PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un noob



Trapex
12/12/2008, 12:04
Buenos dias me presento me llamo ezequiel y como veran comenze a jugar al lineage 2 el dia de ayer tengo un humano fighter llamado Trapex y ya soy level 15 bueno aca es el momento en q me pierdo totalmente miren no compre ningun tipo de skill por desconcocimiento de q tengo q comprar la idea mia es terminar siendo un daguero o un guerrero de dos espadas creo q es la clase q sea groso pero leyendo los trheads sobre subclases q por cierton no entendi nada de nada es un lenguaje desconocido para mi :P je y bueno lo q estoy necesitando es una ayuda basica de cualquier persona q me pueda bajar digamos del lenguaje lineage a lenguaje ****** o sea el mio para aprender un poco de forma basica lo q es el l2 miren eh leido sobre he-ty-ds-sk q no entiendo bien q signnifica otra cosa tambien es los skill q me combiene comprar para pegar mas y q me combiene ir pasando de subclase para terminar siendo un daguero groso y un guerrero groso y q siginifica cambiar de clase q ya hasta ahi me pierdo un poco bueno gente seguro qdebe ser molesto sto por tantas preguntas pero la verdad me ayudaria mucho como para empezart y empezar bien jeje no equivocarme y cuando este el pj en lvl 60 me de cuenta q es una mierda y no pega nada y tener q empezar de vuelta eso la verdad q es feo me ah pasado varias veces.GRacias por su ayuda desde ya y sorry las molestias je
Tambien q es healer tankee y q tiene de bueno ser daguero q si es mejor ser guerrero

PD: Cualquier Admin q vea el mensaje elimine el q esta en guias q es exactamente igual pero creo q esta mal la ubicacion no creo q este tipo de mensajes vaya en esas seccion lo q me paso q cuando postee no note q estaba ahi parado sorry no lo hice a proposito no se enojen pliss :(

_homer_
12/12/2008, 12:10
http://www.dragonesnegros.com/ entra que tenes bastante información útil =P

Por ahora compra todas las skills que puedas, de mas no van a estar.

Trapex
12/12/2008, 12:13
okas ahora chusmeo la pag y te pregunto cualquier cosa decime compro todos los skill o me especializo en subir uno por q tengo entendido en qlos skill te cuestan un valor y no quiere gastar eso al pedo y depsues no tener para otros skill mas piolas.algun consejo via daguero o guerrero??Ya leyendo sobre razas me parece q tendria q aver elegido un elfooscuro para ser guerrero o daguero por q pega mas no?

Goskan
12/12/2008, 12:13
bueno Des = destro He hAWK Eye - TK Templen KNight Sk Shilient Templar

Warlock - gatita hermosa xD Wc - Warcry Ps-Phanton SUmmoner ai miles de variedades que vas a encontrar .. Pero te recomiendo que te agas un .. HawKeye-Tyran-Phanton SUmmoner-Sk el sk tiene p.atk y es durito . el Phanton summone (PS) es el Tranfer Pain mas duro que ai en el game (TP) - el He- tnes la pasiva del arco y de long bow que asi si poner arkito vas a tner lindo p.atk Tyran por las pasivas de velocidad y los totem Glorioso que tiene. El servidor por si no te enteraste esta por ser Hellbound que asi todas los modos de subbclasse que te digan cambiaran mucho. Pero

HE-TY-PS-SK (HAWKEYE-TYRAN-PHANTONSUMMONER-SHILIEN KNHIGHT) oh visita la pajina http://www.dragonesnegros.com/ te as a sacar todas tus dudas.

Saludos CenK

elnecro
12/12/2008, 12:15
ya te aconseje en la seccion correspondiente... pero me falto algo.. agrega a esete qe es el capo master sabe todo ;o ro.10_xeneize@hotmail.com

_homer_
12/12/2008, 12:16
okas ahora chusmeo la pag y te pregunto cualquier cosa decime compro todos los skill o me especializo en subir uno por q tengo entendido en qlos skill te cuestan un valor y no quiere gastar eso al pedo y depsues no tener para otros skill mas piolas.algun consejo via daguero o guerrero??

