PDA

Ver la versión completa : Vale mirar adentro antes de criticar lo de afuera



MoMoSuK
12/12/2008, 15:33
bue este post me lo vengo guardadno desde ahce rato.... seguro van a salir diceindo quien es este...de q nicho salio y demas criticas y ofensas.... a lo largo de lo q he jugado este server nunk me destaque y tampoco me codie con grndes personas pero siempre fui de bajo perfil y demas, he estado en numerosas allys y clanes, y me toco estar desde el principio en big bang la cual defiendo a muerte y cuando la critican me muerdo la lengua y los dedos para no escribir.
desde el principio nos bardiaron y criticaron por ser una ally pt la cual eramos por la suma de gente nueva y sin dedos(yo me considero uno de ellos por mas q tengo casi 3 anios en el server sigo siendo un manco) pero eramos los unicos q le hacia frente a las sillas siempre por mas q nos entraran caminando al castle siempre fuismos ya q de eso se aprende y se mejora.
dsp de la famosa mega alianza q se formo entre los wt bb sos ,con la caida de en ese momento la ally fuerte y dominante se consiguieron 2 castillos, para algunos capaz q era muy temprano haberlo conseguido ya q no teniamos "el poder" para tomarlo por cuanta propia(yo coincido con eso).
En los ultimos siege se vio una ally mucho mas fuerte con esa gente nueva q ya no era sub si no hero y algunos de ellos nobles se demostro en dion y en godart q si hubiera alguno de la ally anotado se tomaba.
bue a lo q voy es q la gente q tanto critica la ally en este momento por q no se fija en su ally clan party q tiene?? ya q para muchos seremeos pt pero seguimos en el server y no nos vamos a otro, estamos en este casi todos los dias, no se loguea para asedios o para defender cierto spot de lvleo. esa gente q viene a criticar bardear y no se dan cuenta q las cosas cambiaron, esto es solo un aviso capaz me equivoq capaz no pero bokiarla sin saber y no tener respaldo a lo q uno dice es grave.


Pd: to *******

yo creo q la gente q critica tanto la ally tendria q mirar un poco lo q tiene adentro, aunke la mayoria q lo ahce ni lee el foro pero bue... las ganas me la saque


espero criticas constructivas y no un bb ptptptptptptptptptpt bb ptptptptptptptpt

AlEjAnDRiTa
12/12/2008, 15:36
la verdad pense q iba a durar menos bb te soy sincero pero crecio bastante :) y tenes razon los q se van a ******* son pechos :) no voy a tirar casi 4 anios de este server para irme a una garompeta como *******
tenes razon capo

yo a bb los miro cn otros ojos ya , no te voy a negar q por ahi me llevo 2 o 3 por q no esta full equip u otro problema pero
pero nada q ver a lo q suponia, pense q iban a tener 0 crecimiento

ZaUeRcito
12/12/2008, 15:37
Hacia falta el th? cerrado (seguro).
A mi lo q me jode (mas que joder me da gracia) es la gente q dijo "me voy porque en PO hay donaciones" y se fue al server ese y dono para las quest..
(ojala lo leas fede :$).






Salu2.

MoMoSuK
12/12/2008, 15:39
la verdad pense q iba a durar menos bb te soy sincero pero crecio bastante :) y tenes razon los q se van a ******* son pechos :) no voy a tirar casi 4 anios de este server para irme a una garompeta como *******
tenes razon capo

yo a bb los miro cn otros ojos ya , no te voy a negar q por ahi me llevo 2 o 3 por q no esta full equip u otro problema pero
pero nada q ver a lo q suponia, pense q iban a tener 0 crecimiento

dsp de lo sucedido cambiate mucho y la vdd q en agites somos muy mancos y gente como vos q la rulea mucho y sabe de punta punta el pj se peude lelvar 2 3 4 hsta 5 pjs solo y lo sabes

NiSmO
12/12/2008, 15:39
sos big bang?

MoMoSuK
12/12/2008, 15:39
Hacia falta el th? cerrado (seguro).







Salu2.

creo q este th si tieen sentido ya q hago q la gente mire con otros ojos y q no solo piense q en q si no es agite la ally no sirve , de q si no son todos nobles sobreenchantados de skiles no sirve


sos big bang?

sese...

AlEjAnDRiTa
12/12/2008, 15:41
dsp de lo sucedido cambiate mucho y la vdd q en agites somos muy mancos y gente como vos q la rulea mucho y sabe de punta punta el pj se peude lelvar 2 3 4 hsta 5 pjs solo y lo sabes

se, eso no les quita merito a lo q consiguen asi y todo le siguen poniendo el pecho a la bala y agitan y defienden el spot igual eso vale mencionar
en otro momento los criticaria pero ahora no :)

ZaUeRcito
12/12/2008, 15:42
creo q este th si tieen sentido ya q hago q la gente mire con otros ojos y q no solo piense q en q si no es agite la ally no sirve , de q si no son todos nobles sobreenchantados de skiles no sirve

Te equivocas en algo, a vos no te tiene q importar lo q piensen los demas... BB lo sigo considerando igual q siempre, ahora me como mas palizas q antes pero casi siempre agito solo.
Si vos realmente consideras q crecio, no hace falta abrir un TH, vos estas en esa ally y sabes mas q cualquiera q este afuera como se manejan y como va evolucionando, la opinion de los demas ni te tiene q importar.









Salu2.

silvi8
12/12/2008, 15:44
Tene en cuenta que solo habras oido heros criticarlo, que seguramente no hayan estado en esa ally.
Pero ultimamente me di cuenta de que nunca se esta conforme con ningun clan ni ally. Demasiado exigentes? Me parece que si...
Y me calle mucho x no empezar a decir demasiado

Feli Navidad :P

*NAPOLEON*
12/12/2008, 15:44
A Mi Me Odia Medio Server Y Sigo Jugando Contento Bajando Tipitos Xd

Tengo Un Amigo En Big Bang Q Conosi En Persona Cuadno Fui A Buenos Aires

Ignadancer = Nacho = Kyokushyn

Y Big Bang Crecio Bastante Siempre Lo Molesto De Q Tiene Pj Sin Sub Xd
Pero Tiene Un Bonito Clan Muy Unido Y Muy Alegre No Tendran Draco +10 O Armas Hero Pero Por La Personalidad Q Tienen Son Dignos =)

Nadie Nace Sabiendo Ni Nace Groso =)

Yo Se Q Soy Pt Aveses Mato Algo Y Bokeo Mucho Cuando Me Joden Pero Asi Me Divierto =)

Un Abraso A Lso Big Bang Y

Pd = Anat No C Por Q Me Seguis Odiando Si No Te Veo Hace 2 Años In Game Y Pusisite Q Me Odias A Mi Xd

No C Q Tenes =) Cya

MoMoSuK
12/12/2008, 15:45
Te equivocas en algo, a vos no te tiene q importar lo q piensen los demas... BB lo sigo considerando igual q siempre, ahora me como mas palizas q antes pero casi siempre agito solo.
Si vos realmente consideras q crecio, no hace falta abrir un TH, vos estas en esa ally y sabes mas q cualquiera q este afuera como se manejan y como va evolucionando, la opinion de los demas ni te tiene q importar.









Salu2.

si q me importa...por q yo no me siento un integrante si no q me siento un incha de la ally.... y cuando me bardean a mi equipo me da bronk.... imaginate q soy de ferro e = me da bronk

NiSmO
12/12/2008, 15:45
dos cosas tengo para decir de bb: anat asco como le pantallea la pc a barby y lastima q BB salio a la luz como una ally q agita en manos de otra y no solas.

p.d: a quien va dirjido el go to *******?

JMC
12/12/2008, 15:46
en resumen....ahora son grosos porq la gente esta migrando i solo keda bb? OMFG ! xD

ZaUeRcito
12/12/2008, 15:47
si q me importa...por q yo no me siento un integrante si no q me siento un incha de la ally.... y cuando me bardean a mi equipo me da bronk.... imaginate q soy de ferro e = me da bronk

Con eso me dijiste todo xDDD.
Como sea, para mi no le tenes q dar bola y listo, pero son distintos puntos de vista; vos tenes el tuyo, yo tengo el mio.


dos cosas tengo para decir de bb: anat asco como le pantallea la pc a barby y lastima q BB salio a la luz como una ally q agita en manos de otra y no solas.

p.d: a quien va dirjido el go to *******?

HAHAHAHAHA...





Salu2.

R33VIL
12/12/2008, 15:49
ahi q reconocer q la mayoria son clanes nuevos q no saben mucho del game y le ponene una garra esos chares por que no todos enpiezan Sabiendo de todo y poco a poco la ally crece y lo noto en cada asedio q participo

van creciendo pero q no se les suba a la cabeza =P


igual tienen muchos heroes q se la dan de gran cosa y son puros ascos

SanPedro
12/12/2008, 15:52
Y los BB son... ?!


Na mentira... hay que aceptar que crecieron... y es 100% merito de los Pj de esa ally...

Sigan asi...


P/D: Nahue.. Que vas a agitar solo vo'... si so' ma' hippie...

MoMoSuK
12/12/2008, 15:55
ajajajaj vos sabes q me olvide de poner eso ya me parece q es 1 sola de la lastima q da

si estan en crecimeinto se complica con los dos puños... mas por el tema de q no se lvlea como antes a daguita arco skill deathspike si no con pole :S

MoMoSuK
12/12/2008, 15:56
gracias por desvituar todo :)

elnecro
12/12/2008, 16:00
Bue ya saltaron con "la gran chuks norris" si vuelvo al game me ago BB papa ;o

atreyu1234
12/12/2008, 16:21
Mira , No Son "pts" , Pero Por Que No Aceptan Wars???? , Eso Ya Es Merito Para Q Los Clasifiquen Asi , Acepten War Carajo !!!!!!! -.-" , Vos Q Sos O Fuiste De Bb , Deciles Q Acepten Una War ...

*NAPOLEON*
12/12/2008, 16:26
yo desde q estube en estigma hace mucho y motibo por el cual me sali fue q nunca aceptan war xD

Maurodrigo
12/12/2008, 16:31
Todos mobean... si es por eso el server no tendria ni una war activa... es una de las pocas cosas que le da chiste al juego y no lo ponen... (o sea... no la activan uds (BB))

Hilel
12/12/2008, 16:32
Solo voy a decir un par de cosas.
Ahora que Big Bang tiene 3 castles salta uno a decir que es una alli grosa.
a BB ya no la veo como asco, la veo como Racing. Siempre abajo de todos, pero siguen siendo los mismos de siempre. nada mas.
Es mas, voy a hacer Publica mis disculpas a Anat y a Zaturra. Nos seguimos dando maza, pero en el medio pasaron un par de cosas por lo cual lo hable con ellos in game pidiendo disculpas tal como lo hize en otra ocacion con mickeymouse.

Que hubo una revolucion en el medio el cual hizo que se filtren un par de cosas no quiere decir que ahora son mejores. En un par de meses todo vuelve como antes.

El necro, el dia q saques tu firma, mas vale q nunca te encuentre por la calle porque te vo a poner una pollera y te voy a hacer mover el tuje como en el banner al ritmo de "mira como me mennnnneeeeeeeeo"

Schatten
12/12/2008, 16:45
todos los q desvirtuaron cuando llego a casa los suspendo 2 dias.

Saludos. me fui a casa :)

PD: Los sigo queriendo, y q tengan nick AMARILLO no les da derecho a hacer lo q quiera.

EDIT:

ALEJANDRITA
ELNECRO
NEGROFEO
ZAUERCITO
NISMO
SANPEDRO

Suspendidos 2 dias. Buen finde.

Varnet
13/12/2008, 00:41
yo desde q estube en estigma hace mucho y motibo por el cual me sali fue q nunca aceptan war xD

No sé cual es el sentido de aceptar war pero bue si se considera que eso hace mas grosa una ally...........cada uno con lo suyo.

No pertenezco a la ally BB pero los hemos ayudado en un par de asedios.

Si bien ha crecido muchísimo como ally siguen teniendo dificultades internas a pesar de la buena voluntad y compromiso que pone Zaturra.

