PDA

Ver la versión completa : L2 o WoW



Ferefe
12/12/2008, 22:21
Despues del fulbito, tomando la birra reparadora de energia... con un amigo de la facultad me entero que el juega al WoW...
E' aqui el kit de la cuestion... Casi le tiro la birra cuando me dijo que el WoW era mejor que el L2.
Jajaja casi vamos a las manos defendiendo cada uno su game (?)
La onda es saber que mierda tiene el WoW (siendo que es horrible) que segun todos "es mejor y el mas jugado" ... :F

Quiero saber ya que si el Ares sigue asi de aburrido... me voy al WoW (?)

Ajajajaja...
Abri aca el TH porque en los demas nadie los lee...
:P

elwear
12/12/2008, 22:27
NOOO NO JUGUES AL WoW, SI TE METES, NO SALIS NUNCA o_o

EL L2 POR LO MENOS TENES POSIBILIDADES DE DEJARLO, EL WoW ES COMO LA MAFIA :F

POSTA Q YO DESDE Q ME COMENTARON COMO ERA DIJE "NUNCA JAMAS TENGO Q JUGARLO O ME VOY A PEGAR TAL ENVISIADA Q CUANDO ME DE CUENTA VOY A TENER 30 AÑOS"

Kiedis
12/12/2008, 22:35
El WoW es el flogger de los morpgs.. lo juegan todos los pendejos y creen que es la re moda =P

Na.. hablando en serio, siempre que vi el world of warcraft, lo vi como un juego muy "infantil": Los escenarios y los personajes, muy "caricaturizados", las armas exageradas, asi con brillo, al igual que muchas armaduras; las acciones, esos saltitos que pegan o los bailes (!?!?) prefiero el baile con 0 onda del orco, a ver a un elfo bailando como "napoleon dinamite", ya le quita el "misticismo" al juego.

Una cosa que hoy dialogaba con un amigo, lo que realmente me copa del l2, es la originalidad del mismo, los escenarios, los personajes, las armaduras. En ningun otro lado existen los Kamael, asiq ganan otro punto mas en originales ..

Que se yo, taria bueno que alguien qe le haya jugado, venga y tire su opinion del wow..

EPP
12/12/2008, 22:43
Te gusta el Rol jugas WoW... te kb mas romper las bolas o no tenes mucha idea L2...
Fer deja la birra que te hace mal...

Saludos

PD: Hay un TH bastante extenso sobre el mismo tema en General creo...

赤い太陽
12/12/2008, 22:54
naa el wow es una kk ademas al principio son puras quest haces una quest y como recompensa te dan otra quest , ademas no me gusta como se ven los personajes es un asko el wow ,si dice que es mejor que el l2 es porque no lo a jugado o porque es un hippie
edit: exacto , lo que dicen arriba los personajes o sus diseños se ven como caricatura y no me gusta

kaeron
12/12/2008, 23:02
es muy malo el wow, esta sobrevalorado terriblemente. lo unico bueno que tiene, asi como el perfect world, es que subis de nivel haciendo quest en ves de estar las 24 hs matando bichos.

es muy jugado simplemente porque es de blizzard, una de las mejores compañias del mundo, saco la saga de diablo y warcraft que todos conocemos... ademas de la publicidad que tiene...

supermedie
12/12/2008, 23:04
a mi tambien me dijeron que el wow era mejor entonces me dedique a buscar en youtube para ver como era y cuando lo vi dije "naaa, esta ca**da no puede ser mejor" los personajes son demasiado caricatura los efectos de los skilles, los escenarios....yo me quedo con el l2...


salutes.

赤い太陽
12/12/2008, 23:21
a mi tambien me dijeron que el wow era mejor entonces me dedique a buscar en youtube para ver como era y cuando lo vi dije "naaa, esta ca**da no puede ser mejor" los personajes son demasiado caricatura los efectos de los skilles, los escenarios....yo me quedo con el l2...


salutes.

exacto compra una targetita de esas que venden, una cuenta pre pagada y juega un rato en el oficial veras que te aburres :S

iago64
12/12/2008, 23:58
Mira despues de haber jugado ambos juegos durante tiempos considerables como para poder ver en que consite cada juego es como dice Elwear si te metes a full con el Wow, no slis mas, xq es muy rolero le juego, ahora el tema de las graficas es una CAGADA... posta muy caricatura. ahora en cambio el L2 tiene muchas cosas muy buenas, aunque a partir de hellbound se vuelve muy estilo wow muchos esenarios pero bueno, hasta hellbound esta aceptable.
La cosa es que a mi criterio el L2 tiene muchas mejores cosas, y mas alla de que ares, venus y zeus son frutas (por favor no lo tomen a mal) por que del total de jugadores la gran mayoria no tiene idea de las quest que existen xq levean agitan o en su defecto en ares los mobean y dsps boquean y no saben usar sus pjs, el L2 es muy rolero, solo que tenes que jugarlo en el oficial o uno muy similar para poder apreciar ese detalle.

