PDA

Ver la versión completa : consulta sobre subb



kmy
12/12/2008, 04:36
quieria saber q opinan de las sub pala/ty/he/wl de q manera rinde mas o en que sub la manquie ...bueno espero sus opiniones XD

elnecro
12/12/2008, 05:45
el pj esta bueno... buena vida, buen cp, buen atk speed, mobea lindo en catas... no le veo nada de malo ;o

Luukk
12/12/2008, 12:48
quieria saber q opinan de las sub pala/ty/he/wl de q manera rinde mas o en que sub la manquie ...bueno espero sus opiniones XD

Es una linda sub como las clasicas, hoy en dia tendrias qe andar todo el tipo bien bufeado pq sino con el p.atk no llegas a nada (N), aunqe cambiaria PALA por SK/TK.

DESCRIMINADOR
12/12/2008, 12:51
Es una linda sub como las clasicas, hoy en dia tendrias qe andar todo el tipo bien bufeado pq sino con el p.atk no llegas a nada (N), aunqe cambiaria PALA por SK/TK.

Pero pala es la base .... o no? no se puede cancelar la base

rossonero7
12/12/2008, 13:27
Mira, un amigo se armo ese hero hace como un año y medio q no quedo muy bueno, je ... Para movear si esta bueno pero para agite con decirte q yo con mi hero SE - BD - SOR - ES le gane siempre, yo creo q quedaria mucho mejor PALA - TY - DESTRO - HE. Tengo un amigo con subs parecidas (DA - TY - DESTRO - HE) y esta muy bueno ...

salespeed
13/12/2008, 17:10
Si haces esas subs te van a servir para mobear nada mas :P

hacete pala/ty/ps o warlock / he

saludos
Coyuyo...