:gunsmilie:

carlitoscs1
13/12/2008, 01:25
La verdad como ally si crecio o no ni idea,me sigo cruzando los mismos ascos hero y blesean,me putean cuando me matan con la ally atras o me cancelan cuando tengo war,que se yo.Si vo lo decis sera por algo supongo,pero si ganar unos castles es decir que la ally mejoro mepa que tas errado porque no lo tomaron solos,ese crecimiento no lo hicieron como ally,sino como un monton de pjs mas abajo de la pollera de un lider de otra ally.Saludos

feakt3r
13/12/2008, 01:55
Hacia falta el th? cerrado (seguro).
A mi lo q me jode (mas que joder me da gracia) es la gente q dijo "me voy porque en PO hay donaciones" y se fue al server ese y dono para las quest..
(ojala lo leas fede :$).






Salu2.


es preferible donar x una fuck quest y no donar para ekiparte hasta la gorra :hang:

DarkSoul
13/12/2008, 02:00
Es el momento de crecer....mucha gente se fue y kisas se valla ...o kisas vuelva...o nunca vuelva :P LOL...pero me parece ke es SU momento...todo bien con esas allys pero siempre fueron "secundarias" me parece ke ahora es momento de demostrar EN LA CANCHA lo ke valen y ke se saken el mote de "jipis" o "Mulos" ....Crescan...dejen de hacer allys para poder "Crecer" crescan uds solo x sus propios medios...plantense contra todo el server...si la gente la tienen...Solo falta actitud tanto de los pjs como de los lideres.
Es lo unico ke puedo decir...es SU momento...dejen de ser las mulitas de las demas ally y busken su propio protagonismo en este server.

galuf
13/12/2008, 02:02
es preferible donar x una fuck quest y no donar para ekiparte hasta la gorra :hang:

hay que tener en cuenta siempre que por más que te dones todo el dinero del mundo éste nunca te dará habilidad con las manos.
Al fin de cuentas la mayoría luego de un tiempo termina equipado igual a otro. Mismos sets, mismas armas (algunas con mucho u poco OE), mismos dyes, y mismas subs. Lo que hace la diferencia es la habilidad de la persona con el pj.

feakt3r
13/12/2008, 02:04
hay que tener en cuenta siempre que por más que te dones todo el dinero del mundo éste nunca te dará habilidad con las manos.
Al fin de cuentas la mayoría luego de un tiempo termina equipado igual a otro. Mismos sets, mismas armas (algunas con mucho u poco OE), mismos dyes, y mismas subs. Lo que hace la diferencia es la habilidad de la persona con el pj.

en eso estoy de acuerdo , pero hay gente q c dona la vida

Ferefe
13/12/2008, 02:08
Cuando Big Ban sea autosuficiente o independiente y haga todo lo que Huren o Wt hacen... ahi me voy a sacar el sombrero y reconocer que esa ally, es una ally a vencer...

Pero los felicito... como viene la mano en el server, y como que siga asi... se llena de Big Ban... de otra manera no se explica el crecimiento!
=D

feakt3r
13/12/2008, 02:14
hace mucho q no entro al server a ver q onda , pero puede ser q muchos clanes c allan ido ¿? ... a ya saben donde :P

hace un rato vi a los pttp , y creo q un par mas de clanes tamb con distinto name

pueden aprovechar esta chance los de bb :)

Chi
13/12/2008, 09:37
Ninguna alianza se hizo grosa en muy poco tiempo, a menos que recluten todos heros experimentados y con tiempo en el server. Pero esa ally no tiene ni siquiera sub algunos pjs, estan empezando de abajo, les viene barbaro los castles, los deben aprovechar mejor que cualquier otro clan (eso espero).
A mi personalmente me gusta, pueden ser mas y van a dar mas.


hay que tener en cuenta siempre que por más que te dones todo el dinero del mundo éste nunca te dará habilidad con las manos.
Al fin de cuentas la mayoría luego de un tiempo termina equipado igual a otro. Mismos sets, mismas armas (algunas con mucho u poco OE), mismos dyes, y mismas subs. Lo que hace la diferencia es la habilidad de la persona con el pj.

Pero aveces se complica que un arquero tenga draco +15 y solo toque f1 y te mate por mas manos que tengas :).

pablito1904
13/12/2008, 10:45
Pero aveces se complica que un arquero tenga draco +15 y solo toque f1 y te mate por mas manos que tengas :).

Tambien da mucha bronca que venga un pj lvl 40 aprete f1 y te quedes en pelotas por el cancel. Pero bueno espero que hellbound ayude un poco y se termine el cancel y freenzy

Charlo
13/12/2008, 11:19
en eso estoy de acuerdo , pero hay gente q c dona la vida

Como dijo Galuf, tarde o temprano todos tienen el mismo equipamiento según profesión, habrá diferencia en el enchant de armas o skills, pero las manos no las comprás, el conocer hasta donde da tu pj no lo comprás, y el saber agitar y hacer calentar al resto tampoco lo comprás, por eso cuando un donador pierde un pvp se calienta tanto y cae en la bardeada producto de la impotencia de ver tanta plata gastada al dope, cuando lo que no le dá son las manos y el coco...
Volviendo a lo de BB, estoy allí desde el comienzo, y no son pocas las discusiones que tuve con Anat por la "petez" que dominaba la ally. Lamentablemente no puedo jugar tanto como antes y solo logueo para alguna siegue u olis, pero en las últimas 2 siegues que estuve noté mucha evolución, tanto en pj como en grupo, y está bien que después de tantos threads creados por "enemys" bardeando la ally, alguien se saque la ramita del ojo y la arroje al otro lado.

Sean felices y besitos negros para todos.

ANAT
13/12/2008, 11:20
Solo aportar a tu comentario Momo, que en BB logramos formar un grupo de amigos, los cuales aprendimos a conocernos y a respetarnos con todas nuestras falencias y berrinches.
Que tenemos un lider que va para adelante, que se la juega a diario, que nos ha dejado perplejos frente algunas predicciones, que nadie ( me incluyo) creímos lograr a tan corto plazo.
Somos un grupo que la luchamos , que empezamos muy de abajo, que antes de apretar el dismiss JUNTAMOS los dientes y ponemos en la balanza todo lo que logramos hasta el dÍa de hoy.
Son pocos los grandes pj, es más muchos de nosotros a la hora de pevepear o agitar nos taramos mal, pero que aprendimos a reirnos de todo y con todos, es más una de mis hijas es silla PTTP, eso lo hace aún más interesante,y algo que quiero destacar es que pese a miles de insultos y bardeos, hoy por hoy logramos con ese enemigo más que respetado por sus logros aunque no podamos coincidir en el modo,a ir puliendo diferencias, al menos con algunos.
Son varios los que me conocen, y saben bien de mis defectos y carácter, aca nos sentimos realmente *ENTRE AMIGOS*, y si tenemos en cuenta que cada lider tiene su voto, que cada uno participa activamente en decisiones importantes, y que respetamos la palabra de nuestro Lider y lo defendemos a muerte,creo que podemos ir para adelante orgullosos de lo que hasta hoy conseguimos.
Crecimos muchísimo y aún es larguísimo el camino a recorrer, aprendimos a conocernos y a respetarnos como personas y nos falta muchísimo!!!
Gracias chicos por estar a diario!!, por lucharla aunque sea con un peril o un armor B, por defender cada lugar de leveleo a full, aunque muchas de esas veces perdemos, dropeamos y nos comemos el bardeo gratuito de los groxos del L2.

Y aunque es reiterativo sabemos en el fondo que SE PUEDE !!!

Tenemos 3 castillos y sabemos que queremos más, pero sabemos que lo que tenemos nadie nos lo regaló,los que estubimos ahí sabemos que nadie fue tan caritativo y ayudó a cambio de nada, esto fue una cadena de favores si quieren así llamarla, y también sabemos que cuando tubimos que medir fuerza lo que menos nos faltaron fueron huevos y ovarios, dejamos TODO en el campo de batalla.
Nadie es tan bueno, nadie es tan malo, pero algo sabemos bien, al principio fuimos nosotros los que debimos golpear puertas, hoy las cosas cambiaron mucho y eso es lo que nos llena de orgulloso.

Y algo para agradecer a Zaturrra: la libertad de opinión, de acción, y dejarnos ser libres, una palabra que muchos usan y pocos saben ponerla en acción, cada uno se sintió libre de aportar lo que sabía, y eso nos hizo crecer.

Pd: esto nos es propaganda, es solo un sentimiento de muchos de los que acá estamos.:naughty:

RICOT3RA
13/12/2008, 11:57
bue este post me lo vengo guardadno desde ahce rato.... seguro van a salir diceindo quien es este...de q nicho salio y demas criticas y ofensas.... a lo largo de lo q he jugado este server nunk me destaque y tampoco me codie con grndes personas pero siempre fui de bajo perfil y demas, he estado en numerosas allys y clanes, y me toco estar desde el principio en big bang la cual defiendo a muerte y cuando la critican me muerdo la lengua y los dedos para no escribir.
desde el principio nos bardiaron y criticaron por ser una ally pt la cual eramos por la suma de gente nueva y sin dedos(yo me considero uno de ellos por mas q tengo casi 3 anios en el server sigo siendo un manco) pero eramos los unicos q le hacia frente a las sillas siempre por mas q nos entraran caminando al castle siempre fuismos ya q de eso se aprende y se mejora.
dsp de la famosa mega alianza q se formo entre los wt bb sos ,con la caida de en ese momento la ally fuerte y dominante se consiguieron 2 castillos, para algunos capaz q era muy temprano haberlo conseguido ya q no teniamos "el poder" para tomarlo por cuanta propia(yo coincido con eso).
En los ultimos siege se vio una ally mucho mas fuerte con esa gente nueva q ya no era sub si no hero y algunos de ellos nobles se demostro en dion y en godart q si hubiera alguno de la ally anotado se tomaba.
bue a lo q voy es q la gente q tanto critica la ally en este momento por q no se fija en su ally clan party q tiene?? ya q para muchos seremeos pt pero seguimos en el server y no nos vamos a otro, estamos en este casi todos los dias, no se loguea para asedios o para defender cierto spot de lvleo. esa gente q viene a criticar bardear y no se dan cuenta q las cosas cambiaron, esto es solo un aviso capaz me equivoq capaz no pero bokiarla sin saber y no tener respaldo a lo q uno dice es grave.


Pd: to *******

yo creo q la gente q critica tanto la ally tendria q mirar un poco lo q tiene adentro, aunke la mayoria q lo ahce ni lee el foro pero bue... las ganas me la saque


espero criticas constructivas y no un bb ptptptptptptptptptpt bb ptptptptptptptpt



muy grosos los sieges de DEON" '-'
na che,ke se yo hay gente buena en bb ke tiene muchas manos :), hay otros ke osta me dan asco ,pero como en todos lados hay de todo, y como siempre la gente ve lo malo,no lo bueno,eso tenelo seguro... y no te agas problema con lo ke dice el resto,si vos estas seguro de lo ke sos como jugas y esas cosas, te tiene ke importar muy poco
saludos.......

Fakku
13/12/2008, 12:10
yo tmb qiero nick amarillo :( como hago (?

CebadorAlMango
13/12/2008, 12:11
No sé cual es el sentido de aceptar war pero bue si se considera que eso hace mas grosa una ally...........cada uno con lo suyo.

No pertenezco a la ally BB pero los hemos ayudado en un par de asedios.

Si bien ha crecido muchísimo como ally siguen teniendo dificultades internas a pesar de la buena voluntad y compromiso que pone Zaturra.

:gunsmilie:

el sentido de tener war es, como yo en UW no puedo levear en ningun lado, pero si kiero agite tardo 10min en encontrarlo y como dicen con la practica se hace la perfeccion :D entonces no tenes un clan hipie q solo mobean y en cambio tenes un clan agitador.

Juanmap15
13/12/2008, 12:13
Da pongalo mas resumidos las cosas. Muy largo para leer, jajaja.
BB Cuando empiecen a tirar war o algunas cosas mas independizarce mejor dicho. Pero bue, crecieron en una parte pero falta mucho TIEMPO AL TIEMPO.
Pablooooooooooooooooo jajaja el cancel y el frezzy siempre van a estar, de una o otra manera van a estar, y mas creo que en CT1,5 (Beta) por las tercera profecio como el sk teniendo cancel de escudo.
Aprobecho a saludar a belo jajaja.