Lee las clases que hay para humano y fijate cual es la que mas te gustaría ser, pero si te da igual hacete un arquero, como la mitad del server XD

santi1993
12/12/2008, 12:21
we si tenes alguna duda agregame ¬¬

PD: no se gasten xq no acepto ningun tipo de nada de desconocidos :P
PD2: ahi edite y te mande mi msn x pm, el noob este lo posteo, diiiiiiiios

Trapex
12/12/2008, 12:41
yo quiero ser el mejor guerrero q pegue mas con la espada no me gusta ni la magia ni el arco por eso quiero ser guerrero de ahi nose si es mejor guerrero o daguero o sea llegar primero y principal mis primeros 75 levels ya ser un guerrero groso despeus si se puede cambiar a elfo oscuro en la primer subclase mejor por q note q pega mas q un humano y de ahi nose ayudanemen bascamente las primeros quest en las q tengo q elegir la clase si ser daguero o guerrero nose bien como es el tema cual me combiene elegir y despues de ahi vamos viendo q skill necesito y esas cosas despues .
despues en lo q me dijeron de HawKeye-Tyran-Phanton SUmmoner-Sk o sea no caso una el unico q encontre fue el primero y note q era para ser arquero y no me gusta jeje gracias igual por la ayuda pero quiero pegar con dos espadas en manos q sean grosas y ser rapido par apegar ja

marxiano
12/12/2008, 13:05
Bueno la verdad man como te dicen los chucos mas arriba, ares no es para guerreros con armas melee(armas sin distancia espada garras y esas cosas), ares es un server para magos o arqueros, una recomendacion buscate hacerte un arquero o un mago no busques hacerte un dagero o un glady muchos fallamos y es casi imposible que rinda en ares

elwear
12/12/2008, 13:19
BUENAS TRAPEX, TE RECOMIENDO ALGO

EMPEZATE UN ORCO GUERRERO, PARA DESPUES HACERLO TYRANT. LA CLASE TYRANT ES LA CLASE INDISPENSABLE PARA CUALQUIER GUERRERO ASI Q DIGAMOS Q TARDE O TEMPRANO LA VAS A HACER.
TE RECOMIENDO HACERLA AL PRINCIPIO PORQ ASI A MEDIDA Q VALLAS GANANDO EXPERIENCIA EN LO Q ES EL L2 HASTA Q LLEGUES A LVL 75 Q ES EL MOMENTO DE METER TU PRIMER SUBCLASS, YA VAS A TENER UNA IDEA GENERAL DE COMO VA A SER EL PJ Q TE QUERES ARMAR.
POR ESO POR AHORA NI TE PREOCUPES POR LAS SUBS, HACETE UN TYRANT Y DEDICATE A GANAR EXPERIENCIA EN EL GAME, LO DEMAS VIENE SOLO ;)

SALUDOS

Trapex
12/12/2008, 13:26
okas voy a ser tyrant como vos me decis pero va a ser humano q ya empeze y ta en lvl 15 je despues capas q lo mueva a elfo oscuro y ahi lo deje. una consulta donde me combiene entrenar ahora q soy lvl15 y quiero llegar a 20 rapido y compra de skill me combiene o no compro nada hasta lvl20 alguien esta para bufearme y ayudarme je?

johnnob
12/12/2008, 13:37
BUENAS TRAPEX, TE RECOMIENDO ALGO

EMPEZATE UN ORCO GUERRERO, PARA DESPUES HACERLO TYRANT. LA CLASE TYRANT ES LA CLASE INDISPENSABLE PARA CUALQUIER GUERRERO ASI Q DIGAMOS Q TARDE O TEMPRANO LA VAS A HACER.
TE RECOMIENDO HACERLA AL PRINCIPIO PORQ ASI A MEDIDA Q VALLAS GANANDO EXPERIENCIA EN LO Q ES EL L2 HASTA Q LLEGUES A LVL 75 Q ES EL MOMENTO DE METER TU PRIMER SUBCLASS, YA VAS A TENER UNA IDEA GENERAL DE COMO VA A SER EL PJ Q TE QUERES ARMAR.
POR ESO POR AHORA NI TE PREOCUPES POR LAS SUBS, HACETE UN TYRANT Y DEDICATE A GANAR EXPERIENCIA EN EL GAME, LO DEMAS VIENE SOLO ;)

SALUDOS

como siempre... tiene razon
ademas dicen q el Ty es lo mas facil de lvl O.o

aclaracion importante: LOS SKILLS NO SE COMPRAN xD se "aprenden" segun la profecion q elijas

me acuerdo cuando empece a jugar era un orkito y vi un loco con un pony:
(Garramostra = mi mentor)

johnnob: uuuu kiero ese pony
Garramostra: no podes tenerlo vos
johnnob: xq no?
Garramostra: xq ese skill no lo aprendes
johnnob: lo aprendo y listo
Garramostra: sos un ******** -.-