Matuuuu
13/12/2008, 00:01
posta es tan viciado el wow?? ya lo estoy buscando para jugar

PD: habia un th de una encuesta de l2 o wow

Rodrigo 73
13/12/2008, 02:54
posta es tan viciado el wow?? ya lo estoy buscando para jugar

PD: habia un th de una encuesta de l2 o wow

Exaaacto.En la sección juegos está eso.
Como dijeron arriba,el wow será feo en gráficos y todo,pero es tan pero taaaaaan rolero que una vez que te viciaste es jodido largarlo.
Me gusta el rol,pero el wow ya es exagerado para mi gusto.

c0nifera
13/12/2008, 04:34
lo malo del l2 es q no tiene cascos -.-

zel
13/12/2008, 07:50
como ya dijieron si queres rol el wow , si keres matar tipitos sin sabes nada de nada L2 , la diferencia entre los dos son aspecto grafico.
pd: es como jugar al diablo 2 , tiene graficos viejos pero las cosas q haces es mejor q el L2 :p

santi1993
13/12/2008, 10:51
dios, yo una vez probe el wow y menos mal que no me vicie (sino no taria contando esto, me hubiera muerto de un paro cardiaco por jugar 28585 horas seguidas :$)

NahuelMoreno
13/12/2008, 11:40
la verdad, a mi me gustan mucho los dos. Ambos tienen cosas buenas. Igual no estoy de acuerdo con que los graficos del WOW sean malos. NO creo que sean malos, creo que son mas fantasiosos. Los del l2 son mas reales.

Del wow me gusta que hay mas cantidad de razas, que es mas dinamico subir de lvl (aca hay que matar bichito por bichito, es demasiado vacio) y el tema del la batalla eterna entre la horda/alianza esta muy copado.

Igual me quedo con el l2, pero con sub acumulativas, sino es injugable. Yo soy frutero.

pd. tirò la posta, uno que dijo que en el wow habia cascos. Esos cascos son lo mejor!!!!, pero guarda con las mascaras del hellbron.

galuf
13/12/2008, 11:57
para que se acaben los supuestos abrí encuesta en el thread :D


saludos :okz:

Fakku
13/12/2008, 12:01
para mi es re aburrido el WoW :S :$

L2 (Y)

Juanmap15
13/12/2008, 12:06
WOW No no lo e jugaba jajaja. Mmmmm.. 0 ganas de empezar otra cosa seguismo con l2. Saludos :$

latuerca
13/12/2008, 12:11
Yo juego WoW-Europa server Stormscale (Pago) y la verdad que es increible, si te gusta mucho el rol es el juego indicado, no se guien por los graficos la gente siempre se guia por los graficos que por cierto no son malos, pero lo que termina importando es la jugabilidad, una vez que pasaste dos horas en un juego que te entretiene te olvidas de la grafica, claro ejemplo es el Argentum siempre veia a unos pibes jugarlo en un cyber y decia como pueden jugar esa m.... me sente a jugarlo y lo juge 2años seguidos y hasta ahora no vi nada que se le asemeje a la modalidad pvp que tiene el argentum.

Comparar wow y l2 nose puede, son muy diferentes.. yo juego a los dos y los dos me entretienen pero de distinta forma.

saludos.

Senkatou
13/12/2008, 12:31
http://img141.imageshack.us/img141/994/waaabc8.jpg

Si entras no salis..

pd: la votacion esta de mas, es obvio que si se preguntas en un servidor de l2, va aganar el l2 u.u

johnnob
13/12/2008, 12:47
de ortiva q soy nomas vote al WOW xD

la verdad ni idea, nunca jugue al wow

y al l2 tampoco (?)

galuf
13/12/2008, 13:06
hay que tener en cuenta que si a WOW lo jugás en un servidor oficial (pago) la cosa es totalmente distinta a uno trucho (que son en plataforma JAVA G_G).
Es un gran juego con una excelentísima atención al cliente :okz:
Si nc norteamérica entendiera eso no habría necesidad de jugar aquí en PO o en cualquier servidor privado.