Mystic15 Nobleza:$
XMystic15x Nobleza (Mochi) Mal terminada pero rinde:$
llJuanmall El procedimiento (falta poquito)
Clan: OH :$

CebadorAlMango
13/12/2008, 12:14
en eso estoy de acuerdo , pero hay gente q c dona la vida

cual es el problema de las donaciones, es mas tenes que agradecer a esa gente que se dona la vida porque son las que mantienen el server Up. Yo he donado y e conseguido cosas tradeando y demas pero si te da bronka que alguien por poner plata sea mejor que vos entonces no podes ni salir a la calle. Es mi opinion.

Saludos..

shapaa3
13/12/2008, 12:32
ja esa ally crec...pero yoen el siege de dion estaba colgado viendo como se daban de una montaña .... los QCQ contra los BB y baje y me barri como facil 20 BB
me odiaban pero no taban bien ekipado k digamos ahi falta ekipo y unikas xD
y bardos xD jaja

By: shapa :$

ojospeludos
13/12/2008, 12:40
Y este de que nicho salio (????????????????).

ON: La unica vez q me cruce con big bang fue hace tres dias en hot, un pk q no me pekeo de buena onda :O, ademas que yo no lo fui a buscar para bajarlo :D, si fuese pttp me pekea hasta los cubics.

M.. Cierto que hay que conocer a la gente por su forma de ser, pero imaginate que si es dificil conocer a la gente en persona, en un juego virtual lo es mucho mas. Aunque no deberias darle tanta bolilla a lo que dicen los demas, la prueba de que BB no es una ally pt es la forma en la que crecio y si hay gente que no la reconoce alla ellos, los inseguros boquean, los que no tienen problemas de personalidad hacen oidos sordos a las palabras necias.

ojospeludos
13/12/2008, 12:48
en eso estoy de acuerdo , pero hay gente q c dona la vida

Y que... cada uno hace lo que quiere con su cash, lo halla ganado trabajando o se lo halla regalado su abuelito multimillonario o jubilado.
El server no es gratis, su mantenimiento menos, no es gracias a la bondad infinita del millonario de ch4no que todos los meses gasta un fardo de guita para hacer felices a 3 mil individuos puramente desconocidos para el y no necesariamente agradecidos y honestos en todos los casos; ese favor se lo debemos a los donadores, esos q el lunes gastan 100 pesos para su arco infinity, el martes 100 mas para su pole infinity, el miercoles 100 mas para su set draco overchant, el jueves 100 mas para sus unicas overchant y el viernes 100 mas para las otras unicas y los otros 20 dias habiles donan 2 mil pesos para pagarse los gastos de mobeo, comprar un monton de soulshot, buff, repuestos para los drops de pk y manqueadas, aa, etc. Son quienes mantienen el caudal de dinero constante para q el servidor no cierre. los engranajes para mantener a PO funcionando.

Haga patria, alabe a un donador de PO.

TOMpudo
13/12/2008, 12:52
la gente q hay en el server es gente q respeta sus principios , sea o no donador.

la ally q sigue vigente es por q tiene principios de codigos entre lideres .

los servers q se estan creando siempre vana durar max. 6 meses .

playonline es un server de origen , yo tmb pense en irme , pero fue por ganas de jugar L2 , en ese momento la pc me tiraba criticales .

yo tmb tengo una ally de hace años , pero nunca atacke nada , simplemente paso el tiempo dentro del mundo ares , ya vi pasar miles de heros , ya aun me falta 1 sub .

cuando empieze a hacer olimpiadas , supongo q estaremos minados de pjs.

cuando yo tome fuerzas y cartas en el asunto (tema q dudo por q tengo una familia q atender) tmb me van a decir ,
eh gil callate q tuviste 10 años para ser hero :( .

digo no , cual es el problema de la forma de jugar de cada uno , cual es el facking problema si fulano se fue a otro server .

TAL CUAL DICE EL TH "PRIMERO MIREMOS LO DE ADENTRO , LUEGO CRITICAMOS LO DE AFUERA"

slip
13/12/2008, 13:14
100 Agree%, excelente post, tenemos 3 castles, tenemos una ally re *******, y lo que dice anat es verdad, lo que tiene de bueno esta ally es ke todos compartimo lo mismo y por ejemplo en el TS estamos todos los clanes juntos y nos cagamos de risa, por ejemplo, yo estuve en hureshons y pedi TS y nadie usaba solo PttP, pregunte cual era paentra y cagarme de risa, y me dijeron solo pttp, eso es un ejemplo de alunas cosas, aca todos usamo todo.

100% bigbanG

mantek
13/12/2008, 13:42
claaaaaro

me alegro por uds, lei todo el thread y nose q opinar sin ofender :D

feakt3r
13/12/2008, 14:07
con su plata q agan lo q c le cante , pero al q no dona nada le cuesta 3 huevos armarse ... y a los q c donan la vida les lleva ir al pago facil y esperar 2 o 1 dia
asi lo creo yo si para vos es distinto me alegro x vos , asi seguis viviendo en tu mundo ...

kewa
13/12/2008, 14:10
Solo voy a aportar dos cosas:

1)Una cosa no quita la otra.

2)Conseguite una escala absoluta, las relativas no rinden (en realidad son todas más o menos relativas a algo, pero creo que se entiende).

Lo importante es que vos estés contento.

ARSENICO
13/12/2008, 14:44
es muy dificil de explicarlo ... yo los veo crecer pero no creo que este sea el punto para armar el th... creo que es mas que nada para darle mas prestigio a la ally... medio que mucho no se logra el objetivo porque la mierda se la tiran igual...

ahora quiero hablar de una cosa que siempre se habla y parece que es un circulo vicioso que no termina mas... porque tanta mala onda con garasaki siempre??? ponele; todos dicen garasaki esto garasaki aquello... loco!!! alto estratega el pibe... no es mi mejor amigo en el l2 pero tampoco lo considero quien para tirarle mierda encima cuando no me dan las manos a mi... creo que a muchos de los que estan jugando hoy en dia les faltaron unas jugaditas en el Age Of Empire... si, sin sacar los autitos que disparaban.

bue... creo que me fui para otro tema...

como buen usuario los felicito si estan creciendo pero como ya dijeron antes... no es lo que se dice sino lo que piensen ustedes... si crees que son una ally polenta no hace falta declararlo publicamente... sino demostrandolo in game!

suerte chicas!

jorgito :)

(no es para armar puterio sino para criticas constructivas al server :P )

princessLu
13/12/2008, 14:48
100 Agree%, excelente post, tenemos 3 castles, tenemos una ally re *******, y lo que dice anat es verdad, lo que tiene de bueno esta ally es ke todos compartimo lo mismo y por ejemplo en el TS estamos todos los clanes juntos y nos cagamos de risa, por ejemplo, yo estuve en hureshons y pedi TS y nadie usaba solo PttP, pregunte cual era paentra y cagarme de risa, y me dijeron solo pttp, eso es un ejemplo de alunas cosas, aca todos usamo todo.

100% bigbanG

Mira lo de "compartir lo mismo" es una mentira mas grande que una casa, a menos que hayan puesto en su lugar algunas cosas por la que nosotros mi querido clan UC nos fuimos de ahi...
Raids... lo hacian solo ALGUNAS personas, y si caias y pedias party, tenias que rogar mas o menos para que te den, y si te llegaban a dar y te caia el drop se armaba un bardo...
y despues EL Lugar prohibido para levear, solo levea X persona, y aunke nadie lo este usando no se puede tocar, ahora si caia gente a molestar!!! todos teniamos que ir a poner el pecho por el spot... si eso es compartir por favor!!! me imagino lo egoista que deben ser en sus vidas...

Ojala por el bien de todo BB que esas cosas se hayan puesto en su lugar, y si fue asi, eso podria explicar su crecimiento...

mantek
13/12/2008, 14:55
BB es solo un semillero de alguna alianza mas grande tipo huren, WTT, Holy Sinners (?)..... etc como en algun momento lo fue Illuminati de los coronas....

aparte yo creo a mi parecer, q crece mas Eternal Flame que uds, porque? juegan solos, no los ayuda nadie y no le tienen q rendir cuentas a nadie.

Otro punto es q los chars cuando llegan a hero y ya no tienen mas nada q lvlear, buscan un clan con wars... recuerdo a momoluk/momosuk... el q hizo este thread pidiendo clan en huren y en wtt no hace mucho...

c0nifera
13/12/2008, 15:04
van a seguir siendo ally chica mientras tengan un lider q en vez de defender el spot diga "soe todos" comen piso 2 veces.

ARSENICO
13/12/2008, 15:07
BB es solo un semillero de alguna alianza mas grande tipo huren, WTT, Holy Sinners (?)..... etc como en algun momento lo fue Illuminati de los coronas....

aparte yo creo a mi parecer, q crece mas Eternal Flame que uds, porque? juegan solos, no los ayuda nadie y no le tienen q rendir cuentas a nadie.
Otro punto es q los chars cuando llegan a hero y ya no tienen mas nada q lvlear, buscan un clan con wars... recuerdo a momoluk/momosuk... el q hizo este thread pidiendo clan en huren y en wtt no hace mucho...

good point!

Before
13/12/2008, 15:35
van a seguir siendo ally chica mientras tengan un lider q en vez de defender el spot diga "soe todos" comen piso 2 veces.



muy buena la mejor q escuche eso hacen o te matan 1 vez y dicen chicos soe todos y se van osea se van pero se kedan sin spot despeus vienen de nuevo los mismo q pelearon por el spot y les kb por q su lider dice si ya les dimos no vayan otra vez q se queda " CALIENTES "
y en realidad se kedan con el spot :S




para mi estuve en BB y zaturra para mi no puede manejar ni un changuito de coto

ojo PARA MI :)











salute's

Astenia
13/12/2008, 15:44
100 Agree%, excelente post, tenemos 3 castles, tenemos una ally re *******, y lo que dice anat es verdad, lo que tiene de bueno esta ally es ke todos compartimo lo mismo y por ejemplo en el TS estamos todos los clanes juntos y nos cagamos de risa, por ejemplo, yo estuve en hureshons y pedi TS y nadie usaba solo PttP, pregunte cual era paentra y cagarme de risa, y me dijeron solo pttp, eso es un ejemplo de alunas cosas, aca todos usamo todo.

100% bigbanG

porque miente tanto este tipo? O_o


van a seguir siendo ally chica mientras tengan un lider q en vez de defender el spot diga "soe todos" comen piso 2 veces.

Jajajajjaja
Cuanta verdad ... cuanta verdad!!

deranged
13/12/2008, 15:49
estan todos re zarpados ahora

MoMoSuK
13/12/2008, 16:18
quiero agradecer a todos lo q respondieron dsp de la limpieza de chanten ya q no bardiaron no insultaron gravemente y cada uno dio su opinion...eso era lo q buscaba yo para saber como van las cosas :)

oOFachamanOo
13/12/2008, 16:18
hacia falta el foro o.O?

saludos

Facundo (?)

duckhunter
13/12/2008, 16:26
no armen puterio ahora , ta bueno el th :D

galuf
13/12/2008, 16:29
no armen puterio ahora , ta bueno el th :D

eso es como pedir que no boqueen en un asedio G_G

por suerte estamos los mods listos para ejercer justicia y esparcir el caos :okz:

Arukar
13/12/2008, 18:25
eso es como pedir que no boqueen en un asedio G_G

por suerte estamos los mods listos para ejercer justicia y esparcir el caos :okz:

Pera que llege schatten nomas.


PD; Ese agregado en la firma se me hace un poco chupamedias. :naughty:

galuf
13/12/2008, 18:49
PD; Ese agregado en la firma se me hace un poco chupamedias. :naughty:
no no.
Es una joda al gurú. Nada más.
Luego seguro le toca a cris ^_^

Astenia
13/12/2008, 18:57
No desvirtuen mierdassss

BB Rulez!

