PDA

Ver la versión completa : Fumar Mata



BBGanzo05Recargado
11/12/2008, 12:56
O.O!!!!!!!! pobre hombre.. o pobre hamster

qdeiz7DDk0Q

Matuuuu
11/12/2008, 12:59
pobre hamster :(

_homer_
11/12/2008, 13:26
jajaja ta muy bueno, ya lo habia visto hace un tiempo pero ni me acordaba, que zarpado.

Pobre bicho =P

ChaoticSword
11/12/2008, 13:35
jajajaj si ya lo habia visto
pobre hamster, todo para qeu no se noten "los cigarrillos"

Niki2-minutos
11/12/2008, 13:52
jajajajajjajajajja q locooooooo , la priimera vez q lo veo :$

Rodrigo 73
11/12/2008, 14:17
Juazzzzzzzzz que sorete el viejo,lo revienta de un pisotón al hamster :D

magika
11/12/2008, 23:30
A ver si entendi bien. . .


Si vas a fumar no le compres un hamster a tu hija; o si tenes un hamster no le des de fumar porque se te esconde abajo de la alfombra; o no encontrar los cigarriollos te puede matar, asi que encontralos rapido para seguir fumando; o no te compres un hamster, porque te podes volver adicto al cigarrillo; o fumar esta bien, pero no te compres un hamster, mejor comprate un animal grande como un perro o un tiburón martillo, que esos no se te meten abajo de la alfombra y se quedan afuera cuidando la casa, asi vos podes fumar tranquilo adentro con tu hija;o comprale una PSP a tu hija para que no te pida un hamster y vos puedas fumar tranquilo. . .

Eso. . . que se yo. . .

Matuuuu
11/12/2008, 23:35
Puede ser que sea corto de inteligencia pero no lo entendi...

Osea el tipo pisa al hamster pensando que eran sus cigarrillos y despues la mujer le da los cigarillos en la mano? y el tipo tenia miedo que lo descubran que tenia cigarillos? :S

Mahya
12/12/2008, 04:35
O.O!!!!!!!! pobre hombre.. o pobre hamster

qdeiz7DDk0Q

Tene cuidado si fumas podes matar a alguien sera eso? ...me parece re malo el mensaje que quieren dar....xD

elnecro
12/12/2008, 06:22
Puede ser que sea corto de inteligencia pero no lo entendi...

Osea el tipo pisa al hamster pensando que eran sus cigarrillos y despues la mujer le da los cigarillos en la mano? y el tipo tenia miedo que lo descubran que tenia cigarillos? :S

algo asi... el tipo termina de poner la alfonbra qe va no se si pegada o clavada qe se yo... y quiere fumar... nota qe no tiene sus cigarrillos y ve el bulto y pienza qe son esos... entonces lo pisa como para no laburar mas y tomarse el palo.. en eso llega la mujer y le dice qe se olvido los puchos, y la nenita dicendo "eh vo amiw0 no viste mi ratitax" y el tipo lo habia echo mierda :(

kb aclarar qe la explicacion qe di es una fumada mia... ya qe lo vi sin sonido por qe no tengo ;o

_homer_
12/12/2008, 09:48
Tene cuidado si fumas podes matar a alguien sera eso? ...me parece re malo el mensaje que quieren dar....xD

nonono, el mensaje es "Smoke Kills" = Fumar mata, pero no especifica a quien mata xD

Rodrigo 73
12/12/2008, 15:10
algo asi... el tipo termina de poner la alfonbra qe va no se si pegada o clavada qe se yo... y quiere fumar... nota qe no tiene sus cigarrillos y ve el bulto y pienza qe son esos... entonces lo pisa como para no laburar mas y tomarse el palo.. en eso llega la mujer y le dice qe se olvido los puchos, y la nenita dicendo "eh vo amiw0 no viste mi ratitax" y el tipo lo habia echo mierda :(

kb aclarar qe la explicacion qe di es una fumada mia... ya qe lo vi sin sonido por qe no tengo ;o

Algo así.
Pero a diferencia de lo que dijo matu,no tenía miedo de que le descubrieran los cigarros,sino de que se dieran cuenta de que había hecho damier al hamster :D

pali07
13/12/2008, 20:55
el objetivo final de este video es el de : fuamr perjudica a todo lo q te rodea.