*NAPOLEON*
13/12/2008, 13:25
yo juge el mu tambein priston tale q ta re bueno ese juego

quiero jugar un mu powa conr erst powa y q nos ea caiga el server a lso 3 dias xd

BeI
13/12/2008, 13:28
L2 Forever, Probe el Wow Y no me gusto :S

ChaoticSword
13/12/2008, 13:35
habia un th indentico a este

yo prefiero el l2

goodknight
13/12/2008, 14:04
el wow es malisimo,si tas matando algo y miras nose,al cielo,deja de atacarlo -.-"

osea,tenes que ver al objetivo -..-....si te pegan de atras o escondidos por algun lado te matan se o se...
en el l2 hay asedios,que creo que en el Wow no hay.
el wow es para nenes :P

HadaAngellie
13/12/2008, 14:33
el wow es malisimo,si tas matando algo y miras nose,al cielo,deja de atacarlo -.-"

osea,tenes que ver al objetivo -..-....si te pegan de atras o escondidos por algun lado te matan se o se...
en el l2 hay asedios,que creo que en el Wow no hay.
el wow es para nenes :P

si hay asedios pero con otro name y de forma diferente

Kael
13/12/2008, 15:01
world of warcraft....viene de un juego d hace años...tiene una historia de **** madre...y es mas rolero q esto.
los personajes estan mejor logrados a nivel juego...aunke es verdad q graficamente es un poco pedorro.

prefiero el WoW


salute

duckhunter
13/12/2008, 15:40
no me parece tan mala la grafica es mas me gusta y pinta bien rolero el game
vote l2 pero si me sigo aburriendo me paso al wow!!!!!! :P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qfr3tioVTSY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qfr3tioVTSY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tKb1FtxyKKk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tKb1FtxyKKk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

elwear
13/12/2008, 15:47
ES Q LA GRAFICA NO ES MALA, PORQ LOS DISEÑADORES EN NINGUN MOMENTO SE PROPUSIERON EN HACER UN JUEGO "REALISTA" SINO MAS BIEN DARLE UN EFECTO DE COMIC Q HABRAN NOTADO Q TIENE.

Rodrigo 73
13/12/2008, 15:52
http://img141.imageshack.us/img141/994/waaabc8.jpg

Si entras no salis..

pd: la votacion esta de mas, es obvio que si se preguntas en un servidor de l2, va aganar el l2 u.u

Me sacaste las palabras.Si yo pongo "boca o river?" en un lugar donde está lleno de hinchas de boca,gana boca y viceversa...
Además no hay punto de comparación entre uno y otro.


el wow es malisimo,si tas matando algo y miras nose,al cielo,deja de atacarlo -.-"

osea,tenes que ver al objetivo -..-....si te pegan de atras o escondidos por algun lado te matan se o se...
en el l2 hay asedios,que creo que en el Wow no hay.
el wow es para nenes :P

Como se nota que hablás al pedo...

--------------------

Los gráficos no son lo más importante para los que les gusta rolear (hablo de gente que les gusta el rol,y no de nenes que juegan l2/mu para matar tipitos y putearlos),eso está más que claro.
Pero como dije antes... es demasiado aditctivo ese juego,yo si entro(para jugarlo enserio y no para pasar el rato) no salgo más de ahí >.>

duckhunter
13/12/2008, 16:22
se necesita el warcraft para jugarlo o poner solo la dire en realmlist algo asi no entiendo na! pero queria mirarlo =)

galuf
13/12/2008, 16:32
ES Q LA GRAFICA NO ES MALA, PORQ LOS DISEÑADORES EN NINGUN MOMENTO SE PROPUSIERON EN HACER UN JUEGO "REALISTA" SINO MAS BIEN DARLE UN EFECTO DE COMIC Q HABRAN NOTADO Q TIENE.

exáctamente.
De hecho considero al wow un juego muy bien depurado (mejor que el l2 en varios aspecto de depuración de texturas).
Cuando prueben el hellbound notarán una gran diferencia entre C4 y hell en este sentido ^_^.


pd: es lógico que aquí gane el l2. La encuesta es solo para que "apreten el botón". Nada más ^^.

duckhunter
13/12/2008, 17:25
se precisa tener instalado el warcraft? quiero ver esas texturas!

apretalo :
http://img510.imageshack.us/img510/8589/botonss9.jpg (http://imageshack.us)

<<<<Cedric>>>>
13/12/2008, 17:40
para rolear es mejor el wow

si queres hacerte un arquero y matar a todos como un gil , no pensar nada y no hacer una quest q no sean las del cambio de job juga al lineage2

tome el l2 como el ares

galuf
13/12/2008, 17:44
se precisa tener instalado el warcraft? quiero ver esas texturas!


no. EL wow es un juego aparte ambientado en el mundo del warcraft.
No necesitas el warcraft. Necesitas el wow :D

duckhunter
13/12/2008, 17:46
=( quiero wow!