Ando sin clan, me tiran plz???

duckhunter
13/12/2008, 19:41
que lindo es leer un th sin puteadas digamosle
http://img233.imageshack.us/img233/9949/noky7.jpg (http://imageshack.us)

no degenere , propague , difunda , comunique o sea participe del puterio , rebaja , degrada , y demuestra la poca vida que se tiene al tener que hablar de los demas .

arre!!! :D :D

Bionica
13/12/2008, 21:07
empiezen a jugar como ally ... pero ustedes solos i van a ver como van a crecer ... sin depender de nadie en 1 agite ...
besos

MoMoSuK
13/12/2008, 21:29
empiezen a jugar como ally ... pero ustedes solos i van a ver como van a crecer ... sin depender de nadie en 1 agite ...
besos

desde q yo estoy en la ally nunk dependimos de nadie...salvo de amngels cuando se fueron revivla de la ally....q ninisqueira dependiamos si no q eran aliados

Astenia
13/12/2008, 21:41
desde q yo estoy en la ally nunk dependimos de nadie...salvo de amngels cuando se fueron revivla de la ally....q ninisqueira dependiamos si no q eran aliados

Weeeeeennaa groosooo llegaste vos y ya no dependen de WT!!
(?)


omaaaiiigaaaaaaaddd
jajaj

muchas paginas y no hay puterio -.-"

EPP
13/12/2008, 23:02
Bueno empece a leer hasta que se fueron de mambo...
Mi opinion es que es el momento de que BB se independice y tome fuerza... hay que saber que lugar ocupa cada uno en el server y los Lideres de BB no pueden negar que su ally era una ally secundaria o de apoyo como lo fue Illuminaty en su momento... asi que aprovechen el momento... instruyan a su gente y crezcan como ally mas alla de lo que puedan o no decirles en un foro... si es como dice ANAT que son todos amigos y no se que mas porque no la lei toda xD creo que no les va a costar mucho... ahora si.... tampoco se la crean... no hay nada como el perfil bajo para empezar a crecer...

Saludos

EDIT: a ver si empezamos a no ser tan desagradecidos hacia el server... esto va para los que nombran otros servers... la verdad es que dan asco... seria bueno que se sigan yendo si no quieren estar mas aca pero silbando bajito...

julixer13
14/12/2008, 00:27
desde q yo estoy en la ally nunk dependimos de nadie...salvo de amngels cuando se fueron revivla de la ally....q ninisqueira dependiamos si no q eran aliados

jajaja

Sorry me tente :$

alelomb
14/12/2008, 02:03
Para mi hasta que no activen las wars y agiten les va a pasar algo que les viene pasando.. el 90% de la gente llega a hero y quiere agitar.. y en su ally no pueden..
Les recomendaria separarse de Wt si quieren crecer como ally.

calfucura
14/12/2008, 03:23
Si la gente de BB dice que esta creciendo .. hay que darles la derecha , estaran creciendo nomah.
Y si estan creciendo , tienen 3 castle y les parece que solos pueden defenderlos e incluso conquistar alguno mas esta bueno tambien .. le haria muy bien a los finde de asedios todas allys independientes aunque es casi imposible esa independencia de allys .. de una u otra forma siempre habra un par que anden de la mano .
El tema war .. es cierto lo que muchos dijeron .. le hace muy bien a los clanes tener war activas , te hace estar mas atento , respawnear con todo activado , caer con gente etc etc etc ... esta barbaro .. No digo que todo BB active wars , pero los clanes principales de esa ally pueden hacerlo .

calfucura
14/12/2008, 03:29
Ah otra cosa ... no hablen de la gente que en este momento esta jugando otro server como si eso fuese definitivo ... no crean que por que muchos clanes estan en otra esto va a seguir asi ... seguramente cuaando ares pase a hellbound si es que pasa .. muchos volveran a jugarlo como antes.
Solo eso , creo qeu es plantear un escenario erroneo " aprovechemos que se fueron todos"
No esten pensando en el techo si el piso esta endeble

SALUDOS y suerte a esa ally

LadyPervert
14/12/2008, 07:38
bue este post me lo vengo guardadno desde ahce rato.... seguro van a salir diceindo quien es este...de q nicho salio y demas criticas y ofensas.... a lo largo de lo q he jugado este server nunk me destaque y tampoco me codie con grndes personas pero siempre fui de bajo perfil y demas, he estado en numerosas allys y clanes, y me toco estar desde el principio en big bang la cual defiendo a muerte y cuando la critican me muerdo la lengua y los dedos para no escribir.
desde el principio nos bardiaron y criticaron por ser una ally pt la cual eramos por la suma de gente nueva y sin dedos(yo me considero uno de ellos por mas q tengo casi 3 anios en el server sigo siendo un manco) pero eramos los unicos q le hacia frente a las sillas siempre por mas q nos entraran caminando al castle siempre fuismos ya q de eso se aprende y se mejora.
dsp de la famosa mega alianza q se formo entre los wt bb sos ,con la caida de en ese momento la ally fuerte y dominante se consiguieron 2 castillos, para algunos capaz q era muy temprano haberlo conseguido ya q no teniamos "el poder" para tomarlo por cuanta propia(yo coincido con eso).
En los ultimos siege se vio una ally mucho mas fuerte con esa gente nueva q ya no era sub si no hero y algunos de ellos nobles se demostro en dion y en godart q si hubiera alguno de la ally anotado se tomaba.
bue a lo q voy es q la gente q tanto critica la ally en este momento por q no se fija en su ally clan party q tiene?? ya q para muchos seremeos pt pero seguimos en el server y no nos vamos a otro, estamos en este casi todos los dias, no se loguea para asedios o para defender cierto spot de lvleo. esa gente q viene a criticar bardear y no se dan cuenta q las cosas cambiaron, esto es solo un aviso capaz me equivoq capaz no pero bokiarla sin saber y no tener respaldo a lo q uno dice es grave.


Pd: to *******

yo creo q la gente q critica tanto la ally tendria q mirar un poco lo q tiene adentro, aunke la mayoria q lo ahce ni lee el foro pero bue... las ganas me la saque


espero criticas constructivas y no un bb ptptptptptptptptptpt bb ptptptptptptptpt

La idea del thread es que te digan "muy bieeeeeeen chicos, sigan así"'????
:F
la verdad es que BB es una ally que está hace bastante ya, y si te soy muy sincera crecieron menos que un cactus en el polo sur.
El día que no haya más mega ally (que asumo que va a ser dentro de poquito pq se quedaron sin su más querido enemigo :D) la tortilla se va a dar vuelta y no les va a quedar más opción que seguir en su cueva, su ts y matando a baium que es lo único que saben hacer.
Si querés crecimiento acepta wars y aprendé lo que es pevepear... lo de ustedes es mucha teoría y poca práctica, y por eso dan tanto asco jugando.
Encima de todo hay que aguantar cosas lamentables como matar a un BB 20 veces y que te caiga con los 15 logueados que debe tener en la ally, te mate, y después te diga "kb ptptptpt fraca". Eso no es crecimiento.. eso da lástima. Y lo digo sin ánimos de ofender, pero es lo que pasa in game.. al menos hasta hace una semana atrás que es cuando logueaba.. pero dudo que las cosas hayan cambiado taaaaaaaanto....

En fin, y con respecto a lo que pusiste de la gente que se va a otro server pensá que capaz esa gente ya no tiene más objetivos acá, siempre lo mismo aburre.
Después de todo es decisión de cada uno y me parece que no sos quién para decir nada al respecto ni creerte que sos mejor player por quedarte en este server.

me fui con Yamila....
Suerte, y saludos

Barsteel
14/12/2008, 13:02
simplemente acoto que el crecimiento no pasa por decir "mira la gente se va porq nosotros somos pro" (digo esto porq lo escuche de boca de ellos), o cosas como, vamos a tomar it, y los ves corriendo por woa, no podes llamar "TOMAR" cuando defendiendo no habia nadie :D.

hay q admitir que hace unos meses no tenian ni la mitad de lo q tienen ahora, quiza crecieron internamente, pero no se ponen a la altura de lo que son (eran) las allys de ahora.
CHAU!

pd: que quiere tavitoo alagando a los bb.

El Chubi Wachin
14/12/2008, 13:22
BB es mochila de wt si no fuera x ellos no serian nadie es mas 1 pj baja minimo 6 BB lo digo x exp xD

ignaciolord2
14/12/2008, 13:25
La idea del thread es que te digan "muy bieeeeeeen chicos, sigan así"'????
:F
la verdad es que BB es una ally que está hace bastante ya, y si te soy muy sincera crecieron menos que un cactus en el polo sur.
El día que no haya más mega ally (que asumo que va a ser dentro de poquito pq se quedaron sin su más querido enemigo :D) la tortilla se va a dar vuelta y no les va a quedar más opción que seguir en su cueva, su ts y matando a baium que es lo único que saben hacer.
Si querés crecimiento acepta wars y aprendé lo que es pevepear... lo de ustedes es mucha teoría y poca práctica, y por eso dan tanto asco jugando.
Encima de todo hay que aguantar cosas lamentables como matar a un BB 20 veces y que te caiga con los 15 logueados que debe tener en la ally, te mate, y después te diga "kb ptptptpt fraca". Eso no es crecimiento.. eso da lástima. Y lo digo sin ánimos de ofender, pero es lo que pasa in game.. al menos hasta hace una semana atrás que es cuando logueaba.. pero dudo que las cosas hayan cambiado taaaaaaaanto....

En fin, y con respecto a lo que pusiste de la gente que se va a otro server pensá que capaz esa gente ya no tiene más objetivos acá, siempre lo mismo aburre.
Después de todo es decisión de cada uno y me parece que no sos quién para decir nada al respecto ni creerte que sos mejor player por quedarte en este server.

me fui con Yamila....
Suerte, y saludos


Yo diria q te meas un palo en el **** porq siempre tus comentarios es paraa decir asco y asco y asco porque no miras tu ally esa ASCO tenes vos ?

PD: Comprate un Palo con tachas

XxFeDexX
14/12/2008, 13:41
Lo q yo vi q le falto 100pre a big Bang fue organización..
Saber agitar.. etc etc.
X ejemplo en muchos agites. PH Vs BB donde estuve nos superaban 3 a 1 o +
Pero = los liquidabamos..
X q? x q agitaban mal. Un BB pegaba y los demas se quedaban parados sin asistir levantar heliar cpiar etc etc..
Mientras q nosotros siendo menos nos asistiamos y eramos todos uno solo si es q me saben entender la frase..
Muchas veces paso q no sume una pvp pero q neutralize a + de 6 BB
Con cilen anchor ls o simplemente con cellos..
Y de esa forma muchas veces llegabamos a la victoria. Algo q visto de afuera era una completa ruliada..
Pero visto de adentro solo era una mala organizacion del rival.
Ahora cuando BB empezo a ir de la mano con WT poco a poco fue aprendiendo sin q se dieran cuenta. Yo y muchos vimos como de siege en siege fueron evolucionando..
De como partis enteras se volvian unidas avanzando retrocediendo levantando asistiendo cepiando etc.
Hoy x hoy no sep si sabran agitar a la perfeccion pero de lo q si estoy seguro es de q se superaron y eso se nota



PD: si algun PTTP esta enojado x q no tienen el 7/7 gracias a una ally q estaba para la joda y q ahora les movio el piso .. mejor q se muerda la lengua antes de postear sisis para vos es

Barsteel
14/12/2008, 14:14
PD: si algun PTTP esta enojado x q no tienen el 7/7 gracias a una ally q estaba para la joda y q ahora les movio el piso .. mejor q se muerda la lengua antes de postear sisis para vos es

sabes lo que es un foro?, aca opinamos todos amiguin, callate un rato :D.
y ademas, nos movio el piso?, chan, estas mas perdido que negro en la neblina...

Bionica
14/12/2008, 14:32
Lo q yo vi q le falto 100pre a big Bang fue organización..
Saber agitar.. etc etc.
X ejemplo en muchos agites. PH Vs BB donde estuve nos superaban 3 a 1 o +
Pero = los liquidabamos..
X q? x q agitaban mal. Un BB pegaba y los demas se quedaban parados sin asistir levantar heliar cpiar etc etc..
Mientras q nosotros siendo menos nos asistiamos y eramos todos uno solo si es q me saben entender la frase..
Muchas veces paso q no sume una pvp pero q neutralize a + de 6 BB
Con cilen anchor ls o simplemente con cellos..
Y de esa forma muchas veces llegabamos a la victoria. Algo q visto de afuera era una completa ruliada..
Pero visto de adentro solo era una mala organizacion del rival.
Ahora cuando BB empezo a ir de la mano con WT poco a poco fue aprendiendo sin q se dieran cuenta. Yo y muchos vimos como de siege en siege fueron evolucionando..
De como partis enteras se volvian unidas avanzando retrocediendo levantando asistiendo cepiando etc.
Hoy x hoy no sep si sabran agitar a la perfeccion pero de lo q si estoy seguro es de q se superaron y eso se nota



PD: si algun PTTP esta enojado x q no tienen el 7/7 gracias a una ally q estaba para la joda y q ahora les movio el piso .. mejor q se muerda la lengua antes de postear sisis para vos es

PD : sos 1 asco

XxFeDexX
14/12/2008, 14:37
sabes lo que es un foro?, aca opinamos todos amiguin, callate un rato :D.
y ademas, nos movio el piso?, chan, estas mas perdido que negro en la neblina...