Trapex
12/12/2008, 13:39
joya como hago para hacerme ty y donde tengo q lvl en level 15 ahora estoy en getkeeper del gludio castle pero nose donde ir ja

_homer_
12/12/2008, 13:41
okas voy a ser tyrant como vos me decis pero va a ser humano q ya empeze y ta en lvl 15 je despues capas q lo mueva a elfo oscuro y ahi lo deje. una consulta donde me combiene entrenar ahora q soy lvl15 y quiero llegar a 20 rapido y compra de skill me combiene o no compro nada hasta lvl20 alguien esta para bufearme y ayudarme je?

Fijate que en las ciudades inciales y alguna que otra mas tenes un newbie guild, el cual es buena onda y te da buffs hasta lvl 19 creo.

En ruins of desapair vas a lvlear bien, esta al sur de gludio.


Hacele caso a elwear total no vas tardar taanto en subirlo a 15, y te va a ser mas productivo.

Trapex
12/12/2008, 13:51
gente ruisn disapiers no es buena idea al primeor q le pegue me empezo a matar lo lleve corriendo hasta la ciudad ja me voy a gludin capas q ahi puedo llegar a 20 che perdonen mi terquedad pero me voy a quedar con mi humano no me gustan los orc je de ultima despues lo cambiare en alguna sub clase si es q llego

pablito1904
12/12/2008, 14:17
Te recomiendo que agreges a algunos de esos que te pasaron el correo. Porq se te van a pasar 1000 preguntas y te la van a responder mas rapido ellos por el msn que por aca. Suerte

Y si te gusta el dagero, hacete dagero, no hagas lo que todo el mundo hace porque alomejor con el cambio de cronica algunos se van a comer los mocos

elnecro
12/12/2008, 14:37
johnnob: uuuu kiero ese pony
Garramostra: no podes tenerlo vos
johnnob: xq no?
Garramostra: xq ese skill no lo aprendes
johnnob: lo aprendo y listo
Garramostra: sos un ******** -.-

jajajaj qe groxo

atreyu1234
12/12/2008, 14:42
como siempre... tiene razon
ademas dicen q el Ty es lo mas facil de lvl O.o

aclaracion importante: LOS SKILLS NO SE COMPRAN xD se "aprenden" segun la profecion q elijas

me acuerdo cuando empece a jugar era un orkito y vi un loco con un pony:
(Garramostra = mi mentor)

johnnob: uuuu kiero ese pony
Garramostra: no podes tenerlo vos
johnnob: xq no?
Garramostra: xq ese skill no lo aprendes
johnnob: lo aprendo y listo
Garramostra: sos un ******** -.-


el bd es lo mas facil de levear

ARSENICO
12/12/2008, 20:33
no no no pá!!!...despues agregame al msn y preguntame que te explico todo detalladisimo o a alguno de los que ya te informor por aca... asi vas a captar todo... el humano dejalo... hoy a la noche logeo y te paso adenas y te armas un tyran... el tyran es orko guerrero... con el humano te va a costar mas :F


el bd es lo mas facil de levear

puedo afirmar que con el lime todo es posible... a arse le meti grado S en una semana (siendo sws y con buff de SE lvl 47)... obio que el bd puede ser mas facil que el sws pero si vas predispuesto a matar y tenes un set y algun arma con un ty metes A en 4 dias minimo...

Trapex
12/12/2008, 20:56
pasame msn por privado o com quieras el tema q ya me voy a hacer un daguero no tyran

Maiden01
12/12/2008, 21:07
no no no pá!!!...despues agregame al msn y preguntame que te explico todo detalladisimo o a alguno de los que ya te informor por aca... asi vas a captar todo... el humano dejalo... hoy a la noche logeo y te paso adenas y te armas un tyran... el tyran es orko guerrero... con el humano te va a costar mas :F


pasame msn por privado o com quieras el tema q ya me voy a hacer un daguero no tyran

El hippie no entendió, que hacemos?

ARSENICO
12/12/2008, 21:12
ok... te equipo una daga entonces :P

Trapex
12/12/2008, 21:22
jajaja y bueno soy medio terco si pero yo prefiero ser rapido me encanta no me guistan los orcos ni los arqueros jeje ayudenmen si quieren como hacer un buen daguero para divertirme y no ptear tanto je .De en serio me equipas una daga te agradeceria si lo haces je me vas pasar tu mail?