_homer_
13/12/2008, 17:48
se precisa tener instalado el warcraft? quiero ver esas texturas!

apretalo :
http://img510.imageshack.us/img510/8589/botonss9.jpg (http://imageshack.us)

nono, para jugarlo necesitas tener instalado el world of warcraft, o sea lo que seria el cliente como el del l2.

El warcraft seria para jugar al jueguito onda el age of empires o el señor de los anillos la batalla por la tierra media =P

duckhunter
13/12/2008, 17:56
a lero lero viste galuf era el warcraft :D :D :D
o es el wow =/ dejen un link en algun lado (manual para jugar wow) :D
a nana me marie solo se necesita esto world of warcraft oka a ver donde conio lo encuentro :F

*NAPOLEON*
13/12/2008, 19:22
NO C ACUERDAN DEL CAPITULO DE SOUTH PARK JAJAJAJAJ DONDE JUEGAN wow ?¨

SE SARPAN ......XD MAMAAAAAAAAAA QUIERO CAGAR JAJAJ Y BIENE LA MAMA CON LA BANDEJA JAJAJJAJJAJA

O CUANDO LE DICE AL PAPA ESTUPIDO POR Q NO SABE Q HACE JAJAJA

ES UN JUEGO DE MMORPG Y HABLO CON MI AMIGOS EN EL TEMSPEACK Xd

ESTUPIDO AJJAJAJAJ

mdek10
13/12/2008, 19:35
yo , empeze un dia , poenele jueves , a jugar wow , y el sabado , empeze lineage . ajjaja me gusto mas . lineage forever

xdarkness
13/12/2008, 19:43
Hijos de **** el wow esta mejor que el l2....Aca lo unico q haces es agarrar la pole y matar bichitos como un desgraciado con 10 tipitos en party que pelotudean mientras vos poleas. El wow es mas rolero, nada de pole todo bicho por bicho....quest por quest...jaja y no existe el loco q te dice "aca leveo yo (pum pk)"

Bueno eso...jueguen al wow manga de putos

duckhunter
13/12/2008, 19:45
que razas tiene ? escuche por ahi que tiene zombies :P

santi1993
13/12/2008, 20:20
NO C ACUERDAN DEL CAPITULO DE SOUTH PARK JAJAJAJAJ DONDE JUEGAN wow ?¨

SE SARPAN ......XD MAMAAAAAAAAAA QUIERO CAGAR JAJAJ Y BIENE LA MAMA CON LA BANDEJA JAJAJJAJJAJA

O CUANDO LE DICE AL PAPA ESTUPIDO POR Q NO SABE Q HACE JAJAJA

ES UN JUEGO DE MMORPG Y HABLO CON MI AMIGOS EN EL TEMSPEACK Xd

ESTUPIDO AJJAJAJAJ

vos sos psicologo o algo así?

como estamos en chile eh :P

madeinthehell
13/12/2008, 20:26
Hijos de **** el wow esta mejor que el l2....Aca lo unico q haces es agarrar la pole y matar bichitos como un desgraciado con 10 tipitos en party que pelotudean mientras vos poleas. El wow es mas rolero, nada de pole todo bicho por bicho....quest por quest...jaja y no existe el loco q te dice "aca leveo yo (pum pk)"

Bueno eso...jueguen al wow manga de putos

Dijeron L2 o WoW no lei que dijeran L2 Playonline, vos estas describiendo ESTE server.

El L2 no es como lo ves acá, tiene exactamente el mismo nivel de rol que el wow, si bien en l2 no tiene tanto "tuning" como los socials que sinceramente, los socials del WoW lo tiran a la mierda al l2..

En cuanto a lo que decis "acá leveo yo, pum pk" men, eso pasa en el MU , Ragnarok , maple story (si sos bolu y leveas en channel war), Cabal online, Lineage, WoW... o sea... fijate xD

Otra cosa..