OMG! MabinoGi me tenia q contestar.
Flaca anda a ver si salieron chapines luminosos.
Vos me decis perdido a mi??
Mejor no te digo nada x q para bardo ya mucho me comi anoche..
Y Otra Rubia con problemas de espacio en el disco no quiero..
Say No More.

LadyPervert
14/12/2008, 15:43
Yo diria q te meas un palo en el **** porq siempre tus comentarios es paraa decir asco y asco y asco porque no miras tu ally esa ASCO tenes vos ?

PD: Comprate un Palo con tachas

flaco, destilás virginidad :D

Barsteel
14/12/2008, 15:45
OMG! MabinoGi me tenia q contestar.
Flaca anda a ver si salieron chapines luminosos.
Vos me decis perdido a mi??
Mejor no te digo nada x q para bardo ya mucho me comi anoche..
Y Otra Rubia con problemas de espacio en el disco no quiero..
Say No More.

aver primero.. vos quien chotilla sos?..
chupines luminosos?, me confundiste cn un oh seguro :D, no soi rubia ademas de todo, no se de donde saliste, pero vale callarte un rato i pensar un poco qrido,
y sigo diciendo, estas totlamente perdido, porq estas diciendo cada bludes...
sisi mejor callate. Say no more :)

pd: me voi a cmprar los chupines navideños, cn luces y musica de villansicos.
chau!

ARSENICO
14/12/2008, 15:54
aver primero.. vos quien chotilla sos?..
chupines luminosos?, me confundiste cn un oh seguro :D, no soi rubia ademas de todo, no se de donde saliste, pero vale callarte un rato i pensar un poco qrido,
y sigo diciendo, estas totlamente perdido, porq estas diciendo cada bludes...
sisi mejor callate. Say no more :)

pd: me voi a cmprar los chupines navideños, cn luces y musica de villansicos.
chau!

"echo chupines christmas" :D jajajaja...

sigo testeando con el enano pulenta :D

MeMon
14/12/2008, 16:08
flaco, destilás virginidad :D

Te extraño vida :$ :(

P.D.: SE VIENE LA REVOLUCION BB!!!!! ^^

Before
14/12/2008, 16:15
kilomboooooooooooooooooooooo

goodknight
14/12/2008, 16:23
kilomboooooooooooooooooooooo

le re kemastes la firma al otro O.o

LadyPervert
14/12/2008, 17:05
Te extraño vida :$ :(

P.D.: SE VIENE LA REVOLUCION BB!!!!! ^^

:$:$:$:$:$:$:$

HadaAngellie
14/12/2008, 17:32
le re kemastes la firma al otro O.o

q tal q fuera bonita la firma ahhahahah

ojospeludos
14/12/2008, 17:39
flaco, destilás virginidad :D

Y vos destilas soberbia. :D
Pasate por la seccion despedidas que te deje una frase. Nada zarpado te aclaro. :D
Un abrazo. :D

MoMoSuK
14/12/2008, 17:48
sabes lo que es un foro?, aca opinamos todos amiguin, callate un rato :D.
y ademas, nos movio el piso?, chan, estas mas perdido que negro en la neblina...

cuidado con los alfileres u objetos con punta o fillo por que se te va a pinchar el orgullo.

LadyPervert
14/12/2008, 17:57
Y vos destilas soberbia. :D
Pasate por la seccion despedidas que te deje una frase. Nada zarpado te aclaro. :D
Un abrazo. :D

y para qué te digo que no :D... soy excesivamente soberbia cuando juego a lo que sea xd...
por suerte se diferenciar mucho lo que es la vida real de lo que son pjs en un jueguito y ahí la soberbia la dejo de lado.
Gracias por la dedicatoria
Suerte...

XxFeDexX
14/12/2008, 18:11
aver primero.. vos quien chotilla sos?..
chupines luminosos?, me confundiste cn un oh seguro :D, no soi rubia ademas de todo, no se de donde saliste, pero vale callarte un rato i pensar un poco qrido,
y sigo diciendo, estas totlamente perdido, porq estas diciendo cada bludes...
sisi mejor callate. Say no more :)

pd: me voi a cmprar los chupines navideños, cn luces y musica de villansicos.
chau!



Seguro q tambien venden dedos luminosos con musiquita y pirotecnia re navideño.
Y si queres saber quien soy lee avajo.
Y por lo q se de vos, que es poco y nada.
Sos esa personita q se fue de Ph para entrar a PTTP.
Enzima en el Th donde digo algo bueno de BB la ally de Anat q seguro la conoces bien.
Saltas a armar kilombo.
La verdad noc q tendras contra anat.
Capas q no te compro el osito q tanto querias o no te dejaba ver Floricienta o noc ni me interesa.
Vos sabras.
Y por cierto lo q dije no tiene nada de malo es mi punto de vista si no te gusta i am sorry.
De todas formas Para cuando quieras una sensei de l2 te llamo.

LadyPervert
14/12/2008, 18:25
Seguro q tambien venden dedos luminosos con musiquita y pirotecnia re navideño.
Y si queres saber quien soy lee avajo.
Y por lo q se de vos, que es poco y nada.
Sos esa personita q se fue de Ph para entrar a PTTP.
Enzima en el Th donde digo algo bueno de BB la ally de Anat q seguro la conoces bien.
Saltas a armar kilombo.
La verdad noc q tendras contra anat.
Capas q no te compro el osito q tanto querias o no te dejaba ver Floricienta o noc ni me interesa.
Vos sabras.
Y por cierto lo q dije no tiene nada de malo es mi punto de vista si no te gusta i am sorry.
De todas formas Para cuando quieras una sensei de l2 te llamo.



no habla muy bien de anat como madre el que su propia hija no la soporte...
vos fijate...

barby es una persona excelente, y anat es una mina que le da mas importancia a un jueguito que a su familia (o bueh, no voy a hablar de tooooda la familia sino de barby que es la persona que conozco)... PERO QUE TIPA COPADA!!!!!

yo que vos cierro un poco el **** antes de seguir mencionando a baar...
y si ella arma quilombo en contra de BB por algo será.. vos mismo lo dijiste, la conoce bastante a la lider de estigma.


EDIT: voy a aclarar algo sobre lo que puse pq no quiero que se entienda mal...
lo que puse fue pq barbi a veces tiene que dejar de jugar sieges, agites, y demás cosas pq tiene permanentemente a su señora madre atrás mirando todo lo que hace para beneficio propio :F, eso no me parece decente y es bastante insoportable. La relación ingame que tienen no es de lo mejor, y eso es lo que se ve a la vista. Lo que hagan en su casa es tema de ellas y ahí no me interesa meterme.
Suerte.
Después de todo esto es un foro, y las opiniones son libres. Y si a alguien le molesta o se siente tocado que me mande pm :F

MoMoSuK
14/12/2008, 18:25
y para qué te digo que no :D... soy excesivamente soberbia cuando juego a lo que sea xd...
por suerte se diferenciar mucho lo que es la vida real de lo que son pjs en un jueguito y ahí la soberbia la dejo de lado.
Gracias por la dedicatoria
Suerte...

te estas confundiendo la pasion con la soberbia .pasion es una actitud soberbia es un caracter

LadyPervert
14/12/2008, 18:40
te estas confundiendo la pasion con la soberbia .pasion es una actitud soberbia es un caracter

me olvidaba que sos la persona que mejor me conoce en el mundo xd

y no... no me estoy confundiendo... sino cómo explicás la frase "qué actitud soberbia".....

Astrangeday
14/12/2008, 18:40
XD que copado como la gente se quiere!!!

me encanta cuando demuestran su aprecio metiendose con la vida privada de cada uno
DA ENVIDIA TANTO SENTIMIENTO

pero que no se les vaya de manos las cosas, a ver si se olvidan que detras de cada muñequito que ven en el monitor hay una persona controlandolo

Nunca me logro explicar como es que siempre terminan de la misma manera,
y se sacan los trapitos al sol
por suerte no le intereso a nadie y nadie sabe de mi
asi no me pueden decir nada XDDDD

me siento tan a gusto....

la verdad si tuviera que dar mi opinion me sale lindo BAN asi que me callo
para aparte evitar que me bardeen

ON: yo creo que solo pretendia decir que la ally crecio y ya no es lo mismo que era antes y que las cosas que criticaban ya no son tan asi

tan dificil es decir
si si si felicitaciones y sigan asi...

cuidense Srtas

duckhunter
14/12/2008, 18:42
http://img60.imageshack.us/img60/8052/putplaymobilebv9.jpg (http://imageshack.us)
http://img60.imageshack.us/img60/putplaymobilebv9.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img60/putplaymobilebv9.jpg/1/)

Astrangeday
14/12/2008, 18:45
http://img60.imageshack.us/img60/8052/putplaymobilebv9.jpg (http://imageshack.us)
http://img60.imageshack.us/img60/putplaymobilebv9.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img60/putplaymobilebv9.jpg/1/)

XD :1:
de lo mas inteligente que se vio en este TH

feakt3r
14/12/2008, 19:00
q lindo es ver a los pts q juegan hace 1año al l2 y c piensan q son alguien , las cosas c demuestran ingame. y no bokiandola de afuera
el q c sienta mojado sry :p

darkslayer
14/12/2008, 19:06
Te extraño vida :$ :(

P.D.: SE VIENE LA REVOLUCION BB!!!!! ^^

claro a ella la extrañas y a mi me pekeas :'(

LadyPervert
14/12/2008, 19:16
claro a ella la extrañas y a mi me pekeas :'(

solo te quería por tus verduras, date cuenta...
gorda chorra
xd


te kero :$ asco

MeMon
14/12/2008, 19:27
claro a ella la extrañas y a mi me pekeas :'(

Uhhh ¿Eras vos? No sabía!!! Si me hubiese imaginado te seguía buscando hasta bajarte a lvl 1!! ( ¿Tan malo? )... sigo resentido x lo de joshi -.-

P.D.: TIEMBLA GODDARD!!! Viene BB!! (Va con onda :P)

XxFeDexX
14/12/2008, 19:28
no habla muy bien de anat como madre el que su propia hija no la soporte...
vos fijate...

barby es una persona excelente, y anat es una mina que le da mas importancia a un jueguito que a su familia (o bueh, no voy a hablar de tooooda la familia sino de barby que es la persona que conozco)... PERO QUE TIPA COPADA!!!!!

yo que vos cierro un poco el **** antes de seguir mencionando a baar...
y si ella arma quilombo en contra de BB por algo será.. vos mismo lo dijiste, la conoce bastante a la lider de estigma.


:bienvenido:

duckhunter
14/12/2008, 19:31
Llueve o no LLueve?

http://img402.imageshack.us/img402/926/mitaoa8.png (http://imageshack.us)

pd: interesante th

HadaAngellie
14/12/2008, 19:34
Esto Da PAra Tanto.....terrible

'.' Asd

duckhunter
14/12/2008, 19:39
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
duckhunter, ZaUeRcito, XxFeDexX

ZaUeRcito Online:
Suspendido/a

jaj nahue seguro te estas morfando los dedos , con ganas de postear! abrazo.

zauer
14/12/2008, 19:41
Me estoy aguantando pero me van a volver a suspender :P.







Salu2.

elwear
14/12/2008, 19:42
VOS NO TE CREAS UN USUARIO NUEVO PARA POSTEAR MIENTRAS ESTAS SUSPENDIDO, VOS USAS UNO DEL 2005... VOS SOS BATMAN

Astenia
14/12/2008, 19:48
Nanananananana Zaauuerr
(?)

zauer
14/12/2008, 19:50
Yo se que quieren q tire una bomba chicos, pero no me tienten :$.

LadyPervert
14/12/2008, 19:52
fue, tirá la bomba y te regalo una cerveza

duckhunter
14/12/2008, 19:53
Nanananananana Zaauuerr
(?)