paso a explicar el video ya q no lo entendieron :P =

el hombre termina de poner la alfombra, se acerca a la ventana para fumar un pucho y se da cuenta de q no tiene los sigarros en el bolsillo, busca a su alrededor y ve un bulto debajo de la alfombra. Para no tenr qsacar la alfombra para rescatar lo puchos los pisa para q keden planitos; cuando termina el trabajo se acerca la ama de casa y le entraga los cigarros diciendo q se los habia olvidado en nose donde, y detras de ella se acerca su hija preguntandole si havia visto su hamster. El hombre se apiolo antes q todo y se dio cuenta q habia aplstado al hamster ( q se avia metido debajo de la alfombra) de la nenita pensando q eran los puchos :P

conclucion revisa bien q no haya hamsters antes de poner tu alfombra asi fumas trankilo XD

Rodrigo 73
14/12/2008, 16:33
el objetivo final de este video es el de : fuamr perjudica a todo lo q te rodea.

paso a explicar el video ya q no lo entendieron :P =

el hombre termina de poner la alfombra, se acerca a la ventana para fumar un pucho y se da cuenta de q no tiene los sigarros en el bolsillo, busca a su alrededor y ve un bulto debajo de la alfombra. Para no tenr qsacar la alfombra para rescatar lo puchos los pisa para q keden planitos; cuando termina el trabajo se acerca la ama de casa y le entraga los cigarros diciendo q se los habia olvidado en nose donde, y detras de ella se acerca su hija preguntandole si havia visto su hamster. El hombre se apiolo antes q todo y se dio cuenta q habia aplstado al hamster ( q se avia metido debajo de la alfombra) de la nenita pensando q eran los puchos :P

conclucion revisa bien q no haya hamsters antes de poner tu alfombra asi fumas trankilo XD

Sos ****** o te entrenas vos?
Es lo mismo que dijo elnecro y lo que dije yo -.-"

kadrak
14/12/2008, 17:03
Sos ****** o te entrenas vos?
Es lo mismo que dijo elnecro y lo que dije yo -.-"

Locura, tomatelo con soda chabonn, es domingo, esta lindo el dia, ya vi q en varios lados te desquitaste y putiaste a varios jajajaja , hace los post mas tranca, no lo digo por mi, por q a mi me importa muy poco, pero talves uno de esos con nick verde, o hasta el de nick rojo entra ve tus post y se calienta...

ojospeludos
14/12/2008, 17:25
Puede ser que sea corto de inteligencia pero no lo entendi...

Osea el tipo pisa al hamster pensando que eran sus cigarrillos y despues la mujer le da los cigarillos en la mano? y el tipo tenia miedo que lo descubran que tenia cigarillos? :S

El tipo pisa el bulto abajo de la alfombra pensando que es su paquete de pacos que no encontraba para no levantar la alfombra y sacarlo (total se compra otros mas tarde), pero era el hamster que se habia quedado atrapado y el viejo se da cuenta cuando la vieja le da los finitos y la hija viene a preguntarle si no vio a su rata de laboratorio. Ahi el viejo ve la mancha de sangre que se forma y piensa que esta hasta las manos porque no solo va a tener q volver a laburar sino pagar una alfombra nueva y el psicologo de la chiquilla por el tremendo trauma de ver a su ratita aplastada y destripada sin compasion.

Moraleja: El que no c*** se deja. Ahh... no... esa es la moraleja de otra historia. La conclusion que hay que sacar despues de ver el video es que si el obeso no fumase al ver el bulto abajo de la alfombra nunca hubiese pensado que podia ser su paquete de pipas, asi que no lo hubiese aplastado, sino seguro investigado mas y levantado a la alfombra para rescatar al ingenuo animalito y ser el heroe del dia.
Por eso fumar mata. Lo dice de una forma un tanto ironica.

Rodrigo 73
14/12/2008, 18:53
Locura, tomatelo con soda chabonn, es domingo, esta lindo el dia, ya vi q en varios lados te desquitaste y putiaste a varios jajajaja , hace los post mas tranca, no lo digo por mi, por q a mi me importa muy poco, pero talves uno de esos con nick verde, o hasta el de nick rojo entra ve tus post y se calienta...

Si,noté que me tengo que tomar unas vacaciones (?).
No,posta... no sé si será el calor o que,pero ya en varios th's me saqué a la hora de contestar :/