Lineage = movimiento con el mouse

WoW = Flechitas del teclado = vomito

Jueguen uno de muy bajo rate de cualquier server, de cualquier juego, y van a ver que TODOS son buenos juegos, cada uno tiene lo suyo, creo q no hay "mejor" juego, porq el WoW esta orientado para cierta clase de gamers y el lineage para otra clase...

Y como bein dijeron por ahi jueguen a los oficiales, y te aburris xD gran verdad.

Salutes.

salespeed
13/12/2008, 20:52
Lo veo como muy 3d , no me llama la atencion :S

Aguante el l2 :P

alelomb
14/12/2008, 01:39
Personalmente el WoW no me gusta, pero es una realidad que se comio y come crudo al L2, obvio que aca todos te van a decir el WoW es una cagada etc..
Pero en cuestion de meses llego a ser el mmorpg mas jugado del mundo (mientras que el L2 no deja de bajar puestos (ahora esta 4 creo) y los jugadores estan dejando tanto hasta el punto de que estan uniendo servers oficiales porque no les da la gente), con un metodo de leveleo que es muchisimo mejor que el del L2, que aca no se siente tanto por los rates, las mulas, la pole etc.. pero si van a jugar al ofi donde no hay esas cosas van a ver como es..

De hecho hasta los de NC Soft se dieron cuenta de eso, y empezaron a copiar cosas del WoW para el L2.

Una cosa que tiene el WoW que me encanta, es que ponele vos tenes ves un Paladin, y no sabes que te va a tirar/hacer, en el L2, vos ves un Paladin y tienen todos las mismas skills, y asi con todas las clases..

El L2 en lvls alto se vuelve un juego de 1 click + hit.. el WoW tenes es mucho mas dinamico en ese aspecto.

Se viene el Diablo 3, GG.

zel
14/12/2008, 12:10
Lo veo como muy 3d , no me llama la atencion :S

Aguante el l2 :P

y el L2 q es tonce 2D ? o.O

THARKAN
14/12/2008, 12:11
prefiero jugar al dota (?

Chufino
14/12/2008, 13:51
Hijos de **** el wow esta mejor que el l2....Aca lo unico q haces es agarrar la pole y matar bichitos como un desgraciado con 10 tipitos en party que pelotudean mientras vos poleas. El wow es mas rolero, nada de pole todo bicho por bicho....quest por quest...jaja y no existe el loco q te dice "aca leveo yo (pum pk)"

Bueno eso...jueguen al wow manga de putos

buena verdad.... pero no hacia falta los insultos -.-!

lglk2
14/12/2008, 14:46
Despues del fulbito, tomando la birra reparadora de energia... con un amigo de la facultad me entero que el juega al WoW...
E' aqui el kit de la cuestion... Casi le tiro la birra cuando me dijo que el WoW era mejor que el L2.
Jajaja casi vamos a las manos defendiendo cada uno su game (?)
La onda es saber que mierda tiene el WoW (siendo que es horrible) que segun todos "es mejor y el mas jugado" ... :F

Quiero saber ya que si el Ares sigue asi de aburrido... me voy al WoW (?)

Ajajajaja...
Abri aca el TH porque en los demas nadie los lee...
:P

Nose si alguno de los que lean este TH alguna vez hayan visto "South Park". El capitulo de WoW jajaja.
Desde que vi ese capitulo le tengo miedo al WoW, porque imagine quedarme asi:
http://img201.imageshack.us/img201/4753/southparkwowea3.jpg (http://imageshack.us)
http://img201.imageshack.us/img201/southparkwowea3.jpg/1/w250.png (http://g.imageshack.us/img201/southparkwowea3.jpg/1/)

O así:
http://img509.imageshack.us/img509/3940/southparkwowcomputerlabdk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/southparkwowcomputerlabdk1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img509/southparkwowcomputerlabdk1.jpg/1/)


Beso en las cachas :D

Saluttes.-


LuisiitOh!.-

AxeTouch
14/12/2008, 14:49
L2 mil veces.
En todo lo q tengo ya de juego con el L2 pienso q se puede rolear mas ^^.

Saludos.