Shh.. no
es batman :P

http://img159.imageshack.us/img159/5390/batmankn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img159.imageshack.us/img159/batmankn1.jpg/1/w420.png (http://g.imageshack.us/img159/batmankn1.jpg/1/)

Barsteel
14/12/2008, 19:55
cuidado con los alfileres u objetos con punta o fillo por que se te va a pinchar el orgullo.

y vos que pito tocas?, creo que no estas en condiciones de decirme eso...


Seguro q tambien venden dedos luminosos con musiquita y pirotecnia re navideño.
Y si queres saber quien soy lee avajo.
Y por lo q se de vos, que es poco y nada.
Sos esa personita q se fue de Ph para entrar a PTTP.
Enzima en el Th donde digo algo bueno de BB la ally de Anat q seguro la conoces bien.
Saltas a armar kilombo.
La verdad noc q tendras contra anat.
Capas q no te compro el osito q tanto querias o no te dejaba ver Floricienta o noc ni me interesa.
Vos sabras.
Y por cierto lo q dije no tiene nada de malo es mi punto de vista si no te gusta i am sorry.
De todas formas Para cuando quieras una sensei de l2 te llamo.

me fui de ph por un problema personal cn uno de los integrantes (informate antes de hablar).
si hablo de la ally bb es porque se MUCHO mas de lo que crees, i si vos qres alagarlos bien por vos, no es mi drama ese.
nunca me gusto floricienta asi que no podia impedirme ver algo q no me interesaba, pero no es el punto, no estoi resentida contra mi sra madre ni cntra ninguno de bb (si lo tuviese tampoco lo diria aca :)) siplemente digo lo q se, y lo q veo, vos tendrias qe verlo cn tus propios ojos, y despues recien podrias opinar, al igual que a toda la ally bb (que a la mayoria la tuve jugando al lado).
nadie dice q no este bien tu punto de vista, solo dije que desde el mio sos un tarad :D

CHAU!

pd1: gracias por el dato de los dedos, pero demaciada luz me hace mal a los ojos, ademas estoi bastante conforme cn los q tengo, ya que me sirven para bardear a gente cmo vos.

duckhunter
14/12/2008, 20:03
che tipo que na , no lo puedo abrir , ahi vengo.

[URL=http://imageshack.us]http://img339.imageshack.us/img339/8641/20070504195601condonic5.jpg

zauer
14/12/2008, 20:08
Lo q yo vi q le falto 100pre a big Bang fue organización..
Saber agitar.. etc etc.
X ejemplo en muchos agites. PH Vs BB donde estuve nos superaban 3 a 1 o +
Pero = los liquidabamos..
X q? x q agitaban mal. Un BB pegaba y los demas se quedaban parados sin asistir levantar heliar cpiar etc etc..
Mientras q nosotros siendo menos nos asistiamos y eramos todos uno solo si es q me saben entender la frase..
Muchas veces paso q no sume una pvp pero q neutralize a + de 6 BB
Con cilen anchor ls o simplemente con cellos..
Y de esa forma muchas veces llegabamos a la victoria. Algo q visto de afuera era una completa ruliada..
Pero visto de adentro solo era una mala organizacion del rival.
Ahora cuando BB empezo a ir de la mano con WT poco a poco fue aprendiendo sin q se dieran cuenta. Yo y muchos vimos como de siege en siege fueron evolucionando..
De como partis enteras se volvian unidas avanzando retrocediendo levantando asistiendo cepiando etc.
Hoy x hoy no sep si sabran agitar a la perfeccion pero de lo q si estoy seguro es de q se superaron y eso se nota



PD: si algun PTTP esta enojado x q no tienen el 7/7 gracias a una ally q estaba para la joda y q ahora les movio el piso .. mejor q se muerda la lengua antes de postear sisis para vos es

Evolucionaron una baaaaanda, de tener emi y ser lvl 46 pasaron a ser 61 y tener peril, que evolucion!!!.

BB no puede limpiar ningun lugar, lo unico q apenas limpian es las ventana de los autos en Retiro (y hasta ahi)...
Son tan ascos, q cuando te agitan de a 40 y te matan te bokean, cuando los agarras solos te whispean y te dicen: "ai ai por que me pkeaste?" (y esto todas las veces q fui a la cueva de perdicion esa de Varka).
Con respeto a los agites: siendo 2 vs 10 o mas estaban 5 minutos para matarnos, como si pegaran con blaze y aqua swirl; y no les hablo de los sieges, un grupo de pjs con emi escondidos en el cristal, tiras un Burst Shot y se mueren todos.
Un lider que duerme en el piso, no me quiero imaginar donde se baña (si es que lo hace).
Una vieja chupa vino (ya se que estoy mal informado) que te pkea en bolas y encima blesea oO, lo peor que crecio taaaaaanto que le hace falta "pantallar" como dijo nismo por ahi... Larga el Pisco, ASCO. (sin animos de ofender barbi)...

Mover el piso? no pueden ni tomar gk y queres q le muevan el piso a alguien?.
La unica vez q pudieron demostrar algo por ellos mismo, lo dejaron pasar... Dejenme de joder loco, son los parasitos del server y quieren merito, DEJATE DE JODER.


En resumen: Son mucha boca y poca hecho, la unica verdad es la realidad.
Pero bue son puntos de vista... Un gusto gente de BB, los adoro :D.







Salu2.

duckhunter
14/12/2008, 20:13
Evolucionaron una baaaaanda, de tener emi y ser lvl 46 pasaron a ser 61 y tener peril, que evolucion!!!.

BB no puede limpiar ningun lugar, lo unico q apenas limpian es las ventana de los autos en Retiro (y hasta ahi)...
Son tan ascos, q cuando te agitan de a 40 y te matan te bokean, cuando los agarras solos te whispean y te dicen: "ai ai por que me pkeaste?" (y esto todas las veces q fui a la cueva de perdicion esa de Varka).
Con respeto a los agites: siendo 2 vs 10 o mas estaban 5 minutos para matarnos, como si pegaran con blaze y aqua swirl; y no les hablo de los sieges, un grupo de pjs con emi escondidos en el cristal, tiras un Burst Shot y se mueren todos.Un lider que duerme en el piso, no me quiero imaginar donde se baña (si es que lo hace).Una vieja chupa vino que te pkea en bolas y encima blesea oO (sin animos de ofender barbi)...

Mover el piso? no pueden ni tomar gk y queres q le muevan el piso a alguien?.
La unica vez q pudieron demostrar algo por ellos mismo, lo dejaron pasar... Dejenme de joder loco, son los parasitos del server y quieren merito, DEJATE DE JODER.

Pero bue son puntos de vista... Un gusto gente de BB, los adoro :D.







Salu2.

jajaja! :D se sintio el movimiento sismico hasta la puerta de casa .

Astenia
14/12/2008, 20:13
dura la realidad ... dura ...

Astrangeday
14/12/2008, 20:16
Evolucionaron una baaaaanda, de tener emi y ser lvl 46 pasaron a ser 61 y tener peril, que evolucion!!!.

BB no puede limpiar ningun lugar, lo unico q apenas limpian es las ventana de los autos en Retiro (y hasta ahi)...
Son tan ascos, q cuando te agitan de a 40 y te matan te bokean, cuando los agarras solos te whispean y te dicen: "ai ai por que me pkeaste?" (y esto todas las veces q fui a la cueva de perdicion esa de Varka).
Con respeto a los agites: siendo 2 vs 10 o mas estaban 5 minutos para matarnos, como si pegaran con blaze y aqua swirl; y no les hablo de los sieges, un grupo de pjs con emi escondidos en el cristal, tiras un Burst Shot y se mueren todos.
Un lider que duerme en el piso, no me quiero imaginar donde se baña (si es que lo hace).
Una vieja chupa vino (ya se que estoy mal informado) que te pkea en bolas y encima blesea oO, lo peor que crecio taaaaaanto que le hace falta "pantallar" como dijo nismo por ahi... Larga el Pisco, ASCO. (sin animos de ofender barbi)...

Mover el piso? no pueden ni tomar gk y queres q le muevan el piso a alguien?.
La unica vez q pudieron demostrar algo por ellos mismo, lo dejaron pasar... Dejenme de joder loco, son los parasitos del server y quieren merito, DEJATE DE JODER.

Pero bue son puntos de vista... Un gusto gente de BB, los adoro :D.







Salu2.

como diria un EX compañero de laburo

CHORREA GRASA....

LadyPervert
14/12/2008, 20:21
nahuel conventillero :F

zauer
14/12/2008, 20:37
Como me cague de risa con mi post... Rinde q me baneen :(.

zauer
14/12/2008, 20:39
nahuel conventillero :F

Vos ayer se la fuiste a agitar al flaco q nos tenia podridos... Hahaha me quedo grabado el sonido de mierda que salia de esa mesa -.-.

darkslayer
14/12/2008, 20:48
Uhhh ¿Eras vos? No sabía!!! Si me hubiese imaginado te seguía buscando hasta bajarte a lvl 1!! ( ¿Tan malo? )... sigo resentido x lo de joshi -.-

P.D.: TIEMBLA GODDARD!!! Viene BB!! (Va con onda :P)

re q me pekeastes i me tirastes un beso -.-
nose porq el resentimiento si vos me cambiastes la x zorra esa :@

BB va x goddard HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA , te va a castear el chaboncito con akat i manticore ajajajajajaja


Vos ayer se la fuiste a agitar al flaco q nos tenia podridos... Hahaha me quedo grabado el sonido de mierda que salia de esa mesa -.-.

hHAHAHAHAHAA
EL TIPO CON LA BATERIA DE MIERDA ESA -.- Y DANI LA MAS MALA ONDA "FLACO LA PODES CORTAR" I EL KE VINO EN LA F100 KE LE TIRABA ONDA JJAJAAJAJAJAJ ,
DESPUES EL FLACO KE SE CREIA NEO DESPUES DE KE VIO SALIR AL CERRAJERO DE LA PUERTA ESA ,

como desvirtue dios :F
nahue sos un borracho conventillero :D

LadyPervert
14/12/2008, 20:50
Vos ayer se la fuiste a agitar al flaco q nos tenia podridos... Hahaha me quedo grabado el sonido de mierda que salia de esa mesa -.-.

que gente desagradecida :F
le hice un bien al mundo


EDIT: AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ QUE MARIANA DE MIERDA
fue me voy a hacer murguera

darkslayer
14/12/2008, 20:51
que gente desagradecida :F
le hice un bien al mundo

claro , encima lo hiciste callar i a los 5 minutos nos fuimos
re mala onda la mina

zauer
14/12/2008, 20:55
hHAHAHAHAHAA
EL TIPO CON LA BATERIA DE MIERDA ESA -.- Y DANI LA MAS MALA ONDA "FLACO LA PODES CORTAR" I EL KE VINO EN LA F100 KE LE TIRABA ONDA JJAJAAJAJAJAJ ,
DESPUES EL FLACO KE SE CREIA NEO DESPUES DE KE VIO SALIR AL CERRAJERO DE LA PUERTA ESA ,

como desvirtue dios :F
nahue sos un borracho conventillero :D

Aaa porque no viste la pelea de cirujas en la plaza Alsina (Avellaneda) y cuando me agarro el borracho y me dice "amigo yo tb soy de Racing" y le digo "a si? mira vos, que bueno"... Despues me hablaba y como no le entendia nada no me contube y me le rei en la cara xD.




que gente desagradecida :F
le hice un bien al mundo

Deci q no tenia luz (me quede dormido en el bondi encima), sino iba y we, yo terminaba en el hospital :P.






Sale suspension, prefiero msn -.-.

LadyPervert
14/12/2008, 20:55
claro , encima lo hiciste callar i a los 5 minutos nos fuimos
re mala onda la mina

bueno pero se calló :D


Memon (L)(K), te kb zorra

garasaki
14/12/2008, 20:55
Era Evidiente...

zauer
14/12/2008, 20:56
Era Evidiente...

INMIGRANTE DE MIERDA LLEVA DOCUMENTOS.

LadyPervert
14/12/2008, 20:57
Encima Me Roba Las Frases... Flaco Ves Que Sos Chorro!!!!!!!!!!!!!!

darkslayer
14/12/2008, 20:59
Aaa porque no viste la pelea de cirujas en la plaza Alsina (Avellaneda) y cuando me agarro el borracho y me dice "amigo yo tb soy de Racing" y le digo "a si? mira vos, que bueno"... Despues me hablaba y como no le entendia nada no me contube y me le rei en la cara xD.





Deci q no tenia luz (me quede dormido en el bondi encima), sino iba y we, yo terminaba en el hospital :P.






