PDA

Ver la versión completa : Armas de Hero, se cristalizan?



silikkk
10/02/2006, 05:21
Quisiera saber, si bien, entiendo que las armas de heroe no se pueden dropear, tradear ni regalar?, si las enchanto (enchant weapond S) más de 3, existe la posibilidad de cristalizarlas en el mismo porcentaje que el resto de los otros items de diferentes grados?

gracias

Silfer
10/02/2006, 05:37
Quisiera saber, si bien, entiendo que las armas de heroe no se pueden dropear, tradear ni regalar?, si las enchanto (enchant weapond S) más de 3, existe la posibilidad de cristalizarlas en el mismo porcentaje que el resto de los otros items de diferentes grados?

gracias

Segun tengo entendido las armas de Hero no se pueden encantar. (en el oficial no se puede por lo menos).

xEzEx
12/02/2006, 19:53
Se man si la keres llevar +4 se rompen es como las comunes..

MerKII
12/02/2006, 21:26
Segun tengo entendido las armas de Hero no se pueden encantar. (en el oficial no se puede por lo menos).

como no se van a encantar !!! sino para q estan los enchant S ? ? ?

Mnemosine
12/02/2006, 21:36
claro q si se puede loko!!! coincido con MerkII

carlaperez
12/02/2006, 21:40
...see se encantan .. y segun creo caundo tan +3 .. brillan en rojo re mal ... aguanten las S ... =) ... = es una duda q tengo ... si en este server es lo mismo ... por q en otro q yo jubaba ... eso estaba re bueno =) ...
aprobecho pa postiar otra duda ... caundo te transformas en heroe posta .. te dan 3 skiles a eleccion como en otros servers ...??? grax ...

miltonw
12/02/2006, 21:44
estemm.... el tema es no romperlas porque salen 1000 millones :eek:

Silfer
13/02/2006, 01:27
como no se van a encantar !!! sino para q estan los enchant S ? ? ?

Yo dije que en el oficial las armas de Hero no se encantan, los enchant weapon grado S son para las armas grado S (shining bow, god`s blade, etc). Las armas para heroes son otra cosa. Si en este server las unicas armas grado S son las armas de heroe, entonces ya no te se decir. En el oficial un arma de heroe no se puede enchantear ni se puede dropear/tradear.

Mas info: www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)