Niki2-minutos
14/12/2008, 18:44
L2 de una xd

-Nitz-
14/12/2008, 18:56
como vas a preguntar eso en un server de L2?? por supuesto q gana L2

a mi me gusta el l2 xq es mas realista q se yo...el wow parece para chicos de 10 años(digo por los graficos)

Huex0
14/12/2008, 19:13
EL WOW ESTA MUY BEUNO, DA MUCHAS MAS VARIANTES QUE EL L2 EN CUANTO A LA JUGABILIDAD, PODES GANAR UNA PELEA SIN TENER TOP LVL, SOLO DEPENDE DE COMO USES TU PJ, OBVIAMENTE SI NO SE ALEJAN MUCHO NO...
EL EQUIPO ES HPERCONSEGUIBLE POR LO QUE NO TE ATAS A ESTAR BUSCANDO SIEMPRE LA GUITA, ES MAS LAS MEJORES COSAS CAEN DE DROP, EN TODOS LOS "GRADOS" Y NO S EVENDNE EN TIENDAS, DA UNA VARIANTE MAS ALTA CON LOS OFICIOS, CLASES Y SUB CLASES, ES UN JUEGO MAS COMPLETO A MI PARECER, Y CON UNA DINAMICA Y UN ROL MUCHO MAYOR QUE EL DEL L2

duckhunter
14/12/2008, 19:35
me esta gustando el wow! son dos juegos diferentes o al menos el l2 hace tiempo que se desvirtuo de juego de rol & pvp a solo pvp , el wow mantiene mas la escencia rolera

http://img402.imageshack.us/img402/926/mitaoa8.png (http://imageshack.us)

HadaAngellie
14/12/2008, 19:36
Yo prefiero salir a bailar salsa '.' . xd

-Nitz-
14/12/2008, 19:49
otro juego q esta bueno es el GW...un amigo hace años que lo juega y todavia no lo termina cosa q es imposible con la cantidad de huevadas que tenes para hacer..

lastima que hay que pagar para jugar y no hay ninguno server trucho dando vueltas

duckhunter
14/12/2008, 20:51
Yo prefiero salir a bailar salsa '.' . xd
me invitas :$

<<<<Cedric>>>>
14/12/2008, 20:54
lo q no me gusta del l2 es q todos los pjs son iguales y no los podes personalizar nada.

ni fisicamente, ni los skills

WhItEaRRoW
14/12/2008, 21:16
NAAAAA DEJATE DE JDOER EL WOW ES PARA LOS FARMEROS QE NO LES GUSTA AGITAR , YO LO JUGE Y SON PURAS MISIONES Y QE ESTO QE AQELLO :F
Y COINCIDO EN LO QUE DICE UNO DE MAS ARRIBA , ES MUI CARICATURISADO XD

aguante el l2 :)

Kiedis
14/12/2008, 23:01
tPKAUQA1TZc

AlEjAnDRiTa
14/12/2008, 23:03
igual.. claro si haces esta encuesta en un foro de wow obviamente gana el wow

pali07
14/12/2008, 23:30
obio, q si pones una encueta en un foro de L2 de kien es mejor, el L2 o el WoW, tenes q ser muy tonto para no saver kien va a ganar

obio q el WoW (?)

xD

elnecro
14/12/2008, 23:30
claro ejemplo es el Argentum siempre veia a unos pibes jugarlo en un cyber y decia como pueden jugar esa m.... me sente a jugarlo y lo juge 2años seguidos y hasta ahora no vi nada que se le asemeje a la modalidad pvp que tiene el argentum.



me paso exactamente lo mismo con el Ultima Online, pero por desgracia solo duro 6 o 7 meses por qe murio el server... ahi si qe me consideraba sin vida... me kede libre en la escuela.. vivia en el cyber u.u sin dudas el mejor game qe juge en mi vida.


con respecto al wow, siempre qe fui a cyber's qe habia gente jugando al wow eran todos DARK, no tengo nada cntra el juego pero odio eso de correr con W A S D o flechitas, por esa misma razon tampoco entre al AO.

MadeInRussia
15/12/2008, 00:12
Mira el wow es otro de mucho de los miles de juegos de rol pero si queres performance .. Lineage 2 no le llega ni a los atomos del dedo del pie mas chiquito xD

Camthalion
15/12/2008, 02:16
Te gusta el Rol jugas WoW... te kb mas romper las bolas o no tenes mucha idea L2...
Fer deja la birra que te hace mal...

Saludos

PD: Hay un TH bastante extenso sobre el mismo tema en General creo...

Si te gusta el rol jugá al Ultima Online o los Neverwinter Nights :p, el WoW no es rol xD (yo ya lo probé), es puras quest sin sentido

R33VIL
15/12/2008, 07:19
me gusta ams el l2 pero = el wow safa :p

Valeroth
15/12/2008, 10:20
da el wow no tiene chance, no entiendo como pueden jugarlo, no tiene graficos, a mi no me divierte en lo mas minimo, period :D