Sale suspension, prefiero msn -.-.

tan ebrio q tenia charla de borrachos con cirujas en la plaza alsina xd


INMIGRANTE DE MIERDA LLEVA DOCUMENTOS.

lo peor de todo es q los documentos estaban en la casa de dani :@

MoMoSuK
14/12/2008, 21:00
no habla muy bien de anat como madre el que su propia hija no la soporte...
vos fijate...

barby es una persona excelente, y anat es una mina que le da mas importancia a un jueguito que a su familia (o bueh, no voy a hablar de tooooda la familia sino de barby que es la persona que conozco)... PERO QUE TIPA COPADA!!!!!

yo que vos cierro un poco el **** antes de seguir mencionando a baar...
y si ella arma quilombo en contra de BB por algo será.. vos mismo lo dijiste, la conoce bastante a la lider de estigma.

yo no conosco personalmente si fisicamente por ende critico su forma de su expresarse en el foro en cambio a patricia si y q su hija hable mal de su vieja es un problema entre ella y su madre y que vos lo cuentes aca creo q es una falta a su confiansa yo a patri la conosco personalmente y la vdd q me lleve muy bien asi q las criticas a patricia guardatelas con tu soberbia donde papillon guardaba la plata
acabo de perder el 1 partido de la final de capital asi q ando un

ARSENICO
14/12/2008, 21:01
Evolucionaron una baaaaanda, de tener emi y ser lvl 46 pasaron a ser 61 y tener peril, que evolucion!!!.

BB no puede limpiar ningun lugar, lo unico q apenas limpian es las ventana de los autos en Retiro (y hasta ahi)...
Son tan ascos, q cuando te agitan de a 40 y te matan te bokean, cuando los agarras solos te whispean y te dicen: "ai ai por que me pkeaste?" (y esto todas las veces q fui a la cueva de perdicion esa de Varka).
Con respeto a los agites: siendo 2 vs 10 o mas estaban 5 minutos para matarnos, como si pegaran con blaze y aqua swirl; y no les hablo de los sieges, un grupo de pjs con emi escondidos en el cristal, tiras un Burst Shot y se mueren todos.
Un lider que duerme en el piso, no me quiero imaginar donde se baña (si es que lo hace).
Una vieja chupa vino (ya se que estoy mal informado) que te pkea en bolas y encima blesea oO, lo peor que crecio taaaaaanto que le hace falta "pantallar" como dijo nismo por ahi... Larga el Pisco, ASCO. (sin animos de ofender barbi)...

Mover el piso? no pueden ni tomar gk y queres q le muevan el piso a alguien?.
La unica vez q pudieron demostrar algo por ellos mismo, lo dejaron pasar... Dejenme de joder loco, son los parasitos del server y quieren merito, DEJATE DE JODER.


En resumen: Son mucha boca y poca hecho, la unica verdad es la realidad.
Pero bue son puntos de vista... Un gusto gente de BB, los adoro :D.







Salu2.

che flaco!!! no te rias de mi laburo!!! jajajaja

LadyPervert
14/12/2008, 21:12
yo no conosco personalmente si fisicamente por ende critico su forma de su expresarse en el foro en cambio a patricia si y q su hija hable mal de su vieja es un problema entre ella y su madre y que vos lo cuentes aca creo q es una falta a su confiansa yo a patri la conosco personalmente y la vdd q me lleve muy bien asi q las criticas a patricia guardatelas con tu soberbia donde papillon guardaba la plata
acabo de perder el 1 partido de la final de capital asi q ando un

EDIT: bueno tenés razón, anat es re copada. :F
si mi vieja jugara L2 quisiera que fuera tan copada como anat :FFFFFFFFFFFFFFFFF


igual sigo aclarando pero parece q algunos no entienden, yo siempre que hablo lo hago por cosas que veo en el juego....
Cada familia es un mundo y no me interesa meterme en eso.
Lo único que digo es que hay cosas que se ven por más que traten de ocultarlas :D

Suerte, saludos y no posteo más

Barsteel
14/12/2008, 21:27
voy a hacer solamente una acotacioon, y para q no halla malos entendidos.
la relacion que yo tenga cn mi vieja es cosa de mi vieja y mia, esclusivamente.
ahora mas alla de eso, lo que se ve en el foro, lo que yo digo en el game, eso lo saben todos, si me jode q mi vieja me mire la pantalla, si me jode q se qje porq le pkeo la mochila , pero mas q eso no es tema de NADIE que este en este foro, salvo de ella i mio.
creo que a lo que hacen referencia es a los comentarios q yo puse, no me dedike a bardear a mi vieja ni mucho menos (ya que nisiquiera posteo), simplemente acorte algo de su alianza en gral, si sienten q al hablar de bb estoi hablando espcificamente del char Anat, estan mui ekivocados.
estaria bueno q dejen de discutir esas cosaas ******s, y de meter un tema q no tiene nada que ver, salir a defender a Anat cuando nisiquiera esta aca.
ni los "amigos" de ella, ni tampoco los mios tienen derecho a meterse en ese tema, al menos en el foro, solo pueden acotar lo que se ve ingame.

CHAU!
pd: me voi a cmer unas milanesas echas por mi madre :). (porq acota)

feakt3r
14/12/2008, 21:32
jajaja pekea su vieja , q poca sangre en las venas dios !
cuando mi hermano jugaba tiempos en los q ni c conocia la palabra L2 , saliamos de caza de pks ... nunka c me ubiese pasado pekiarlo ni nada x mas pica entre lo clanes -.O
es mas deberian de ser mas unidas todavia x una buena causa :)

MoMoSuK
14/12/2008, 21:36
y vos que pito tocas?, creo que no estas en condiciones de decirme eso...


no te boludeo por q sos muy linda y la hija de mi jefa xd pero la segunda vez no prometo nada. segundo con lo q escribiste dsp confirmas lo q te dije.

se me perdio el lapisito del a1200 asi q para escribir estoy al horno. xd

Astrangeday
14/12/2008, 21:38
Que es esto?

LA CORTE DEL PUEBLO¡?

duckhunter
14/12/2008, 21:44
http://img56.imageshack.us/img56/7263/ridiculolj3.jpg (http://imageshack.us)

MoMoSuK
14/12/2008, 21:57
el th se fue a la mierda asi q seria bueno para todos ;) yo ya tengo lo q buscaba y aparte lamentablemente espere un post de un amigo borracho q no lo hizo xd
graciias,no voy a decir totales por q lo odio xd

pd:pappo no se murio pappo no se murio q se muera cerrati *** q los pario

duckhunter
14/12/2008, 22:15
pappo? si se murio si lo piso el hijo con la moto algo asi...
^^

Barsteel
14/12/2008, 22:18
no te boludeo por q sos muy linda y la hija de mi jefa xd pero la segunda vez no prometo nada. segundo con lo q escribiste dsp confirmas lo q te dije.

que sea la hija de anat no quita nada, :).
y ademas, cn lo q dije dsps, solo aclare q nadie (ni para bien ni para mal) tiene derecho a meterse en los temas familiares, asi q trata de evitarlo.

CHAU!

pd1: fede consegui un par de manitos luminosas i andan bastante bien, ahora las envuelvo i te las envio cn una pancarta como regalo de navidad,

Pd2: te iba a regalar los chupines, pero me parecieron tan copados q los quiero solo para mi.

ZaUeRcito
14/12/2008, 22:21
que sea la hija de anat no quita nada, :).
y ademas, cn lo q dije dsps, solo aclare q nadie (ni para bien ni para mal) tiene derecho a meterse en los temas familiares, asi q trata de evitarlo.

CHAU!

pd1: fede consegui un par de manitos luminosas i andan bastante bien, ahora las envuelvo i te las envio cn una pancarta como regalo de navidad,

Pd2: te iba a regalar los chupines, pero me parecieron tan copados q los quiero solo para mi.

Pero q mina *****.

MoMoSuK
14/12/2008, 22:35
que sea la hija de anat no quita nada, :).
y ademas, cn lo q dije dsps, solo aclare q nadie (ni para bien ni para mal) tiene derecho a meterse en los temas familiares, asi q trata de evitarlo.

CHAU!

pd1: fede consegui un par de manitos luminosas i andan bastante bien, ahora las envuelvo i te las envio cn una pancarta como regalo de navidad,

Pd2: te iba a regalar los chupines, pero me parecieron tan copados q los quiero solo para mi.

yo no me meti si no lady q de lo soberbia q es(ya que es un alago para ella :) )metio un tema q no tiene q ver con mi post.si sabes leer o capaz me exprese mal por q voy a un industrial xd yo no me meti

MoMoSuK
14/12/2008, 22:39
me fui a comer un asado dsp sigo.hernan espero tu post xd

Markofshadows
14/12/2008, 22:44
Hola si tanto tiempo como anda la gente de po. En el tema del post bb igual que hyg en su momento. Lo unico que rescate es la pelea entre barsteel y xxfedexx ojala que sigan :d

AlEjAnDRiTa
14/12/2008, 23:02
copado ya se me fue la suspension por desvirtuar este mismo th me parece q unos cuantos siguen mi mismo camino ^^

MoMoSuK
14/12/2008, 23:23
copado ya se me fue la suspension por desvirtuar este mismo th me parece q unos cuantos siguen mi mismo camino ^^

unos miles...XD...en esa estoy yo tmb....XD

AlEjAnDRiTa
14/12/2008, 23:33
unos miles...XD...en esa estoy yo tmb....XD

bueno pero por lo menos rescataste lo q te dije? fui el primero en firmar en este th Xd

MoMoSuK
14/12/2008, 23:47
bueno pero por lo menos rescataste lo q te dije? fui el primero en firmar en este th Xd

sese... fuiste el mas constructivo y menos destructivo.....raro en vos...XD

NiSmO
14/12/2008, 23:49
Evolucionaron una baaaaanda, de tener emi y ser lvl 46 pasaron a ser 61 y tener peril, que evolucion!!!.

BB no puede limpiar ningun lugar, lo unico q apenas limpian es las ventana de los autos en Retiro (y hasta ahi)...
Son tan ascos, q cuando te agitan de a 40 y te matan te bokean, cuando los agarras solos te whispean y te dicen: "ai ai por que me pkeaste?" (y esto todas las veces q fui a la cueva de perdicion esa de Varka).
Con respeto a los agites: siendo 2 vs 10 o mas estaban 5 minutos para matarnos, como si pegaran con blaze y aqua swirl; y no les hablo de los sieges, un grupo de pjs con emi escondidos en el cristal, tiras un Burst Shot y se mueren todos.
Un lider que duerme en el piso, no me quiero imaginar donde se baña (si es que lo hace).
Una vieja chupa vino (ya se que estoy mal informado) que te pkea en bolas y encima blesea oO, lo peor que crecio taaaaaanto que le hace falta "pantallar" como dijo nismo por ahi... Larga el Pisco, ASCO. (sin animos de ofender barbi)...

Mover el piso? no pueden ni tomar gk y queres q le muevan el piso a alguien?.
La unica vez q pudieron demostrar algo por ellos mismo, lo dejaron pasar... Dejenme de joder loco, son los parasitos del server y quieren merito, DEJATE DE JODER.


En resumen: Son mucha boca y poca hecho, la unica verdad es la realidad.
Pero bue son puntos de vista... Un gusto gente de BB, los adoro :D.


DURO! :2guns:






Salu2.

Q PRO Q CAPO

NiSmO
14/12/2008, 23:56
Solo aportar a tu comentario Momo, que en BB logramos formar un grupo de amigos, los cuales aprendimos a conocernos y a respetarnos con todas nuestras falencias y berrinches.
Que tenemos un lider que va para adelante, que se la juega a diario, que nos ha dejado perplejos frente algunas predicciones, que nadie ( me incluyo) creímos lograr a tan corto plazo.
Somos un grupo que la luchamos , que empezamos muy de abajo, que antes de apretar el dismiss JUNTAMOS los dientes y ponemos en la balanza todo lo que logramos hasta el dÍa de hoy.
Son pocos los grandes pj, es más muchos de nosotros a la hora de pevepear o agitar nos taramos mal, pero que aprendimos a reirnos de todo y con todos, es más una de mis hijas es silla PTTP, eso lo hace aún más interesante,y algo que quiero destacar es que pese a miles de insultos y bardeos, hoy por hoy logramos con ese enemigo más que respetado por sus logros aunque no podamos coincidir en el modo,a ir puliendo diferencias, al menos con algunos.
Son varios los que me conocen, y saben bien de mis defectos y carácter, aca nos sentimos realmente *ENTRE AMIGOS*, y si tenemos en cuenta que cada lider tiene su voto, que cada uno participa activamente en decisiones importantes, y que respetamos la palabra de nuestro Lider y lo defendemos a muerte,creo que podemos ir para adelante orgullosos de lo que hasta hoy conseguimos.
Crecimos muchísimo y aún es larguísimo el camino a recorrer, aprendimos a conocernos y a respetarnos como personas y nos falta muchísimo!!!
Gracias chicos por estar a diario!!, por lucharla aunque sea con un peril o un armor B, por defender cada lugar de leveleo a full, aunque muchas de esas veces perdemos, dropeamos y nos comemos el bardeo gratuito de los groxos del L2.

