Es El , Y Yo Sigo El He Lvl 72 , Y Toy Pensado En Las Subs Que Le Voy A Hacer , En Un Futuro .

-he-ty-wlck-sk ( Es La Principal , Casi Decidido )

-he-ty-ds-sk

He-ty-ds-tk

-he-ty-wlck-tk

-he-ty-wlck-pala

Bueno , Estas Son Algunas , De Las Q Pienso , Asi Q Si Pueden Aportarme Algo , Estaria Bueno . El Tema Por El Q Aleje Al Ds Un Poco , Es Por Medio De Unos Pms , Que Le Mande A Napoleon , Y Me Dijo , Que Los Ds Solo Rinden Para Mob , Aunque Con Rage Subis Mucho El P Atack . Con Esto Voy A Que , Si Se Pasa A Hellbound , Va A Ser Un Dolor De Cabeza Poder Mobear , Asi Que Prefiero Un Pj , Full Pvp .

Saludos Y Desde Ya Gracias

Te recomiendo HE-TY-PS-SK, aunqe como dicen por hay el PALA va a rendir mucho mas qe los elfos por el angelic, aunqe por ahora tmb rendiria mete PALA qedarias mucho mas duro qe con un SK :)

mdek10
11/12/2008, 22:25
Te recomiendo HE-TY-PS-SK, aunqe como dicen por hay el PALA va a rendir mucho mas qe los elfos por el angelic, aunqe por ahora tmb rendiria mete PALA qedarias mucho mas duro qe con un SK :)


pero el sk , la pega mas q el pala q es duro . y el ps , solo rinde por el tranfer q es duro y nada ams ?? saludos

rossonero7
12/12/2008, 09:06
HE - TY - PS - SK o HE - DESTRO - PS - SK ... y te haces una mochi WLK.

Luukk
12/12/2008, 12:46
pero el sk , la pega mas q el pala q es duro . y el ps , solo rinde por el tranfer q es duro y nada ams ?? saludos

Vos pensa asi

SK= p.atk.

PALA= balanceado (mas qe nada un HP muy bueno).

PS= m.def, p.atk y TP (el mejor de todos)

ODRADEK
12/12/2008, 14:35
pero el sk , la pega mas q el pala q es duro . y el ps , solo rinde por el tranfer q es duro y nada ams ?? saludos

aver si metes wlk termina sk x q el gato ful buf tiene 7k500 de hp y eso es lo mismo q tenes bos con tu hp y cp. si metes ps mete pala x q ful buf con un pala tokas los 9k500 de hp y 3k de cp si tenes bow hero el sumon tiene 15k si metes ud te la aguantas mucho mas q wlk.no hay tanta diferencia en p.atack entre elfo oscuro y humano solo 1 punto de STR los diferencia, lo q los distinge mas es la cantadia de DEX y CON

salespeed
13/12/2008, 17:20
Pensando el hellbound ... Lo aria

HE/ty/Wlk/Pala :) al sk o tk lo dejaria mas para los magos en hellbound :)

Saludos
Coyuyo

mdek10
14/12/2008, 12:23
me siguen las dudas , una cossa q escuche , es q el DA tiene tranfer , es cierto?? rinde???


he-ty-ps-sk

he-ty-ps-pala

he-ty-wlck-tk/pala/sk

dejen votacion

TENGO UNA FOTO QUE ME PASARON UNA VES , QUIERO VER Q ME DICEN , RINDE? O MAS SK?? EL PJ ES HE-TY-PS-PALA

http://img88.imageshack.us/img88/6718/shot00056yi8ua4.jpg

iago64
14/12/2008, 15:37
un he-ty-ds-sk , no rinde mas , pero no para mob , para agite ??

Anda olvidandote de frenzy con arco... para vos y para todos...

dios como se nota que aca son todos hijos del frenzy en c4.... dios...

Fuera de joda es la decimonovena vez que lo digo, frenzy con arco a partir de c5 deja de ser util y en el hellbound menos que menos.

Rodrigo 73
14/12/2008, 17:11
me siguen las dudas , una cossa q escuche , es q el DA tiene tranfer , es cierto?? rinde???


Wata...?
Con respecto a las subs que planteas,es como dice luukk:

Vos pensa asi

SK= p.atk.

PALA= balanceado (mas qe nada un HP muy bueno).

PS= m.def, p.atk y TP (el mejor de todos)
Y wlk el buff de la gata + el cubic de anchor que entra cada vez que entra un funcionario honesto..



Anda olvidandote de frenzy con arco... para vos y para todos...

dios como se nota que aca son todos hijos del frenzy en c4.... dios...