ARSENICO
12/12/2008, 21:30
jajaja y bueno soy medio terco si pero yo prefiero ser rapido me encanta no me guistan los orcos ni los arqueros jeje ayudenmen si quieren como hacer un buen daguero para divertirme y no ptear tanto je .De en serio me equipas una daga te agradeceria si lo haces je me vas pasar tu mail?

cuando metes sub pasas a otra skin, otra facha... ponele... conservas todos los poderes de orko pero te vas a ver como humano/elfo/enano/elfo negro sea la sub que elegiste...

por eso te digo/dicen... te conviene armarte un TY y despues elegis las diferentes alternativas que te plantea la vida... en mi opinion para un daguero seria ty/th/wc/pala-da y sabes como va como trompeta... despues te cuento que es cada cosa

elwear
12/12/2008, 21:38
TECNICAMENTE EL TY ES EL GUERRERO MAS RAPIDO EN TODOS LOS SENTIDOS :P

Trapex
12/12/2008, 21:51
y si comienzo con mi daguero humano y la primer subclase la hago orco ty es lo mismo?

R33VIL
12/12/2008, 21:53
si osea al ser th con sub de ty

tenes fist fury y los totems q te rinden y mucho mas para cuando seas hero ya q podes usar rabit para pevepear con evasion :D

ARSENICO
12/12/2008, 21:58
si el tema es que te decimos que si empezas Ty te va a ser mas facil tambien al meter la sub... mas que nada porque un daguero sin sub no pega nada... en cambio un ty con garras tiene totems... vos fijate lo que te guste mas a vos y fue

edit: es mas... pensandolo bien ahora que se pasa a HB yo me pegaria una flasheada onda... ty/dst/wc/pala y sabes como tira :P... a la mierda las dagas y los arcos!! :D

edit 2... mas aun... ol/ty/ps/tk... flancito pero alta atk speed ñakañakañaka

赤い太陽
12/12/2008, 22:02
pues si quieres un daguero humano haces un th comienzas human figter /en lvl 20 rogue y en lvl 40 teasure hunter en la siguiente clase metes tyran este te da totem que aumentan atak speed,speed,p atak. hp,pdef la quest de lvl 20 se hace la de lvl 40 la puedes comprar

Trapex
12/12/2008, 22:06
okas voy a hacer asi tengo un amigo q me ayuda a levelear toy en giran con el ahora igual acepto ja el equipamiento q me den :P y despues prometo hacerme un orc ty si llego a la sub. explicame como se compra ??dinero real?

ARSENICO
12/12/2008, 22:07
okas voy a hacer asi tengo un amigo q me ayuda a levelear toy en giran con el ahora igual acepto ja el equipamiento q me den :P y despues prometo hacerme un orc ty si llego a la sub. explicame como se compra ??dinero real?

depende como administres lo que tengas... si sos como mi primito que se pone a comprar striders y esas cosas no te rinde nada y vas a tener que donar... sino siempre y cuando tengas armas de arriba el set te lo bancas a droop o a gitaneada... un set nightmare o tallum light te sale 2 monedas... mas que nada el nightmare que no lo compra nadie... vos fijate... a medida que avanzes vas a tener mejores cosas y si queres te puedo bancar hasta B

salutes... jorgito :)

赤い太陽
12/12/2008, 22:15
okas voy a hacer asi tengo un amigo q me ayuda a levelear toy en giran con el ahora igual acepto ja el equipamiento q me den :P y despues prometo hacerme un orc ty si llego a la sub. explicame como se compra ??dinero real?

cuando llegues el teasure hunter a lvl 75 te sientas a vender algoen heine lo que sea, a un precio que nadie te compre y pones como letrero GM capo sub pls y esperas , asi el gm que da las sub te llama en algun momento y te cambia la clase, pero = tienes que llegar lvl 75 asi que no pienses en sub asta que no tengas ese pj lvl 65+, imagino que la pregunta como se compra era por eso , si es por la ropa o armas pues levea namas y asi sacas adena para comprar tus dagas y tus set ligth

Rodrigo 73
13/12/2008, 03:01
depende como administres lo que tengas... si sos como mi primito que se pone a comprar striders y esas cosas no te rinde nada y vas a tener que donar... sino siempre y cuando tengas armas de arriba el set te lo bancas a droop o a gitaneada... un set nightmare o tallum light te sale 2 monedas... mas que nada el nightmare que no lo compra nadie... vos fijate... a medida que avanzes vas a tener mejores cosas y si queres te puedo bancar hasta B

salutes... jorgito :)