Y aunque es reiterativo sabemos en el fondo que SE PUEDE !!!

Tenemos 3 castillos y sabemos que queremos más, pero sabemos que lo que tenemos nadie nos lo regaló,los que estubimos ahí sabemos que nadie fue tan caritativo y ayudó a cambio de nada, esto fue una cadena de favores si quieren así llamarla, y también sabemos que cuando tubimos que medir fuerza lo que menos nos faltaron fueron huevos y ovarios, dejamos TODO en el campo de batalla.
Nadie es tan bueno, nadie es tan malo, pero algo sabemos bien, al principio fuimos nosotros los que debimos golpear puertas, hoy las cosas cambiaron mucho y eso es lo que nos llena de orgulloso.

Y algo para agradecer a Zaturrra: la libertad de opinión, de acción, y dejarnos ser libres, una palabra que muchos usan y pocos saben ponerla en acción, cada uno se sintió libre de aportar lo que sabía, y eso nos hizo crecer.

Pd: esto nos es propaganda, es solo un sentimiento de muchos de los que acá estamos.:naughty:

mira para mi lo q hablas es al pedo

...no tienen un logro por merito propio, nose el dia q hagan algo por uds mismo le regalan un auto al lider de su ally.

Que nadie les regalo nada? claro q no, si estaba tirado ahi, fueron y lo tomaron, con el sudor de la frente.

Fue cirrenel th, q se me hace q el pive lo hiso por la impotentia de q tienen 3 castillos y todavia se les rien en la cara.

saludos

Juanma "nismo te kb el stun" falero

MoMoSuK
14/12/2008, 23:59
mira para mi lo q hablas es al pedo

...no tienen un logro por merito propio, nose el dia q hagan algo por uds mismo le regalan un auto al lider de su ally.

Que nadie les regalo nada? claro q no, si estaba tirado ahi, fueron y lo tomaron, con el sudor de la frente.

Fue cirrenel th, q se me hace q el pive lo hiso por la impotentia de q tienen 3 castillos y todavia se les rien en la cara.

saludos

Juanma "nismo te kb el stun" falero

te digo la vdd q no me interesan los tres castles si no hubieramos teniado niguno seguro q no hacia el th por q la vdd sin eso q "nos dieron" no hubiesemos crecido como yo lo vi en tan poco tiempo.....si ustedes no sabes wt viene todo el tiempo a agitar a hacernos dropiar y si decis q somos ally suport de ellos tenes mala info... en sieges aliados dsp no....cada uno por su cuenta

NiSmO
15/12/2008, 00:02
te digo la vdd q no me interesan los tres castles si no hubieramos teniado niguno seguro q no hacia el th por q la vdd sin eso q "nos dieron" no hubiesemos crecido como yo lo vi en tan poco tiempo.....si ustedes no sabes wt viene todo el tiempo a agitar a hacernos dropiar y si decis q somos ally suport de ellos tenes mala info... en sieges aliados dsp no....cada uno por su cuenta

yo no digo q sean ally suport, si ellos les hacen sentir asi alla su problema, solo digo q para tomar un castillo tubieron q ir de la mano de ellos ;)

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 00:12
Trankilo Campeon Recien Venis Del Banco De Suplente , Con Razon Tenes Tantos Post

RIDDICKS
15/12/2008, 00:22
mira para mi lo q hablas es al pedo

...no tienen un logro por merito propio, nose el dia q hagan algo por uds mismo le regalan un auto al lider de su ally.

Que nadie les regalo nada? claro q no, si estaba tirado ahi, fueron y lo tomaron, con el sudor de la frente.

Fue cirrenel th, q se me hace q el pive lo hiso por la impotentia de q tienen 3 castillos y todavia se les rien en la cara.

saludos

Juanma "nismo te kb el stun" falero

Si no te gusta el th , no firmes... Muchos no firmaron pork no les interesa el th, a mi no me gusta ni me disgusta...


Yo prefiero demostrar las cosas en la cancha, y los resultado estan a la vista...

Cada uno es juez de sus acciones, pero no de las acciones de los demas...

Si uno hace algo mal... cae por su propio peso...



p.d. Me olvidaba... y si era tan facil tomar un castillo para vos... porque no te hiciste un clan y lo tomaste???? queres que te enseñe a crearte un clan... o keres k te pase el link de un foro en donde te explica, asi lo lees y entendes paso por paso....

Uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras...

saludos

MoMoSuK
15/12/2008, 00:24
Trankilo Campeon Recien Venis Del Banco De Suplente , Con Razon Tenes Tantos Post

estoy en la reserva trank.....cuando este en el banco te aviso..... XD ando de lvleada en el foro...xD...

RIDDICKS
15/12/2008, 00:25
Mmmmmmmmomo, mañana llevo un fernet... jojojo...

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 00:30
estoy en la reserva trank.....cuando este en el banco te aviso..... XD ando de lvleada en el foro...xD...

ajaajjaja vos andas de leveo mira los post q tiene todos responde agresivamente me hace acordar a alguien pero no se.... aaa nono

NiSmO
15/12/2008, 00:40
Si no te gusta el th , no firmes... Muchos no firmaron pork no les interesa el th, a mi no me gusta ni me disgusta...


Yo prefiero demostrar las cosas en la cancha, y los resultado estan a la vista...

Cada uno es juez de sus acciones, pero no de las acciones de las demas...

Si uno hace algo mal... cae por su propio peso...



p.d. Me olvidaba... y si era tan facil tomar un castillo para vos... porque no te hiciste un clan y lo tomaste???? queres que te enseñe a crearte un clan... o keres k te pase el link de un foro en donde te explica, asi lo lees y entendes paso por paso....

Uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras...

saludos

no es q no me guste me re gusta sino no posteaba, solo digo q ya fue, ya esta todo dicho o no?

Quedate tranquilo amigo del avatar con la minita sexy q tengo un clan lvl 3 y todo eso si es un clan mio para mis mochis o mobeados y de los amigos q quieran compartir.

No me da el tiempo amor pasiencia etc para hacer un clan q tenga huevo y rule algo.

BigBang en este th demostro q se jacta de ser algo q no lo es y q esta teniendo presencia en el server por el siemple echo de q otros clanes estan completamente inactivos, eso si inactivos o no, cuando nos fueron a buscar paliza le dimos, siendo ellos de mayor numero y todo.

Creo q para q un clan llegue a algo, tiene q tener lo q a BB le falta por el echo de q no aceptan las wars, y es manos, matando y muriendo se aprende a usar los char`s.

julixer13
15/12/2008, 01:07
te digo la vdd q no me interesan los tres castles si no hubieramos teniado niguno seguro q no hacia el th por q la vdd sin eso q "nos dieron" no hubiesemos crecido como yo lo vi en tan poco tiempo.....si ustedes no sabes wt viene todo el tiempo a agitar a hacernos dropiar y si decis q somos ally suport de ellos tenes mala info... en sieges aliados dsp no....cada uno por su cuenta

Si mal lo recuerdo, el dia despues que los WT los ayudamos a tomar nosecuantos castles (de por si eso ya era molesto, ya ke entrabas y un par de lokitos con peril y doom te entraban a hitear, por 50..pero era molesto igual¬¬ ) , al otro dia, domingo a la mañana, nos pekean por un raid. Hasta me hicieron reir...eramos 4 de mi clan y llamaron a todo Estigma y un par de nenitos mas.

mmm y hace poco un grupito de virgenes nos decian, los WT sin nuestra ayuda no son nada...casi me largo a llorar =(

Sigan asi, les va a ir bien ;)

Saludos !

MoMoSuK
15/12/2008, 01:14
Mmmmmmmmomo, mañana llevo un fernet... jojojo...

capz voy un rato... no se

carlitoscs1
15/12/2008, 03:52
Que onda con Anat mon,es re buena gente y esta re dable la mina para su avanzada edad.Cuando sea grande quiero morir con una mina asi al lado mio :$

EPP
15/12/2008, 07:13
simplemente acoto que el crecimiento no pasa por decir "mira la gente se va porq nosotros somos pro" (digo esto porq lo escuche de boca de ellos), o cosas como, vamos a tomar it, y los ves corriendo por woa, no podes llamar "TOMAR" cuando defendiendo no habia nadie :D.

hay q admitir que hace unos meses no tenian ni la mitad de lo q tienen ahora, quiza crecieron internamente, pero no se ponen a la altura de lo que son (eran) las allys de ahora.
CHAU!

pd: que quiere tavitoo alagando a los bb.

Justo iba a acotar algo sobre eso... el sabado a la noche entro para saludar a Tavo y tenia 5 flacos tratando de pekearme un char level 52 en IT je... cuando muero veo y habia una marea BB y automaticamente se me vino a la cabeza este TH... tanta incentivación los locos se mandaron a tomar IT... como lamente no estar en casa para poder ir a cazar un par...
Como dije antes y lo repito ojala crezcan y aprendan a ganar y perder por si solos... y no caer denuevo en "AYUDA ME AGITAN" y llamen a otro ally... si le ponen ganas esto no va a estar tan feo porque la verdad es que aburre loguear y no ver a nadie...

Saludos...

PD: Tavo yo te banco :D y Nahuel anda armando el proyecto (?)

XxFeDexX
15/12/2008, 08:29
que sea la hija de anat no quita nada, :).
y ademas, cn lo q dije dsps, solo aclare q nadie (ni para bien ni para mal) tiene derecho a meterse en los temas familiares, asi q trata de evitarlo.

CHAU!

pd1: fede consegui un par de manitos luminosas i andan bastante bien, ahora las envuelvo i te las envio cn una pancarta como regalo de navidad,

Pd2: te iba a regalar los chupines, pero me parecieron tan copados q los quiero solo para mi.




No te preocupes querida.. q yo los tengo a los chapines de hace rato.
Por eso te lo recomende.
Lo que no consegui fueron los deditos luminosos.
Se agotaron aca.
T_T

Asi que si me los mandas hacemos un pvp navideño.
El q gana se lleva un BB vestido de papa noel con la barba los renos y todo, para salir a dar vueltas los sabados a la noche.


PD: tus chapines tienen un cartelito luminoso q dice “ i am Grox” el Mio si ..
Q bueno q esta (?)


PD2: hoy estoy de buen humor asi que ni ganas de pelear ;(

Schatten
15/12/2008, 09:45
Recibi denuncias de este th, asi q queda cerrado, en cuanto me libere de un poco de trabajo, lo voy a volver a leer y a sancionar a quienes se lo haan buscado.

Saludos.

Schatten
15/12/2008, 11:56
Ladypervert, Darkslayer, esas charlas dejenlas para el MSN, 2 dias de suspencion.

Duckhunter, nismo, memon 2 dias de suspencion por desvirtuar.

xxfedexx y Barsteel suspendidos 2 dias, si quieren pelearse usen los PM.

Feakt3r suspendido 1 semana, no soporto a los mal agradecidos para con el server. y agradece q no te baneo la cuenta, pero sabelo q la proxima si lo hago. Se feliz en tu nuevo server, pero no vengas aca a joder.

zauer baneado.

Sobre el tema de la relacion familiar de 2 usuarios, nadie puedo dar una opinion, pq uds no saben como es la relacion, y si son amigos de algunas de las dos personas, y saben algo, se lo guardan para uds, pq si se los contaron es pq les tienen confianza, y no queda bien q lo vengan a decir en el foro.

TH cerrado, en este th, tienen una muestra de pq generalmente cierro siempre las cosas antes de q pase las 5 paginas...