Fuera de joda es la decimonovena vez que lo digo, frenzy con arco a partir de c5 deja de ser util y en el hellbound menos que menos.

Pensá que hay gente que juega en cyber y por ahi que conocen este server nomás porque en donde juegan tienen este solo server...o por ahi que jugaron un l2J todo buggeado/fruteado donde podes danzear con una espada y un escudo (?) y como vieron que funca el frenzy y todos los skills con arco piensan que acá va a andar.

iago64
14/12/2008, 19:19
Pensá que hay gente que juega en cyber y por ahi que conocen este server nomás porque en donde juegan tienen este solo server...o por ahi que jugaron un l2J todo buggeado/fruteado donde podes danzear con una espada y un escudo (?) y como vieron que funca el frenzy y todos los skills con arco piensan que acá va a andar.

Eso te lo entiendo pero mas alla de eso, todo el mundo lo dice. es mas en este foro desde el primer momento que dijeron de pasarlo de cronica vengo diciendo lo del frenzy, en fin creo que voy a optar por dejarlos que hagan lo que quieran... total yo ya tengo mi pj que rinde en cualquier cronica casi listo jeje. :P

elwear
14/12/2008, 19:29
Eso te lo entiendo pero mas alla de eso, todo el mundo lo dice. es mas en este foro desde el primer momento que dijeron de pasarlo de cronica vengo diciendo lo del frenzy, en fin creo que voy a optar por dejarlos que hagan lo que quieran... total yo ya tengo mi pj que rinde en cualquier cronica casi listo jeje. :P

DECIR Q CUANDO PASEN A ALGUNA CRONICA SUPERIOR A C4 EL FRENZY NO VA A ANDAR CON ARCO, ES LO MISMO Q DECIR Q EN ESTE MOMENTO NADIE PUEDE USAR TOTEMS SIN FIST.

Rodrigo 73
14/12/2008, 19:46
Eso te lo entiendo pero mas alla de eso, todo el mundo lo dice. es mas en este foro desde el primer momento que dijeron de pasarlo de cronica vengo diciendo lo del frenzy, en fin creo que voy a optar por dejarlos que hagan lo que quieran... total yo ya tengo mi pj que rinde en cualquier cronica casi listo jeje. :P

Si en lugar de destro te hubieras hecho summoner o wc ese gladi que tenes la descoce en Hellbound :S


DECIR Q CUANDO PASEN A ALGUNA CRONICA SUPERIOR A C4 EL FRENZY NO VA A ANDAR CON ARCO, ES LO MISMO Q DECIR Q EN ESTE MOMENTO NADIE PUEDE USAR TOTEMS SIN FIST.

Por lado tenés razón.Muchos tendrían que tirar el pj al tacho.
Eso sin contar que a ch4n0 no le va a dar el buzón de tantos pm's.Del foro ni hablar...va a aser un mar de lágrimas seguro :/

Esa es una de las cosas que me hace pensar que puede que siga andando el frenzy.

mdek10
14/12/2008, 19:59
entonces , a buscarse un buen mober , y a empezar a hacerse magos o guerrero que rindan con summoner .

Rodrigo 73
14/12/2008, 20:06
entonces , a buscarse un buen mober , y a empezar a hacerse magos o guerrero que rindan con summoner .

5mentarios...

mdek10
15/12/2008, 19:12
5mentarios...


ok tenes razon , ya me di cuenta . a lvlar a mano , no tanta paja . ajajaja

elnecro
17/12/2008, 04:47
me siguen las dudas , una cossa q escuche , es q el DA tiene tranfer , es cierto?? rinde???



jajajajjajajaa el qe te dijo eso juega a un server qe es mas feo qe agarrarce los huevos con la puerta. es c4 y apesta.




es cuestion de gustos, ser mas o menos balanceado y aguantarcela sin tener qe usar UD

o depende de 2 skilles.


para mi es PR-ty-wlk-pala (con carpa pensando ya para hellbound :PDT_Armataz_01_25:) pero ya sos HE y te kb :F

Shama
17/12/2008, 13:42
Yo diria lo siguiente:
si es que pensas en C4, te recomendaria:
Hawkeye/ty/PS/pala
Es mi oponion no sabia sobre el l2
y si es que pensas en Hellbound, los que mas rinden son Overlord-Paladin-th
asi que teniendo en cuenta algunas de esas yo diria:
Overlord/th/warlock/paladin
eso es todo.

Nachion2
23/12/2008, 12:47
Gracias x el post, ya se como voy a hacer mi arquero =D