Un verdadero ejemplo.Tipos como este hacen falta.
Posta,toda la onda como para ayudar tanto a alguien que recién empieza,tenés que tener mucha paciencia,algo así como una maestra jardinera xD

Trapex
13/12/2008, 11:37
gente ya soy roguer level 20 je alguna ayuda q me combiene comprar q armas va igual no tengo mucha plata solo 200mil. che un pibe vende el set imperial todo a 1 adena menos los pantalones q estan a 700kk

samusaran
13/12/2008, 11:42
a mi no me parece que se tenga que hacer un arquero como te dijo el chico ahi arriba . Ya sabemos que le mitad del server tiene un arquero y ? . Yo tengo un th y rinde como cualquier personaje dentro del juego .

Trapex
13/12/2008, 12:25
upupup

leayoo
13/12/2008, 12:43
pensaba q era un thread de zappa o de ferfa xD

Trapex
13/12/2008, 14:13
hola ya toy lvl 21 donde puedo entrenar tengo el skill a full y lo q no tengo es buean armadura nia arma alguna ayuda con eso¿

elwear
13/12/2008, 14:15
NO TENES ARMA NI ARMADURA?

Trapex
13/12/2008, 14:23
tengo pero son todas compradas en donde venden armas es una breacker algo asi la espada ,despues tengo pechera y pantalones bones casco leather , bukskin botas y guante braker

Rodrigo 73
13/12/2008, 15:59
tengo pero son todas compradas en donde venden armas es una breacker algo asi la espada ,despues tengo pechera y pantalones bones casco leather , bukskin botas y guante braker

Mira el rincón del TH,ahí seguro te das una idea más o menos.
Ah,y eso que dijiste de que vendian un set imperial a 1 adena y los pants a 700kk es una venta de paquete (osea,clickeas uno solo,te pasan todos los items y te cobran el total de los items),los diferencias de los demás porque el cartel no es rosa,sino ROJO (además dice "package sale" ;) ).

MythsBuster
14/12/2008, 16:38
Man si t gustan los meele hacete daguero, aca todo el mundo t dice q t hagas HE y asi esta de monotono el server. yo tengo un daguero heroe y me rinde bocha contra arqueros Rabbit + UE - Skill - Skill = piso :P
Todos se hacen HE porque por mas q seas un tremendo manko es apretar F1 y esperar q salga algun critico :F. Ami me gusta tener q usar un poquito mas los dedos q se yo..

PD: y si cambia a hellbound creo q mas de un arquerito se va a querer matar xD. Suerte con el Pj amigo.

Trapex
14/12/2008, 21:07
ya estoy seguro q me voy a hacer un daguero gracias a elwear q me ayudo y m explico com es el tema de los grados de las armas y armaduras muy buena gente.
Una pregunta como es el hellbound por q yo me lo estaba bajando y pesaba como un juego nuevo unos 2.84gb era para jugar antes en un sv pero al final descargue el c4 para jugar aca. Miiren la pregunta es q hay q hacer para jugar al hellbound por q segun el sv al q iva a jugar dece q tenia q modificar el archivo de host y demas, es asi o con bajar un parche ya pasas de c4 a hellbound ??digo para saber si en algun momento lo cambian aca .Pesa mucho el hellbound??

WhItEaRRoW
14/12/2008, 21:09
Suerte con el char =) coincido en lo que dice elwear , la expe viene sola =)

elwear
14/12/2008, 21:17
ya estoy seguro q me voy a hacer un daguero gracias a elwear q me ayudo y m explico com es el tema de los grados de las armas y armaduras muy buena gente.
Una pregunta como es el hellbound por q yo me lo estaba bajando y pesaba como un juego nuevo unos 2.84gb era para jugar antes en un sv pero al final descargue el c4 para jugar aca. Miiren la pregunta es q hay q hacer para jugar al hellbound por q segun el sv al q iva a jugar dece q tenia q modificar el archivo de host y demas, es asi o con bajar un parche ya pasas de c4 a hellbound ??digo para saber si en algun momento lo cambian aca .Pesa mucho el hellbound??

NI PENSES EN HELLBOUND, PARA HELLBOUND FALTA UN RATO LAAARGO.

Trapex
14/12/2008, 21:47
sep lei q era para fines de 2009 asi q me quedo tranqui ja y sigo nomas entrenando