PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un noob



Trapex
12/12/2008, 11:33
Buenos dias me presento me llamo ezequiel y como veran comenze a jugar al lineage 2 el dia de ayer tengo un humano fighter llamado Trapex y ya soy level 15 bueno aca es el momento en q me pierdo totalmente miren no compre ningun tipo de skill por desconcocimiento de q tengo q comprar la idea mia es terminar siendo un daguero o un guerrero de dos espadas creo q es la clase q sea groso pero leyendo los trheads sobre subclases q por cierton no entendi nada de nada es un lenguaje desconocido para mi :P je y bueno lo q estoy necesitando es una ayuda basica de cualquier persona q me pueda bajar digamos del lenguaje lineage a lenguaje ****** o sea el mio para aprender un poco de forma basica lo q es el l2 miren eh leido sobre he-ty-ds-sk q no entiendo bien q signnifica otra cosa tambien es los skill q me combiene comprar para pegar mas y q me combiene ir pasando de subclase para terminar siendo un daguero groso y un guerrero groso y q siginifica cambiar de clase q ya hasta ahi me pierdo un poco bueno gente seguro qdebe ser molesto sto por tantas preguntas pero la verdad me ayudaria mucho como para empezart y empezar bien jeje no equivocarme y cuando este el pj en lvl 60 me de cuenta q es una mierda y no pega nada y tener q empezar de vuelta eso la verdad q es feo me ah pasado varias veces.GRacias por su ayuda desde ya y sorry las molestias je

elnecro
12/12/2008, 12:09
Bueno mira... los skilles se "comprar" o se "aprenden" la la humman warrior guide (o algo asi) qe ahi en cada ciudad... un consejo lee esta pagina www.dragonesnegros.com , y otro consejo usa "," (comas) me volvi loco leyendo eso º-º

PsychoSocial
12/12/2008, 12:14
Bueno mira... los skilles se "comprar" o se "aprenden" la la humman warrior guide (o algo asi) qe ahi en cada ciudad... un consejo lee esta pagina www.dragonesnegros.com , y otro consejo usa "," (comas) me volvi loco leyendo eso º-º

juancito olor a pedo!!!! xD
q vicio q sos ¬¬

bueno cambiando de tema el pibe tiene razon
human warrior guild
en el master
vos en los stats del pj tenes algo q se llama sp
te consume de eso para aprender(no comprar)
skills
bueno chau suerte

_homer_
12/12/2008, 12:19
juancito olor a pedo!!!! xD
q vicio q sos ¬¬

bueno cambiando de tema el pibe tiene razon
human warrior guild
en el master
vos en los stats del pj tenes algo q se llama sp
te consume de eso para aprender(no comprar)
skills
bueno chau suerte

y el sp te lo da cualquier mob que mates, si te fijas, cuando mates algún bicho te va a decir que ganaste xxxx exp y xxx sp =P

Trapex
12/12/2008, 12:46
gente sigamos mejor en la otra seccion respondiendo por q el admin se va a enojar y no quiero je mejor dejen este asi lo borran